miércoles, marzo 14, 2007

Noticias de las celebridades

El nuevo hijo de Angelina Jolie
Angelina Jolie se encuentra en la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh, al parecer para recoger al niño de tres años y medio que acordó adoptar de un orfanato. Jolie fue fotografiada a su llegada al país con su hijo Maddox.

Funcionarios vietnamitas han confirmado que las formalidades de la adopción ya se completaron la pasada semana y que habrá una "ceremonia de entrega" probablemente el jueves o el viernes junto a funcionarios del Comité Popular de la ciudad de Ho Chi Minh y del Departamento de Justicia.

Jolie visitó el orfanato el pasado noviembre junto a su pareja, Brad Pitt, donde repartió juguetes y conoció al pequeño, que se convertirá en el tercer hijo adoptivo de los actores. Sus futuros hermanos serán Maddox, de cinco años, nacido en Camboya, Zahara, de dos años, de Etiopía, y Shiloh, de nueve meses, la única hija biológica de ambos.

Fuente: El Mundo. Foto: AP)

Tras el Oscar, hamburguesas gratisJennifer Hudson
El oscar a la mejor actriz de reparto no es el único premio que la cantante y actriz Jennifer Hudson ha recibido este año por su interpretación en Dreamgirls. Otro suculento premio le espera a la joven actriz, un pase Todo lo que usted puede comer con el que los directivos de la cadena de hamburguesas Burger King han decidido obsequiar a esta fan confesa de la comida rápida y especialmente de las hamburguesas.

Los directivos de la empresa no han querido dejar pasar la oportunidad de hacerse un poco de publicidad tras conocer que cuando tan solo era una adolescentes Hudson se ganó sus primeros dólares trabajando en uno de sus establecimientos de Chicago.
Fuente: El País - Foto REUTERS - 2007-03-14

Pamela Anderson y Tommy Lee: ¿Regresan?
Pamela Anderson, de 39 años, y su ex- marido Tommy Lee, rockero de 44, pueden haber finalizado su matrimonio de alto perfil en 1998, pero los dos ¿podrían estar reavivando su romanticismo?

El dúo fue descubierto almorzando como una familia – con sus hijos Brandon de 10 años, y Dylan de 9, - en el restaurante The Ivy de Santa Mónica esta semana.
Pam, que se separó de Kid Rock – 35 años – el pasado noviembre después de cuatro meses de matrimonio, fue fotografiada besándose eróticamente con Tommy cuando se retiró del restaurante. ¡Ninguna palabra de que ellos vayan a regresar para revivir los viejos tiempos, pero una cosa es segura - ese chape fue H - O - T!

Además, siempre es bueno cuando mami da el visto bueno. Pam dice "El consejo de mi mami lo es "si tienes un vacío, está con tu ex-marido, por lo menos ustedes tendrán a sus niños juntos.'"
Fuente

Fotogalería: Aprovechamnos la oportunidad para presentarles la última aparición de Pamela Anderson en Enero de este año en Playboy. Haga click en la foto para ver la galería de fotos de la ex vigilante de la bahía, cortesía de Corriere della Sera.

Pamela Anderson

Archivos inéditos de los Beatles saltan a Internet

El sitio británico de descargas Wippit ofrece desde hoy vídeos inéditos de los Beatles, informa la BBC. Entre las grabaciones disponibles, previo pago de 5 libras (unos 8 euros), hay imágenes de sus primeros tiempos, allá por 1964, cuando la admiración que levantaban en Reino Unido -la llamada beatlemania- se extendió rápidamente por medio mundo, provocando una de las más recordadas revoluciones musicales y juveniles del siglo XX.The Beatles
Otro paquete de imágenes incluye la célebre escena de John Lennon y Yoko Ono posando en 1969 para fotógrafos y periodistas en la cama de la mejor suite del Hotel Hilton de Ámsterdam. Lo que la pareja bautizó como "una iniciativa para la paz" para celebrar su luna de miel coincidiendo con la contestadísima guerra de Vietnam.

También hay grabaciones mucho más convencionales, como las de la boda de Paul McCartney con su prometida Linda Eastman McCartney. Tampoco faltan escenas del grupo británico recogiendo premios y otras entre bastidores durante la grabación de la película Help (1965). Por último, hay vídeos en los que aparecen los cuatro músicos en encuentros con personalidades y políticos de la época. La mayoría de las imágenes proviene de los archivos de ITN, Pathe y la agencia Reuters. La legión de fans de los Beatles, excepto los que vivan en Estados Unidos y Canadá, podrán disfrutar de los archivos en formato Windows Media Vídeo.

A la espera de canciones
De lo que no hay ni rastro es de canciones, ya que éstas aún no han saltado a la Red por la prohibición al respecto impuesta por la discográfica EMI, que ostenta los derechos de reproducción del cancionero de los fab four. De hecho, EMI protagonizó hace días un agrio enfrentamiento con Wiipit después de que el sitio de descargas colgara un anuncio en su web que daba a entender que se disponía a vender canciones del grupo británico.

El cuarteto de Liverpool es de los pocos artistas que aún se resisten a volcar su catálogo en Internet, pero van acumulándose los síntomas de que están preparados a dar el gran salto digital. Así, se rumorea que EMI podría estar a punto de publicar el catálogo de los Beatles en formato digital, para evitar que acabe filtrándose a través de sitios como iTunes o Napster. Un hipotético acuerdo con iTunes se consideró probable el mes pasado cuando el sello Apple, con el que la banda de Liverpool vendía sus discos, resolvió una larga disputa sobre derechos intelectuales con el gigante de la tecnología Apple Inc, fabricante de ordenadores Macintosh, dueño de iTunes y distribuidor de contenidos digitales.
Fuente

¿Lindsay Lohan y Jude Law en citas amorosas?
Antes de que fuera a Londres para empezar a rodar su próxima película, Lindsay Lohan está tratando de hacer un nuevo amigo británico – el ex marido de Sienna Miller, Jude Law. Lohan terminó con Law en The Box ubicado en la calle Chrystie muy tarde en las noches del viernes y el sábado. Su fin de semana relámpago empezó el viernes con una cena en Nobu Next Door antes de que ella saliera con su mami, Dina, además de Marc Jacobs y su ex pareja y ex prostituto Jason Preston para el estéreo, donde recibió a su amigo DJ AM.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
"Llamó a Jude a las 1 de la mañana, "Dijo el espía del New York Post", y se encontró con Jude en The Box. La siguiente noche, Lohan fue a Cipriani Downtown para cenar, haciendo un alto en Beatrice Inn, y se reunió después con Jude en The Box nuevamente, esta vez acompañados por los amigos de Law , Sean Penn y Tim Robins. "Ellos estaban encantados con su compañía dijo un avispado observador, pero quien no podría confirmar ni negar alguna" cita amorosa".

El representante de Lohan, Leslie Sloane Zelnik, no tuvo comentario alguno. El representante de Law, Simon Halls, dijo, "No comentamos sobre la vida privada de nuestros clientes."

Penélope Cruz promociona una tienda en ChilePenélope Cruz
La actriz española Penélope Cruz filmará una campaña publicitaria para la tienda Ripley, que incluye grabación de spots y sesiones fotográficas. Penélope ha llegado este miércoles al aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile.

La madrileña vive su mejor momento profesional, ha sido nominada como mejor actriz para los premios Oscar, Golden Globes y Screen Actors Guild por su participación en la película Volver, dirigida por Pedro Almodóvar, y que le v ha valido el Premio Goya y la Palma de Oro en el Festival de Cannes a la mejor actuación femenina.
Fuente (Foto: EFE - 2007-03-14)
Tori Spelling TORI SPELLING DA A LUZ UN NIÑO.
La hija del fallecido productor Aaron Spelling, Tori Spelling de 33 años ha sido madre por primera vez. La ocasional actriz dio a luz en Los Ángeles a un niño, que se llamará Aaron McDermott y que es el primer hijo en común de Spelling y su marido, el canadiense Dean McDermott de 40 años, quien ya tiene un hijo de ocho años de una relación anterior. Tori y dean se casaron en mayo del 2006
Fuente: El Mundo. Foto: AP)

SIGUE LA BATALLA POR LA HIJA DE ANNA NICOLE.Anna Nicole Smith
Ni muerta y enterrada los aspirantes a 'padres' de la hija de Anna Nicole Smith entierran el hacha de guerra.

La batalla se ha reanudado con la negativa de un juez a ordenar que se realice una prueba de paternidad a la ex pareja de la fallecida, Howard K. Stern, para ayudar a determinar cuál de los tres hombres involucrados en el caso engendró a la hija de seis meses de la modelo. (Foto: AP)

¿Que hiciste?Jennifer Lopez
Jennifer Lopez, muy latina en su nuevo single. Ahora toca cantante. Jennifer López, ni actriz ni cantante, si no todo lo contrario, presenta su sexto álbum, el primero íntegramente en castellano, 'Cómo amar a una mujer'. Y lo hace con la canción 'Qué hiciste'.

En su nuevo inédito colabora como productor su marido, Marc Anthony, que además ha ayudado en la composición de algunos temas y un dueto en la canción 'Por arriesgarnos'.

Richard Gere y el TíbetRichard Gere
El actor estadounidense Richard Gere ha hablado sobre el Tíbet ante el comité de Asuntos Exteriores del Capitolio, en Washington. Gere es también presidente del comité de directores de la campaña internacional a favor del Tíbet y ha utilizado la fama para luchar por los derechos de esta comunidad. El protagonista de '¿Bailamos?', 'Chicago', 'Otoño en Nueva York' y 'Pretty Woman', entre otros muchos títulos, es también un hombre comprometido.

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels