miércoles, noviembre 29, 2006

Ricas y famosas



Las piernas mas bellas del mundo y las mas feas.

Una encuesta en Inglaterra realizada para el lanzamiento de una nueva línea íntima determinó las piernas mas hermosas del mundo, y en contraposición también las más feas, entre las famosas del mundo.



Según la encuesta las piernas mas bellas corresponden a la modelo kelly Brook, seguida de la top model Kate Moss y de la cantante norteamericana Beyonce. Las piernas mas feas según los encuestados corresponden a Victoria Beckham, esposa del futbolista inglés y estrella del Real Madrid, David Beckham.


La ex integrante de las Spice Girls resultó ser la mujer famosa con las piernas mas feas. Los periódicos de chismes del mundo del espectáculo, han especulado que Victoria Beckham tiene problemas de anorexia.


Las piernas mas hermosas pertenecen a la top model inglesa Kelly Brook, popular también por sus espectaculares curvas.


La encuesta para la firma Pretty Polly, entrevistó a unas tres mil personas distribuidas uniformemente entre hombres y mujeres.


En la clasificación de las piernas mas bellas tambien figuran la actriz Cameron Díaz, la heredera multimillonaria Paris Hilton y la modelo llamada"the body" Elle Macpherson. Cierran la lista de las piernas lindas, la cantante Christina Aguilera, la top model ex novia del atacante de la selección inglesa de fútbol Rooney, Coleen McLoughlin y termina con Cheryl Cole, esposa del futbolista inglés Ashley Cole.



El segundo puesto de las piernas mas feas correspondieron a Nicole Richie (amiga de Paris Hilton con la que ha participado en el reality show americano “Simple Life”), e increíblemente Maddona que ha ocupado el noveno puesto.





Tambien está en esta categoría de las piernas mas feas Teri Hatcher, una de las esposas desesperadas de la serie de la TV americana “Desperate Housewives” .



Victoria Beckham,
Madonna y Teri Hatcher entre las famosas con las piernas mas feas, según la encuesta realizada en el reino Unido.
Y Uds. que opinan. Tienen las fotos para que saquen sus propias conclusiones




Lindsay, Britney y Paris de fiesta.


Con el pie en el acelerador Paris Hilton se pasea con sus amigas Lindsay y Britney. Últimamente los medios nos traen noticias diariamente de las correrías de la estrella pop Britney Spears y su no menos famosa nueva amiga Paris Hilton.

Después de la separación de su marido el rapero y bailarín Kevin Federline, Britney se dedica a disfrutar la vida a todo vapor y en estos días lo hace acompañada de la rica heredera Paris Hilton.

Estas estrellas de Hollywood si que saben tener amistades tempestuosas, ayer por la noche Lindsay Lohan, Britney Spears y París Hilton eran las mejores amigas del mundo pues enlazadas del brazo apretaron acelerador a fondo juntas en un coche deportivo después de una noche de diversión. Inclusive las divas eligieron usar trajes en blanco y negro para estar a tono para su fiesta en Los Ángeles.

La princesa del pop Britney necesitó ayuda de su nueva compinche Paris para trepar a su automóvil deportivo de dos asientos para empezar su noche de juerga. Entonces rugieron en la noche el potente motor del Mercedes McLaren SLR de Paris, que acelera 0-60 Millas en 3.8 segundos.



Después de una noche de extrema diversión se reunieron con la actriz Lindsay Lohan en el hotel Beverley Hills.


Britney y Lindsay estaban alegres de aceptar la casa de París a las 5 a.m., cuando el día clareaba ya, para reponer energías y continuar después con su vida de glamour, lujo y diversión.

Y con estos chismes del mundo del espectáculo nos despedimos hasta mañana. Hemos cumplido con nuestros olectores que gustan de este tipo de noticias y que nos piden matizar nuestros comentarios de política con este tipo de notas.

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels