miércoles, marzo 14, 2007

Sucesos de actualidad

DIVORCIO MILLONARIO PARA ABRAMOVICH.

Roman Abramovich, el multimillonario ruso propietario del club de fútbol inglés Chelsea, se ha divorciado de su esposa, según ha confirmado un portavoz en Londres. Abramovich, de 40 años, es uno de los 20 hombres más ricos del mundo, lo que ha disparado las especulaciones sobre cuánto cobrará Irina, una ex auxiliar de vuelo de 38 años.

Según el diario 'Daily Mirror', la pareja tomó la decisión después de que aparecieran fotos unas fotos de Abramovich, padre de cinco hijos, junto a una estudiante rusa, Daria Shukova, de 23 años, en París. Fuente:
El Mundo-Foto: AFP

Google guardará los datos de las búsquedas sólo durante 18 meses
Google ha decidido dar un paso para aumentar la confianza en la confidencialidad de sus búsquedas y acallar las críticas de los defensores del derecho a la intimidad. La compañía anunció ayer que va a modificar su política de retención de datos que, hasta ahora, era muy simple: Google los retenía durante el tiempo que considerara necesario, y no daba más explicaciones al respecto. A partir de ahora, conservará los datos durante 18 meses. Después, los borrará.

Google se convierte así en el primer buscador que desarrolla una política de retención de datos y la hace pública. Es un asunto importante. Buscar es la actividad favorita de los internautas y, de hecho, 256 millones de personas visitaron un buscador en diciembre de 2006, según datos de Nielsen NetRatings. Pero la mayor parte de los navegantes nunca habría reflexionado sobre qué ocurre cuando introduce una búsqueda en una página, si no fuera por dos hechos muy polémicos ocurridos el año pasado en Estados Unidos.

Polémica en EE UU
El primero fue la petición que hizo el Gobierno a Yahoo!, MSN y Google de todos los datos de las búsquedas de los usuarios. Los dos primeros los entregaron; Google, no, porque consideró que la petición era excesiva. Un juez le dio la razón. La segunda fue un error de AOL, que publicó millones de datos de las búsquedas de sus usuarios hasta el punto de que, sólo con analizarlas, podían ser identificados.

Los defensores del derecho a la intimidad exigieron entonces a los buscadores que explicaran qué hacen con los datos que, al fin y al cabo, muestran las intenciones e inquietudes de los internautas. Las compañías explicaron simplemente que los utilizan por razones "internas", y durante tiempo indefinido.

Peter Fleischer, consejero de Privacidad en Europa de Google, explicó ayer las razones del giro de la compañía, en una conferencia de prensa telefónica con medios europeos: "Hemos mantenido conversaciones con los usuarios y con organizaciones defensoras del derecho a la intimidad, y pensamos que era el momento adecuado para realizar estos cambios". La compañía guardará los datos de sus usuarios no registrados (es decir, los que no tienen cuenta de Google) durante año y medio, salvo en los casos en que la ley les obligue a mantenerlos durante 24 meses. Los usuarios que estén registrados podrán decidir si quieren que sus datos sean eliminados. La medida se implantará "en los próximos meses", explicó Fleischer, que aseguró también que Google planea extender esta medida a otros de sus servicios en Internet, aunque no concretó cuáles.

Google cumple, así, con la directiva europea de retención de datos, que obliga a las compañías de telecomunicaciones e Internet a mantener los datos de sus usuarios entre 6 y 24 meses, para que puedan ser utilizados en la lucha contra el terrorismo y otros delitos como la pederastia. En España, el periodo es de un año.
Fuente

Reprimenda ante BUSH.
Bush y Uribe El presidente de Colombia, Álvaro Uribe (dcha.), se ha disculpado con su hijo Jerónimo, de 23 años, por haberlo reprendido por sus modales el pasado domingo mientras saludaba a George W. Bush.

Uribe llamó la atención a su hijo porque llevaba una mano en el bolsillo cuando iba a saludar al presidente de EEUU y a su esposa Laura. "Saque la mano del bolsillo, hombre", expresó Uribe en tono enérgico mientras le empujaba el brazo a Jerónimo, lo que quedó registrado en los informativos de la televisión.

Según la radio RCN, el mandatario le mando a Jerónimo un sms en el que le explicó que todo lo que hace por sus hijos es "por cariño".
Fuente: El Mundo-Foto: REUTERS

Gemelos costarricenses pesan mas de 126 kg
gemelos obesos Hace 11 años que Silvia Rodríguez dio a luz a los gemelos Jean Paul y Jean Carlo. Los niños nacieron a los siete meses de gestación, y, según su madre, su tamaño era normal. A los dos años y medio los pequeños cambiaron. Empezaron a crecer y engordar.

Ahora, Jean Carlo mide 1,65 metros y pesa 127 kilos. Jean Paul es algo más alto (1,70 metros) y la báscula arroja unos alarmantes 126 kilos.

La madre, preocupada, llevó a los niños hace más de ocho años al Hospital de Niños de San José, la capital costarricense. Pero no han sido capaces de atajar el problema. Según los médicos, la situación de los niños sólo requiere dieta y ejercicio.

"Me preocupa mucho su salud, por eso busco ayuda. No tengo cómo pagarles un nutricionista ni los exámenes de endocrinología para saber qué es lo que ellos tienen", se ha quejado la madre en una petición de ayuda.
Fuente

KALINA Y KITÍN YA SON PADRES.
Kalina y Kitín La princesa Kalina de Bulgaria ha dado a luz este miércoles a su primer hijo en Sofía, informaron fuentes del hospital Lozenetz de la capital búlgara.

El parto fue por cesárea y tanto el niño como la madre se encuentran bien. Kalina, la menor de los cinco hijos del derrocado rey y ex primer ministro búlgaro Simeón de Sajonia Coburgo y Gotha y la española Margarita Gómez-Acebo, decidió dar a luz en el país natal de su padre, donde en 2002 la princesa contrajo matrimonio con el expedicionario español Kitín Muñoz.

El de hoy es el primer nacimiento en el país balcánico de un miembro de la familia real en 70 años. En la imagen, la pareja el día de su boda.
Fuente: El Mundo-Foto: EFE

Protesta de bailarina desnuda en Lima traspasa fronteras

Hojeando el diario italiano Corriere della Sera encontramos que la peculiar protesta de la bailarina peruana Reina Loo quien se introdujo desnuda en la fuente de la Plaza de armas de Lima, frente nada menos que a Palacio de Gobierno, la Catedral y la Municipalidad, ha llamado la atención de medios extranjeros.

Según declaraciones de la bailarina, cuya demostración ocurre después de que la cancillería chilena anunciara la postergación de un documental sobre la Guerra del Pacífico, que involucró a Chile, Perú y Bolivia,dice que protesta porqué Chile pretende imponer los límites marítimos en desmedro del Perú.

La modelo de 25 años se pintó en el cuerpo una bandera chilena y entró a la fuente cubierta previamente por el bicolor nacional peruano. Finalmente fue apresada y aunqué después fue liberada, podría ser encausada por atentar contra el pudor y las buenas costumbres.

Haciendo click en la foto pueden ver la secuencia de imágenes que presenta el diario italiano.

Etiquetas: , , ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels