lunes, febrero 12, 2007

Las últimas de Anna Nicole Smith

El nuevo escándalo de Anna Nicole Smith
Cinco días después de la muerte de la ex modelo de 'Playboy', un periódico de Bahamas destapa el trato de favor que le hizo un miembro del Gobierno
El pasado 8 de febrero falleció, a los 39 años, la ex modelo de Playboy Anna Nicole Smiths. La vida de Anna Nicole fue un continúo reguero de noticias escandalosas desde que se hizo famosa a mediados de los años 90 por una batalla legal por la herencia de su primer y nonagenario marido. Hoy, menos de una semana después de su muerte, un nuevo escándalo ha salido a luz. Un periódico de Bahamas ha publicado en su portada dos fotografías en las que se ve a la ex modelo tumbada en una cama y abrazada con el ministro de Inmigración de Bahamas, que aprobó su petición de residencia permanente en la isla.

La fama de la modelo comenzó cuando contrajo matrimonio en 1994, a los 26 años con el multimillonario magnate petrolero de Tejas Howard Marshall, de 90. Marshall falleció un año después. La herencia desencadenó una importante batalla legal. Marshall le dejó a su viuda una fortuna de unos 1.200 millones de euros. Los hijos de Marshall decidieron litigar. Finalmente Smith heredó 88,5 millones de dólares (unos 68 millones de euros).
Fuente: El País


El padre de la hija de Anna Nicole Smith es el anciano multimillonario, J. Howard Marshall
Por fin se develó el misterio de la identidad del padre de la pequeña Dannilynn, hija de la recién fallecida Anna Nicole Smith. El papá de la criatura no es ní Howard K. Stern, actual marido de la modelo, ní Larry Birkhedad o mucho menos el príncipe Federico von Anhalt sino el mismísimo J. Howard Marshall, conocido multimillonario que murió a la edad de 90 años en 1990 con el que Anna estuvo casada durante un año.
Anna Nicole, que sentía verdaderamente cariño por su marido hizo congelar la esperma de este. Los avances de la ciencia permitieron una enseminación y embarazo que dio como resultado esa preciosa niña conocida como Danniellynn, en septiembre del año pasado.
Donna Hogan, hermana de la tan trágicamente desaparecida Anna, ha confiado al mundo bajo juramento esta extraordinaria noticia.
Además, tras conocerse los resultados de la autopsia, parece que Anna Nicole no habia ingerido droga como se especuló en un principio sino que murió ahogada.Así las cosas, sigue el culebrón sobre la vida y muerte de una de esas mujeres con un exterior espectacular que, siempre intento parecerse al mito Marilyn Monroe, actriz que siempre admiró. El destino quiso que muriera como ella.
Se cumple su último deseo: ser enterrada al lado de Marilyn Monroe
Durante toda su carrera como modelo y sus pinitos como actríz la trágicamente desaparecida Anna Nicole, esa bomba oxigenada que con sus curvas siliconadas hizo suspirar a tantos hombres, quiso parecerse a su ídolo Marilyn Monroe.
Y aunque parezca macrabro Nicole había planeado su entierro con todo detalle. La fallecida expresó de su propio puño y letra que quería ser enterrada la lado de Marilyn en el Westwood Memorial Park de Los Angeles, un último deseo que tanto su familia como los abogados de la joven quieren complacer..

Hoy su hermana ha notificado que esta joven, que se dió a conocer por sus posados con muy poca ropa en la revista Playboy, recibirá sepultura en ese cementerio justamente al lado del mito de Hollywood.Hugh Hefner, jefe y propietario entre otras cosas de la citada publicación Playboy, acaba de adquirir por muchos millones dólares una tumba justo al lado de la de Marylin.
Se espera que el entierro, espectáculo que promete ser como una película muy a lo Hollywood, reunirá a miles de personas y que ese lugar tan deseado por la jóven Nicole mantendrá viva la leyenda de esta rubia oxigenada, con sonrisa resplandenciente y burbujeantes ojos azules, que dedicó su vída a ser famosa y querida por todos pero que tuvo que morír de una forma trágica y extraña antes de ser capaz de mover los sentimientos de las masas.
Galería de fotos de Anna Nicolle Smith: Galería 1, Galería 2 (Corriere della Sera)

TAGS:,

Etiquetas: , ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels