miércoles, diciembre 27, 2006

Notas de la Fecha

Soldados norteamericanos celebran la Navidad en una base militar de Bagdad. (Foto: EFE)
Navidad en Bagdad Los soldados estadounidenses muertos en Irak son más que las personas fallecidas el 11-S
WASHINGTON.- La cifra de soldados estadounidenses muertos en Irak ha superado la de fallecidos en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, Washington y Pennsylvania, según un recuento independiente publicado este lunes por GlobalSecurity.com, un portal de internet especializado en asuntos militares.

La muerte en los últimos dos días de otros seis soldados estadounidenses ha elevado la cifra de fallecidos en Irak a 2.982 soldados.

Según los informes de las autoridades de Estados Unidos, los ataques terroristas de septiembre de 2001 dejaron 2.973 muertos.
GlobalSecurity.com ha cifrado también en 22.401 los soldados heridos en Irak desde que en marzo de 2003 Estados Unidos invadió ese país.

Hasta el 22 de diciembre, el Departamento de Defensa incluía 2.957 soldados muertos en Irak y 22.401 heridos. Las cifras del Pentágono están siempre por debajo de las que calculan otras fuentes de información.

El Pentágono informa asimismo que desde octubre de 2001, cuando EEUU invadió Afganistán, han muerto en ese país 353 soldados estadounidenses y otros 1.072 sufrieron heridas
Fuente: EFE-El Mundo
Pena de muerte para SADAM
Sadam Un tribunal de apelación iraquí ha confirmado el veredicto de culpabilidad y la pena de muerte para Sadam Husein por crímenes contra la humanidad. El presidente de esta sala ha confirmado que la ejecución se realizará en un plazo de 30 días. Leer la noticia
En la foto, Sadam Husein grita "¡Allahu Akbar!" (¡Alá es grande!) tras conocer su sentencia a muerte el pasado 5 de noviembre

Fidel Castro
Fidel castro
Médico español asegura que Castro no tiene cáncer
MADRID (AP) - Un renombrado cirujano que viajó a La Habana para examinar a Fidel Castro aseguró el martes que éste no sufre de cáncer, y reveló que el 31 de julio el gobernante cubano había sido sometido "a una gravísima" operación, aunque sin ofrecer detalles de la misma.

José Luis García Sabrido, jefe de cirugía del Hospital Público Gregorio Marañón, afirmó en rueda de prensa que Castro, de 80 años, no padece una enfermedad maligna.(ver mas)

trasplanted e manos
LA FOTO DEL DÍA
Abandona el hospital la primera mujer que recibió un trasplante de manos

La foto registra a Lucía Alba C., a la puerta del Hospital La Fe, tras la exitosa operación a la que sometida. (foto EFE)
ESPECTÁCULOS

Bautismo de la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck
CHARLESTON, Virginia del Oeste, EEUU - La hija de Jennifer Garner y de Ben Affleck, Violet, fue bautizada en una iglesia metodista, de la cual son feligreses los padres de la actriz.
Ben Affleck y Jennifer Garner
Ben Affleck y Jennifer Garner
El pastor Randy Flanagan dijo que los miembros de la congregación no demostraron demasiada sorpresa al ver las estrellas, cuando la pareja hollywoodense apareció en la víspera de Navidad con su hija.

La prima de Violet también fue bautizada.
Garner, oriunda de Charleston, ganó un Globo de Oro por su papel protagónico como la agente Sydney Bristow en la serie de televisión "Alias", la cual terminó de transmitirse en mayo, después de cinco temporadas. Los créditos fílmicos para la actriz de 34 años incluyen "Elektra" y "13 Going on 30".

Affleck, también de 34 años, está nominado para un Golden Globe por protagonizar a George Reeves, estrella del programa de la década de 1950 "Adventures of Superman", en "Hollywoodland". Ganó un Oscar con Matt Damon por el guión de "Good Will Hunting" en 1998.
La pareja contrajo nupcias en junio del 2005.

La hermana menor de Garner, Susannah, y su esposo también son feligreses de la iglesia.
Fuente: Associated Press-El Nuevo Herald

navidad en costa rica
NAVIDAD EN COSTA RICA.
Angelina Jolie y Brad Pitt pasaron el día de Navidad en San José, aunque no en ninguna playa paradisiaca sino en un viaje de trabajo.
La actriz, embajadora de buena voluntad de ACNUR, y su novio visitaron a varias familias de refugiados colombianos. Costa Rica alberga a cerca de 11.500 refugiados procedentes de este país. (Foto: EFE)
En la foto Brad Y Angelina con refugiados colombianos en Costa Rica.
Britney Spears y Brad Pitt en la mira: sus ex quieren venganza
Ellos están furiosos y ya no saben que hacer para castigarlos. La relación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt marchaba a las mil maravillas hasta que al reconocido actor le ofrecieron protagonizar la película Señor y Señora Smith junto a la cautivante Angelina Jolie.
Los ex de la princesa del pop, Britney Spears y de Brad Pitt quieren venganza
Britney Spears A partir de allí, se confirmó un rumor que estaba instalado en Hollywood: “Pitt mantenía amoríos con las mujeres que trabajaba”, y aunque muchos de esos romances Brad se encargaba de ocultar, la prensa de su país supo relacionarlo con Geena Davis, estrella de Thelma y Louis; Julia Ormond, la joven de Leyendas de pasión, y Gwyneth Paltrow, con quien compartió cartel en Pecados Capitales, tan sólo por nombrar algunas bellas damas.

Una vez aceptada la noticia que Pitt no volvería a casa porque había quedado atrapado en las garras de Jolie, Aniston buscó consuelo en brazos de Vince Vaughn, quien había mantenido una gran amistad con el rubio actor de Siete años en el Tibet, 12 Monos y El club de la pelea. ¿Simple casualidad o la rubia angelical que alcanzó la fama gracias a la serie televisiva Friends comenzaba a vengarse de su ex?

Brad Pitt

Ahora Jen recorre bares junto a Kevin Federline, el ex marido de Britney Spears, un muchacho que descuidó durante mucho tiempo los hijos que mantuvo con su mujer anterior, Shar Jackson, y por estos días parece llevar consigo la V de venganza como estandarte.
Federline y Spears llevan adelante una separación polémica que mantiene sumamente ocupada a la prensa mundial ya que además de supuestas infidelidades, el hombre duda que los herederos que tuvo con la princesa del pop sean suyos.
Fuente: Derf

Jackson
JACKSON DEMANDA A SUS CONTABLES.
Michael Jackson vuelve a los tribunales pero esta vez como acusador. El cantante ha demandado a sus antiguos contables por gastarse cada año dos millones y medio de dólares sin su autorización. Según el artista, tampoco existen facturas que justifiquen los pagos. (Foto: AP)

Homenaje a las estrellas
Esta semana, la televisión en general entra en un período de inactividad en el que las novedades escasean y abundan las repeticiones. Si las telenovelas no le llaman la atención y los shows locales no tienen nada atractivo, no se pierda el martes The 29th Annual Kennedy Center Honors (9 p.m. por Canal 4-WFOR/CBS).
Jessica Simpson
Jessica Simpson
El espectáculo es un homenaje a individuos que han hecho un aporte extraordinario a la cultura estadounidense. Este año se rinde tributo a Andrew Lloyd Webber, el director Zubin Metha, la cantante y compositora de música country Dolly Parton, el legendario Smokey Robinson y el director de cine y productor Steven Spielberg.

El evento fue grabado a principios de este mes, presidido por George Bush y su esposa Laura, y contó con la paticipación de artistas como Aretha Franklin, Sarah Brightman, Tom Hanks, Liam Neeson, The Temptations, John Williams, Reese Witherspoon e Itzhak Perlman.

Sí, éste es el show en el que la cantante Jessica Simpson se olvidó de la letra de la canción 9 to 5, con la que rendía tributo a Dolly Parton, pero el vergonzoso episodio ha sido eliminado del programa.
Fuente: El Nuevo Herald


OTRA MISS REBELDE.

El llanto de Miss USA BMFL 191206 A

Fotografía de la izquierda: Miss Nevada (en rojo) Katie Rees y una de las fotos del escándalo que le costó su corona.
Derecha. La Miss USA estalla en llanto al dársele una segunda oportunidad. (ver mas fotos aquí)
Este 2006 puede quedar para la posteridad como el de la rebelión de las misses, al menos en EEUU. Si hace unos días les informábamos que Miss Estados Unidos estuvo a punto de quedarse sin corona por su afición a la juerga, ahora es Miss Nevada quien 'despeina' al millonario Donald Trump, propietario del emporio de belleza.
Katie Rees ha perdido su cetro por culpa de unas fotos subidas de tono que circulan por Internet. La chica convocó incluso una rueda de prensa para pedir disculpas y explicar que las instantáneas son previas a su título, pero Trump esta vez no ha tragado. (Foto: AP)
La Angelina Jolie peruana presenta calendario
La modelo Karla Casós, más conocida como la “Angelina Jolie peruana”, presentó hace unos días su calendario “Atrevida 2007 en New York” en el que trae dos desnudos muy cuidados. Para que no se diga que sólo presentamos calendarios de bellezas de otras latitudes les presentamos la información sobre la guapa Karla.
El calendario, se realizó en Nueva York y las fotografías estuvieron a cargo de Richard Warren.
Karla Casós presenta sexy calendario
Karla Casós Este almanaque, además de Perú, también se lanzará en Chile con una tirada inicial de 5,000 ejemplares y ya se esta en conversaciones para llegar a EE.UU. por lo pronto Karla viajó a Trujillo y Chiclayo para realizar un sight-in, es decir posar en vivo para vender su calendario, autografiarlo y hacer fotos.
Por varias temporadas, Karla Casós mantuvo un balance entre el modelaje publicitario y de pasarela para firmas de renombre en los Estados Unidos y fue ganadora de un concurso internacional de modelos en New York, lo cual le permitió aparecer en portada de la revista “Talent Magazine”.
Después trabajó como presentadora de programas de TV en Miami “A oscuras pero encendido” y participó en diversos video clips de artistas de la talla de Gloria Estefan, Will Smith, Tito Rojas y Ricky Martin. Haciendo click en la foto podrán apreciar imágenes adicionales de la bella Karlita.
Fuente: Derf

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels