La basurera Naomi
El nuevo jefe de Naomi Campbell en el departamento del saneamiento es tan anti fashion que ella seguramente extrañará el glamoroso mundo de las pasarelas donde es toda una diva.
Pero de todas formas Albert Durrell tiene algunas sugerencias importantes relativas a la moda para la irascible supermodelo, que deberá desempeñar cinco días de servicio comunitario la próxima semana en la zona cavernosa del bajo este del garaje donde ella trabajará.
"Con suerte, ella tendrá el tino de no venir en zapatos de taco alto o algo así", dijo Durrell .
Empezando a las 8 a.m.. el lunes, Campbell no lucirá su célebre caminar felino para los fotógrafos recorriendo una pasarela en algún local exótico del mundo. En vez, estará trapeando, fregando y barriendo un edificio de 120,000 pies cuadrados en el arenoso South St.
"Esto no es ninguna tontería ", dijo Durrell, de 44 años, el subjefe que está a cargo del programa de servicio comunitario. "Tenemos una labor para hacer y este es nuestro trabajo."
El sucio trabajo es el castigo impuesto a Campbell después de que se declarara culpable en enero de dar una paliza a una empleada con un Black-Berry una joya revestida luego de una explosión de furia por un par de pantalones jeans.
Pero con la sentencia del juez, cada paso sexy del trabajo Campbell no será captado por las cámaras de los paparazzi. Esto, después de que el cantante Boy George causara una turba histérica mientras barría el verano pasado cumpliendo una sentencia, de lo que se valieron los abogados de la supermodelo británica presionando para que ella trabajara bajo techo.
Todavía, Campbell tendrá que adoptar una pose no glamorosa para los fotógrafos cuando entre en el garaje. Los representantes de Campbell habían esperado que su automóvil pudiera conducirla al interior del recinto, pero esa pretensión fue rechazada por la justicia.
"Su vehículo puede dejarla indudablemente sobre South St. (calle sur)" dijo Vito Turso, director adjunto para el departamento de Saneamiento.
Se le proporcionará un chaleco reflector color naranja y un par de guantes de trabajo. El resto de su conjunto le será dejado a su elección-, aunque Durrell tiene algunas sugerencias para ella.
"Las zapatillas y los jeans son una buena idea", dijo él. "Vestir Manolos, no."
Durrell, que supervisó a Boy George durante su servicio comunitario dijo “las estrellas pop de los 80s aprenderán lo duro que es estar en esos zapatos que deberían evitar, así que espero que Campbell no repetirá la moda de meter la pata.
"En su primer día, Boy George apareció en sandalias", dijo. "Ésa no fue una decisión inteligente."
Durrell también recomienda que considere llevar una gorra de béisbol o un pañuelo de cabeza.
"Y si tiene pelo largo, ella podría querer hacerse un moño", dijo.
Campbell será requerida a entregar su BlacBerry y su teléfono celular mientras esté trabajando entre camiones de basura y barredoras de calle.
"Éste no es un club, es una instalación de saneamiento", dijo Durrell. "Estamos aquí para trabajar."
Fuente
TAGS:Naomi Campbell, fotos, entretenimiento
Etiquetas: entretenimiento, espectáculos
Vínculo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home