jueves, noviembre 30, 2006

Vida y estilos

National Geographic usó una figura de silicona en su documental sobre la gestación animal

Como en días anteriores les presentamos una secuencia de fotos de National Geographic Channel sobre animales en el útero materno, ahora les presentamos el artículo donde se señala que algunas tomas fotográficas se realizaron con modelos de silicona.

MADRID.- Tras el éxito del documental 'En el vientre materno', National Geographic Channel anunciaba hace unos días el próximo estreno de una segunda parte en la que los protagonistas serían fetos animales. Los autores del reportaje aseguraban que con ecógrafos 3D y 4D, imágenes generadas por ordenador y cámaras diminutas habían logrado grabar el embarazo completo de un elefante, un delfín y un perro.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo, pero nadie advirtió de que la imagen del elefante no siempre es real. A veces es un modelo de silicona.

El diario británico 'The Guardian' informa en un artículo firmado por John Plunkett de que el elefante fue creado usando escáneres ultrasonido y ordenadores por la empresa de efectos especiales Artem, que ha trabajado, entre otros, para la película de Terry Gilliam 'Los Hermanos Grimm'. ( Ver mas)

Jacques Chirac


DULCE BIENVENIDA. El presidente francés se irá de la Cumbre de la OTAN en Riga con un buen sabor de boca, al margen de los resultados de las discusiones políticas.

Jacques Chirac cumple 74 años y a los anfitriones no se les ha pasado por alto. Le sorprendieron con una espectacular tarta que el veterano mandatario supo agradecer con gran cortesía a la presidenta de Letonia, Vaira Vike-Freiberga. (Foto: REUTERS-El Mundo España).

Comienzan en Cuba homenaje a Castro sin su presencia
Unas 1,800 personalidades de 80 países iniciaron ayer en La Habana un homenaje sin precedentes por el 80 cumpleaños del gobernante Fidel Castro, quien no aparece en público desde que fue operado hace cuatro meses y cedió el poder a su hermano Raúl.

Una gala en el Teatro Karl Marx inauguró el festejo a las 21H00 locales (02H00 GMT del miércoles), sin que hasta ahora se conozca si el gobernante podrá asistir a alguno de los eventos organizadas por la Fundación Guayasamín.

''Lo vamos a ver el último día que él va a asistir'', dijo ayer la primera esposa del pintor Oswaldo Guayasamín, Maruja Monteverde, al referirse a la clausura del homenaje, el viernes.

Pero el ministro de Cultura, Abel Prieto, dijo que no podía ''anunciar nada'', aunque mencionó que Castro sigue de cerca el evento: ``Yo sí sé que Fidel está informado de lo que se está haciendo, ha estado al tanto, preguntando''.

La expectativa está centrada en el sábado, cuando todos los cubanos esperan verlo, enfundado en su traje verde oliva, en la Plaza de la Revolución, en un desfile militar que conmemora los 50 años del desembarco del yate Granma, inicio de la lucha guerrillera en la Sierra Maestra. (Ver mas)

El Papa

La visita del Papa a Turquía. Benedicto XVI sale del aeropuerto de Roma camino de Ankara. Antes de subir al avión dice: "Espero que mi viaje sirva para favorecer la paz y el entendimiento entre los cristianos y los musulmanes".

Benedicto XVI fue recibido en el aeropuerto de Ankara por el primer ministro turco, Recep Tayip Erdogan, que ha coincidido con el pontífice en esperar que el viaje "impulse la paz global y la alianza de civilizaciones". En un principio, Erdogan había explicado que no podría reunirse con el Papa debido a que tenía que participar en la cumbre de la OTAN en Riga (Letonia) hasta mañana. Finalmente, cambió de opinión y recibió al Sumo Pontífice.

Vuelve Rocky
ROCKY BALBOA ASALTA LOS CINES DE NUEVO. Casi 30 años después de que Rocky Balboa llegara a las pantallas de cine por primera vez, Sylvester Stallone ha decidido resucitarlo. El actor presentó anoche en Chicago la película 'Rocky Balboa', enésima secuela de la serie de 'Rocky' en la que vuelve a dar vida al boxeador que le hizo famoso y millonario. Esta vez, eso sí, Stallone no sólo se ha reservado el papel protagonista. También es director, guionista y productor del proyecto. (Foto: AP- El Mundo-España)

Shakira seduce a Lima


LIMA - Miles de personas fueron cautivadas por los contoneos y canciones de Shakira que también hipnotizaron a los seguidores que agotaron las entradas del espectáculo de la estrella colombiana la noche del martes.


De pantalón negro y chaleco plateado, la cantante inició la actuación con melodías orientales a manera de telón para su popular canción "Estoy aquí", que hizo vibrar a los más de 20.000 fanáticos presentes.

"Ellos tocan, yo bailo y canto, y ustedes sólo tienen que pasarla bien", dijo Shakira luego de que con su grupo interpretó "Te dejo Madrid", la segunda canción de su presentación en Lima como parte de una gira mundial.

A lo largo de 16 canciones, la colombiana recorrió su repertorio desde los inicios con ritmos románticos y hasta las melodías de su nuevo álbum Fijación Oral, que también da nombre a la gira.

Como cierre, Shakira, causó el delirio de sus seguidores al bailar y cantar "Hips don't lie" (Las caderas no mienten) con un ritmo intenso ejecutado por su banda de ocho músicos.
"Es un orgullo para Colombia y para Latinoamérica, estamos muy felices de estar aquí", dijo a AP el colombiano Carlos Arízaga que aprovechó su visita de turista para acudir con otros dos compatriotas al espectáculo, catalogado en Perú como el "show del año".

Cientos de personas no pudieron conseguir boletos, algunos con precios superiores a los 120 dólares, para admirar de cerca a Shakira, que lució una cabellera color castaña y apareció descalza.

Alrededor de un centenar de policías y otro centenar de guardias privados fueron encargados de la seguridad en todo el gran escenario dispuesto en el norte de la ciudad. Unos 50 periodistas locales y extranjeros dieron cobertura al concierto.

"Estoy feliz de estar aquí, en Lima, en esta gira", dijo Shakira, que se mostró incansable y causó el delirio de sus fanáticos cuando contoneaba la cintura animada por los gritos y aplausos de niños, adolescentes, adultos y personalidades presentes.

No se presentaron incidentes dentro o fuera del escenario del concierto, que tuvo un sonido impecable. (Fuente: El Nuevo Herald)

CONTRATO BLINDADO ANTES DE LA BODA. La cantante colombiana Shakira suscribirá con su novio Antonio de la Rúa un contrato pre-nupcial antes de contraer matrimonio, con lo que el argentino renunciará a cualquier derecho sobre la "fortuna" de la artista, según ha informado el semanario 'Cambio'.

EL MUSEO DE ABBA. Estocolmo tendrá a partir de 2008 un museo dedicado a la banda de música pop Abba, que contendrá vestuario original utilizado en los escenarios, instrumentos musicales, fotos y otros recuerdos de los días de gloria del grupo sueco más famoso.
Abba
A imagen y semejanza de los Beatles en Liverpool, Abba tendrá un museo interactivo en el centro de Estocolmo a partir de 2008, donde sus admiradores podrán contemplar objetos relacionados con el popular cuarteto sueco, tocar versiones de sus temas y grabar vídeos musicales.

El proyecto fue presentado en la capital sueca por Ewa Wigenheim-Westman y Ulf Westman, una pareja de contratistas y relaciones públicas, y cuenta con el visto bueno de los populares creadores de canciones como Chiquitita. "Es fantástico que alguien quiere guardar nuestra historia musical y hacerla accesible al resto", señala Abba en un comunicado en su web.

Britney Spears


Britney Spears sin calzón : Como mucho de nuestros lectores no tienen cuenta abierta en Blogger nos escriben a nuestro correo electrónico, pidiéndonos notas sobre la princesa del pop americano, y últimamente nos piden las fotos de Britney Spears sin calzón, o sin bragas. Aquí les mostramos dos, pero pueden encontrar mas visitando los siguientes enlaces.
Enlace 1
Enlace 2
También hemos recibido críticas de otros que dicen que hemos “britneizado nuestra página. Bueno, les respondemos que tratamos de compatibilizar a nuestro público adulto y serio, con nuestro público joven, y si logramos interesar a estos en asuntos de política habremos cumplido nuestro cometido.
La sobre exposición mediática que ha sufrido la Spears en estos días, después de la separación de su marido Federline, la ha originado ella misma y como afirma un diario británico está desenfrenada y podría afectar su carrera musical.


britney_spears


La foto muestra a la princesa del pop americano Britney Spears mostrando sus partes íntimas, después de una noche de farra con su amiga Paris Hilton.

Ver mas fotos en los enlaces antes señalados



Fabio Cannavaro elegido el mejor de Europa
El italiano Fabio Cannavaro recibió el Balón de Oro y es el primer defensor en una década que obtiene la distinción al mejor futbolista de Europa.

Monica Belluci entrega el premio a Cannavaro

Cannavaro, quien jugó con el Juventus la pasada temporada y después pasó al Real Madrid, fue el capitán y baluarte de la zaga de la selección de Italia que en julio se proclamó por cuarta vez campeona del mundo.

También se trata del primer italiano que recibe el premio otorgado por la revista francesa France Football desde que Roberto Baggio lo conquistó hace 13 años.

Obtuvo 173 puntos en la encuesta anual que la revista realiza entre 52 periodistas alrededor del mundo.

Otro italiano, el arquero Gianluigi Buffon (Juventus) quedó segundo con 124 votos, seguido por el delantero francés Thierry Henry (Arsenal) con 121. Un total de 50 jugadores fueron postulados.

''Es un honor que vale doble'', agradeció Cannavaro, ayer en la respectiva gala de entrega. ``Se le otorga [el Balón de Oro] al mejor futbolista, y el hecho que se le entregue a un defensor lo hace mucho más especial''.

El brasileño Ronaldinho, astro del Barcelona que obtuvo el premio el año pasado, quedó esta vez cuarto con 73 puntos, seguido por el francés Zinedine Zidane (71).

El defensor Cannavaro es apenas el tercer zaguero que gana el galardón, el más prestigioso a nivel individual en el fútbol. Los alemanes Matthias Sammer (1996) y Franz Beckenbauer (1972 y 1976) fueron los otros.

Suma su nombre a un grupo de cuatro italianos que incluye a Baggio (1993), Paolo Rossi (1982), Gianni Rivera (1969) y Omar Sivori (1961), un argentino nacionalizado.

Con Cannavaro y Buffon como líderes, la defensa de Italia sólo encajó un gol antes de la final frente a Francia.

La final de la Copa Mundial frente a Francia fue el partido número cien como internacional para Cannavaro. (Fuente: El nuevo Herald)

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels