martes, enero 02, 2007

Los personajes en fotos

LOS PRÍNCIPES TAMBIÉN HACEN PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO.
El Año Nuevo siempre llega cargado de buenos propósitos, y el 'número tres' en la línea de sucesión al trono británico no se ha quedado atrás: el príncipe Enrique (centro) se ha propuesto dejar de fumar. Según informa el tabloide 'The Sun', el joven, de 22 años, quiere así adelantarse a la prohibición general de fumar que entrará en vigor en los cuarteles del Ejército británico a partir de marzo. Además, Enrique también intenta que su padre, el príncipe Carlos, siga su ejemplo. 'The Sun' señala que en las noches de fiesta el príncipe puede llegar a fumar hasta 20 cigarrillos. El benjamín de la familia comenzó a fumar con 14 años, cuando estudiaba en el prestigioso colegio de Eton. (El Mundo.Foto: REUTERS)

THE POLICE REGRESA.

El legendario grupo The Police volverá a unirse casi 25 años después de su última gira. El cantante de la banda, Sting, prepara para el próximo verano una serie de conciertos, según informa la prensa británica. The Police, integrado además por el guitarrista Andy Summers y el batería Stewart Copeland, surgió a mediados de los 70 del movimiento 'punk'. Entre sus éxitos figuran 'Roxanne' o 'De Do Do Do De Da Da Da'. Su última gira fue en 1984. Después sólo Sting siguió su carrera en solitario. (El Mundo. Foto: REUTERS)


'LUNA DE MIEL' EN CENTROAMÉRICA.
Brad Pitt y Angelina Jolie han aprovechado las fiestas navideñas para celebrar una especia de luna de miel. La pareja viajó a Panamá, procedente de Costa Rica, donde dejó a sus hijos, para pasar sus vacaciones en búsqueda de mayor intimidad en paraísos tropicales. Vestida con ropa informal y gafas oscuras, Jolie sonrió cuando un periodista le preguntó si el viaje respondía a una "segunda luna de miel". La actriz respondió con cierta picardía: "Es posible". (El Mundo. Foto: AP)
Kyliee Minogue en foto de archivo

AÑO NUEVO CON KYLIE.
La cantante Kylie Minogue ha comenzado el año de la mejor forma que podía hacerlo: cantando. La australiana deleitó a sus fans en un concierto celebrado en Londres, que marcó su regreso a los escenarios británicos tras su retirada temporal para tratarse un cáncer de mama. Minogue, de 38 años, cantó ante 12.000 fans los temas de su gira Showgirl Homecoming en el Wembley Arena. (Foto: REUTERS/Archivo)


Schwarzenegger abandona el hospital
El gobernador del Estado norteamericano de California, el actor Arnold Schwarzenegger, abandonó este domingo el hospital de Santa Mónica, donde ingresó hace cuatro días para ser operado de la fractura en una pierna que se causó esquiando. Schwarzenegger, de 59 años, espera poder andar con muletas cuando el viernes próximo comience su segunda legislatura al frente del Gobierno de California. En una declaración realizada en la noche del sábado por su gabinete de prensa, Schwarzenegger señaló que la lesión no había empañado su optimismo acerca del futuro. Schwarzenegger, austriaco de nacimiento, deberá responder a una apretada agenda tras este largo fin de semana. El mes de enero del año pasado, el gobernador precisó de 15 puntos de sutura tras sufrir un aparatoso accidente cuando circulaba con una motocicleta por las cercanías de Los Ángeles. (El País)

Christina Aguilera

NOCHEVIEJA CON CHRISTINA.
Christina Aguilera también quiso despedir el año cantando. La estadounidense fue una de las artistas que actuó en la Nochevieja neoyorquina, concretamente en Times Square. (Foto: EFE)

Julia Roberts
Confirmado embarazo
Julia Roberts
La actriz estadounidense Julia Roberts, de 39 años, está embarazada de su tercer hijo, fruto de su matrimonio con Danny Moder, según confirmó a la revista People su portavoz, Marcy Engelman. La pareja, que contrajo matrimonio en 2002, son padres de los gemelos Hazel Patricia y Phinnaeus Walter Moder, que nacieron en noviembre de 2004. Engelman explicó que la actriz dará a luz el próximo verano.
Roberts, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, explicó recientemente en televisión que sus hijos "se quieren mucho". "Phinnaeus es muy masculino, tiene el pelo pelirrojo y los ojos verdes; ella es muy niña, rubia y tiene los ojos azules. A él le gustan los arándanos y a ella le gusta su padre", dijo. Desde que dio a luz, la actriz no se ha prodigado mucho en el cine, aunque le ha puesto voz a las películas animadas Ant Bully y Charlotte's web, recién estrenada.
La pasada primavera debutó en Broadway con la obra Three days of rain. En otoño reanudó las grabaciones de películas y, acompañada de su familia, se trasladó a Marruecos en octubre, donde ha rodado Charlie Wilson's War.-
Fuente: El País

Etiquetas: , ,


Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels