jueves, febrero 08, 2007

Gente del Mundo del espectáculo

Anna Nicole Smith MUERE LA EX 'PLAYMATE' QUE SE CASÓ CON UN MAGNATE
La ex conejita de Playboy y multimillonaria viuda Anna Nicole Smith ha muerto a los 39 años tras, aparentemente, sufrir un colapso en una habitación de un hotel de Florida (EEUU), según informó su abogado y marido.

Anna Nicole Smith captó la atención de la prensa nacional e internacional al casarse con el magnate petrolero J. Howard Marshall en 1994, cuando ella tenía 26 años y él 89. Marshall murió en 1995, lo que dio pie a una prolongada batalla legal entre los herederos del empresario y Smith, la cual aún no ha sido resuelta.

En junio pasado, E. Pierce Marshall, de 67 años y principal adversario de la artista en la lucha legal por la herencia de su millonario padre, murió inesperadamente.
Noticia relacionada:
A los 39 años muere Anna Nicole Smith

La ex miss Brasil desaparecida fue víctima de la precariedad en Londres
Quería ser periodista y dejar atrás su faceta de reina de la belleza.

Taiza Thomsen-Miss BrasilLa ex miss Brasil Taiza Thomsen, hallada sana y salva en Londres tras haber rastreado su paradero la familia de la joven por no tener noticias de ella desde hacía días, ha sido víctima de una situación de precariedad económica e irregularidad legal, según señala el diario británico "The Independent ".

La policía brasileña localizó el lunes en la capital británica a la reina nacional de belleza del 2002, cuyos familiares la habían declarado desaparecida hacía varios días.

La joven se comunicó por teléfono desde Londres con la policía brasileña para anunciar que se encontraba bien y que no estaba interesada en estar en contacto con su familia, informó la policía federal brasileña.

Su desaparición era investigada desde el 25 de enero pasado, cuando los familiares de la joven presentaron una denuncia formal.
El mencionado rotativo británico recuerda que la chica tenía aspiraciones de convertirse en periodista y trabajaba en sus ratos libres confeccionando ropa de bebé para una organización benéfica.

Además, menciona "The Indepentent", Thomsen había declarado en el concurso de miss Mundo del 2003 que no tenía "tiempo" para instituciones que "exhiben a las mujeres y sus cuerpos".
El periódico apunta que, paradójicamente, la joven tuvo que trabajar como bailarina en un club de "strip-tease" del barrio londinense de Soho, debido a la situación de precariedad económica en la que se encontraba al llegar a esta capital como inmigrante hace diez meses.

El periódico recoge las declaraciones de Carlos Mellinger, presidente de la Asociación Brasileña del Reino Unido, en las que éste señala que el visado de la chica había expirado, uno de los motivos que esgrime también "The Independent" para hacer conjeturas sobre por qué la ex miss no quería que la encontrasen.

De acuerdo con los padres de la joven, Taiza se comunicó por última vez en septiembre del año pasado con ellos para decirles que había viajado a Londres para trabajar y desde entonces nadie tenía informaciones sobre su paradero o las actividades que realizaba.

Taiza fue elegida virreina de belleza de Brasil en 2002, pero terminó representando al país en el concurso de miss Universo del año siguiente debido a que la vencedora, Joseane Oliveira, fue descalificada y perdió su corona tras descubrirse que estaba casada
Fuente:ABC.es

BREVE ROMANCE PARA BRITNEY SPEARS.
Britney SpearsEl breve romance entre Britney Spears y el modelo Isaac Cohen ha concluido de manera "amigable", según informó la representante de éste.

La revista 'People' asegura que Cohen fue el encargado de poner fin a la relación, iniciada a comienzos de año. "Ambos están muy liados con sus carreras. Ella acaba de salir de un matrimonio y tiene dos hijos de los que ocuparse.

Ambos están a tope", explicó la portavoz, quien puntualizó que ambos nunca pensaron en casarse, "simplemente se lo pasaban bien juntos".
La pareja fue fotografiada por primera vez junta el 2 de enero de 2007 en California.
Fuente: El Mundo. Foto: REUTERS

La vida desenfrenada de Britney Spears
BRITNEY SPEARS GAYBritney Spears ha estado diciendo a todos, lo mucho que está disfrutando la vida de soltera desde su separación en noviembre de Kevin Federline, pero según las fuentes confidenciales del magazin In Touch, dicen que Britney, madre de dos niños, ha estado llevando una vida de relaciones sexuales desenfrenadas mucho antes de que su matrimonio terminara.

El productor de música RAP, Omar "Iceman" Sharif, quien es amigo de Kevin, dijo a In Touch, "Britney estaba en tríos con niñas." Dice que Britney solía invitar a un grupo de novias a la casa del matrimonio para celebrar sus orgías.

Un informante que conoce bien a la pareja, dijo que en el transcurso de una noche, Britney solía desaparecer en un dormitorio con sus novias. "A veces eran tres niñas, y a veces había mayor cantidad como seis", dijo el informante.

"Yo la escuché a ella con sus chicas al menos en 20 oportunidades mientras estaban casados."Un amigo dijo que Kevin planea usar los relatos de las hazañas sexuales confidenciales y el consumo de drogas de Britney en su lucha por la custodia de sus hijos, Sean Preston, de 17 meses, y Jayden, de 5 meses de nacido. "Le ha dicho a Kevin en más de una oportunidad que a ella le atraen sexualmente por igual mujeres y hombres", dijo el amigo. "Quiere mostrar que no es tal ángel después de todo."
Fuente:
Chismoseando de las celebridades

IMPUESTOS IMPAGADOS.
Paulina Rubio
Paulina Rubio tendrá que aflojar la cartera, justo cuando prepara su boda con 'Colate'. La cantante deberá pagar al fisco de México 536.000 dólares en impuestos atrasados, después de que el Supremo haya rechazado un recurso de amparo interpuesto por ella.

El tribunal también ha determinado el embargo de varios de sus bienes inmuebles y cuentas bancarias. (El Mundo. Foto: REUTERS)

Paul McCartney ofrece 25 millones de libras a su ex esposa
EFE - Londres - 08/02/2007
Según 'The Sun', es una cifra inferior a la esperada y sólo representa una fracción de la fortuna del músico
Paul McCartney y Heater Mills
El ex beatle Paul MCartney ha aceptado pagar 25 millones de libras (37,5 millones de euros) a la que ha sido su esposa durante cuatro años, la ex modelo Heather Mills, según publica el diario británico The Sun.

Se trata de una suma inferior a la esperada, según el periódico, y representa sólo una fracción de la fortuna del músico, valorada en 825 millones de libras (1.237 millones de euros).
Los abogados de McCartney y Heather Mills han llevado a cabo los últimos días frenéticas negociaciones para intentar llegar a un acuerdo que satisfaga a ambos.

El músico dio instrucciones a sus abogados para que evitasen que el divorcio terminase ante los tribunales. En documentos filtrados a la prensa, Heather Mills, de 39 años, ha acusado al ex beatle, de 64, de haberla herido con un cristal y haberle propinado un golpe mientras estaba embarazada.

Una fuente próxima al músico ha declarado al tabloide que Paul "está totalmente decidido a mantener su privacidad. El proceso de divorcio se arrastra desde hace nueve meses y comienza a notarse el cansancio". "Es la primera vez que se habla de un compromiso, y las partes confían en que haya acuerdo", ha dicho esa fuente, según la cual "a menos que surja un obstáculo de última hora, el asunto no irá a los tribunales".

Se cree que, aparte del dinero que se pague a Heather, la hija de la pareja, Beatrice, que tiene actualmente tres años, se beneficiará de un fondo fiduciario. Los abogados de Heather Mills y el portavoz del músico se han negado a hacer comentarios sobre el estado de las negociaciones.
Fuente: El País

KEIRA QUIERE DESCANSAR.
Keira Knightley en Piratas del CaribeKeira Knightley quiere tomarse un respiro a sus 21 años. "Necesito tiempo para recuperar algo de mi propia vida", explica Knightley en una entrevista con la revista 'Hello'.

La actriz está cansada después de haber rodado una película tras otra en los últimos años, incluidas las tres partes de 'Piratas del Caribe'.
Fuente: EL MUNDO

Otra juerga del príncipe Harry
EFE - Londres - 08/02/2007
El diario británico 'The sun' relata una nueva salida nocturna etílica del tercero en la sucesión de la corona inglesa
El príncipe Enrique de Inglaterra, tercero en la línea de sucesión, ha vuelto a dar que hablar a los tabloides británicos por una nueva juerga en la que se le vio con algunas copas de más y actuando en consecuencia con su estado etílico. Esta vez fue en una discoteca londinense muy en boga, en compañía de algunos de sus compañeros de mili y en presencia de la reina del pop, Madonna, y su esposo.
Príncipe Harry

Según cuenta The Sun, uno de los decanos de la prensa amarilla británica, el segundo hijo de Lady Di y el Príncipe Carlos de Inglaterra presenció en el estadio de Highbury el amistoso entre Brasil y Portugal el pasado martes en compañía de unos 60 soldados del cuartel de Windsor, donde atiende sus deberes militares. Tras el encuentro, Harry se dirigió a la discoteca Mahiki, de ambiente tropical, para continuar la noche.

Allí se encontró, según cuenta el rotativo británico, con la cantante Madonna, acompañada por su esposo, Guy Ritchie, con quienes se tomó varios combinados de ron y vodka. Ya en la pista de baile, fue testigo de una pelea, por lo que sus guardaespaldas tuvieron que actuar para protegerle. No obstante, lo más jugoso que relata The Sun, que da cuenta del testimonio de un compañero de juerga del príncipe Harry, es que en un momento dado llegó a lamer de una mesa el champán que se había derramado de una botella. Tampoco le importó demasiado que uno de sus compañeros de farra le vertiera un cóctel sobre la chaqueta.

La discoteca Mahiki, de ambiente tropical, es uno de los locales nocturnos favoritos de Enrique y de su hermano mayor, Guillermo, desde que abrió sus puertas el pasado octubre.
No es la primera vez que Harry da que hablar por su comportamiento nocturno. Hace algún tiempo, acudió a una fiesta disfrazado de oficial nazi, lo que le valió una seria reprimenda por parte de la opinión pública de su país. Además, algunas borracheras de ambos hermanos han quedado retratados en la prensa.
Fuente: El Pais

Naomi Watts espera su primer hijo
Naomi Watts
La actriz Naomi Watts, íntima amiga de Nicole Kidman, espera su primer hijo para el mes de septiembre. De momento, no ha confirmado la noticia, que ha corrido como la pólvora por los medios de comunicación estadounidense.

Naomi Watts estaría embarazada de dos meses. Actualmente mantiene una relación con Liev Schreiber que ya dura dos años.

Anteriormente estuvo unida a Heath Ledger, el actor de Brokeback Mountain. Hace menos de un mes su actual pareja declaró que le encanta mantener relaciones íntimas con Naomi en los lugares más inesperados. Las sorprendentes declaraciones de Liev ocuparon todas las portadas de los tabloides británicos y norteamericanos.

Naomi nació en Inglaterra, pero cuando tan sólo contaba 14 años se trasladó a Australia. Debutó con la película Matinee, y su gran oportunidad en el cine le llegó de la mano de David Lynch con la serie Mulholland Drive. Fue nominada al Oscar por su participación junto a Benicio del Toro en la película "21 gramos".
Fuente: 20 minutos.es

La cantante Kylie Minogue, pieza de museo
Kylie Minogue, pieza de museo
LONDRES. La moderna Kylie Minogue en el victoriano V&A Museum de Londres.
Donde Madonna norteamericana aún no ha entrado, la «Madonna» australiana lo ha hecho por la puerta grande. Desde hoy tiene toda una exposición dedicada principalmente a los modelos lucidos en sus actuaciones, desde los pantalones de peto con los que intervino en la serie «Vecinos», cuando a mediados de los ochenta empezó su carrera con actriz para la pequeña pantalla en Australia, a las plumas rosas que llevaba en su actual gira «Showgirld. Homecoming Tour».

Unos seiscientos objetos, desde trajes de los más variados estilos a instantáneas tomadas por una veintena de célebres fotógrafos, todo ambientado con vídeos de sus giras, componen «Kylie: The Exhibition», que estará abierta hasta el 10 de junio en el Victoria & Albert de Londres.

Se trata de un completo legado que Kylie entregó en 2004 al Centro de Arte de Melbourne, su ciudad natal, y que luego se ha ido incrementando con nuevas donaciones de la artista.

El cáncer de mama detectado a la cantante en 2005 convirtió la muestra, ya exhibida de modo permanente en la ciudad australiana, en un punto de peregrinación de muchos fans. Una vez recobrada, y ya lanzada a su nueva gira, la exposición llega al Reino Unido.

De «Showgirld. Homecoming Tour» proceden las últimas aportaciones al legado: su traje de tigresa, acompañado de los guantes de boxeo rojos con los que aparece en el escenario, así como sus modelos de plumas. Pero el recorrido comienza mucho atrás.

Ahí está, por ejemplo, el vestido blanco de algodón con el que apareció en el vídeo «I should be so lucky» (1987). Otros hitos son los pantalones dorados usados en «Spinnig around» (2000) o el modelo blanco de capucha de «Can´t get you out my head» (2001). La exposición también cuenta con la firma de importantes diseñadores: el completo vestuario creado por Dolce & Gabbana para la gira «KylieFever» (2002) y los trajes con engarces de cristales preciosos ideados por Julien Macdonald para el tour «On a night like this».

Otra pequeña sala reproduce el camerino de Kylie en sus desplazamientos, con su tocador para el maquillaje y sus repletos armarios de ropa.

Kylie fue elegida el mes pasado por la revista «Glamour» la mujer famosa mejor vestida de 2006, aunque no tanto por estas vistosas telas, como por una apuesta corriente «más sutil, con un estilo personal con el que las mujeres realmente se identifican», según declaró la directora de la publicación, Jo Elvin. La cantante, que había quedado el año anterior en el puesto 26, ha desbancado, en esta ocasión, a la supermodelo Kate Moss, que ha pasado al cuarto lugar.

Frente a las nuevas tendencias que marca Moss, la ropa exhibida de Kylie en realidad no pretende ser la demostración de un gusto que deba ser imitado. En opinión de la organizadora de la exposición, Janine Barrand, responsable de la colección del Centro de Arte de Melbourne, el interés está en dar cuenta, a través del cambiante vestuario usado en el escenario, de la evolución personal de una artista. «Es inusual recibir un legado tan completo que cuenta la entera historia de un artista», según Barrand.

«Estoy feliz -dijo Kylie- de que mis vestidos hayan encontrado una casa en Melbourne, mi ciudad, donde sé que serán cuidados y preservados. Es un honor que el Centro de Arte los quiera todos ellos».
Fuente: ABC.es
Video:Kylie Minogue - Can't Get You Out of My Head

Tags:
, , , , ,

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels