jueves, enero 04, 2007

Misceláneas del día

MISCELÁNEAS

Suma Sharapova más patrocinadores
Se estima que sus ingresos anuales por patrocinios, presentaciones, premios y otras fuentes rondarían los 30 millones de dólares.

El imperio financiero de Maria Sharapova sigue expandiéndose.

La bebida Gatorade y los jugos Tropicana pasaron a engrosar la lista de patrocinadores de la tenista rusa de 19 años. El contrato con PepsiCo Inc., la compañía dueña de ambas marcas, fue anunciado el miércoles.

Sharapova, campeona del último Abierto de Estados Unidos, es la número dos de la clasificación mundial, detrás de Justine Henin-Hardenne.

Conciente de sus atributos físico, la bella Sharapova, siempre usa coquetos vestiditos en las canchas que con el viento son la delicia de los fotógrafos, como en la foto donde luce un vestido lila.



El año pasado, firmó un contrato de ''por vida'' con Prince, fabricante de raquetas y vestimenta deportiva, que asciende a 25 millones de dólares.

Su nombre también patrocina a Canon, Colgate, Nike, Tag Heuer, Land Rover y varios más.
Se estima que sus ingresos anuales por patrocinios, presentaciones, premios y otras fuentes rondarían los 30 millones de dólares.

''Maria Sharapova no sólo es una de las mejores deportistas del mundo, sino que es modelo de un estilo de vida sano dentro y fuera de la cancha'', dijo el vicepresidente ejecutivo de PepsiCo, Ron Coughlin.
Fuente: El universal
María Sharapova
Para demostrar que su triunfo en Wimbledon no había sido producto de la casualidad, Sharapova marcó su constancia en el mundo de élite del tenis femenil al adjudicarse otro de los Grand Slams, el US Open


Mirad la nueva obra maestra: Angelina como la Virgen Maria.

La actriz de Tom Rider, Angelina Jolie es representada como la madre de Jesús, en una nueva pintura polémica de la artista Kate Kretz abrirá mañana la Feria de Arte de Miami.

La pintora Kate Kretz pretende mostrar cómo la cultura moderna glorifica a los famosos de la misma forma en que la Biblia hace culto a la Virgen María. Para ello, elaboró un polémico cuadro, en la que la bella Angelina Jolie aparece como la madre de Jesús.

Según comentó, escogió a Angelina porque constituye uno de los personajes públicos con más presencia en los medios y cuya vida privada más interés despierta. Explicó además que el nacimiento de su hija Shiloh y sus buenas acciones en las naciones empobrecidas de Africa y su belleza incomparable llevan a que la gente la comparen con una deidad.

Una imagen que se corresponde con la historia bíblica de la Virgen María, a quien se retrata como una mujer de increíble belleza, que dio a luz a un niño venerado y comprometida con los desamparados.

En la obra, Angelina Jolie aparece retratada como una Virgen bajo un haz de luz, con su hija Shiloh en brazos y rodeada de sus hijos adoptivos Maddox y Zahara. Debajo de ellos y separados por una nube, varias personas andan por un supermercado. Una imagen que ya despertó la polémica, fiel al estilo de la angelical Angelina.


Angelina Jolie como la virgen María
Una angelical Angelina Jolie como la virgen María y los hijos de la actriz –Shiloh de ocho meses de edad, su hija con Brad Pitt, y sus hijos adoptados, Madoxx de cinco años y Sahara de dos años figuran como los angelitos del polémico cuadro. Foto: Daily Mail


Leer la mente y convertir los pensamientos en palabras
La NASA desarrolló un dispositivo que en un futuro permitirá hablar en silencio. El invento transforma en una voz digital las señales que envía el cerebro a la garganta. Los detalles de este nuevo avance de la tecnología.


La NASA está desarrollando un dispositivo que permite hablar sin utilizar la voz. Unos electrodos situados en el cuello detectan las señales que envía el cerebro al aparato fonador cuando tenemos intención de hablar y las traduce en una voz sintetizada.

En definitiva, el invento lee la mente y convierte los ’pensamientos’ en palabras.Cuando una persona habla, el cerebro envía señales eléctricas hasta la lengua y las cuerdas vocales. También lo hace cuando el individuo lee o vocaliza palabras sin emitir sonido, circunstancia que han aprovechado los científicos para desarrollar el invento.

Chuck Jorgensen, del Centro Ames de la NASA en Silicon Valley (California, Estados Unidos), es el director del equipo que ha creado el artilugio. "Estamos centrados en la búsqueda de patrones neuromusculares que se envían a través del sistema nervioso, para deducir las palabras que habría dicho la persona", señaló a la versión electrónica del diario El Mundo.

Los electrodos son del tamaño de un botón y se sitúan bajo la barbilla y a ambos lados de la nuez, donde se concentran las señales nerviosas. Los científicos han diseñado un ’software’ que trata de resolver un problema que "es análogo al de un sordo sentado ante una orquesta viendo a un músico tocar un instrumento, una flauta por ejemplo, y tiene que deducir qué música está tocando mirando qué agujeros de la flauta tapa".

En este caso, los agujeros tapados son las señales que recogemos de los músculos que controlan el discurso.En el futuro, esta tecnología podría utilizarse para hablar en ambientes muy ruidosos o para mantener conversaciones telefónicas muy privadas en lugares públicos pequeños, como el autobús o el tren.Los astronautas también podrán beneficiarse de este dispositivo ya que, dentro del traje espacial, su voz se distorsiona. Si hablan en silencio evitan que el sonido se deforme.

Asímismo, cuando los astronautas sufran debilidad muscular por falta de gravedad durante una larga estancia en el espacio, podrán utilizar el artilugio para enviar señales.Por otra parte, los buceadores podrán hablar bajo el agua con el regulador de aire en la boca.
Otra posibilidad es usar el invento en los aeropuertos, para mejorar la comunicación entre los técnicos de las pistas de aterrizaje y los controladores aéreos situados en las torres.
Fuente: Télam

Ashley X, la niña esterilizada y congelada en el tiempo
En Seattle, EEUU, los padres de una chica decidieron mantenerla como niña. Le hicieron sacar el útero y las mamas, y le dieron hormonas para que no creciera. La historia publicada por The Times

Su nombre es Ashley X, la nena que nunca crecerá. Hasta el 31 de diciembre no se sabía su primer nombre. Era un caso de estudio sin rostro que apareció en un pequeño periódico de Seattle, la ciudad en cuyo hospital dos doctores hablaron finalmente. Reconocieron la realización de un tratamiento tan radical que lo llamaron eugenesia, la creación de un Frankenstein del siglo XXI, un niño eterno por conveniencia de sus padres.

Ashley X, la niña congelada en el tiempo

Hace tres años, cuando Ashley comenzó a mostrar signos de pubertad, los padres ordenaron a los doctores remover su útero, apéndice y sus mamas, que recién comenzaban a desarrollarse. Luego la trataron con altas dosis de estrógeno para frenar su crecimiento.

Ashley fue, en síntesis, esterilizada y congelada en el tiempo. Para siempre será una nena y sólo tiene seis años. Es hija de dos profesionales de Seattle, y nunca tuvo demasiadas esperanzas de tener una vida normal: con un impedimento severo en el cerebro conocido como encefalopatía estática, no puede caminar, ni hablar, ni mantener su cabeza erguida, ni tragar.

Sus padres argumentaron que "mantenerla niña" era el mejor modo en que tendría calidad de vida y que no lo decidieron porque les hiciera la vida más fácil a ellos. Pero la polémica recién comienza. Argumentan que ahora, con su niñez eterna, Ashley va a poder recibir mejores cuidados: "Ashley será llevada a viajes y paseos más frecuentemente y podrá tener más exposición a actividades y cosas sociales... en vez de quedarse en una cama mirando tele todo el día".

Afirman que Ashley podrá tener una mejor chance de evitar desde escaras hasta neumonía. La remoción de su útero implica que nunca tendrá ciclos menstruales ni riesgo de tener cáncer uterino, arguyeron también. Pero los detalles siguen: como se supone que Ashley iba a desarrollar grandes senos, se los removieron, incluyendo las glándulas de lactancia. Y aunque mantuvieron sus pezones intactos, informa The Times, consideraron así que la salvan de futuras molestias, posible cáncer de seno, fibrosis.

Argumentan, además, que tampoco deberán temer que su aspecto atraiga a abusadores sexuales. El caso fue aprobado por el comité de ética del Hospital de Seattle en 2004, por cuanto la niña nunca se podría reproducir voluntariamente. Ashley fue esterilizada por la fuerza, una práctica de los años 20 contra la reproducción humana conocida como eugenesia, que fue satirizada incluso en la novela El Gran Gatsby.

El caso nunca se hizo público así que no hubo ninguna demanda o cuestión legal que se interpusiera. Los doctores de la niña, Daniel Gunther y Douglas Diekema, escribieron en el diario de octubre de Archives of Pediatrics and Adolescent Medicine que el tratamiento podría "remover uno de los mayores obstáculos para que familiares pudieran cuidar a la persona como más lo preferían, si así lo querían".

Al diario de Seattle llegaron muchos mensajes de la gente, algunos de apoyo, otros furiosos. "Esto es ofensivo, si bien no perverso", dijo uno. Otro dijo "es un paso más hacia esta sociedad 'de la conveniencia'". Las críticas hicieron reaccionar al padre de Ashley, que permaneció anónimo pero justificó su decisión con un blog de 9.000 palabras el día de Año Nuevo.
Fuente: Infobae


Clooney, De Niro y Jolie, estrellas del 57 festival de BerlínEl encuentro fílmico se realizará del 8 al 18 de febrero próximos.

George Clooney, Angelina Jolie, Robert De Niro y Matt Damon son algunas de las estrellas que asistirán, al menos en la pantalla, al Festival Internacional de Cine de Berlín (8-18 de febrero), anunció hoy su director, Dieter Kosslick, al hacer públicas seis películas en competición.

La 57 edición de la Berlinale contará con la última cinta del estadounidense Robert De Niro, The Good Shepherd, que protagonizan Angelina Jolie, Matt Damon y el mismo De Niro.

George Clooney Robert De Niro Matt Damon
George Clooney (izquierada) Robert de Niro y Matt Damon en festival de Berlin

The Good Shepherd, la segunda cinta de De Niro como director, narra la historia de un universitario de Yale, un idealista que es reclutado durante la Segunda Guerra Mundial para trabajar en el servicio de inteligencia de Estados Unidos.

La Berlinale volverá a contar con la presencia de Steven Soderbergh, esta vez con un homenaje en blanco y negro al cine de los años cuarenta, que combina material de archivo con tomas actuales de Berlín y que lleva por título The Good German, con George Clooney en el papel estelar.

El galán de Hollywood encarna a un periodista norteamericano que acaba involucrado en un asesinato en el Berlín de posguerra.

Compañera de reparto de Clooney en The Good German es la australiana Cate Blanchett.
"Muchas de las películas de este año combinan situaciones históricas con circunstancias íntimas y privadas", explicó el responsable del festival, Kosslick.

Es el caso de Goodbye Bafana, la cinta del doblemente oscarizado Bille August, una coproducción internacional (Bélgica-Alemania-Reino Unido) que cuenta la historia del guardián de prisiones James Gregory, encarnado por Joseph Fiennes, cuya vida da un vuelco cuando conoce a Nelson Mandela, líder de la lucha contra el racismo que llegó a presidir su país, Sudáfrica.

Dennis Haysbert da vida al Nobel de la Paz que luchó por los derechos de los negros.
Entre las cintas europeas que competirán por el Oso de Oro está Irina Plam, del belga Sam Garbarski, y que protagoniza la cantante y actriz Marianne Faithfull.

La británica, que acaba de superar un cáncer de mama, encarna a una viuda de 50 años con dificultades financieras que acepta una oferta laboral un tanto peculiar y erótica.

No falta una aportación alemana, con el regreso de Christian Petzold, que después de Fantasmas (2005) estrenará en este festival Yella, la historia de una joven de Brandeburgo (Este de Alemania) que acepta una oferta de trabajo en el Oeste del país para huir de un matrimonio en ruinas.
Finalmente, la Berlinale dio a conocer hoy la selección de I am Cyborg but That's Ok, del surcoreano Prak Chan-wook, que describe la vida de una paciente joven que acude al psiquiatra porque se cree un robot.

La Berlinale se propone dar a conocer el resto de las películas que optan al Oso de Oro antes de mediados de enero.
Fuente: El Universal


Cinco reglas de oro para practicar un buen sexo oral
Basados en cátedras de cafetería con personajes anónimos, Carrusel recopiló lo bueno, lo malo y lo feo de esa práctica.

A la hora de las hazañas de dormitorio todo está permitido, pero no se trata de ir incauto, cual asno tras la zanahoria, por los recovecos ajenos, ni de permitir aquel engaño infantil de “cierre los ojos y abra la boca”.

No, señores, si el asunto se basa en habilitar ciertas cavidades menos convencionales, pero de gratitud bastante conocida y documentada, es mejor hacer de los placeres orales una faena digna de aplauso y no una lesión maxilar, cuando no epidérmica.

La protección a la hora de tener sexo con alguien y, por supuesto, esto incluye el sexo oral, es muy importante.
Recuerde que lo importante no es que le tiren tomates, sino, por supuesto, que le tiren y, claro, que se repita.

1. Para los caballeros: Este es el escenario: la dama en cuestión decide indagar bajo su cintura y, con un tierno ósculo, solidificar aquello que tenía contextura de flan ¿Por qué arruinar ese acto de generosidad con otro de ruindad?, ¿acaso es necesario empujar, cual bomba de aire, la cabeza de la amante? ¡No! Manitos quietas y partes alegres. Evite esos movimientos para forzar la oscilación. Conténgase, respire y disfrute, que nadie quiere que una repentina arcada y un ojo lloroso atestigüen su exploración por las amígdalas de la compañera. Además, nunca se sabe cuándo el reflejo puede causar un cierre inesperado de mandíbulas, que atrapen ese pedacito de usted del que tan orgulloso se siente o cuando una luxación lleve la velada al hospital.

2. Para las damas: Caso contrario, el caballero devuelve el favor o, simplemente, toma la iniciativa. Nada como un área despejada de capilaridades que florezcan cual vergeles, nada como la tersura de una piel que recuerde una cáscara de huevo. Señoras y señoritas, aquí menos es más. De hecho, nada es paraíso. Pocas imágenes más objetables y dignas de rictus de desagrado, que la de un caballero que emerge con un mostacho ajeno y mal pegado. Además ¿por qué caer en los gustos vintage cuando las virtudes de lo contemporáneo son tan evidentes? Recuerde que entre más fácil sea el acceso a un lugar, seguramente será más visitado. Claro, los caballeros también deberán poner de su parte (y su parte) y someterse a una desbastada con regularidad.

3. Para ambos: Alguien de moral arrebatada dijo que el sexo es sucio y otro (menos moral y un tanto más práctico) respondió que sí, que el sexo es sucio o, al menos, lo es el bueno. Pero, ojo pelado, que sucio no significa falto de aseo. ¿Acaso percibió un aromilla que se deslizaba punzante y artero en el momento en que despojó (o se despojó) de la prenda?, ¿la fragancia del amor parece inusualmente hosca y encerrada? Es momento de hacer un alto en el camino, de aspirar otros aires, de reflexionar y, si existe una voluntad férrea de no desistir, es importante que considere la posibilidad de regalar algún jabón (sándalo, lavanda, limón. ¡Hay opciones!), pero nunca haga de tripas corazón, porque, al igual que la comida: si huele mal, hace daño y ejemplos infecciosos abundan.

4. Sobre la cortesía: No sea taimado, no sea artero, no sea ladino. Mire que eso no se hace. ¿Se le ocurrió que es un detalle chic derramar su material genético en la boca de su amante? Pues no, a menos que exista una concertación previa. Así que no abuse, no se tome atribuciones sin antes consultarlas, tenga presente que el diálogo y la negociación abren puertas (si hasta Kissinger se ganó un Nobel de Paz). Aquello de jugar a los aguinaldos es un arte, pues la tradición de la pajita en boca será apreciada cuando existe disponibilidad y no antes. Así que pregunte que nada pierde y, por el contrario, evitará que desconfíen de usted y eso que recibió hoy, lo podrá recibir mañana.

5. Las adiciones: Al grano, al punto, al meollo. Está bien, pero el recorrido siempre propondrá alguna parada divertida o, al menos, exótica. Si usted es afín a las exploraciones anatómicas, no se prive y menos prive a su camarada. Por ahí hablan de estilo ‘taxista’ (con una carrerita vaya uno a saber a dónde), de besos ‘non sanctos’ en áreas tanto más estrechas, tanto más de retaguardia. Alcance nuevas alturas o nuevas bajuras (¿?), que nunca se sabe lo que se pueda despertar. Igual, si le dicen “no”, vuelva a lo suyo o déjese atender. Mientras, ya saben, relájense y disfruten, que si dice que usted es frígida, responda que eso es por culpa de las malas lenguas (aplica también a caballeros).

A tener en cuenta
La protección a la hora de tener sexo con alguien y, por supuesto, esto incluye el sexo oral, es muy importante. Si se tiene este tipo de contacto, siempre es bueno que se use condón (femenino o masculino) para evitar posibles contagios, pues por la vía oral también existen riesgos, debido a que en la boca pueden existir heridas que permitan la transmisión del sida y, además, los flujos vaginales y el semen también pueden contagiarlo. Claro, la mejor protección es el amor y una relación estable.
Por Julián Isaza
FUENTE: eltiempo.com / carrusel


Las Fotos y el comentario

Daniela Cecarelli le ganó a Youtube
¿Recuerdan a Daniela Cecarelli y su novio Tato Malzoni, en un vídeo colgado en Youtube teniendo sexo en la playa?....Pués la modelo brasileña interpuso una demanda judicial, y aunqué el citado video fue inmediatamente retirado de la popular web de videos, la resolución judicial ha motivado la orden de cierre de YouTube en Brasil.

Kate Moss podría haberse casado en Tailandia

La modelo británica Kate Moss y su novio, el polémico cantante Pete Doherty, podrían haberse casado por el rito budista en Tailandia este fin de semana

En la foto de archivo la popular modelo británica posando desnuda en una campaña publicitaria con un atuendo de novia.

Se pensaba que la carrera de Kate Moss estaba terminada después de ser filmada subrepticiamente consumiendo cocaína, lo que le significó perder millonarios contrataos. Sin embargo luego de someterse a un programa de rehabilitación, su carrera como modelo ha tomado nuevos impulsos y ahora nos llega la noticia de su probable boda.

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels