miércoles, noviembre 22, 2006

NOTICIAS DEL DÍA


El Líbano acusa a Siria de estar tras el asesinato del ministro de Industria
BEIRUT.- El Líbano, a través de su ministro de Interior, Ahmed Fatfat, ha acusado a Siria de estar detrás de los 24 balazos disparados este martes contra el vehículo de Pierre Gemayel, ministro de Industria y líder del partido cristiano, que murió poco después en un hospital.
El asesinato de Gemayel, miembro de una de las familias cristianas maronitas libanesas más influyentes del país, ha reavivado la mecha entre partidarios y detractores de la influencia Siria.
( ver noticia)

La reforma agraria de Evo Morales

LA PAZ.- Marchas de latifundistas y empresarios agropecuarios por un lado, gritando "no", marchas de indígenas por otro, apoyando el "sí". En el centro, la discusión en torno al proyecto de ley impulsora de la "revolución agraria" de Evo Morales, que pretende acabar con el latifundio improductivo en Bolivia, expropiar con indemnización las tierras ociosas, y establecer un plazo de dos años para comprobar que las propiedades agropecuarias cumplen una verdadera labor económica y social. De lo contrario, pasaran a propiedad estatal y serán distribuidas entre los desposeídos (Ver mas).


Monedas de un dólar
La nueva moneda de un dólar . Están dedicados a los presidentes de los EEUU. La primera edición estará disponible para el próximo año. Y presenta a los primeros cuatro presidentes, Washington, Adams, Jefferson y Madison y en anverso la estatua de la libertad.

La noche brava de Britney Spears en Las Vegas
Luego del anuncio de su divorcio del bailarin y rapero Kevin Federline, la reina del pop americano disfruta su recuperada libertad. Asistió a la exclusiva discoteca en la ciudad de las Vegas acompañada de su amiga, la traviesa y popular Paris Hilton.
Aquí les presentamos una secuencia de fotos de Britney y Paris, en una de las cuales Britney está sin pantalón, sólo en calzón en la discoteca. (Vea fotos por cortesía de Corriere della Sera)

MADONNA Y GUY BUSCAN AHORA LA NIÑA.
Tras acoger al pequeño David, Madonna compite ahora con un matrimonio australiano por la adopción de una niña, también natural de Malaui, asegura la agencia británica Press Association. Durante su visita a un orfanato, la artista de 48 años quedó encantanda con Jessica, de 18 meses. Sin embargo, los australianos, al parecer, ya habían iniciado el proceso de adopción de la niña. Se trata de una pareja de misioneros que vive desde hace siete años en Malaui y ya ha adoptado cuatro niños.

MILLS DESMIENTE QUE TENGA UN AMANTE
Nuevo capítulo del culebrón del divorcio McCartney-Mills. La ex modelo, de 38 años, ha negado en una entrevista que su entrenador personal sea su amante y ha asegurado que nunca volverá a casarse. Las declaraciones se producen en medio de la batalla legal que la antiguo modelo mantiene con el 'beatle' por la custodia de la hija de ambos, Beatrice, de tres años. Heather Mills, que ha atribuido el fracaso de su matrimonio con McCartney a la "intromisión de la prensa", ha emprendido medidas legales contra varios medios por publicar extractos del proceso de divorcio. (Foto: REUTERS)


EL PASADO DELICTIVO DE LOS ANCESTROS DE SARANDON
Susan Sarandon ha descubierto a través de un programa de la BBC el pasado delictivo de uno de sus antepasados enterrado en Gales, según adelanta el periódico 'Daily Express'. La actriz, de 59 años, participó en el espacio 'Coming Home' (Volver a casa) de la BBC de Gales, lo que le permitió explorar sus orígenes y trazar su árbol genealógico en el país desde 1280. Durante el programa conoció a los descendientes de Charles Guyatt, quien fue el primero en trasladarse de Inglaterra a Gales para trabajar como jornalero tras cumplir una sentencia de cárcel de seis meses por robar conejos. "Ahora veo que llegamos a Gales a través del crimen. Excelente", exclamó Sarandon en el programa. (Foto: AP-El Mundo)


RAPHAEL PRESENTA NUEVO DISCO. El cantante Raphael ha presentado en Madrid de su nuevo trabajo, 'Cerca de ti', un disco para el que ha vuelto a colaborar con Enrique Bunbury, Manuel Alejandro, Antonio Martínez y Roberto Livi, y que supone su primer álbum de canciones inéditas en tres años. (Foto: EFE) Vea el vídeo. (Cortesía El Mundo-España)

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels