sábado, noviembre 25, 2006

Para pasar el sábado

Economía y Negocios

Las empresas de Internet sacuden la Bolsa de Nueva York

Los inversionistas han vuelto sus ojos sobre empresas jóvenes de Internet y sacuden las Bolsas de Nueva York con adquisiciones a precios astronómicos en un sector que vive una nueva expansión, más sólida que la burbuja de 2000, según señalan los analistas.
El astro más fulgurante de este
renacimiento es Google, que nació en 1998 pero que entró en Bolsa en 2004, cuyas acciones se multiplicaron por seis, para superar el martes los 500 dólares (unos 386 euros). Su capitalización bursátil, que ya es la décimoquinta de la Bolsa estadounidense, supera la de grupos como IBM, Chevron o Intel. (Ver mas)

Ciencia y Tecnología

¿Adiós cables y enchufes? Buscan pasar de la energía electromágnetica a la inalámbrica

Un grupo de investigadores estadounidenses está diseñando un sistema que intenta dejar las viejas ondas de radio para pasar a uno que envíe electricidad por vía inalámbrica a equipos como computadores y lectores de MP3.

Cada vez hay más equipos autónomos: desde celulares hasta computadoras, ya son pocos los aparatos que necesitarían de una conexión compleja de cables para funcionar. Un grupo de investigadores norteamericanos se preguntó entonces por qué no prescindir de recargarlos más y después de muchos estudios llegó a la conclusión de que lo mejor es aplicar la resonancia: fenómeno que se puede observar en instrumentos musicales por el cual un objeto vibra cuando se aplica energía con una frecuencia determinada. En lugar de usar vibraciones acústicas, el sistema diseñado se basa en la resonancia de ondas electromagnéticas. (Ver mas)

Sociedad

Para evitar abusos sexuales de los niños

Presentamos el siguiente caso que nos trae Clarin de Argentina para que los padres tengan cuidado con los abusos que pedófilos cometen contra indefensos niños, ganandose la confianza de los padres. Esta desviación de la conducta humana no es exclusiva de clases bajas de nuestra sociedad, sino que tambien se presenta en clases sociales altas:

Dramático relato de la madre de una nena que era abusada

Un ingeniero civil de unos 50 años fue detenido ayer frente a su casa de Capital Federal Buenos Aires - Argentina), acusado de abusar de la pequeña de 7 años. El drama fue descubierto por los dibujos que hacía la chiquita. Hoy, la madre de la víctima relató que además de ser agredida sexualmente, la nena había sido atada y amordazada.


La nena de 7 años que fue abusada sexualmente por un conocido, y cuyo caso se descubrió luego de que los psicólogos analizaran una serie de dibujos que la chiquita hacía, además, habría sido "atada" y "amordazada" por su agresor, quien la amenazaba y obligaba a mentir a su madre diciendo que las marcas que le dejaban las ataduras se las provocaba al caerse de su bicicleta, según reveló hoy la madre de la víctima, en diálogo con el noticiero de Canal 13 Tv de Buenos Aires - Argentina (Ver artículo completo y video de la TV argentina)



Britney Spears

Espectáculos


Fin de fiesta de Paris y Britney

La prensa internacional nos trae diariamente noticias sobre la diva del pop juvenil norteamericano, ahora que está disfrutando su “soltería” luego de la separación de su esposo el bailarín y rapero Kevin Federline.


La nota trata sobre la fiesta que le había organizado su flamante amiga Paris Hilton, y el abrupto final que tuvo lugar ante intervención de la policía por la queja de los vecinos.


"Pero escúcheme, Sr. Agente, es sólo una fiesta y el ruido no es para tanto. Le prometo que nos vamos a portar bien", le decía una Paris Hilton con cara de colegiala ingenua a un oficial de policía apostado en la puerta de su mansión en Hollywood, convocado por los vecinos de la chica, hartos ellos de los flashes de los fotógrafos y del devenir caótico del vecindario.
Paris Hilton

No hubo caso, el oficial, mientras veía hordas de celebridades bajar de sus respectivos vehículos, con su mejor cara de póker le pedía –le ordenaba- a la heredera del imperio hotelero que mandara a todo el mundo a su casa.


La chica se frustró, porque todo el despliegue era para agasajar a su flamante amiga Britney Spears, que se está separando y que necesita un poco de compañía y, sobre todo, de jolgorio. Y, según cuenta el Daily Mail, jolgorio hubo toda la semana, ya que las rubias recorrieron bares y discos, se divirtieron como pocas e ingirieron alcohol hasta donde el cuerpo de la Spears aguantó. Algunas de esas notas ya la hemos presentado en estos días previos.


Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels