miércoles, marzo 21, 2007

Notas de las celebridades

Luis Miguel y Aracelli Arambula presentan hijo
La espera ha finalizado. El Sol y La Chule han presentado “oficialmente” a Miguel.

La aparición del primogénito de Luis Miguel es una exclusiva de la revista ¡Hola! en su edición para México.

En la portada, se puede ver a los padres, a Luis Miguel, vestido en un traje blanco (chaqueta de pedrería Valentino), sonriente, cargando a su bebé, quien luce dormido. Araceli Arámbula, con una cabellera rubia y un vestido estampado en tonalidades verdes, escotado (diseño de Roberto Cavalli), los acompaña. Ambos sonríen.
Miguel, el hijo de la familia Béstegui Arámbula, “tiene los ojos claros, la piel suave y un remolino de pelo en lo alto de su pequeña cabeza de bebé”, explica La Chule en el reportaje de 21 páginas.

Al respecto, Luis Miguel comenta que su hijo “tiene apenas dos meses y es un niño tan bien portado”. El niño nació el 1 de enero de este año en un hospital de Estados Unidos.

En las 17 fotografías que acompañan este trabajo de la revista, muchas de las imágenes son de la feliz pareja, en las cuales, destaca Luismi cargando a su hijo. Además, en una de ellas, se ve a Arámbula amamantando al pequeño.

¡Hola! agrega que éste sólo es la primera parte de una publicación, pues en próximos días habrá una ampliación de estas imágenes, con detalles de la familia.

Fuente

TORI SPELLING, ENCANTADA CON SU MATERNIDAD.
Tori y su marido Dean
TORI SPELLINGLa actriz estadounidense Tori Spelling, conocida por su papel en la serie 'Sensación de vivir' e hija del productor ya fallecido Aaron Spelling, ha asegurado que su primera semana como madre ha sido una de las experiencias más "increíbles" de su vida.

En su blog en la web 'myspace.com', la artista explica sus sensaciones después de dar a luz a Liam, fruto de su matrimonio con el también actor Dean McDermott.

Fuente: El Mundo. Foto: EFE

HEATHER MILLS DEBUTA COMO BAILARINA.
HEATHER MILLS
La ex esposa de Paul McCartney, Heather Mills, debutó el lunes por la noche en el programa de la cadena ABC 'Bailando con las estrellas', concurso en el que dice participar para servir de ejemplo a los discapacitados físicos.

Mills, que tiene una pierna ortopédica, fue la pareja del bailarín profesional Jonathan Roberts. "Estoy contenta de que no haberme caído", comentó Mills tras su participación.

Por cierto que su presencia en el concurso había dado lugar a todo tipo de apuestas sobre si se le caería la pierna mientras bailaba o no. (El Mundo. Foto: AP)

Salma Hayek presume su embarazo


A unos cuantos días de haber sorprendido al mundo del espectáculo con el anuncio de su embarazo, Salma Hayek se pasea y deja ver en sitios públicos orgullosa de su vientre que, según su tamaño, hace pensar que la actriz espera gemelos.

Hayek difundió un comunicado a la prensa europea el pasado 9 de marzo en el que confirmaba su embarazo, a los 40 años de edad, del empresario Francois-Henri Pinault, de 44. Ambos debutarán como padres a finales de este 2007, aunque no revelaron el sexo del bebé.


La actriz acabó así con los rumores de su maternidad, pues días antes habían sido difundidas unas imágenes en las que se le veía con más peso.

Aprovechando la noticia del embarazo, Hayek también anunció su compromiso con Pinault, quien es director de un importante conglomerado, el tercero a nivel mundial, que agrupa a Gucci, Yves Saint Laurent, la tienda departamental francesa Printemps, el catálogo gigante de La Redoute y la cadena de librerías y discotecas FNAC.

Fuente

Desnudo de Elsa Pataky colapsa sitio
Las fotografías de la modelo y actriz Elsa Pataky , tomadas hace un año en una playa caribeña, provocaron que la página de un semanario quedara sin acceso durante horas.

Ni la mayor exclusiva había logrado que la página web de Interviú quedara sin servicio durante las últimas horas. Unas cuantas imágenes de una de las mujeres más deseadas en España hicieron que la versión digital del semanario se haya venido abajo.

Las fotografías de Elsa Pataki desnuda, tomadas hace un año en una playa del Caribe, han podido con la más robusta de las tecnologías.

Según el jefe de Producto online, los servidores de la revista fueron incapaces de "soportar el súbito incremento de visitas a la web" proveniente de usuarios interesados en ver las fotografías que, todos los lunes, dedica a su chica de portada.

Se trata de la primera vez que el número de visitas provoca que la web colapse. "Ni siquiera cuando publicamos a Ana María Ríos, la gallega detenida en Cancún, consiguió un efecto como el de hoy", precisó el directivo al diario ABC.

Fuente

TAGS:, ,,

Etiquetas: ,


Vínculo

1 Comments:

Blogger Piscis y Leo said...

Somos Carlos y Cristina, estudiamos periodismo y mezclando la practica académica con un hobbie mutuo, lanzamos un blog:

http://www.misdivas.com/blog

Nos gustaría incluir un link hacia tu blog y que hicieras lo mismo con el nuestro :-)

Mantengamos el contacto.

Saludos,

PiscisyLeo

10:22 a. m., abril 04, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels