lunes, enero 01, 2007

Notas de Año Nuevo

Así recibió el mundo el 2007

Se fue el año 2006. Para muchos habrá sido bueno, para otros quizás no, pero todos tienen motivos para recibir con esperanza este año 2007.

Para nuestro país ha sido un año, que después de algunos temores por la polarización que se observaba en la contienda electoral presidencial, después la mayoría ciudadana optó por la elección del presidente García, que posteriormente a ha logrado transmitir en las mayorías nacionales un sentimiento de esperanza y progreso. Se ha logrado consolidar algunos logros que ya se venían dando en materia económica, gracias a un manejo responsable de la economía, pero se necesitan efectuar reformas de fondo en varios rubros que antes hemos señalado aquí.

Bueno, dejemos de tratar sobre nuestros asuntos domésticos, para ver las celebraciones alrededor del mundo. Dicen que una imágen vale mas que mil palabras, por lo tanto lo invitamos a ver la forma como el mundo festejó el advenimiento de este nuevo año.

Australia: Las cuatro primeras vistas corresponden a la celebración en Australia. El cielo de Sydney, Australia, lució esplendoroso con los 3 mil kilogramos de explosivos utilizados para iluminar el Opera House durante la celebración del año nuevo


La segunda secuencia de fotos muestran la celebración en ciudades importantes de otros dos países, uno de Sudamérica y el otro europeo:

Brasil: Los juegos artificiales iluminan las playas de Copacabana en Rio de Janeiro, Brasil (Foto izquierda).
Rumanía: Bucarest, celebra las fiestas de fin de año con su ingreso también a la Unión Europea (derecha).


Francia: El ícono de la capital francesa, La torre Eiffel en Paris, lució esplendorosa durante las celebraciones de año nuevo que llevaron a cabo los parisinos (izquierda).
Taiwán: Miles de personas se reunieron a los pies del edificio 101, el más grande de Taipei, para recibir con festejos el 2007. (Derecha)



Alemania: Los fuegos artificiales con los que los alemanes recibieron este 2007, pintaron los cielos de Berlin de luces de colores (izquierda).
China: El templo budista de Longhua, en China, recibió el año nuevo con una celebración acompañada de fuegos pirotécnicos (derecha).

China:Los números 2007 se proyectaron sobre las miles de personas reunidas en el puerto Victoria que presenciaron el espectáculo con que Hong Kong recibió el año nuevo (izquierda).
Malasia: Las torres gemelas mas altas del mundo (*), las Torres Petronas resplandecen con la iluminación de los fuegos artificiales, durante los festejos en los que los habitantes de Kuala Lumpur, en Malasia, recibieron el 2007 (foto derecha).

Nota (*): El Edificio Taipei 101, construido en el año 2004, es, hasta hoy, el edificio más alto del mundo. Se alza 509 metros desde el suelo y tiene 101 pisos de alto.
Las Torres Petronas de Kuala Lumpur, Malasia. Se alzan a 452 metros, con 88 pisos de altura. La construcción de estas dos torres se terminó en 1998. Actualmente las Torres Petronas son las torres gemelas más altas del mundo.







Estados Unidos - Nueva York: Dos vistas (fotos superiores) de Times Square. En la primera se aprecia la magia de los fuegos pirotécnicos en la gran manzana. En la segunda, El Times Square luce abarrotado de personas que se dan cita para recibir el 2007 en una de las celebraciones más espectaculares de occidente.










En la vista ampliada de la derecha, otra espectacular toma de Manhattan donde los neoyorkinos celebran el advenimiento del año 2007



Dubai: (izquierda)Luces artificiales y la magia de la pirotecnia iluminan el hotel Burj Al Arab di Dubai, considerado de 7 estrellas en el mundo. (Ap)
Inglaterra: (derecha)Un cielo de colores se reflejó en el río Tamesis durante la celebración en la que miles de personas recibieron el 2007 en Londres.






Paris Hilton y su año nuevo en Australia

Paris Hilton en Australia


Paris Hilton recibió el año nuevo en Australia, donde ha participado en varios eventos donde ella tuvo un rol protagónico.

Fue jurado de un concurso de modelos.


En la foto posa junto a un grupo de modelos rubias como ella, para la promoción de una bebida (AFP)


ZAMBULLIDA en el MAR BÁLTICO


Algunos miembros emprendedores de los nadadores de Rostocker Seehunde (los sellos del grupo de Rostock) emergen de las aguas del mar Báltico, en la zona de Rostock, en el norte de Alemania, después de darse un baño a una temperatura de seis grados centígrados. Para los Rostocker el baño en el día pasado del año es considerado una tradición irrenunciable (AP Photo/Frank Hormann)

Technorati tags:
/>, ,

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels