martes, noviembre 28, 2006

Personajes del día


Transformada en cuarenta semanas, mujer con nueva cara.

Hacer frente al mundo: Mientras que el maquillaje oculta cualquier cicatriz restante, Isabelle Dinoire, muestra su nuevo rostro tras una operación quirúrgica que tomó 15 horas y un equipo médico de 50 miembros.

Con una sonrisa indirecta que juguetea en sus labios constantemente, la mirada fija confidente, Isabelle Dinoire es casi irreconocible de aquella mujer que fuera presentada hace apenas diez meses. Entonces, en su primera excursión pública después de experimentar el primer trasplante de cara del mundo, su boca estaba inclinada, su vocalización era dificultosa y su expresión era rígida.
Aquella primera operación fue realizada para reconstruirle la cara que fuera parcialmente devorada por su perro labrador después que ella quedara inconsciente por una sobredosis.

La sección trasplantada, incluía nariz , labios y barbilla, y parecía no encajar mucho con el resto de su cara. Se notaba la diferencia en tono de la piel y la textura era claramente visible.

Ahora, diez meses después de que por primera vez la fotografiaran, y un año después que el trasplante parcial pionero fuera realizado, la transformación es dramática. Mientras que el maquillaje oculta cualquier cicatriz restante, hay poca muestra exterior de la operación que tomó 15 horas y un equipo quirúrgico de 50 médicos.

La francesa bebe su vino tinto favorito, come bien, fuma de vez en cuando y ha recuperado su sonrisa feliz.

Según los médicos ahora funcionan los músculos y los nervios trasplantados con la piel, los labios, la nariz y la barbilla normalmente. "Es absolutamente una recuperación notable" dijeron los médicos sobre la Srta. Dinoire, de 39 años.

Puede ser otra cara, pero cuando miro en el espejo, yo me veo bien. "En el comienzo no podía formar ciertas palabras con mis labios, pero ahora me entienden dondequiera que vaya. He encontrado a nuevo motivo para vivir" expresó la primera mujer a la que le han transplantado parcialmente el rostro.

Ahora los médicos londinenses dicen estar preparados para realizar un trasplante total de rostro.

PAMELA ANDERSON SE DIVORCIA .
Pamela Anderson se divorcia
La actriz Pamela Anderson, recorada por su papel en Bay Watch ha pedido el divorcio de su esposo, el cantante Kid Rock, tras cuatro meses de matrimonio, según ha confirmado la artista en su página web.

Hace unas semanas la actriz, que se encuentra rodando una película en Canadá, sufrió un aborto.

La revista 'People', sin embargo, ha señalado en su edición digital que la razón aducida por ambos es la de "diferencias irreconciliables".

LAS CRÍTICAS DE CHERIE.
Esta es la foto oficial del matrimonio Blair para su felicitación navideña. La publicación de la imagen coincide con las críticas que Cherie ha 'brindado' a los periodistas. La abogada aseguró ante un auditorio formado por estudiantes de Periodismo que este oficio "no es una profesión noble" y que los informadores "no tienen ética". En un intento de quitar hierro al asunto, una portavoz de Cherie ha explicado que "sólo hizo de abogado del diablo para estimular la discusión entre los estudiantes". La primera dama, que acudió a la universidad de Roehampton, fue invitada a una conferencia del rector, John Simpson, director de la sección de internacional de la BBC. Simpson rehusó entrar en polémica, pero uno de los estudiantes presentes expresó su sorpresa por su "falta de diplomacia", ya que "se encontraba en una sala con al menos tres periodistas de reputación ética". (Foto: REUTERS)



¿Nicole Kidman embarazada?

Nicole Kidman podría emular a su ex marido y convertirse próximamente en madre. Según ha publicado el periódico británico 'Daily Mirror', la australiana, de 39 años, dará a conocer "en breve" que espera un bebé, según una fuente no identificada que cita el diario.

La actriz se casó en junio con el cantante 'country' Keith Urban, que en estos momentos lucha contra su adicción al alcohol en una clínica. Kidman tiene dos hijos adoptados con Cruise, Isabella y Connor. (Foto: EFE)

Fuente: Las tres últimas notas, cortesía de EL Mundo - España.

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels