jueves, noviembre 12, 2009

Rihanna posa en topless para su nuevo sencillo Wait Your Turn de R Rated

Rihanna se destapaVistiendo un par de jeans rotos y con su brazo perfectamente posicionado sobre dos de sus mejores atributos, la cantante muestra su nuevo material discográfico.

La cantante estadounidense, Rihanna, posó en 'topless' para una de las imágenes que acompañará su nuevo sencillo 'Wait Your Turn', del álbum "R Rated".

Vistiendo un par de jeans rotos y con su brazo izquierdo perfectamente posicionado sobre dos de sus mejores atributos, la joven cantante, de 21 años de edad, muestra su nuevo material discográfico.

Como se recuerda, hace algunos días, Rihanna habló por primera vez sobre el incidente que protagonizó con su ex novio, Chris Brown, quien la agredió físicamente en febrero del presente año.

Entre otras cosas, Rihanna dijo que le avergonzaba mucho haber estado enamorada del también cantante, ya que no entendía cómo pudo amar tanto a alguien tan agresivo.

Asimismo, la bella morena reveló que lo sucedido con Brown le dolió de sobremanera porque él fue su primer gran amor.
Fuente

Etiquetas: ,


lunes, setiembre 28, 2009

La Asombrosa Máquina del Tiempo

Recién llegado de mi viaje por motivos de trabajo, dos amigos me invitan a ver "La asombrosa máquina del tiempo" una obra de teatro producida por el jovencísimo Giancarlo Infante y la verdad es que quedé gratamente impresionado con el desempeño de los jóvenes actores y el funcionamiento en el escenario de una máquina que complementaba el trabajo artístico del elenco.

Escena dramática de la obra "La asombrosa Máquina del tiempo". Foto tomada de la web de Aforo 11

No acostumbro a comentar sobre las obras de teatro o películas a las que asistimos, pero hojeando blogs el día de ayer, en la web de Aforo 11 que produce la obra, me enteré de las peripecias que ha tenido que sortear este chico para entregarnos un producto de calidad, que en honor a la verdad no tiene nada que envidiar a producciones foráneas, a las que he tenido la suerte de asistir en el extranjero.

Hace algunos años tuve la oportunidad de ver película "The time machine" basada en la novela de H.G. Wells, pero según me he enterado por la web de Aforo11, es la primera adaptación en el mundo de la famosa novela, adaptada para teatro.

Salvo alguna descoordinación del luminotéctico, que encendió alguna luz cuando hacían un rápido cambio de escenografía, el desempeño y ensamble del grupo es digno de destacar.

[DSC00114.JPG]

La máquina del tiempo en escena. Fuente: Aforo 11

Otro problema que creemos pueden corregir coordinando con las autoridades de la universidad de San Marcos, es que para entrar al Auditorio, los vigilantes encargados de custodiar las puertas de acceso a la ciudad Universitaria te hacen problemas si por casualidad no has llevado tu documento de identidad. Normalmente cuando uno va a un teatro no se le pide DNI, ya que lo que interesa es su entreda pagada. Asimismo parece que los muchachos sanmarquinos no conocen que tiene un audorio llamado Rosa Alarco Larrabure, al menos a varios de los chicos que pregunatmos no sabían darnos razón, recién cuando mencionamos que era en la Biblioteca Central, nos decían que debía ser en el Audorio Central.

Creemos firmemente que siempre debemos apoyar a los jóvenes valores, en las áreas que se desempeñen, es por eso que les dedicamos estas líneas a todo el equipo de Aforo 11 felicitándolos por su trabajo. Asimismo al público que gusta del teatro, les decimos que no pueden perderse las dos últimas funciones este 1 y 2 de Octubre el el Auditorio Rosa Alarco Larrabure ( 'auditorio central' como lo conocen las sanmarquinos) a las 6:00 p.m.. Las entradas las pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro. Les aseguro que no se arrepentirán.

TAGS:, , ,

Etiquetas: , ,


Vínculo

viernes, agosto 07, 2009

Brad Pitt: Angelina Jolie es mi alma gemela

Brad Pitt dejó a un lado las especulaciones sobre el fin de su relación con Angelina Jolie y aseguró que ella es la mujer de su vida.

MEDIA NARANJA. Brad Pitt aseguró que encontró a su pareja de por vida en Angelina (Foto: Reuters )

La enésima crisis de la pareja parece haber quedado muy atrás, a juzgar por imágenes en las que se les ve juntos con sus hijos comprando hamburguesas, y además por lo que Brad dice de la actriz Jolie en la revista Parade, según retoma Hola. En la entrevista, Pitt menciona sus temores, qué sentimiento le ha dejado el ser padre y lo que en realidad siente por su pareja.

El actor se sincera y habla de sus sentimientos hacia Angelina Jolie, a la que cariñosamente llamaAngie: "Tengo amor en mi vida, es mi alma gemela sin duda. Cuando me preguntan por qué Angie y yo no nos casamos, contesto que quizá lo hagamos cuando sea legal para todos"

El interprete, que acaba de estrenar Inglorious Bastards("Malditos Bastardos"), describe qué entiende él por amor verdadero. Mencionó que "cuando los intereses de alguien, triunfan sobre los tuyos. El amor de otros, la familia, tus hijos, se convierte en lo más importante, en algo que merece la pena en tu vida. Hay que reconocer el amor verdadero cuando está ahí y saber que ir tras él conlleva siempre un riesgo".

Añadió además que el amor verdadero sólo se conoce, "si eres afortunado, dos o tres veces en la vida".

El señor Pitt habló de sus medios para la revista, en la cual mencionó que su mayor temor es que a su familia le ocurra algo. "La madre de Angie murió hace un par de años de cáncer. No me he enfrentado muchas veces a la muerte, no sé cómo la afrontaría. Mi temor real es la seguridad y la salud de Angie y los niños. El miedo a perderles es lo que me mantiene despierto por la noche".

Confesó que se siente cómodo con su papel de padre, el cual le llegó en el momento preciso, ya que antes no se lo había planteado. Agregó que "había tomado el camino de no tener hijos, pero ahora es el tiempo de la familia.

Brad mencionó en la misma entrevista que en la educación de sus hijos adoptivos tratan de tener muy presentes las culturas de sus países de origen. (con información de hola.com)

Fuente

Etiquetas: ,


Vínculo

viernes, julio 24, 2009

Prince, el hijo mayor de Michael Jackson vio como moría su padre

El niño de 12 años de edad está traumatizado por la terrible experiencia vivida

Con tan sólo 12 años de edad, Prince Michael, el hijo mayor de Michael Jackson, vio cómo su padrastro moría en su mansión de Beverly Hills la noche del 25 de junio. Al parecer, fue el doctor personal del Rey del Pop, Conrad Murray, investigado actualmente por homicidio, el que obligó al menor a ver la escena.


Ha sido el doctor Steven Hoefflin, amigo de la familia Jackson desde hace muchos años, el que ha hecho estas revelaciones al periódico británico 'The Sun'. Según asegura el médico, la Policía de Los Angeles ha realizado una reconstrucción detallada de cada segundo y cada minuto de las últimas doce horas que Michael Jackson pasó con vida.

Michael Jackson y Prince caminando en un día lluvioso 22 días antes de la muerte del rey del pop

Hasta el momento, se sabe que el Rey del Pop no fue trasladado hasta el hospital de Los Angeles donde fue declarado oficialmente muerto hasta dos horas después de haber fallecido, y se está investigando la posibilidad de que la causa de su ataque al corazón fuera la incorrecta administración de Propofol, un potente sedante.

"Si sabes algo de ese medicamente -que no debe ser adminitrado por nadie que no sea un anestesista formado y en una clínica- es una locura y peligroso" administrarlo, afirma Hoefflin, que expone en las páginas del diario británico su propia teoría sobre la muerte de Michael Jackson.

"Mi opinión es que el doctor Murray se quedó dormido la noche que murió Michael mientras la vía intravenosa que le administraba el Propofol seguía puesta en su brazo", señala el médico, que afirma que la familia del Rey del Pop y sus tres hijos le han dicho que Murray obligó a Prince Michael, el mayor de los retoños, a ver cómo le intentaba reanimar.

"La familia cree que el doctor estaba intentando mostrarle a un miembro de la familia de Michael que estaba intentando reanimarle. En mi opinión, el doctor Murray debía saber que Michael estaba muerto y creo que por eso no le movió de la cama a una superficie más dura como el suelo para realizar el RPC", señala Hoefflin.

La realización de las maniobras de reanimación cardiopulmonar ha sido una de las críticas que se le ha hecho al doctor Murray, señalando que todo médico instruido -incluso cualquier socorrista- sabe que debe realizarse sobre una superficie dura para que surta efecto, no sobre una cama, como hizo el médico personal de Jackson.

Paris y Prince los dos hijos mayores de Michael Jackson, el día del funeral del desaparecido cantante

En cualquier caso, Hoefflin destaca el hecho de que Murray obligara a un niño de 12 años a ver cómo moría su padre sólo para cubrirse las espaldas. "Fue horrible y muy traumático para Prince Michael. Katherine (la madre de Jackson) y el resto de la familia están horrorizados de que esto pudiera pasar", añade el médico.

Además, Hoefflin afirma que las posibles evidencias de Propofol que había en la mansión de Jackson se 'esfumaron' esa misma noche, pero que la Policía, en el segundo registro que practicó, encontró varias ampollas con la etiqueta arrancada y escondidas en una mesilla de la mansión.

Por último, el amigo de la familia Jackson asegura que ésta se encuentra preparada para emprender acciones legales contra quién sea el responsable del "erróneo" final de Jackson. "No sólo quieren que vaya a la cárcel cualquiera que contribuyera a su muerte, también quiere que lo pague", concluye.

Fuente

Etiquetas: ,


Vínculo

viernes, julio 17, 2009

Video: El día que Michael Jacksons se incendió

El rey del pop murió a consecuencia de su adicción a los fármacos y se estima que a partir de ese accidente empezó su adicción por el consumo de medicamentos prescritos que se asegura han sido las causas de su muerte, ocurrida el pasado 25 de junio
La imagen muestra cómo se incendió el cabello del Rey del Pop

El video en el que Michael Jackson sufrió un grave accidente mientras grababa un comercial, el 17 de enero de 1984, fue difundido aquí, y se asegura fue el inicio de su adicción al consumo de medicamentos restringidos.

En el video difundido por "US Magazine" y que había estado oculto por más de dos décadas, fue realizado en el auditorio Shrine de Los Angeles y tenía a más de tres mil asistentes que vitoreaban a Jackson, mientras interpretaba un tema que seria parte de la promoción.

En una de las escenas y después de que se lanzaron diversos fuegos pirotécnicos, se observa a El Rey del Pop portando guantes blancos, una ropa oscura con pedrería y realizando algunos movimiento.

En uno de los momentos y al parecer al dispararse de manera prematura uno de los fuegos pirotécnicos se observa como el cantante desciende unas escaleras, mientras trozos de fuego caen en su cabeza y él sigue bailando sin darse cuenta que trae la cabeza humeante y con fuego.

De repente un tropel de su cuerpo de seguridad y hasta músicos se lanzan a él con mantas para apagarle el fuego que le había prendido todo el cabello.

En una de las escenas se alcanza a ver gran parte del cráneo quemado y que ha perdido parte del cabello.

Por ese incidente Jackson sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en rostro y cráneo.

De acuerdo con la publicación se estima que a partir de ese accidente empezó su adicción por el consumo de medicamentos prescritos que se asegura han sido las causas de su muerte, ocurrida el pasado 25 de junio.

La cadena ABC News difundió fotografías de las piernas del cantante tomadas en el 2002, en donde muestra señales del avanzado vitiligo, así como profundas marcas y quemaduras en su piel.

El sitio TMZ aseguro que el departamento de Policía de Los Angeles se ha acercado más en sus indagaciones sobre presunto homicidio y en donde ubicó a su médico Conrad Murray como uno de los puntos de interés por aplicar el anestésico Propofol encontrado en la casa de Jackson y se cree causante de su muerte.


Fuente
TAGS: , , , ,

Bookmark and Share

Etiquetas: , ,


Vínculo

domingo, junio 14, 2009

Paris Hilton tiene segundo encuentro con Cristiano Ronaldo

Paris Hilton se vacila con RonaldoAhora la traviesa Paris Hilton flirtea con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, reciente adquisición del real Madrid
  • La millonaria Paris Hilton invitó al futbolista a una fiesta privada en su casa, sólo unas horas después de su primer encuentro.
  • Según un vecino, Cristiano Ronaldo estuvo cerca de una hora en casa de Paris.
  • Paris rompió con su novio el martes.


Cristiano Ronaldo y Paris Hilton han vuelto a verse cuando no habían pasado todavía ni 24 horas desde su primer y apasionado encuentro. Según informaciones de thesun.co.uk, la polémica heredera, de 28 años, celebró una fiesta privada en su casa de Beverly Hills , horas después de la velada que compartió junto al futbolista. Y según algunos vecinos, Cristiano Ronaldo, de 24 años, era uno de los invitados.

La presencia del futbolista en la 'juerga' privada de Paris alimenta aún más el revuelo generalizado tras la publicación , en el diario The Sun, de unas instantáneas que muestran a ambos en actitud muy cariñosa, durante la fiesta celebrada con motivo del fichaje de Ronaldo por el Real Madrid.

El fichaje del futbolista portugués ha supuesto todo un récord, pues se han pagado 80 millones de libras (unos 94 millones de euros); convirtiéndose en el más caro de la historia del fútbol .

Ese primer encuentro terminó en la casa de la hermana de la millonaria, Nicky Hilton, que Ronaldo habría abandonado hacia las 5 de la madrugada. En menos de 24 horas, la estrella lusa volvería a verse con Paris, esta vez en la casa de ésta.

Según confirma una fuente al diario británico, "Ronaldo llegó después de medianoche y se quedó en la fiesta cerca de una hora. Era algo privado, Paris reunió a unos pocos amigos; en nada se pareció a la locura de la noche anterior (la del primer encuentro)".

No habían pasado ni 2 días desde la ruptura con su novio

Hace justo un año, Paris ya había intentado, aquella vez sin éxito, un acercamiento con el portugués. Pero quizás, lo más sorprendente de toda esta historia es que, el encuentro con Cristiano se producía cuando no habían pasado ni dos días desde que Paris lo dejara con el que era su novio , el jugador de baseball Doug Reinhardt.

Después de lucir palmito y declararse profundamente enamorados en diferentes eventos públicos, como el Festival de Cannes; Paris y Doug terminaban su relación el pasado martes, al parecer después de que la estrella de baseball fuese vista en una fiesta junto a la reina de la belleza, Kendhal Beal.

Sin embargo, un portavoz de la millonaria, desmentiría después la implicación de Kendhal en la ruptura. "Todo se ha exagerado. Paris y Doug han tenido una pelea, pero nadie más está implicado", dijo.

Al parecer, Paris ya ha olvidado al que era su pareja hasta hace unos días, ahora sólo tiene ojos para Cristiano.

Cena con sus padres

Después de este segundo encuentro, Paris acudió a cenar con sus padres al restaurante Mr Chow de Los Ángeles, como cuentan desde dailymail.co.uk. La pregunta que cabe hacerse es si los padres de la millonaria querrían preguntarle por lo ocurrido durante la última semana.

El martes lo dejaba con su novio, el miércoles pasaba una noche de lo más acaramelada junto a Cristiano Ronaldo, y el jueves éste acudía a una fiesta que Paris dio en su casa.

Doug, su ex pareja, con quien Paris pretende seguir manteniendo la amistad, ha dicho que le desea lo mejor a Paris y "sus futuros novios".

Fuente

TAGS: , , , ,

Bookmark and Share

Etiquetas: , ,


Vínculo

Publican Fotos de Britney Spears en topless durante rodaje de Gimme More

Polémica por la publicación de fotografías de Britney Spears en toplessBritney Spears en topless causa polémica

La estrella del pop estadounidense Britney Spears está en el centro de un escándalo, informa el rotativo estadounidense New York Post, por unas fotografías suyas en las que aparece desnuda de cintura para arriba y adornada con tatuajes perecederos.

Las instantáneas fueron tomadas en 2007, durante la grabación de su videoclip Gimme More, y muestran a la cantante de masas enroscada en una barra de striptease y cubriéndose el pecho con las manos en diferentes posturas. Las imágenes, al parecer, han permanecido ocultas durante dos años.

Desde entonces y hasta ahora, la artista ha regresado a la senda del éxito y la fama con un disco y una gira -Circus- multitudinarios. Según Alec Byrne, representante del fotógrafo que tomó las imágenes de Spears, éstas "habrían sido idea de la propia cantante". Según Byrne, Spears pensó utilizar las fotografías para promocionar el vídeo, pero al ver el resultado, "obviamente decidió no hacerlo".

Fuente

TAGS: , , , ,

Bookmark and Share

Etiquetas: ,


Vínculo

sábado, mayo 30, 2009

Susan Boyle quedó segunda en programa concurso británico

Susan Boyle quedo segunda en la final del concurso de la cadena de televisión ITV

Susan Boyle quedo segunda en la final del concurso de la cadena de televisión ITV


Contra todos los pronósticos, la cantante Susan Boyle, convertida en una celebridad mundial gracias a la internet, terminó el domingo en segundo sitio de un programa de talentos musicales.

En un sueño que casi se volvió realidad, Boyle fue derrotada en la final del programa “Britain’s Got Talent” por una compañía de baile llamada “Diversity” (Diversidad). Después del anuncio, la escocesa de 47 años se dirigió al público y sacudió la cadera, un movimiento que la ha caracterizado.

Vídeo: Britain’s Got Talent / Susan Boyle: I Dreamed A Dream – Britain’s Got Talent 2009 – The Final

El resultado fue divulgado a las 10 de la noche locales (2100 GMT) luego de una votación del público, que calificó la actuación de Boyle y otros nueve competidores.

Horas antes, Boyle logró vencer la presión y cantó con confianza la pieza que la convirtió en una sensación en internet: “I Dreamed A Dream” (Soñé un sueño), de la obra “Los Miserables”. Portando un vestido centelleante que llegaba al suelo, interpretó la misma canción que escogió para su audición inicial en abril.

Luego de su interpretación, la cantante amateur que sufre dificultades de aprendizaje recibió una ovación de pie de parte del público y los jueces.

“Diversity” recibirá un premio de 100.000 libras (159.000 dólares) y la oportunidad de actuar frente a la reina Isabel II en el Royal Variety Show.

Boyle y otros nueve competidores cantaron en directo frente a millones de británicos y espectadores de todo el mundo que la vieron por internet. La ocasión en la que Boyle cantó por primera vez ha sido vista millones de veces y se ha convertido en el quinto video más visto en la historia del sitio en internet YouTube.

Desde entonces ha aparecido en el programa “Oprah Winfrey Show”, uno de los más vistos en Estados Unidos. Las noticias de Boyle llegaron al sitio Twitter en la red mundial y a la prensa sensacionalista de Gran Bretaña, haciendo que Boyle se sintiera presionada.

La voluntaria en la iglesia de su pueblo perdió la calma esta semana durante una confrontación con dos periodistas en la que intervino la policía. Un juez del programa dijo que Boyle planteó abandonar la competición para calmar sus nervios.

Sus contrincantes no fueron poca cosa: el diario The Sun publicó una foto en portada de Hollie Steel, una niña de 10 años que rompió a llorar mientras cantaba “Edelweiss” del musical “La novicia rebelde” (”The Sound of Music”, en inglés). Los jueces le permitieron cantar la canción de nuevo.

Boyle entró a la final como la favorita, según William Hill, una casa editorial británica que ofreció realizar apuestas sobre quién ganaría la competición.

La final del concurso no fue transmitida en directo en Estados Unidos ni por televisión ni internet, así que los seguidores de Boyle tuvieron que verla en portales de internet como YouTube, donde los productores del programa colocaron los videos de las actuaciones.

Fuente

Etiquetas: ,


Vínculo

jueves, mayo 14, 2009

Vanessa Hudgens contempla desnudarse

La juvenil estrella de Disney que en meses pasados causó controversia al filtrarse en internet fotos de ella totalmente desnuda, las que había enviado a su novio y co-estrella Zac Efron, ahora quiere desnudarse en la pantalla grande.
Vanessa Hudgens quiere calatearse
La joven actriz californiana, Vanessa Hudgens, que saltó a la fama por su participación High School Musical, quiere cambiar la imagen que tienen los cinéfilos sobre su persona y no descarta la posibilidad de desnudarse.

Vanessa Hudgens, novia de Zac Efron, no descarta la posibilidad de hacer un desnudo en un futuro próximo

Primero fue Daniel Radcliffe, ahora parece ser que Vanesa Hudgens, desea seguir los pasos del "joven niño mago Harry Potter", ya que aseguró que le gustaría , que los cinéfilos olvidaran la imagen de ella en la serie High School Musical, ya que le gustaría realizar en un futuro un desnudo en la pantalla grande.

La joven de 20 años, que ya se dejó retratar en bikini hace dos años, confía en tener las herramientas para desnudarse en cine, siempre y cuando se sienta emocionalmente preparada y el personaje lo amerite:

"Saldré desnuda en el cine cuando sea el tiempo adecuado. Por ahora no me sentiría cómoda haciéndolo, pero, como dije, cuando sea el momento, si es una película sorprendente, realmente me interesa y me llaman para eso, veremos".

Al no descartar la posibilidad de mostrarse al desnudo en pantalla, a la novia de Zac Efron se le preguntó acerca de la parte favorita de su cuerpo:

"Tengo piernas realmente fuertes. Las heredé de mi padre, quien las tiene como árbol. Mis pantorrillas son grandes y se ven bien. Cuando uso tacones, parece que hubiera estando ejercitándolas, es por ello que me fascinan".

Mientras no descarta estos planes a futuro, ahora la joven deberá enfocarse en los dos proyectos próximos: Bandslam, su primera película después de High School Musical, que será estrenada el 14 de agosto, además haber sido elegida como una de las presentadoras de los MTV Movie Awards, que se llevarán a cabo el próximo 31 de mayo en Los Angeles, donde no sólo conducirá, sino que también aspirará a ganarse varios reconocimientos.

Fuente

TAGS: , , , ,


Bookmark and Share

Etiquetas: ,


viernes, abril 10, 2009

Giselle Bündchen y Elsa Pataky, movidas por el dinero

Dos mujeres tan sofisticadas como Giselle Bündchen y Elsa Pataky han demostrado estos días que si su cuenta corriente no sube enteros se olvidan del glamour. La Pataky apareció sonriente y guapa pero muda, para entregar un talón de 52.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer, obtenidos con las ventas del calendario para el que posó durante su estancia en la Riviera Maya.

La actriz Elsa Pataky, en la entrega de la recaudación

Tras las fotos se esperaba que hablara de la película que rodará con Bigas Luna o dónde pasará estos días de vacaciones y si Adrien estará a su lado. Pero no hubo manera. Sólo un periodista con buen oído, la escuchó decir "hola". Algun malvado lanzó que la clave estaba en que no cobraba.

Aunque peor fue la boda de Giselle Bündchen: para proteger la exclusiva y guardar el secreto del traje de novia, diseñado por John Galliano en seda de color blanco con velo de tul y bordado a mano, su jefe de guardaespaldas disparó al coche de dos fotógrafos rompiendo el cristal trasero y arañando el delantero. Una cosa es proteger la intimidad y la exclusiva, y otra, actuar como si se casara la hija de Vito Corleone. [bundchen.jpg]

La supermodelo brasileña Giselle Bündchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady son marido y mujer, pero para guardar la exclusiva de su boda hasta hubo tiros de armas de fuego. ¡Todo por el billete!

Fuente: El Mundo.es

Etiquetas: ,


Vínculo

viernes, marzo 27, 2009

Laura Bozzo llora por video sexual

Se asegura que la conductora del controvertido programa “Laura en América” participa en un video sexual
El periodista Juan Manuel Robles, escribió un artículo para la revista Soho Colombia, donde cuenta que Laura Bozzo fue presionada con la difusión de un video sexual por el suspendido congresista Gustavo Espinoza, donde se le veía a ella teniendo relaciones sexuales con otro congresista.

Según se relata, la conductora lloró al ver el video sexual, sin embargo, desmiente todo, al asegurar que no participó en ningún video y que no le fue infiel a su marido.


A Laura Bozzo se le acusa de haber sido infiel a su marido. al asegurar, la existencia de un video sexual cuando era regidora de la Municipalidad de Lima bajo la gestión del "hermanón" Ricardo Belmont

"Si no he llorado cuando me iban a encarcelar 7 años por dinero que no recibí, ¿voy a llorar por esta imbeci....? Quien me conoce sabe que todo eso es falso y que no lloro ni siquiera en los peores momentos. Nunca ha habido un video mío de ese tipo, no soy estúpida ni permito que nadie me grabe", declaró la conductora peruana a peru.com

Al igual destacó la persecución que está sufriendo su persona, situación que la orilló a dejar su país y refugiarse en México, donde tiene un programa con Televisión Azteca:

"En el Perú se dijo que yo robé 3 millones de dólares y se probó que era falso, se dijo que mis programas eran falsos y un fiscal demostró lo contrario. ¿Ahora dicen que soy una pu...? Ya sólo eso faltaba. Quienes reproducen esas declaraciones son medios que pretenden desprestigiar mi persona al estilo de las épocas de Montesinos. Todo eso es una mentira absoluta y vergonzosa".

Fuente
TAGS: , , , ,


Bookmark and Share

Etiquetas: , ,


Vínculo

miércoles, marzo 18, 2009

Falleció la actriz británica Natasha Richardson

Ella había sufrido un grave accidente mientras tomaba lecciones de esquí
La actriz británica Natasha Richardson, miembro de la dinastía teatral Redgrave y esposa de Liam Neeson, ha fallecido en la madrugada de este jueves, según confirmó un portavoz de la familia. Richardon, cuyas lesiones tuvieron su origen en un accidente de esquí, habría sido desconectada de las máquinas que la mantenían con vida, pese a encontrarse en estado de muerte cerebral desde hacía horas.

La actriz, junto a su marido, Liam Neeson. | Ap

Richardson, de 45 años, se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del Lenox Hospital Hill de Nueva York, donde la acompañaban su madre, la actriz Vanessa Redgrave, y su marido, el actor Liam Neeson, con quien se había casado en segundas nupcias y tenía dos hijos adolescentes.

En un comunicado, Alan Nierob, de la firma de relaciones públicas Rogers and Cowan, afirmó que "Liam Neeson, sus hijos y toda la familia se encuentran conmocionados y destrozados por la trágica muerte de su adorada Natasha".

"Están profundamente agradecidos por el apoyo, el cariño y las oraciones de todo el mundo y piden que se respete su intimidad durante estos momentos tan difíciles", agregó el portavoz.

La actriz había sufrido un grave accidente el pasado lunes en Mont Tremblant, en las cercanías de Montreal, en Canadá, mientras recibía una clase de esquí con sus hijos.

Parecía ilesa

Tras caerse, la protagonista de "Nell" pareció haber salido ilesa, se levantó e incluso bromeó con su instructor sobre el accidente. De regreso a su habitación de hotel, una hora más tarde empezó a quejarse de dolores de cabeza.

Cuando ocurrió el accidente, Neeson rodaba la película "Chloe" en Toronto, junto a la actriz Julianne Moore.

La edición digital del diario "New York Post" y la revista E-On Line informaba que la familia de Richardson había decidido la desconexión de los aparatos que la mantenían con vida.

Se encontraba en muerte cerebral

Ambos medios citan fuentes cercanas a los familiares de Richardson, que también dijeron que cuando el martes en la noche ingresó en el hospital neoyorquino fue diagnosticada con muerte cerebral.

Un amigo de la familia dijo el miércoles a la revista People, cuando llegó al centro hospitalario neoyorquino, que el corazón de la actriz seguía latiendo, pero que sufría muerte cerebral.

La actriz ha sido reconocida internacionalmente por su larga carrera, heredada en parte de su madre y su ya fallecido padre, el director ganador del Premio Óscar Tony Richardson.

Natasha Richardson ganó en 1998 un premio Tony, el más importante de la crítica de Broadway, por su actuación en el musical "Cabaret", además fue reconocida por sus actuaciones en otras películas y obras de Broadway como en "Anna Christie", en la que conoció a su esposo.

Fuente

TAGS: , , , ,


Bookmark and Share

Etiquetas: ,


Vínculo

jueves, marzo 05, 2009

Britney Spears encanta en New Orleans

La princesa del pop se cambió una docena de veces durante su show
Britney Spears rellenita pero deleita a sus fansA pesar de los kilos de más, la princesa del pop mostró su figura con distintos trajes en el nuevo show que dio en Nueva Orleans ante 16 mil personas. Vea el video y las imágenes de los distintos looks de la cantante
Vídeo: The Circus Starring "Britney Spears" Live at New Orleans (High Quality filming)


Britney Spears ya no es la misma. No luce el cuerpo que tenía en su última gira en 2004 ni tampoco tiene la movilidad que tenía en ese entonces al bailar.

Sin embargo a la princesa del pop le sobra actitud, sobre todo si se tiene en cuenta que hasta hace poco más de un año parecía definitivamente retirada de su carrera artística.

En el nuevo show que dio en Nueva Orleans, ante 16 mil personas, Britney cambió más de una docena de veces su vestuario dejando ver en varios momentos su silueta.


Los movimientos de la cantante fueron muy elogiados por el público pero no tanto por los críticos, quienes dijeron que esperaban más de su voz y de sus bailes.

A pesar de que en el final del show Spears se mostró agotada por el esfuerzo que hizo durante los 90 minutos que duró espectáculo, la cantante se mostró encantada de haber podido regresar a los escenarios.

La gira Circus continuará durante los próximos cuatro meses por los Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, aunque existen planes de extenderla al resto de Europa.

Fotogalería: El show de Britney Spears en Nueva Orleans - Filadelfia
Britney Spears gordita pero sensual Britney Spears sexy en New Orleans Britney Spears Circus Britney Spears hotBritney Spears encantó en New Orleans Britney Spears sensual en Nueva Orleans

Fuente: Infobae

Etiquetas: ,


Vínculo

martes, febrero 24, 2009

La bella del día: Sylvie van der Vaart

Sylvie van der Vaart, bella por los cuatro costadosLa bella del día es la esposa del jugador holandés del Real Madrid, Rafael Van der Vaart,quien es una auténtica diosa de la belleza.

La actriz, presentadora y modelo fue elegida Miss Bundesliga 2008 y Miss Eurocopa 2008.

La modelo nació en la región holandesa de Noord-Brabant, pero se crió en Hoogstraten localidad del norte de Bélgica.

A los 18 de edad empezó su carrera como modelo, pero no le era compatible con los estudios, por lo que comenzó a trabajar en agencias de relaciones públicas.

El 10 de junio de 2005 contrajo matrimonio con el futbolista Rafael van der Vaart, con el que tiene un hijo, Damian Rafael.

Sylvie fue elegida en 2002 como la chica del año y en 2003 la mujer más sexy según la edición holandesa de la revista FHM. En 2006 la revista alemana Die Welt la situó en el tercer lugar del Top 5 de las mujeres más guapas de los futbolistas de la Copa del Mundo de Fútbol.

Fuente

Etiquetas: , ,


Vínculo

jueves, enero 29, 2009

Los apuros de Fabio Capello con una sexy bailarina

Fabio Capello, ilustre seleccionador de Inglaterra, tuvo que emplear a fondo el martes sus dotes de sargento de hierro para defenderse de las carantoñas de las bailarinas del programa televisivo Chiambretti Nights.

La bailarina
Danah Matthews "tortura" al entrenador de la selección inglesa, el italiano Fabio Capello en el programa de TV Chiambretti Nights. (Click en la imágen para ver una secuencia de fotos del show gracias Corriere della Sera)

Conocido por su carácter adusto, el ex entrenador del Real Madrid pasó un mal rato, a juzgar por su mirada cohibida y su postura cada vez más encogida, mientras una bella y poco abrigada bailarina se contoneaba a escasos centímetros de su perplejidad. El programa, que emite Italia 1, del grupo Mediaset, propiedad de Silvio Berlusconi, cumplía el martes su tercer capítulo.

Su presentador, Piero Chiambretti, es un personaje muy popular en Italia y le gusta poner a sus invitados en situaciones comprometidas, no sólo con las bailarinas, sino también con las preguntas. Capello pasó un mal rato y luego confesó a sus más íntimos: "La próxima vez me pensaré venir a un programa así". A Fabio Capello también le recordaron las imitaciones que hacía de él Cassano cuando entrenaba al Madrid. El míster las recuerda ahora como una "cosa simpática".

Fuente

Etiquetas: ,


Vínculo

sábado, enero 17, 2009

Desfile de estrellas en la asunción de Obama

Las celebridades de Hollywood ya llegaron a Washington para asistir a la investidura del presidente electo. Shakira, Beyonce y Denzel Washington son algunas de las caras conocidas
Mañana comienza el desfile de estrellas con el gran concierto que se ofrecerá en el National Mall en honor al futuro presidente, y desde las dos de la tarde actuarán, entre otros, decenas de artistas como Bruce Springsteen, U2, Beyonce y Shakira.

[scarlett+doce+gabbana.jpg]
Scarlett Johansson que ahora es la imagen de Dolce & Gabbana será una de las famosas que estará presente en las festividades por la asunción de Barack Obama, y que según propia confesión intercambió mails con el electo presidente

El multitudinario acto, abierto a todo el mundo, también acogerá otras caras conocidas como Denzel Washington, Jamie Foxx, Martin Luther King III y Queen Latifah, que leerán un manifiesto.

Se espera que en cualquier momento de la celebración Obama haga aparición y, por eso, pese al frío que padece la ciudad de Washington -los termómetros no superaron hoy los diez grados bajo cero-, nadie se lo quiere perder.

Durante todo el fin de semana la ciudad estará repleta de fiestas abiertas a todo el mundo, algunas celebraciones privadas y eventos relacionados con la investidura, por lo que las estrellas tendrán dónde elegir.

Se espera que los actores Tom Hanks, Ashton Kutcher, Halle Berry y el cineasta Steven Spielberg acudan al acto previo que se celebrará el lunes en el Newseum, en el que actuará el cantante Sting.

Mientras que otros como Anne Hathaway, Tim Robbins y Maggie Gyllendhaal optarán por una gala de una organización benéfica con el cantante Elvis Costello.

El actor Brendan Fraser coincidirá con Susan Sarandon y Lisa Marie Presley, hija del legendario cantante, en el baile que se celebrará en el hotel Fairmont que abrirán Lou Grossett y el grupo Il Divo.

Incluso Leonardo DiCaprio pretende cruzar el Atlántico desde Londres, donde se encuentra debido al estreno de "Revolutionary Road", para asistir a la investidura. "Estoy intentando desesperadamente volar de vuelta", dijo el actor. "Voy a intentarlo de todas las maneras posibles".

Los focos de Hollywood se han instalado también en el Kennedy Center Opera House. Y es que la popular presentadora Oprah Winfrey se ha trasladado con todo su equipo para retransmitir su programa en directo desde allí. "Es el lugar en el que hay que estar", dijo en diciembre al programa de televisión Access Hollywood.

En el show del lunes 19 aparecerán Demi Moore, el cantante de U2 Bono, Will.i.am, Faith Hill y Seal, entre otros, además de Scarlett Johansson, quien admitió en verano haber intercambiado correos electrónicos con Obama.

El cine también se introducirá en las aulas universitarias de la mano del director de cine Spike Lee, que participará en un simposio en la Howard University, en el que se analizará el impacto de Obama en la población afroamericana.

En un tono menos académico, Lee ofrecerá una fiesta privada el martes después de la investidura, tal y como harán algunos de sus compañeros.

Habrá Rock, Pop, Soul, Hip Hop, R&B, música para todos los gustos y estilos para todas las edades.

La actriz Jessica Alba participará en una fiesta organizada por jóvenes votantes que al grito de "sé tú mismo" reivindicarán "el nacimiento de una nueva ciudadanía".

Estas reivindicaciones irán acompañadas al son del grupo Maroon 5 y la DJ Samantha Ronson, y está previsto que el actor Jamie Foxx y Lengend también acudan.

La cantante Mariah Carey, Beyonce y su esposo, el rapero Jay-Z, participarán junto con Alicia Keys, Faith Hill y Blige en el baile oficial organizado para el vecindario.

La diva del jazz, Aretha Franklin, dará un concierto en el Kennedy Center junto con Nuttin' But Stringz y el coro Freedom Ring.

Algunos de ellos harán doblete y además de participar con otros artistas actuarán en solitario, como Jay-Z, que ofrecerá el "Concierto en la era del cambio" en el teatro Warner de la ciudad.

Los artistas latinos también estarán presentes en estas celebraciones, como el cantante Marc Anthony y los actores Rosario Dawson y Tony Plana.

Los niños también tendrán su espacio en el concierto infantil al que acudirán las estrellas del momento como la actriz Miley Cyrus, protagonista de la serie de Disney Hannah Montana, y los Jonas Brothers.

Un concierto que no se perderán las hijas del futuro presidente, Malia, de 10 años, y Sasha, de 7, que acudirán con su madre Michelle Obama.

Fuente: EFE

Etiquetas: , , ,


Vínculo

viernes, enero 16, 2009

Impactan famosas del espectáculo con su delgadez

Reconocidas por sus curvas o por su esbelta figura, generan polémica cuando bajan de pesoLindsay Lohan y Victoria Beckham alarman por su extrema delgadéz
En una época en la que millones de adolescentes son víctimas de trastornos alimenticios como la bulimia y la anorexia, el físico de muchas famosas de la farándula genera gran influencia en sus seguidoras, por ello no es de extrañar que se genere polémica cuando algunas celebridades, famosas por sus curvas, bajan de peso y lucen excesivamente delgadas.

La pérdida de peso de estas famosas, Lindsay Lohan (izquierda) y Victoria Beckham (derecha) causa revuelo

Para muestra, el caso de Lindsay Lohan, quien a sus 22 años ya ha alarmado en algunas ocasiones a sus familiares y amigos por su pérdida de peso extrema.

Y es que según sus allegados, la actriz mantiene una estricta dieta que se reduce a ingerir sushi, vegetales, té y fruta fresca. Aunque ya hace un par de años había tenido problemas con su peso, desde que sale con la DJ Samantha Ronson, la obsesión de Lindsay con su figura se ha vuelto más profunda.

Entre las preocupaciones y su salud

Victoria Beckham es otra de las que últimamente ha lucido más delgada, pero a diferencia de Lohan, ella no está obsesionada con su figura, sino que su pérdida de peso se debe a las preocupaciones que le generó el paso de David Beckham, su esposo, al Milán.

A la ex Spice Girl no le cayó en gracia la idea de que muchas chicas italianas se mostraran entusiasmadas con la próxima llegada de Beckham al país de la bota.

Problemas emocionales también causaron estragos en el físico de Angelina Jolie, quien a mediados de 2007 llegaba a pesar únicamente 44 kilos, que para su 1.73 m. de estatura resultaba muy bajo.

La actriz lamentó entonces que se atribuyeran a causas estéticas su pérdida de peso y no a la situación familiar que vivía, pues la muerte de su madre le ocasionó profunda tristeza y además acababa de dar el pecho a una de sus hijas.

¿Por el puro gusto?

Quien también ha generado comentarios por su figura, a pesar de que es de complexión delgada, es Paris Hilton. A pesar de la preocupación de personas cercanas, la rubia argumenta que su pérdida de peso se debe a que ha dejado la comida chatarra y ahora tiene una vida más saludable.

Y hablando de salud, la de Britney Spears ha generado inquietud en fechas recientes, pues dicen que la cantante está desesperada por bajar de peso y por ello ha recurrido a una dieta según la cual debe abstenerse de comer carne.

Además, trascendió que el régimen alimenticio al que está sometida le ocasiona etapas de euforia y espasmos, insomnio y ansiedad.


Fuente

Etiquetas: ,


Vínculo

jueves, enero 15, 2009

La bella del dia: Nicola McLean

Nicola McLean, espectacularNicola McLean es una modelo natural de Escocia, de 27 años, quien actualmente es la novia de Tommy Williams, del Peterborough, con quien tiene un hijo, pero por lo visto la maternidad no ha afectado su figura. Aunque en honor a la verdad, ella se agrandó los senos después de dar a luz a su vástago, lo que ha la vuelto mas voluptuosa.

Nicola es una de las modelos más prolíficas para la famosa Página Tres del diario The Sun, en la que ha aparecido 300 veces en cinco años.

Después de que tuvo su primer hijo en 2005, dejó de posar para el diario, pero su ausencia podría deberse más bien a la política de The Sun de evitar publicar fotos de mujeres con implantes en los senos.

Nicola recibe mensajes en su página de Myspace.

Ella es famosa también porque ha participado en la versión inglesa de'"Isla de famosos", "I’m a Celebrity… Get me out of here!”.

Nicola McLean nackt Nicola McLean Nicola McLean tetas Nicola McLean senos Nicola McLean boobs Nicola McLean bikini Nicola McLean Nicola McLean en cueros Nicola McLean nude Nicola McLean naked Nicola McLean desnuda

Etiquetas: ,


Vínculo

miércoles, enero 14, 2009

¿Nuevo romance de Kate Hudson?

La actriz desmintió hace poco que tuviera un romance lésbico
Kate Hudson: ¿Romance en la playa?Todo parece indicar que Kate Hudson está iniciando una relación amorosa con el golfista Adam Scott. Juntos pasaron un día de playa en Hawaii
Kate Hudson on the beach
La actriz norteamericana Kate Hudson intentó ocultarse pero no pudo evitar los flashes curiosos de los paparazzi durante sus vacaciones en Hawaii.

Varios medios aseguran que la protagonista de Bride Wars está en pleno affaire con el apuesto golfista Adam Scott.

Las fotos de las jóvenes bañándose en el mar, tomando sol y conversando demuestran que los une algo más profundo que una amistad.

Hudson desmintió días atrás los rumores que aseguraban que mantenía una relación amorosa con una joven."Una amiga me llamó y me preguntó si estaba saliendo con mujeres. Yo no sabía qué decirle. '¿De qué estás hablando? No, no, no'", destacó.

Y añadió: "Sólo chicos para mí".

Fuente
TAGS: , , ,

Etiquetas: ,


Vínculo

Oprah Winfrey alaba los senos de Kate Winslet

La reciente ganadora de dos premios Globos de Oro, Kate Winslet, visitó el programa de Oprah Winfrey, donde habló de su intimidad y de su papel en The Reader, su último filme.
Kate Winslet desnuda
La famosa conductora Oprah Winfrey no disimuló su admiración por los pechos de Kate Winslet, que sembró halagos por su papel en The Reader.

En un momento de la entrevista, la animadora se refirió a las escenas de sexo que pueden verse en la película, dirigida por Stephen Daldry y basado en la novela escrita por Berhard Schilink.

"Fuiste más allá de mi imaginación", le dijo Winfrey. "Adoro el hecho de que tengas senos reales. Porque en las escenas de pechos, tus senos hacen lo que realizan las tetas reales", argumentó la reina de las entrevistas.

"Eso es algo maravilloso. Si eres una mujer y te acuestas para atrás, tus pechos te siguen. Pero si pareces una mujer con pechos falsos, éstos siempre permanecen inmóviles. Dios bendiga a las lolas reales".

"Hay muchas escenas de sexo al comienzo, pero están cien por ciento justificadas, además la relación entre los personajes no es sólo sexual, sobre todo trata de un hombre joven que lee las hermosas historias y poesías que ella escribe", señaló Winslet en un reportaje.

Fuente
TAGS: , , ,

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels