sábado, diciembre 30, 2006

Notas para fin de año

Hussein será ejecutado la madrugada del sábado
BAGDAD - Saddam Hussein será ejecutado el sábado antes de las 6 de la mañana, hora de Bagdad (0300 GMT), dijo un asesor del primer ministro Nouri al-Maliki.

Los testigos oficiales de la ejecución se congregaron en la Zona Verde, un área fortificada de la capital, en los últimos preparativos para la muerte de Saddam en la horca, mientras la televisión estatal emitía programas sobre las atrocidades cometidas bajo su régimen.

El gobierno iraquí aprestaba los documentos necesarios, incluida la "tarjeta roja", una orden de ejecución creada bajo la dictadura de Saddam. Al acercarse la hora de su muerte, Saddam recibió a dos de sus hermanastros en su celda y se dijo que les dio sus efectos personales y una copia de su testamento.

Najeeb al-Nueimi, miembro del equipo de abogados de Saddam en Doha, Qatar, dijo que había pedido una reunión con el gobernante depuesto. "Su hija en Amman lloraba y decía, 'Llévame contigo", dijo al-Nueimi el viernes por la noche. El pedido fue denegado, añadió.
Junto con Saddam serían ejecutados su hermanastro Barzan Ibrahim y el ex presidente del Tribunal Revolucionario, Awad Hamed al-Bandar, dijo el asesor.

La hora fue acordada el viernes en una reunión de funcionarios estadounidenses e iraquíes, dijo el asesor, que pidió no ser identificado porque no estaba autorizado a hablar con la prensa.

Activistas paquistaníes condenan la ejecución
del ex presidente iraquí Saddam Hussein. (Fuente AP)
protestas por ejecución de Sadam
Dijo que Saddam será entregado poco antes de la ejecución. Se cree que la entrega física de Saddam por sus captores estadounidenses a las autoridades iraquíes será uno de los últimos pasos antes de la ejecución. Saddam se encuentra bajo custodia estadounidense desde su captura en diciembre del 2003.

Al-Nueimi dijo que las autoridades estadounidenses conservaban la custodia física de Saddam para evitarle humillaciones antes de la ejecución. Dijo que los estadounidenses también quieren impedir que se mutile su cuerpo, como ha sucedido a otros miembros del régimen depuesto.
"Los norteamericanos quieren que se lo ahorque respetuosamente", dijo al-Nueimi. Si Saddam fuera humillado o su cuerpo maltratado, "esto podría causar una insurrección y se culparía a los norteamericanos", acotó.

Munir Haddad, un juez de la corte de apelaciones que confirmó la sentencia de muerte, dijo que estaba dispuesto a asistir a la ejecución y que toda la documentación estaba en orden.
"Todas las medidas están cumplidas", dijo Haddad. "No hay motivo para demorar".
Mientras funcionarios estadounidenses e iraquíes se reunían en Bagdad para fijar la hora de la muerte, los abogados de Saddam pidieron a un juez estadounidense que suspendiera la ejecución.

Los abogados defensores emitieron un comunicado el viernes en el que exhortaron a "todos a hacer todo lo posible para detener esta ejecución injusta". La declaración decía que el ex presidente había sido entregado por los estadounidenses, pero funcionarios estadounidenses e iraquíes lo negaron.
Fuente: Associated Press-El Nuevo Herald

También vean una fotogalería de Sadam Husein, cortesia del Nuevo Herald


Beckham moviliza a los japoneses
David Beckham sonríe frente a un póster gigante de una imagen suya, durante un evento promocional que realizó una firma de celulares en Tokio, en donde causó el furor de los asistentes.

El astro del Real Madrid de España, promocionó un teléfono celular que será vendido sólo en Internet y las ganancias se van a donar a UNICEF.
(Cortesía El Universal-México)


Prueba de un parto
Estudiantes surcoreanos de ginecología y obstetricia estudiando la modalidad de un parto en una maqueta que es una réplica de los órganos reproductores femeninos y el feto, para instruir y entrenar a los estudiantes de la Universidad de Kyung Hee (Kim Kyung-Hoon/Reuters)


Despiden al Padrino del Soul en Nueva York

Miles de personas desfilaron por las calles de Harlem para despedir a James Brown. En la foto, el cuerpo de legendario cantante de soul reposa en su ataúd para la visita pública que se lleva a cabo en el teatro Apollo, en Nueva York (Cortesía El Universal-México)


Las rupturas más significativas de los famosos en el 2006
Este año el mundo del espectáculo trajo algunos escándalos, algunos de los cuales los hemos tratado en su oportunidad, pero también trajo algunos rompimientos matrimoniales entre los famosos. Entre otros, tenemos:

La actriz canadiense Pamela Anderson y el músico estadounidense Kid Rock. A sólo cuatro meses de casarse en un yate en Saint Tropez, Pamela Anderson y Kid Rock se divorciaron. Ahora se dice que la aparición de Pamela en la comedia Borat, enojó a Rock e influyó en la separación. (Fuente AP).

El rapero Eminem se divorció, por segunda vez, de Kimberly, su sweetheart de la escuela secundaria y madre de su hija Haili.

Otro sonado divorcio fue el que protagonizaron Britney Spears y Kevin Federline.
Si el divorcio de Spears y Federline hizo noticia, quizás el más escandaloso fue el del ex Beatle Paul McCartney y la ex modelo Heather Mills, por los rumores de sobre ambos, nada favorables que salieron a la luz tras la disputa.

La separación de Niurka Marcos y Bobby Larios no fue tan escandalosa como la de ella y Osorio, sin embargo la cubana llamará la atención nuevamente en enero cuando pose desnuda para la portada de Playboy México.

Eminem Britney Spears Niurka Marcos
Eminem (izquierda), Britney Spears (centro) y Niurka Marcos (derecha), protagonistas de sendas separaciones y divorcios en el 2006 de sus respectivas parejas.


Vean una fotogalería, cortesía de El Nuevo Herald, con las rupturas mas sonadas.

Calendarios 2007
Como despedida de fin de año, presentamos a nuestro público adulto masculino impactantes calendarios que nos regala Corriere della Sera. Así podrán apreciar a nuestra engreída Kylie Minogue y el calendario oficial de la bella cantante australiana. También "Body Art, i corpi decotari di Emma Hack" (Arte corporal, con el cuerpo decorado de Emma Hack). La tercera secuencia de fotos presenta a Victoria Silvstedt.

A continuación admiren la belleza de Antonella Mosetti. Continue este tour visual disfrutando de las bellas imágenes de Keeley Hazell. Otra diosa de los calendarios es Eva Henger.

Para finalizar este regalo especial, contemplen a la diva de la farándula italiana Maddalena Corvaglia. Otra beldad italiana es Francesca Cipriani D'Altorio. Y por último la contemplable Sara Ceccarelli cierra este ramillete de bellezas que el Brujo Político les presenta estrictamente confidencial y sólo para sus ojos.
Kylie Minogue Body Art  Victoria Silvstedt Antonella Mosetti Keeley Hazell Eva Henger Maddalena Corvaglia Francesca Cipriani D'Altorio Sara Ceccarelli
Feliz año 2007. Esperamos contar con su preferencia también en este nuevo año.

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels