viernes, diciembre 04, 2009

Mundial El mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 ya tiene sus ocho grupos definidos

Conformación de los grupos que disputarán el mundial de Fútbol en SudáfricaEl Mundial Sudáfrica 2010 ya tiene sus ocho grupos definidos tras el sorteo realizado en la Ciudad del Cabo,en medio de la expectativa del orbe.

El grupo A está formado por Sudáfrica, México, Uruguay y Francia, mientras el grupo B está integrado por Argentina, Corea del Sur, Nigeria y Grecia.

El grupo C está formado por Inglaterra, Estados Unidos, Argelia y Eslovenia.

El Grupo D lo forman Alemania, Australia, Ghana y Serbia, mientras el Grupo E lo integran Holanda, Japón, Camerún y Dinamarca.

El Grupo F está constituido por Italia, Nueva Zelanda, Paraguay y Eslovaquia.

El Grupo G lo forman Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal.

Finalmente, el grupo H está formado por España, Honduras, Chile y Suiza.
La ceremonia, que se inició pasadas las 12:00 horas (hora peruana), fue presidida por el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke y de la actriz sudafricana, Charlize Theron.

Entre los encargados de sacar los bolos con los nombres de los países estuvieron diversos deportistas africanos; mientras que David Beckham estuvo a cargo del bolillero con la posición en el grupo de los clasificados.

Entre las personalidades asistentes, además de los entrenadores de las selecciones que participarán, estuvieron dos de las figuras más resaltantes del fútbol del áfrica como Roger Milla (Camerún) y Eusebio, éste último que jugó por Portugal pero que nació en Mozambique.

Fuente

Etiquetas:


Vínculo

domingo, junio 14, 2009

Paris Hilton tiene segundo encuentro con Cristiano Ronaldo

Paris Hilton se vacila con RonaldoAhora la traviesa Paris Hilton flirtea con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, reciente adquisición del real Madrid
  • La millonaria Paris Hilton invitó al futbolista a una fiesta privada en su casa, sólo unas horas después de su primer encuentro.
  • Según un vecino, Cristiano Ronaldo estuvo cerca de una hora en casa de Paris.
  • Paris rompió con su novio el martes.


Cristiano Ronaldo y Paris Hilton han vuelto a verse cuando no habían pasado todavía ni 24 horas desde su primer y apasionado encuentro. Según informaciones de thesun.co.uk, la polémica heredera, de 28 años, celebró una fiesta privada en su casa de Beverly Hills , horas después de la velada que compartió junto al futbolista. Y según algunos vecinos, Cristiano Ronaldo, de 24 años, era uno de los invitados.

La presencia del futbolista en la 'juerga' privada de Paris alimenta aún más el revuelo generalizado tras la publicación , en el diario The Sun, de unas instantáneas que muestran a ambos en actitud muy cariñosa, durante la fiesta celebrada con motivo del fichaje de Ronaldo por el Real Madrid.

El fichaje del futbolista portugués ha supuesto todo un récord, pues se han pagado 80 millones de libras (unos 94 millones de euros); convirtiéndose en el más caro de la historia del fútbol .

Ese primer encuentro terminó en la casa de la hermana de la millonaria, Nicky Hilton, que Ronaldo habría abandonado hacia las 5 de la madrugada. En menos de 24 horas, la estrella lusa volvería a verse con Paris, esta vez en la casa de ésta.

Según confirma una fuente al diario británico, "Ronaldo llegó después de medianoche y se quedó en la fiesta cerca de una hora. Era algo privado, Paris reunió a unos pocos amigos; en nada se pareció a la locura de la noche anterior (la del primer encuentro)".

No habían pasado ni 2 días desde la ruptura con su novio

Hace justo un año, Paris ya había intentado, aquella vez sin éxito, un acercamiento con el portugués. Pero quizás, lo más sorprendente de toda esta historia es que, el encuentro con Cristiano se producía cuando no habían pasado ni dos días desde que Paris lo dejara con el que era su novio , el jugador de baseball Doug Reinhardt.

Después de lucir palmito y declararse profundamente enamorados en diferentes eventos públicos, como el Festival de Cannes; Paris y Doug terminaban su relación el pasado martes, al parecer después de que la estrella de baseball fuese vista en una fiesta junto a la reina de la belleza, Kendhal Beal.

Sin embargo, un portavoz de la millonaria, desmentiría después la implicación de Kendhal en la ruptura. "Todo se ha exagerado. Paris y Doug han tenido una pelea, pero nadie más está implicado", dijo.

Al parecer, Paris ya ha olvidado al que era su pareja hasta hace unos días, ahora sólo tiene ojos para Cristiano.

Cena con sus padres

Después de este segundo encuentro, Paris acudió a cenar con sus padres al restaurante Mr Chow de Los Ángeles, como cuentan desde dailymail.co.uk. La pregunta que cabe hacerse es si los padres de la millonaria querrían preguntarle por lo ocurrido durante la última semana.

El martes lo dejaba con su novio, el miércoles pasaba una noche de lo más acaramelada junto a Cristiano Ronaldo, y el jueves éste acudía a una fiesta que Paris dio en su casa.

Doug, su ex pareja, con quien Paris pretende seguir manteniendo la amistad, ha dicho que le desea lo mejor a Paris y "sus futuros novios".

Fuente

TAGS: , , , ,

Bookmark and Share

Etiquetas: , ,


Vínculo

A tenista rumana le estorban sus grandes senos y se los operará

Estar bien dotada por la naturaleza a veces trae sus problemas. La rumana Simona Halep, campeona del Roland Garros junior, se someterá a una cirugía para jugar mejor en la cancha, aunque sus fans le suplican que piense su decisión
El tenis femenino regularmente presenta mujeres atractivas. Simona Halep es un chica que apenas cuenta con 17 años de edad, nació en Rumania y es la actual campeona del Roland Garros junior.

La joven tenista ha destacado por sus actuaciones dentro de la cancha, pero también ha llamado la atención por el tamaño de sus senos, los cuales ya causaron revuelo en los últimos días.

Y es por esta razón que Halep ha decidido operarse el próximo otoño para tener mayor movilidad en la cancha, ya que ella misma ha dicho que le provocan incomodidad al momento de jugar.

"Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar", aseguró la tenista.

La rumana ocupa actualmente la posición 30 del ranking juvenil y su gran sueño es convertirse en profesional e igualar a su ídolo Andrei Pavel.

Aunque la calidad de esta chica ya es comprobada, miles de fanáticos han recurrido a internet para implorar que recapacite su decisión y conserve sus encantos naturales.

Páginas webs y blogs piden que Halep piense antes de pasar por el quirófano pero es sobretodo en Facebook, a través de los grupos que crean sus usuarios, donde se puede ejemplificar mejor: "Salvemos los pechos de Simona Halep", "Que Simona Halep no arruine su futuro", "Juntemos un millon de firmas para que SIMONA HALEP no se reduzca los senos!" o "Evitemos que Simona Halep cometa un crimen contra la humanidad" son una simple muestra.

Por último, la rumana sólo ha declarado que su objetivo no es ser un sex symbol, si no ser recordada por su calidad con la raqueta y por los títulos ganados.



Fuente

TAGS: , , , ,


Bookmark and Share

Etiquetas:


Vínculo

jueves, mayo 14, 2009

Jelena Jankovic se cambia el calzón en pleno partido

La tenista serbia tuvo que hacer un cambio de emergencia durante un partido de Roland Garros, su ingenio para realizar este movimiento fue magistral

Jelena Jankovic de manera sexy se cambiò su ropa interior frente a todos.

La joven tenista serbia tuvo la necesidad de cambiarse su ropa interior en pleno partido, en el Torneo de Roland Garros, cuando enfrentaba a la italiana Bartoli.

Las razones por las cuales tuvo que hacer el incómodo cambio de panties sólo ella las sabe, pero ante tanta gente y bajo la lupa de una cámara que nunca le perdió la vista.

Jankovic también mostró su habilidad para realizar este difícil movimiento al ocupar una toalla pero, aún así, no pudo esconder su pena al momento de que tuvo una pequeña dificultad para acomodarse la prenda íntima.

La cuarta mejor jugadora del mundo de la WTA ahora disputa el Masters 1000 de Madrid con el objetivo de llevarse el título, aunque este tipo de imágenes tal vez ya no se repitan.

Fuente


TAGS: , , , ,


Bookmark and Share

Etiquetas:


Vínculo

viernes, marzo 27, 2009

Maradona: Pelé perdió la virginidad con un hombre

Las 10 palabras que soltó Maradona provocaron las carcajadas de los periodistas que acudieron al campo deportivo de la Asociación del Futbol ArgentinoPelé y Maradona en show de TV

Que Pele perdiera la virginidad con un hombre siempre ha sido un rumor que acompaña a Pelé. Lo sorprendente es que Maradona lo soltara en plena rueda de prensa.

Maradona y Pelé compartieron un escenario durante un programa de televisión conducido por el argentino (Foto: Archivo)

El 'Pelusa' fue preguntado por unas declaraciones publicadas en Argentina según las cuales Pelé dijo recientemente que Maradona es un mal ejemplo para la juventud por haber consumido drogas.

"Qué querés que te diga, él debutó (perdió la virginidad) con un pibe (con un hombre)", respondió el seleccionador.

Las 10 palabras que soltó Maradona provocaron las carcajadas de los periodistas que acudieron al campo deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) después del entrenamiento del equipo que el sábado se enfrentará a Venezuela.

La semana pasada, el ex futbolista brasileño, Edson Arantes do Nascimento "Pelé", criticó de nueva cuenta al director técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, tras asegurar que es un ejemplo negativo.

"Maradona es un ejemplo negativo", declaró "Pelé" a la radio brasileña. "Fue un excelente jugador pero, por desgracia, todo el mundo puede ver lo que hizo con su vida", agregó.

Fuente
TAGS: , , , ,


Bookmark and Share

Etiquetas:


Vínculo

jueves, febrero 26, 2009

Con goles de Claudio Pizarro el Werder Bremen eliminó al Milan

El Werder Bremen logró eliminar al Milan tras arrancar un sorprendente empate en San Siro (2-2) y protagonizar la gran sorpresa de unos dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA en los que equipos como el vigente campeón Zenit, el Hamburgo o el Manchester City siguen adelante.

Seedorf y Pizarro luchan por el balón en el vibrante partido en el que los italianos del AC Milan quedaron eliminados de la Copa Uefa. (AFP)

La escuadra lombarda lo tuvo todo en su mano para lograr un cómodo triunfo, pero la reacción final del Werder Bremen, con dos goles de Claudio Pizarro, hizo saltar la sorpresa. El delantero peruano igualó el partido en apenas diez minutos, castigando a los de Ancelotti en la recta final como ya ocurriera en la ida.

Los 'rossoneri', que siguen sin Kaka, se habían marchado al descanso con una cómoda ventaja de 2-0. Andrea Pirlo desde el punto de penalti y Alexandre Pato pasada la media hora de juego pusieron todo de cara para los milanistas, pero los de Thomas Schaaf lucharon hasta el final y consiguieron su recompensa.

Quien no dejó lugar al susto fue el Zenit. Los de Dick Advocaat volvieron a imponerse por 1-2 al Stuttgart, esta vez en territorio alemán y siguen con vida en su torneo. Los alemanes llegaron a empatar en el 80, pero el postrero gol de Fayzulin certificó el nuevo triunfo del vigente campeón.

El conjunto ruso acudía al Mercedes Benz Arena sin Tymoshchuk y con una peligrosa ventaja por la mínima. El gol de Mario Gómez en la ida había dado esperanzas a los germanos, pero el internacional alemán frenó su increíble racha y por primera vez en 2009 quedó sin anotar.

Más sencillo lo tenía el Hamburgo, que defendía en casa el 0-3 conquistado en la ida frente al NEC Nijmegen. El líder de la Bundesliga volvió a superar a los holandeses, esta vez por la mínima (1-0) gracias a otro tanto de Ivica Olic que fue suficiente para batir a los de Mario Been.

El CSKA Moscú se impuso al Aston Villa (2-0) y selló su pase para la siguiente ronda. Martin O'Neill viajó a Rusia con un plantel descafeinado (no viajaron Barry, Young, Agbonlahor o Cuéllar entre otros) y lo pagó con la eliminación. Zhirkov primero y Vagner Love en el minuto 90 firmaron el triunfo de los moscovitas y la caída de los 'villanos', más centrado en defender su cuarta plaza en la Premier.

El Manchester City, adelante

Quien si pasó fue el Manchester City, que tras el inesperado empate en tierras danesas se impuso aunque no sin apuros al Copenhage en casa (2-1). Dos goles de Craig Bellamy en el último cuarto de hora de juego pusieron en franca ventaja a los 'citizens', pero el tanto de los nórdicos en el último minutos trajo algo de incertidumbre a las filas de Mark Hughes.

Más emoción se vivió en Amsterdam y Estambul. El Ajax logró el pase frente a la Fiorentina gracias a un gol en el 88 de Leonardo Santiago (1-1), mientras que el Galatasaray se impuso por 4-3 al Burdeos gracias a un gol en el minuto 90 de Sabri Sarioglu.

Esta derrota evitó el pleno del fútbol francés. El St. Etienne sigue curando sus heridas en Europa y volvió a superar a Olympiakos (2-1), el Paris Saint Germain certificó su superioridad frente al Wolfsburgo (1-3) y el Olympique de Marsella se fue hasta los penaltis para eliminar al Twente tras ganar 0-1 en el reglamentario.

Fuente

Etiquetas:


Vínculo

martes, febrero 24, 2009

La bella del día: Sylvie van der Vaart

Sylvie van der Vaart, bella por los cuatro costadosLa bella del día es la esposa del jugador holandés del Real Madrid, Rafael Van der Vaart,quien es una auténtica diosa de la belleza.

La actriz, presentadora y modelo fue elegida Miss Bundesliga 2008 y Miss Eurocopa 2008.

La modelo nació en la región holandesa de Noord-Brabant, pero se crió en Hoogstraten localidad del norte de Bélgica.

A los 18 de edad empezó su carrera como modelo, pero no le era compatible con los estudios, por lo que comenzó a trabajar en agencias de relaciones públicas.

El 10 de junio de 2005 contrajo matrimonio con el futbolista Rafael van der Vaart, con el que tiene un hijo, Damian Rafael.

Sylvie fue elegida en 2002 como la chica del año y en 2003 la mujer más sexy según la edición holandesa de la revista FHM. En 2006 la revista alemana Die Welt la situó en el tercer lugar del Top 5 de las mujeres más guapas de los futbolistas de la Copa del Mundo de Fútbol.

Fuente

Etiquetas: , ,


Vínculo

jueves, enero 29, 2009

Los apuros de Fabio Capello con una sexy bailarina

Fabio Capello, ilustre seleccionador de Inglaterra, tuvo que emplear a fondo el martes sus dotes de sargento de hierro para defenderse de las carantoñas de las bailarinas del programa televisivo Chiambretti Nights.

La bailarina
Danah Matthews "tortura" al entrenador de la selección inglesa, el italiano Fabio Capello en el programa de TV Chiambretti Nights. (Click en la imágen para ver una secuencia de fotos del show gracias Corriere della Sera)

Conocido por su carácter adusto, el ex entrenador del Real Madrid pasó un mal rato, a juzgar por su mirada cohibida y su postura cada vez más encogida, mientras una bella y poco abrigada bailarina se contoneaba a escasos centímetros de su perplejidad. El programa, que emite Italia 1, del grupo Mediaset, propiedad de Silvio Berlusconi, cumplía el martes su tercer capítulo.

Su presentador, Piero Chiambretti, es un personaje muy popular en Italia y le gusta poner a sus invitados en situaciones comprometidas, no sólo con las bailarinas, sino también con las preguntas. Capello pasó un mal rato y luego confesó a sus más íntimos: "La próxima vez me pensaré venir a un programa así". A Fabio Capello también le recordaron las imitaciones que hacía de él Cassano cuando entrenaba al Madrid. El míster las recuerda ahora como una "cosa simpática".

Fuente

Etiquetas: ,


Vínculo

martes, enero 13, 2009

Cristiano Ronaldo nuevamente elegido como el mejor jugador del mundo

Como con la premiación del Balón de Oro, el portugués del Manchester United se quedó con el lauro de Mejor jugador FIFA de 2008, en una fiesta que se realizó en Zúrich. Segundo quedó el argentino Lionel Messi.

La estrella del Manchester United, Cristiano ronaldo con el premio de Mejor jugador FIFA

El portugués, que lideraba la encuesta de la FIFA entre los aficionados, se quedó con el galardón en un momento en el que Messi está deslumbrando en el Barcelona con su arrollador juego y su instinto goleador.

Pero como la elección es por lo realizado en 2008, Ronaldo, que conquistó ese año la Premier League, la Liga de Campeones, el Mundial de Clubes y el Balón de Oro, se quedó con el premio.

Leo Messi, campeón olímpico con Argentina y quien brilla en el Barcelona, quedó segundo en la elección, mientras que el delantero español Fernando Torres fue tercero.

Los mejores jugadores de fútbol del 2008: Fernando "El niño" Torres del Liverpool, Cristiano Ronaldo del Manchester United y Lionel Messi del Barcelona

La gala, que se dio en la Ópera de Zúrich, tuvo invitados de renombre del fútbol mundial. El brasileño Pelé fue quien entregó el premio a Cristiano Ronaldo. Autor de un total de 42 goles con los "Reds Devils" la pasada temporada, lo ganó todo con su club en 2008 pese a su deslucida Eurocopa, de la que Portugal se despidió en cuartos de final.

Campeón de Inglaterra, de Europa y del mundo con el Manchester United y galardonado con el prestigioso Balón de Oro que concede la revista France Football, el delantero de 23 años consiguió el segundo trofeo de la FIFA para Portugal, después del de Luis Figo en 2001.

Fuente: AFP - NA

Etiquetas:


Vínculo

lunes, diciembre 01, 2008

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro

El argentino Leo Messi quedó segundo y el español Fernando Torres fue tercero.
Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro 2008El delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, ha ganado la 53 edición del Balón de Oro que anualmente entrega la revista France Football, según informa esta publicación en su página web. Ronaldo ganó con su equipo la Premier League (liga inglesa) y la Liga de Campeones durante la pasada campaña y era el máximo favorito para llevarse el premio individual más prestigioso del fútbol europeo tras una votación de los especialistas de la revista francesa.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha ganado la 53ª edición del título que anualmente entrega la revista francesa 'France Football', por delante del argentino Messi y del español Fernando Torres

En todo caso, este año las quinielas estaban más divididas que en anteriores ediciones por el éxito de la selección española en la Eurocopa de Austria y Suiza, que hizo que sus principales estrellas (Fernando Torres, Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcos Senna, Xavi, Cesc Fábregas y David Villa) estuvieran entre los 30 jugadores nominados al premio.

Pero al final pesó más la espectacularidad y el talento individual que el esfuerzo colectivo, como demuestra también el segundo puesto logrado por el argentino del Barcelona Leo Messi, por delante del delantero estrella del Liverpool Fernando Torres, autor del gol que dio a España su segunda Eurocopa tras el campeonato de 1964.

Casillas, Xavi, Villa y Senna ocupan los puestos 4, 5, 7 y 11, respectivamente. España, vigente campeona de Europa, logra incluir en total a cinco jugadores entre los 11 primeros clasificados. En 2007 sólo un jugador de la selección -Fábregas- se coló entre los 10 primeros, ocupando el octavo lugar. Este año quedó relegado al puesto 19, que comparte con el alemán Michael Ballack. El último y único jugador nacido en España que abrazó el Balón de Oro fue Luis Suárez, en 1960. Antes, en 1957 y 1959, el argentino nacionalizado español Alfredo Di Stéfano fue el más votado.

Ronaldo es el tercer jugador portugués en alzarse con el Balón de Oro, después de Eusebio (1965) y Luis Figo (2000) y el cuarto que lo logra vistiendo la camiseta del Manchester United. Ronaldo toma el testigo del brasileño Kaká, ganador en 2007.

Fuente

Etiquetas:


Vínculo

lunes, noviembre 24, 2008

La FIFA suspende al fútbol peruano y Burga y Woodman se culpan mutuamente

Para rematar a nuestro alicaído fútbol, el lío entre el IPD jefaturado por Arturo Woodman y el entornillado presidente de la FPF Manuel Burga, desencadenó en la suspensión del Perú que no podrá intervenir en competencias internacionales.

Arturo Woodman Y Manuel Burga; POSICIONES IRRECONCILIABLES Para Woodman, Burga solo se defiende de todo el daño que causa al fútbol peruano. En tanto, el presidente de la FPF asegura que el IPD generó todo el problema.

Tras conocerse la suspensión de la FIFA, los dirigentes protagonistas del problema, Manuel Burga y Arturo Woodman, han ratificado sus posiciones y se han culpado mutuamente por generar este duro castigo que ha caído sobre el fútbol peruano.

"En principio nosotros intentamos seguir el diálogo de buena fe con el IPD. La Federación siempre estuvo abierta para superar este inconveniente pero no pudimos hacer nada contra la situación negativa que generó todo esto. Yo no tomaré esto en términos personales porque sino también exigiría la renuncia de Woodman", declaró Burga en RPP.

"Nunca cometí falta alguna. Estoy en un problema con el IPD por culpa de ellos. A mí no me pueden imputar responsabilidad de algo que yo les había advertido", agregó

Al respecto, Arturo Woodman, jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD) responsabilizó al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Manuel Burga por la suspensión del fútbol peruano y

"A estas alturas Burga tiene que defenderse de todo el daño que está haciendo al fútbol peruano. Al no aceptar las leyes peruanas ha provocado la desafiliación que ejecuta la FIFA con el fin de defender al mismo Burga", señaló Woodman Pollit en nuestra emisora.

"Burga sostiene que él ha tenido buena fe y fracasó porque yo no firmé un documento conjunto para colaborar, cuando en verdad la FIFA le mandó una carta el 21 de octubre para que él solucione sus problemas. El papel que él quería que yo firme es un tema de forma porque sabía muy bien que no teníamos problemas en tratar de resolver esto con tal de que la Federación de un programa de acciones a seguir", mencionó.

Un llamado al presidente García

Burga Seoane aclaró que solicitó la atención del presidente Alan García para dar luz verde a un diálogo con un interlocutor que esté dispuesto a resolver este problema, el cual tiene como fecha límite el 20 de diciembre para ser solucionado.

"Yo dije que el presidente de la República, que tiene capacidad de diálogo, vea si es posible una conversación con un interlocutor que esté dispuesto a colaborar en resolver el problema. El obstáculo no soy yo, el obstáculo es la ley. La norma colisiona con el reglamento de la FIFA. Aquí al público no se le ha dicho la verdad. La FIFA no reconoce a organizaciones como el IPD, sea quien sea el presidente de la FPF vamos a seguir en el mismo problema", refirió.

Sobre el tema, Woodman desestimó que el Gobierno esté dispuesto a desconocer las leyes de nuestro país. El presidente del IPD reveló que el primer ministro Yehude Simon ya está enterado del tema.

"Burga pide que el mandatario intervenga para que lo favorezca. Le dirá al presidente que se olvide de las leyes peruanas y le haga el favor de reafirmarlo como presidente de la FPF, cuando en realidad esta función no le corresponde al gobernante. En todo caso yo respetaré siempre toda decisión del presidente", comentó Woodman.

"Este no es un tema que ponga felices a las autoridades, pero existen las leyes peruanas y hemos sostenido que se deben respetar. Es difícil que alguien que está dentro del gobierno se oponga a que se respeten las leyes de un país. No estoy diciendo que me hayan dado un respaldo, pero el primer ministro Simon ya está enterado de toda la situación", sentenció.

Fuente

TAGS: , , , ,

Etiquetas:


Vínculo

martes, setiembre 30, 2008

La bella del dia: Niky Ghazian

La ex novia americana de Cristiano Ronaldo habla, ligerita de ropa, sobre el jugador
[niky+ghazian.jpg]
Niki Ghazian es una explosiva rubia que pasó por los brazos de Cristiano Ronaldo, uno de los solteros más codiciados del momento.

Se llama Niki Ghazian y la revista FHM.com.es , para quien la joven ha hablado en exclusiva, la describe como "el ligue de verano de Cristiano Ronaldo".

Niki es una voluptuosa estudiante de derecho de Santa Mónica (California) que conoció a Ronaldo durante su estancia angelina. El astro portugués regateó las insinuaciones de la mismísima Paris Hilton y no paró hasta arrinconar a esta chica en la barra de un bar, como ella misma cuenta en FHM.com.es

Sobre su encuentro con el portugués, afirma que no le gusta nada el artículo que un periódico británico publicó en julio y aquel escandaloso titular: 'Ronaldo me lo hizo con las botas puestas'. "Sí, llevaba puesta la escayola y la férula todo el tiempo, no sólo mientras disfrutábamos del sexo", replica Niki. "Por supuesto, dije que se aplicaba hielo en el tobillo con mucha frecuencia, pero eso no quiere decir que parara para ponerse hielo mientras practicábamos sexo".

Link: Niki Ghazian - La ex de Ronaldo lo cuenta todo

Al jugador del Manchester no le gustaron nada las declaraciones de la modelo: "Se cabreó mucho conmigo. Él es un tipo muy reservado. Los que son tan condenadamente buenos en algo suelen ser bastante raritos. Es un poco remilgado", asegura Niké.

Esta modelo, que juega al fútbol americano en lencería en los descansos de la Super Bowl, se atreve también a desvelar en FHM.com.es el tipo de ropa interior que utilizaba el futbolista: "Era normal, aunque sólo usaba calzoncillos azul oscuro".

Niki se declara futbolera: "Aquí no echan demasiados partidos, pero veo los que puedo". Y está claro que siente debilidad por los jugadores: "Fernando Torres está buenísimo". ¿Deberíamos avisar a su novia?

La publicación muestra, además, un vídeo de un posado de la joven en la que ésta aparece vistiendo diferentes bikinis, todos muy sexys, junto a una piscina.

Fuente

TAGS: , , , ,

Etiquetas: , ,


Vínculo

jueves, setiembre 11, 2008

¿Renancen esperanzas de clasificación?

Reconfortados por el empate 1-1 de nuestra selección de fútbol ante la linajuda Argentina, escribiremos unas líneas sobre fútbol, como un hincha mas de nuestra bicolor.

La verdad, que pese al triunfo del sábado pasado por 1-0 ante Venezuela, dados los desastrosos resultados anteriores, éramos uno de los muchos escépticos que no creíamos que nuestra selección hiciera algo decoroso ante los albicelestes. Sin embargo teníamos la secreta esperanza que saliera a relucir nuestra clásica gitanería y les aguáramos la fiesta a los gauchos. Fano celebra su gol

Si antes, nuestras mejores armas estaban en la delantera, con los “extranjeros” Farfán, Pizarro y Paolo Guerrero, la defensa siempre hacía agua; y, por eso los malos resultadosanteriores, lo que contagiaba a casi la totalidad del equipo.
CHOLO DE ACERO. Johan Fano despertó el júbilo en todo el país. Hace mucho que no se gritaba un gol así en el Monumental. (Foto: AP /diario La República)

Ahora se ha mejorado ostensiblemente la parte de atrás, con un monumental Zambrano, que pese a sus escasos 19 años, en perfecta complementación con el resto de la zaga, borraron del mapa a Lionel Messi, “Kun” Agüero, Riquelme y compañía.

Norberto Solano y el loco Vargas lucieron su jerarquía y sus pergaminos de craks. Así como un corajudo Reiner Torres, que se multiplicaba en el atraque, para frenar la ofensiva argentina. También es grato encontrar nuevos valores como el chico Chávez, que tuvo una aceptable actuación y sólo tiene 19 años, como el caso de Zambrano, por lo tanto hay sangre nueva para el futuro.

En general todo el equipo se desempeñó disciplinadamente ejecutando el plan elaborado por el técnico “Chemo” del Solar. Pero, pese al empeño se nota una falencia adelante. El zorro Piero Alva tiene sus limitaciones, aunqué apoyó en la labor defensiva. Fano, estuvo batallador y corajudo y estuvo certero en el gol.

Hacemos eco de lo opinado por los comentaristas de Fox, quienes dicen que Perú está bien atrás, pero que le falta definir adelante. Ellos decían que haría falta Jefferson Farfán, porqué Paolo Guerrero todavía tiene 4 fechas de suspensión y Claudio Pizarro tiene un entredicho insalvable con el entrenador. Opinaban que incluso el Cóndor Mendoza, debería ser convocado, porque está haciendo goles en México.

Discrepamos con lo de Mendoza, pero si creemos que debe convocarse a Jefferson Farfán, para los futuros compromisos de las eliminatorias mundialistas. También se debería convocar a Santiago Acasiete, para tener piezas de recambio, por el problema de las tarjetas amarillas. Ayer por ejemplo, el chico Zambrano tuvo una tarjeta amarilla. Estos jugadores han expresado su arrepentimiento por los actos consabidos de la juerga en el hotel donde estaban concentrados, y han manifestado su deseo de contribuir con su aporte a la selección.

Renovamos nuestra fe en la selección, pero no debemos dar ventajas, así que en base al equipo de ayer, se debe complementar con las convocatorias solicitadas, para potenciar al equipo y por que no, soñar con la clasificación. Según el Chemo los jóvenes cambiaron la cara de la selección, pero creemos que para el futuro eso no bastará, por eso al equipo hay que inyectarle la experiencia de algunos de los consagrados.

Mientras tanto, permítanos paladear la soberbia actuación de nuestro equipo ante Argentina. ¡Arriba Perú!

Veamos lo que dicen los medios sobre el empate con sabor a triunfo de Perú

-Fano selló el 1-1 de Perú frente a Argentina en el último minuto
(Ver el video de la espectacular corrida del loco Vargas, que terminó con el gol del "gavilán" Fano)- Perú 21
- La Selección encontró un gol pero se lo empataron al final (Clarín)

TAGS: , , , ,

Etiquetas:


Vínculo

viernes, agosto 22, 2008

La piel rechaza el abuso de la testosterona

Son conocidos los casos de 'dopaje' entre algunos deportistas y entusiastas del cuerpo. Utilizan determinadas sustancias, los famosos esteroides, con el objetivo de aumentar la masa muscular, la fuerza y el rendimiento. Sin embargo, su consumo, especialmente en dosis altas, a largo plazo y sin un control médico adecuado, puede conllevar importantes consecuencias para la salud.

Este es el caso de un joven culturista de 21 años que acudió al Hospital Universitario de Düsseldorf (Alemania) con síntomas de fiebre. Tenía úlceras profundas, pústulas y abscesos en la zona del pecho. Además, presentaba los testículos contraídos y un daño sustancial en la concentración del esperma. Al parecer, el paciente ingería 250 miligramos de testosterona enantate y 30 miligramos de metandienona dos veces por semana.

Así lo describe un artículo publicado esta semana en la revista 'The Lancet'. Su autor, Arne Gerber, especialista del departamento de Dermatología del hospital alemán, asegura que "las lesiones de la piel mejoraron rápidamente después de interrumpir la ingestión de esteroides y, por supuesto, de seguir un tratamiento específico basado en un antibiótico y un antiséptico". Sin embargo, "las cicatrices que este paciente tiene en todo el pecho probablemente permanezcan el resto de su vida", añade.

Se le diagnosticó acné conglobata, producido por los esteroides anabolizantes. Se trata de una forma de acné grave que se da en la zona alta del pecho y la espalda y, en ocasiones, también en la cara. Además de aparecer lesiones cutáneas propias del acné grave (quistes con abscesos, forúnculos profundos con ulceración, etcétera), "puede causar fiebre y malestar general e incluso evolucionar a lo que se denomia 'acné fulminans', que si no se trata a tiempo, puede derivar en fallecimiento" explica Manuel Fernández, dermatólogo de la Clínica de la Luz, en Madrid.

"Aunque no tan aparatoso, en ocasiones, vemos en la consulta casos de acné en jóvenes deportistas con hipermusculación, trastornos menstruales y acné en mujeres con importante masa muscular", puntualiza Ricardo Suárez, dermatólogo del hospital universitario Gregorio Marañón, en Madrid.

El uso médico de la testosterona

Por sus acciones androgénicas, la testosterona (hormona sexual masculina prototipo de los esteroides anabolizantes) promueve el desarrollo de los caracteres sexuales masculinos y regula la espermatogénesis. Los médicos la indican en los casos en los que la persona no posee suficiente hormona natural.

Por sus efectos anabolizantes o, lo que es lo mismo, por su capacidad para aumentar la masa muscular, se utiliza en los pacientes con desnutrición severa y en el tratamiento de ciertos tipos de cáncer y anemias.

Pero el abuso de esteroides anabolizantes (hormonas sexuales, corticoides, colesterol, ácidos biliares...) va más allá del uso médico de la testosterona y puede producir importantes efectos adversos como ictericia (pigmentación amarillenta de la piel, los tejidos y los fluidos corporales), "hipertensión arterial, arritmias y fallo cardiaco, deterioro hepático, aumento de colesterol, atrofia testicular, pubertad precoz, depresión y cambios de comportamiento", asegura Ricardo Suárez.

"Cuando el empleo de anabolizantes se prolonga en el tiempo se daña el hígado hasta llegar, incluso, a la cirrosis hepática", afirma Manuel Fernández. En estas circunstancias "se presentan manifestaciones en la piel propias de una insuficiencia hepática, como alteraciones en las uñas, ictericia (piel amarilla), xantomas (depósitos de grasa en la piel), entre otras", añade.

Efectos de los esteroides anabolizantes en la piel

El abuso de los esteroides anabolizantes también aumenta la secreción de las glándulas sebáceas (que se encuentran mayoritariamente en la cara, la zona superior del tronco, los hombros y la zona superior de espalda) y su tamaño. "Esto se traduce en problemas de piel grasa y acné, que en casos severos puede evolucionar a un acné conglobata como el del caso clínico [recogido en 'The Lancet'] e incluso un acné fulminans", aclara Fernández. "El acné aparece en el 45% de los que abusan de esteroides anabolizantes-androgénicos, por lo que es un signo que debemos tener en cuenta en los pacientes deportistas", indica Ricardo Suárez.

Además de los casos grave de acné, a nivel dermatológico, por el abuso de la testosterona se han descrito numerosos casos de alopecia, exceso de pelo en sitio inadecuados (hirsutismo), estrías...

Desde los antiguos Juegos Olímpicos de Grecia, ya se empleaban de forma habitual para mejorar las marcas deportivas. Los países del Este los utilizaron de forma masiva en los años 60-70, hasta que en 1974 fueron prohibidos. "En aquella época era frecuente ver en la consulta culturistas jóvenes calvos", comenta Fernández.

Fuente

Etiquetas: ,


Vínculo

jueves, agosto 21, 2008

La bella del dia: Elena Isinbaeva

 Elena IsinbayevaEn esta oportunidad la be lla del día es otra de las beldades que han participado en las Olimpiadas de Beijing. Elena Isinbaeva
En la final de salto con garrocha femenino celebrado el 18 por la noche en el "Bird's Nest", la rusa Elena Isinbaeva fue la campeona adsoluta con una altura de 5,05 metros coronándose de nuevo con la medalla de oro y rompiendo nuevamente el récord mundial.

Elena Isinbayeva, que no sólo es una gran atleta, sino que es una las bellezas que ha mostrado estas olimpiadas, se ha convertido en la zarina del salto con garrocha, estableciendo un nuevo récord mundial de 5,05 metros, ganando su segunda medalla olímpica de oro sin mayores esfuerzos.

Etiquetas:


Vínculo

miércoles, agosto 13, 2008

La bella del dia: Federica Pellegrini

Federica PellegriniCon ocasión de las olimpiadas de Beijing, nada mejor que elegir como la bella del día a una sexy campeona olímpica. La italiana Federica Pellegrini ha conseguido la medalla de oro en la prueba de 200 m. estilo libre, en la que además ha establecido un nuevo record del mundo de la distancia al parar el cronómetro en un tiempo de 1:54.82. La misma nadadora estaba en posesión de la anterior plusmarca, conseguida hace dos día en las semifinales, con un tiempo de 1:55.45.
Federica Pellegrini, desnudaLa bella nadadora italiana había posado anteriormente semi desnuda en fotos que nos entrega Corriere della Sera

Etiquetas: ,


Vínculo

martes, agosto 12, 2008

Revelan que la ceremonia inaugural de Beijing fue un “timo” lleno de engaños

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Pekín confesaron hoy que el programa televisado de la ceremonia de apertura contenía imágenes falsificadas y montadas previamente con fuegos artificiales.

Foto: Xinhua

La ceremonia comenzaba con una escena espectacular en la cual 29 ‘huellas gigantes de fuegos artificiales’, atravesaban Pekín hacia el estadio olímpico. Se creía que la imagen de las huellas, trazadas por cohetes, estaba siendo grabada desde un helicóptero pero según afirmó el vicepresidente ejecutivo del comité organizador de los Juegos, Wang Wei, los fuegos artificiales fueron lanzados de todas formas, pero la imagen no era visible debido a la bruma.

Puede que las imágenes de las huellas, filmadas con anterioridad, fueran utilizadas en la emisión debido a la mala visibilidad“, afirmó Wang Wei.

Según afirmó el periódico ‘Beijing Times’, las imágenes fueron emitidas de un modo artificial gracias al trabajo de una sociedad informática especializada.

Según se desprende de esta noticia, la empresa Crystal fireworks podría haber simulado los movimientos del helicóptero y evitar la imagen borrosa que provocaba la niebla.

Esta controversia se suma a la polémica del ‘playback’, en la que el director musical del espectáculo, Cheng Qigang, reconoció que la niña que salió a cantar, ataviada con un traje rojo, lo hizo en ‘playback’, mientras que la que se escuchó era de una segunda niña, no elegida por su físico.

Un reporte de la agencia AP indica que se tomó la decisióngural de los Juegos Olímpicos de no dejar subir al escenario a la niña de siete años que entonó la “Oda a la Patria” porque se consideró que no tenía la imagen “apropiada” para la ocasión.

Un miembro del politburó pidió que otra niña pusiese la cara y fingiese cantar, declaró el director de música de la ceremonia Chen Qigang a la radio de Beijing.

“La audiencia comprenderá que se trataba de algo de interés nacional”, expresó en una entrevista.

China ha hecho lo imposible por difundir una imagen impecable durante los juegos, devolviendo a muchos provincianos a sus ciudades y tapando los edificios en construcción o en mal estado.

Fuente

Etiquetas: ,


Vínculo

miércoles, agosto 06, 2008

La bella del dia: Amanda Beard

Desnuda por amor a los animales
Amanda Beard, naked for Peta
La señorita de la foto es la nadadora norteamericana Amanda Beard que hoy día ha sido el foco de la noticia al posar desnuda para Peta, la organización que logra convencer a famosos del mundo para posar en cueros por el tratamiento ético de los animales

La estadounidense Amanda Beard, campeona olímpica de natación, ha posado desnuda en una campaña publicitaria contra el uso de abrigos de piel que se develó hoy en Beijing, sede de los próximos Juegos Olímpicos.
Beard, que ya posó desnuda el pasado año para la revista 'Playboy', se une a la iniciativa de 'People for the Ethical Treatment of Animals' (PETA), para la que han posado modelos como Naomi Campbell, Pamela Anderson, Alicia Silverstown y otras.

El lanzamiento de la campaña, al que asistió Beard, se realiza dos días antes de la inauguración de los Juegos frente a las instalaciones en las que se disputarán las pruebas, el 'Water Cube'.

Amanda Beard naked for Peta
"Ver cómo sacrifican animales para lucirlos como prenda de moda me resulta horrible, de modo que definitivamente estoy en contra de vestir pieles (...) Prefiero andar desnuda que colocar un animal muerto sobre mi cuerpo", afirmó Beard según PETA.

La nadadora, de 26 años, saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, cuando con 14 años subió a lo más alto del podio con su oso de peluche en la mano.

Fuente
Ver mas fotos (Cortesía de Corriere della Sera)
TAGS:, , ,

Etiquetas: , , ,


Vínculo

viernes, julio 25, 2008

La bella del día: Anna Kournikova

Anna Kournikova - Maxim
Con un traje de baño dorado brilló frente a la cámara Anna Kournikova, quien demostró que no sólo vive del tenis, ya que tan sólo el año pasado se embolsó más de tres millones de dólares en su faceta de modelo.

La diosa del tenis ruso pero que reside en Estados Unidos posó con un mini bikini en una paradisiaca playa de Florida, cuya producción se verá reflejada en la portada de la revista Maxim.

Hace tan sólo unos días Kournikova desmintió los rumores de embarazo: “No estoy casada, ni embarazada, no tengo pechos artificiales y no uso botox”, declaró la tenista, quien a través de esa sesión fotográfica demostró lo que dijo a los medios.

Cuestionada sobre su relación con el cantante hispano Enrique Iglesias, Anna puntualizó que no vive en matrimonio con él, “cada quien en su casa”, afirmó.

“Las chicas lo miran a él. Los chicos me miran a mí”, señaló en torno a cómo afecta su vida y a la de su novio la proximidad de los paparazzi.

“Es parte del trabajo, pero es muy molesto cuando te sientes violado. Sólo toma la foto y desaparece”.

Por lo pronto, la novia de Enrique Iglesias se asoció con una reconocida marca de ropa interior para dama, con la cual pondrá a la venta su primera línea.

Kournikova se encuentra trabajando con el equipo de diseñadores de la firma en su colección con el fin de que cada pieza tenga su marca y estilo.

Varios medios aseguran que durante el 2007, Kournikova ganó más de tres millones de dólares de los cuales sólo 150 mil acumuló en las canchas de tenis.


Vea mas fotos de Anna Kournikova (click para ampliar)
Anna Kournikova, Maxim Anna Kournikova modelo Anna Kournikova, sexy Anna Kournikova, bikini Anna Kournikova model
Fuente
TAGS: , , , ,

Etiquetas: , ,


Vínculo

lunes, julio 14, 2008

Nueva Zelandia: Emiten cuatro minutos de porno durante la retransmisión de un partido de rugby


La cadena Prime TV neozelandesa emitió de manera accidental, durante un partido de rugby, cuatro minutos de porno duro en pleno horario infantil generando una gran polémica y grandes críticas por parte de sus cadenas competidoras.

Esta televisión no ha parado de pedir disculpas desde entonces, pero sigue recibiendo además de las críticas de otros canales, las de padres indignados que acusan a la cadena de haber roto la inocencia de sus hijos con la distribución de esas imágenes.

La cadena emitía en ese momento un partido de rugby dentro del espacio 'Grassroots Rugby', cuando la narración se vio interrumpida por unas imágenes de 'Mujeres negras desesperadas 2', una cinta porno que se estaba emitiendo en 'Spice Channe'l, un canal de pago neozelandés. El fallo duró unos cuatro minutos hasta que los responsables del programa volvieron a recuperar la conexión deportiva.

Aunque Prime TV se justifica diciendo que fue un fallo en la emisión de las señales de los programas, los canales rivales han seguido hurgando en la herida redifundiendo el momento 'conflictivo' de la emisión, eso sí, censurando parte de las imágenes.

Fuente

Etiquetas:


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels