viernes, noviembre 24, 2006

Misceláneas

Pelotas como huevos fritos.
Si alguien coge una pelota de tenis en su mano y la intenta aprisionar pronto descubrirá que no tiene mucho que ver con una bola de plastilina o una pelota anti estress. Apenas lograremos aplastarla, a no ser que usemos las dos manos y empleemos mucha fuerza. Y sin embargo, aunque pocos lo han visto, las pelotas de tenis se aplastan completamente sobre la pista y en contacto con las raquetas. Para verlo bien hay que usar cámaras de alta velocidad que graben por encima de 1000 fotogramas en cada segundo. El por qué no se ve a simple vista es debido a que la pelota cuando bota apenas permanecerá 4 milisegundos en contacto con el suelo.

Con estos tiempos de contacto no es extraño que tenistas y jueces puedan fallar al apreciar si un bote tocó o no la línea y reclamen la intervención del ojo de halcón. Durante su tiempo de contacto con el suelo la pelota primero se aplastará hasta que pare completamente su descenso. En el instante de máxima deformación la pelota apenas se elevará poco más de 3 cm del suelo. Más que una pelota, en ese momento su forma se asemejará a una lenteja, a un queso de tetilla o incluso a un huevo frito. A partir de ahí, su elasticidad le permitirá recobrar la forma esférica a la vez que se impulsa y sale rebotada. (Ver artículo)

Ver video: Así bota una pelota

El príncipe Carlos de Inglaterra utiliza Internet para promocionar su imagen
Principe Carlos
¿Qué hace un príncipe en una jornada de trabajo? La respuesta se encuentra en un vídeo que Carlos de Inglaterra, el príncipe de Gales, ha volcado en su sitio de Internet (http://www.princeofwales.gov.uk/). Impulsada esta semana con nuevas secciones informativas -juegos infantiles e imágenes de su familia próxima, su esposa Camila, duquesa de Cornualles, y sus hijos Guillermo y Enrique-, la web contiene el primer documental en autopromoción del heredero de la corona británica.

En pantalla aparece Carlos, en camisa y sin corbata, firmando documentos en su despacho de Clarence House, su residencia oficial en Londres. Se le escucha al teléfono hablar de los costes de un "proyecto que merece la pena" hasta que la cámara cambia de cuadro para filmar al príncipe y Camila en un acto público en Birmingham. (ver mas)

Brad Pitt y Angelina Jolie


FOTOS DEL DÍA

Vacaciones en Vietnam:

Brad Pitt y su esposa Angelina Jolie, dos de las estrellas mas populares de Hollywood pasean en moto en la ciudad de Ho Chi Minh City (ex Saigon) , en Vietnam (Ap)

Belleza

La bellisima Zuleyka Rivera,Miss Universo 2006 es levantada por los bailarines durante su participación en el espectáculo para nominar a la Miss Puerto Rico 2007 en san Juan. (Ap Photo / Andres Leighton)

MISS Universe 2006


Calendario Pirelli

Llegó el calendario Pirelli 2007. Este año está dedicado a las diosas del cine y son cinco las protagonistas, entre ellas la actriz Sofía Loren, quien se lleva la portada. La actriz española Penélope Cruz muestra su lado sensual.


Participan además la actriz Naomi Watts, la francesa Lou Doillon, hija de la actriz y cantante franco-británica Jane Birkin, la ganadora del Oscar, la actriz Hillary Swank; y la famosa Naomi Watts.
(ver Fotogalería cortesía del Universal de México)

Los cambios de Britney

En la siguiente secuencia de fotos podremos apreciar a la reinan del pop juvenil norteamericano Britney Spears en su
regreso a la soltería, después de anunciar su separación de Kevin Federline, Britney luce feliz, nuevamente rubia y mucho más delgada, en foto reciente de noviembre de 2006 con ocasión de la entrega de los American Music Awards En otra de las imágenes se aprecia el cambio de color de cabello que realizó la cantante.



Poco antes del nacimiento de su segunda hija, Jayden James, lucía el cabello negro y varios kilos de más, durante los premios Teen Choice en que presentó el show de su aún esposo. Foto de agosto de 2006
Embarazo al desnudo. Un par de meses antes, Britney lució su “pancita” de seis meses en la portada de Harper's Bazaar *Foto de julio de 2006
Adiós al glamour. En esa misma época, Britney se presentaba desarreglada para responder a las acusaciones de que era una madre descuidada, durante una entrevista exclusiva con Matt Lauer para la NBC *Foto de junio de 2006
La secuencia muestra a Britney también en varias fotos en su mejor forma. Pero dejemos de hablar tanto y veamos la presente fotogalería.
Ver Fotogalería: Los cambios de Britney (El Universal-México)

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels