lunes, enero 01, 2007

Muerte y Vida

Video sin censura de la ejecución de Sadam Husein

Después de ver imágenes de muerte, como la ejecución de Sadam, pasemos a algo mas agradable para matizar el día. Algo de lo bello de la vida. Por lo tanto admiremos el talento y fresca hermosura de la preciosa Angelina Jolie.

El topless de Angelina Jolie en la película GIA
Esta es el extracto de la película Gia, que protagonizara Angelina Jolie donde hace un artístico desnudo que presentamos aUds. para que aprecien la belleza de esta diva del cine.














La película, filamada en 1998, es un drama intenso y real sobre la trágica vida de la super modelo Gia Carangi. Este film de Cristofer ofrece una actuación sensacional de Angelina Jolie. Gia Marie Carangi, conocida simplemente como Gia, nació el 29 de enero de 1960 en Filadelfia.

Con un particular estilo callejero-punk, es "descubierta" por un fotógrafo y viaja hacia New York a la edad de 17 años para transformarse en modelo. Con una meteórica carrera, rápidamente fue conocida por su belleza, sus actitudes irreverentes y su lesbianismo. Su carrera fue corta, así como su vida pues murió de SIDA el 18 de noviembre de 1986.

Gia fue una de las primeras supermodelos y su rostro apareció en las portadas de las principales revistas del mundo. Gia era lesbiana y heroinómana. Lo tuvo todo: fama, dinero, la adoración del mundo entero…Y sin embargo se pasó la vida luchando contra sus demonios personales, que finalmente acabaron con ella.

Gia poseía un temperamento ciclotímico y autodestructivo que la hizo caer en el mundo de las drogas. En los años 70 y 80 el mundo de la moda estaba dominado por las drogas. Recordemos que era la década de los '70, el esplendor del Studio 54, y poco o nada se oía hablar del Sida todavía. Con apenas 26 años, se transformó en una de las primeras mujeres americanas víctimas del flagelo. Una fundación americana de lucha contra esta enfermedad lleva su nombre. La película lleva el subtítulo “demasiado hermosa para morir, demasiado salvaje para vivir" y esta frase resume bastante bien lo que fue su vida.

A pesar de que Gia fue una de las pioneras de las supermodelos de hoy en día no tuvo tiempo de trascender las fronteras del mundillo de la Alta Costura para llegar al gran público; poco o nada se sabía de ella antes de que la película de Angelina Jolie la convirtiera en un ídolo lésbico.

En un formato ambiguo, de novela y pseudo-documental, el relato resulta atrapante. Angelina Jolie dio a través de este film una de las primeras grandes muestras de su talento como actriz. Retrata a la perfección la fragilidad emocional de un temperamento indómito, que encuentra - como muchos - alivio en la droga, que busca desesperadamente un amor que la contenga, pero que no llega a tiempo para salvarla del infierno. (Fuente de la información de la cinta: ECRAN)


¡Feliz año 2007! Que todos sus proyectos se realicen este nuevo año. Que haya salud , trabajo, dinero y amor. Suerte amigos

Technorati tags:
,

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels