lunes, febrero 12, 2007

Las últimas del mundo del espectáculo

Las 'anti Bush' Dixie Chicks se convierten en las grandes triunfadoras de los Grammy

FUERON BOICOTEADAS EN 2003


  • Una de las notas más celebradas fue la reaparición del grupo The Police, 20 años después

  • La gran favorita, Mary J. Blige, se quedó sin ninguno de los principales premios

Las Dixie Chicks, en el momento de recoger uno de los galardones. (Foto: AFP)

LOS ÁNGELES (EEUU).- Las Dixie Chicks se han impuesto en la 49 edición de los Premios Grammy con la victoria en las tres categorías principales, que incluyen la mejor grabación del año y mejor canción, con 'Not Ready to Make Nice', además de mejor álbum, con 'Taking the Long Way'.

Su triunfo en estas importantes categorías se unió a los premios recibidos al mejor álbum de música 'country' y la mejor interpretación por un grupo en esta misma categoría.Christina Aguilera Beyonce

Christina Aguilera y Beyonce, felices con sus Grammy


Su victoria llegó cargada de ironía al marcar el regreso de este trío vilipendiado en el campo de la música 'country' tras sus críticas en 2003 contra el presidente estadounidense, George W. Bush.

Uno de los momentos más destacados de la velada fue la reaparición del grupo The Police, cuyos tres componentes, con Sting a la cabeza, se reunieron para actuar en el inicio de la ceremonia, interpretando 'Roxanne', canción de la que se cumple este año su 30 aniversario.

Fue una reunión anunciada, un aperitivo en la gira que Sting, Stewart Copeland y Andy Summers preparan para este año, la primera desde su separación, en 1984.

Su canción fue la nota más esperada de la mayor fiesta musical en la que se repartieron premios en 108 categorías entre los más de 500 candidatos. El trío levantó a la audiencia de sus asientos aunque los peinados 'punkies' de alguno peinaran ya más de una cana.

Una noche cargada de premios
Los rockeros californianos de Red Hot Chili Peppers se hicieron acreedores de cuatro de las seis candidaturas que defendían con su último álbum, 'Stadium Arcadium'.

El grupo recibió tres premios como mejor canción de rock y mejor interpretación de un grupo de rock, por 'Dani California', además del correspondiente a la mejor funda en la edición especial de un álbum. A ellos sumó también el de mejor álbum de rock.

El grupo The Black Eyed Peas con su grammy por "My Humps"

En otras categorías dedicadas a la música hispana, el grupo Maná y su último álbum, 'Amar es combatir' obtuvo el Grammy al mejor rock latino.

La gran favorita de la velada, Mary J. Blige, que aspiraba a ocho galardones, se quedó sin ninguno de los principales premios. Aún así, la 49 edición de los Grammy tampoco fue tacaña con la intérprete, que creía acabada su carrera con su álbum
Shakira

En esta ocasión la intérprete, con 15 años de carrera profesional, acabó la ceremonia con tres galardones en su poder, ganadora del mejor álbum de R&B con 'The Breakthrough', mejor interpretación en esta categoría y mejor canción de R&B con 'Be Without You'.

Shakira no ganó pero hizo vibrar a todos con el contoneo de sus caderas, que dice que no mienten. (Foto: Reuters)

Otra de las protagonistas ha sido la debutante Carrie Underwood, que recibió, con el galardón a mejor artista revelación y mejor interpretación de 'country' femenina, el espaldarazo profesional a su victoria en el concurso televisivo 'American Idol', el 'Operación Triunfo' de EEUU.
Fuente: El Mundo

Imágenes de la gala, cortesía de El Mundo.
Fotogalería de los Grammy, cortesía de Corriere della Sera


Los legendarios «The Police» están de vuelta y recorrerán el mundo en 2007
The PoliceAFP/Los Ángeles (EE.UU.)
Los veteranos británicos The Police confirmaron este lunes que iniciarán en mayo una gira mundial con paradas en México y América del Sur, para celebrar los 30 años del nacimiento de la banda que pese a su separación hace más de dos décadas, sus éxitos no perdieron vigencia.


El mítico Sting vuelve con The Police para encantar a sus fans

"Luego del toque electrificante en el Whisky-A-Go-Go en Sunset Strip, The Police confirma hoy que su anticipadísima gira de conciertos comenzará el 28 de mayo en Vancouver" (oeste de Canadá), anunció el grupo en el club nocturno de Sunset Boulevard en Hollywood, conocido por haber sido una de las primeras tarimas de The Doors y Gun's Roses.

La voz de Sting, la guitarra de Andy Summers y la batería de Stewart Copeland volverán a subir a escenarios en América del Norte y Europa, y esperan confirmar las fechas para tocar en México, América del Sur, Japón, Australia y Nueva Zelanda.
"Es muy emocionante volver a ver a The Police y estoy absolutamente orgulloso de ser parte de volver a traerles la banda a sus seguidores en el mundo entero", indicó el manager de la gira Arthur Fogel en un comunicado divulgado tras una actuación privada y matutina en el club hollywoodense.

Este anuncio no hizo más que confirmar el rumor más persistente en el mundo de la música en los últimos días: el regreso de The Police, luego de que la noche del domingo abrieran la 49 entrega de los premios Grammy en Los Angeles.
El trío autor de éxitos mundiales como "Roxanne" y "Every Breath You Take" se separó en 1983 luego de haber lanzado el pegajoso disco "Synchronicity", aunque su disolución nunca fue formal, se produjo más que todo un distanciamiento.

Summers, de 64 años, le dijo a la revista Billboard que fue lamentable la manera como se cortó la carrera de The Police, que se inició en 1977, cuando Summers se unió a Sting y Copeland para conformar una banda en medio de la entonces burbujeante escena punk de Londres.

"La manera más racional hubiera sido, 'Ok, Sting, haz un disco como solista, y luego nos volvemos a juntar en dos o tres años'", indicó. "Lamento que no hayamos hecho un tour de despedida", destacó.

El debut de The Police sobre el vinilo fue en 1978 con el álbum "Outlandos D'Amour", que contaba con los temas "Roxanne" y "Can't Stand Losing You", seguido un año más tarde por "Regatta de Blanc", que contenía "Walking on the Moon" y "Message in a Bottle", los dos primeros sencillos de la banda que alcanzaron el número uno de las carteleras.

The Police también cobró notoriedad en esos años por su deseo de realizar presentaciones en lo que se consideraban como destinos poco tradicionales, como la ciudad de México, Bombay y Egipto.

Del tercer larga duración de la banda, "Zenyatta Mondatta", se extrajo la que es una de las canciones más conocidas del trío, "Don't Stand So Close To Me", que sirvió para que The Police conquistara al mercado estadounidense.

Publicaron un cuarto álbum en 1981, "Ghost in the Machine", pero fue "Synchronicity" el que batió todos los récord conseguidos hasta ese momento por la banda. Y aunque no consiguió obtener el premio Grammy a mejor disco del año, que se adjudicó "Thriller" de Michael Jackson, sí les hizo ganar mejor canción del año con "Every Breath You Take", doblegando a "Billie Jean" del entonces llamado Rey del Pop.

Copeland, de 54 años, dijo en 2001 que a pesar de haberse separado como banda por tensiones entre sus miembros, los tres músicos siguieron siendo amigos.
Fuente: ABC


Suspenden a una azafata por mantener supuestas relaciones sexuales con Ralph Fiennes en pleno vuelo

Ralf Fiennes Ralph Fiennes
· Robertson, de 38 años, fue acusada por otros miembros de la tripulación de violar las normas internas.
· Al parecer la azafata entró al baño del avión junto al actor de La Lista de Schlinder.
· Ella niega que hubiera sexo, pero reconoce que charlaron y que el actor la acompañó al sevicio.


Una azafata ha sido suspendida de empleo y sueldo por mantener supuestas relaciones sexuales con el actor británico Ralph Fiennes durante un vuelo de la aerolínea australiana Qantas, según publica el rotativo Herald Sun.


Lisa Robertson, la auxiliar de vuelo que atendió a Fiennes cuando éste viajaba el pasado 24 de enero en clase de negocios desde Darwin a Mumbai (India), envió una nota a Qantas, a la que tuvo acceso el rotativo australiano.


Del texto se deduce que Robertson fue acusada por miembros de la tripulación de violar las normas internas al entrar al baño del avión junto al actor que protagonizó "La Lista de Schlinder", entre otros filmes.

Esos mismos testigos afirmaron también que Robertson, de 38 años, mantuvo una charla con Fiennes cuando el actor se sentó junto a ella durante su tiempo de descanso en el espacio destinado a las azafatas.

Robertson ha negado que hubiera contacto sexual entre ambos, pero reconoció que charló varias veces con Fiennes, de 44 años, y que el artista le acompañó después al servicio.

"Mientras conversé con el señor Fiennes en mi tiempo de descanso le expresé mi necesidad de ir al baño (...) Fui al más cercano y él me siguió, pero le expliqué que eso era inapropiado y le pedí que se fuera", ha explicado Robertson en su nota.

La auxiliar ha añadido que Fiennes se mostró "amoroso hacía mi y después de un corto periodo de tiempo le convencí de que abandonará el baño, cosa que hizo".
Qantas investiga ahora el incidente para decidir si despide o no a la azafata.

Fiennes, que había actuado en el Festival de las Artes de Sydney, se dirigía a India para participar en una campaña a favor de las víctimas del sida.
Fuente: 20 minutos.es

Scarlett Johansson y Justin Timberlake, sólo amigos

Scarlett JohanssonLa actriz estadounidense Scarlett Johansson ha hablado sobre los rumores que la relacionan con el cantante Justin Timberlake, según la página web de la revista People.

Scarlett Johansson grabó un vídeo musical con Timberlake, ex novio de Britney Spears y Cameron Diaz, y han sido vistos juntos en numerosas ocasiones.


La actriz insiste en que sólo mantienen una amistad. "Tenemos muchos amigos en común, y Justin es un amor", subraya Johansson.

La bellísima Scarlett Johansson posa para la foto en la gala de los premios Grammy.
Fuente:ABC:es

Billy Thornton: "dejé a Angelina para ver la tele"
El famoso actor Billy Bob Thornton reveló que la razón de su divorcio con la actriz Angelina Jolie no fueron sus infidelidades, como se especuló insistentemente. Obedeció a razones más mundanas: ella quería salvar el mundo y él quedarse en casa viendo la televisión.


La pareja se separó, sólo tres años después de su enlace, por "diferencias irreconciliables".Billy Thornton y Angelina Jolie
"Nunca la engañé. Teníamos una gran relación, nos amábamos, pero teníamos proyectos vitales diferentes.


Ella tiene esa cosa en la que recorre el mundo y me parece genial; la respeto por eso", declaró Thornton a la revista Empire el pasado 29 de enero, al tiempo que apuntó: "Yo sólo quiero quedarme en casa viendo deportes por la televisión.

Soy un loco del béisbol, y si no lo estoy viendo pongo Los Teletubbies con mi hija de dos años Bella" (producto de su relación con su actual novia, Connie Angland).

El fugaz matrimonio entre Thornton y Jolie fue polémico desde que se tatuaron sus nombres.


Los paparazzi fueron muy felices, pues la pareja tenía la costumbre de cargar, en un pequeño frasco atado al cuello, la sangre de su media naranja, dando lugar a teorías fantásticas sobre una presunta secta.

La pareja dio grandes titulares a los directores de los tabloides. Quizá porque por separado eran excéntricos y no tenían problema en contárselo a la prensa. Thornton, por ejemplo, declaró que sufre de un trastorno obsesivo compulsivo que se manifiesta en dos extrañas fobias: los muebles antiguos y a la cubertería de plata.

Jolie, por su parte, reveló que tiene problemas con el respeto al espacio vital: "No me gusta que me abracen. La gente se burla de mí, pero yo lo paso muy mal. Cuando alguien me abraza contengo la respiración. Acurrucarse, abrazarse y llorar: todas esas cosas me ponen muy incómoda", declaró el pasado 21 de enero.


Thornton se ha casado cinco veces y tras su divorcio con Jolie dijo que el matrimonio "no funciona" para él y aseguró que no volverá a hacerlo. Jolie, por su parte, no ha contraído matrimonio con el actor Brad Pitt todavía, a pesar de los rumores que señalan que se lo prometió a su madre antes de morir.


En septiembre pasado, ambos aseguraron que sólo se casarían cuando "todos los estadounidenses tengan derecho a casarse".
Fuente: El País


LA MUJER DEL FILÓSOFO.



Ésta que ven en el centro de la imagen es Arielle Dombasle, cantante, actriz y esposa del filósofo francés Bernad-Henri Lévy.
Arielle Dombasle no deja de sorprender. Primero parecía ser actriz de cine y de teatro, y ahora revela sus dotes de cantante. Se la consideraba parisiense, después desveló sus raíces latinas.

Un viaje a la infancia de Arielle, nacida en Estados Unidos y educada hasta sus 18 años en México en casa de su abuelo, embajador de Francia.Elegida a menudo en Francia una de las mujeres más bellas del mundo, Arielle Dombasle se casó en 1993 con Bernard-Henri Lévy, el intelectual más mediático de Francia.

Aunque ha rodado 25 películas en 25 años (entre ellas la inolvidable Pauline à la plage [Pauline en la playa] de Éric Rohmer y Les Ames fortes [Las almas fuertes] de Raoul Ruiz), la música siempre ha sido el centro de su vida, igual que sus raíces mexicanas. "Cuando llegué a Francia, ocultaba mis orígenes latinos (…) y de repente, tuve ganas (…) de expresar el lado ultra emotivo, sensible y doloroso de este continente respecto al amor".

A sus 53 años, bajo el nombre artístico de Dolores Sugar Rose y casi desnuda, interpreta en el famoso cabaret de París, Crazy Horse los temas de su último disco rodeada de las bailarinas habituales del local. (Foto: AFP)

Desnuda en Paris Match: Arielle Dombasle hace pocos días apareció con el torso desnudo en unas artísticas fotos en la revista Paris Match, que testimonian que la diva sigue siendo bella a pesar de los años y con la ayuda de la cirugía plástica. Mas fotos aquí


TAGS: , , , , , , , ,

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels