miércoles, febrero 07, 2007

Estilos & Gamour

Los "domingos desnudos" de la Aguilera
La cantante norteamericana dijo que uno de los secretos de su matrimonio de un año, con el ejecutivo del mundo de la música Jordan Bratman, es pasar los domingos desnudos.
Photobucket - Video and Image HostingEn declaraciones realizadas hoy en el programa "The Ellen DeGeneres Show", que presenta la actriz Ellen DeGeneres en la cadena estadounidense de televisión "NBC", Aguilera aseguró que en noviembre ambos celebraron su primer aniversario de boda y que desde entonces celebran "lo que llamamos los domingos desnudos"."Los domingos hacemos todo lo de la casa y estamos acurrucados juntos y muy tirados. No necesitamos ir a ninguna parte, estamos el uno con el otro. Hacemos todo desnudos, hasta cocinamos desnudos", aseguró Aguilera, una de las cantantes que más vende en EEUU.Aguilera, situada en el puesto 19 de las veinte mujeres más ricas del mundo del espectáculo en EEUU por la publicación económica Forbes, advierte que es necesario mantener el matrimonio "avivado permanentemente".En un momento de la entrevista Ellen DeGeneres advirtió que lo más importante durante ese día es evitar cocinar "algo con grasa que pueda salpicar".A lo que Aguilera respondió: "salvo que quieras usar esa grasa".La cantante y su esposo Bratman contrajeron matrimonio en California en noviembre de 2005.

Fuente: Infobae

Jennifer López: «Estoy deseando tener un hijo»
Jennifer Lopez"HOLA": Jennifer López nos habla con el corazón en exclusiva mundial". Con imágenes espectaculares de la cantante puertorriqueña nacida en el Bronx de Nueva York, la revista recoge una entrevista en la que cuenta lo feliz que está con su marido, Marc Anthony y las ganas que tienen de tener un hijo.
Jennifer cuenta que conoció a su marido (también cantante) trabajando, y que además de sentir un gran respeto profesional mutuo, ambos sienten gran admiración, como seres humanos.


La cantante latina, que acaba de lanzar al mercado su primer disco en español, asegura que cree en el amor para toda la vida pero, eso sí, reconoce que hay que
rabajárselo porque "nada sobrevive solo".

Eva Herzigova, embarazada de su primer hijo
Eva HerzigovaLa modelo checa Eva Herzigova, la que fuera imagen de un conocido sujetador, está embarazada de seis meses de su primer hijo, fruto de su relación con el empresario italiano Gregorio Marsiaj, su compañero sentimental desde hace cinco años, según revela la edición italiana de la revista Vanity Fair.

La maniquí, de 33 años, ha declarado al semanario que nunca ha pensado como una "mujer tradicional", pero "sentir una vida que crece dentro de mí, ha sacado fuera mi feminidad", ha manifestado. Herzigova, que está en las pasarelas desde los 16 años, ha confesado además que, al principio, la tripa de embarazada le "angustiaba", pero es un temor que ya se ha esfumado porque ahora "como todo lo que quiero". De hecho, según ha dicho, perder la figura no le inquieta porque tiene a sus espaldas una carrera "de casi veinte años" y está preparada "para ir a por el segundo" hijo.

Fuente: El País /EFE

Dolorosa confesión de Paris
La estrella escribió en su diario íntimo el mal que la aqueja desde hace mucho. Los detalles trascendieron a la prensa norteamericana. El desorden alimentario que la aqueja.Paris Hilton
En medio del escándalo sexual y los litigios legales, Paris Hilton se encuentra preocupada por su salud y su vida descarrilada.


Las páginas de su diario íntimo llegaron a las manos de la prensa norteamericana y revelaron a una joven asustada y enferma.

La heredera de la cadena de hoteles reconoce en escritos de su puño y letra que sufre de bulimia. Su diario es parte de la colección de objetos que fueron publicados en la página ParisExpose.com. Paris escribió una lista de cosas que debe realizar para mejorar la calidad de su vida, que ve desmoronarse ante sus ojos, según publicó el sitio The Bosh. “Hablar con alguien si tengo ganas de vomitar.

Estar sobria o ir a Alcohólicos Anónimos por lo menos dos veces por semana. Ser honesta con todos, aunque me meta en problemas. Comer sano.”La actriz y cantante se enfureció cuando sus escritos más íntimos trascendieron en la prensa mundial. Indignada demandó al sitio de internet que vendió sus secretos. Esta semana se conoció el fallo, el cual la favoreció. El sitio dejó de existir.
Fuente: Infobae

TATUM O'NEAL, CONTRA SU PADRE. Ryan y Tatum O'NealTatum O'Neal ha tomado partido por su hermano Griffin con respecto al incidente registrado este sábado cuando su padre, el también intérprete Ryan O'Neal, disparó ante su hijo.

Él aseguró que lo hizo después de que éste le rozara "cuatro o cinco veces" con un atizador de hierro de la chimenea, con el cual también golpeó a su propia novia, que está embarazada.

Tatum ha afirmado que "da igual lo que mi padre diga a la prensa, mi hermano no estaba intentado iniciar una pelea con mi padre, protegía a Redmond". Redmond es fruto de la relación que Ryan O'Neal mantuvo con Farrah Fawcett, quien por cierto también estaba presente. (Fotos: AFP/AP)

Brad Pitt y Angelina Jolie compran lujosa vivienda en BerlínBrad&Angelina
Brad Pitt y Angelina Jolie se han comprado un lujoso piso en el corazón de Berlín, según informa hoy el primer número de la recién estrenada edición alemana de la revista estadounidense "Vanity Fair". La vivienda, según la información de la revista, tiene 600 metros cuadrados y está situada cerca del Alexanderplatz, el otrora centro del Berlín oriental y hoy incluido en el barrio de Mitte, la zona más "in" para gente con elevado poder adquisitivo en el corazón de la capital alemana.

El Mitte es una mezcolanza de edificios gubernamentales, viviendas reformadas de alta calidad, pero también de viejas casonas medio derruidas del primer tercio del siglo XX y aún anteriores. La famosa pareja había visitado anteriormente en varias ocasiones Berlín en busca de una residencia.

Además, Jolie había señalado hace poco que no quería que sus tres hijos se criaran en Hollywood. La revista no pudo averiguar en cambio si la compra de este piso implica que la pareja haya hecho planes para fijar su residencia de forma permanente en la capital alemana, ya que Pitt y Jolie también son propietarios de otro lujoso apartamento en París.
Fuente:abc.es /EFE / Berlín


Una dura demanda en su contra
Charlize TheronLa bellísima Charlize Theron fue demandada por violación de un contrato promocional con el fabricante suizo de relojes Raymond Weil
En documentos presentados al tribunal, Weil dice que la actriz sudafricana, que ganó el Oscar en el 2003 por la película "Monster", firmó un contrato con Weil en el que se decía que desde octubre del 2005 a diciembre del 2006 Theron solamente podía usar los relojes de la compañía.


El acuerdo permitió a Weil usar fotografías de Theron en sus anuncios comerciales, a cambio de una "compensación substancial", dicen los documentos.Entretanto, dice la demanda, la actriz de 31 años tenía un acuerdo comercial para promocionar perfumes de Dior.

En una conferencia de prensa el 14 de marzo del 2006, en un festival de cine de Austin, Texas, dicen los documentos de la corte, Theron "fue fotografiada usando un reloj de Christian Dior".Los documentos dicen "aunque el acuerdo claramente prohibe que Theron aparezca en un anuncio para otro tipo de joyas, incluso si es por caridad, ella apareció usando un collar en un anuncio para una organización caritativa, violando el acuerdo".La portavoz de Theron no respondió de inmediato a llamadas para que comentase sobre la demanda.
Fuente: AP / Infobae


Beyonce BEYONCÉ, A LO 'FLAMENCO-POP'.
Beyoncé y el mexicano Alejandro Fernández han grabado a dúo y en español la canción de flamenco-pop 'Amor gitano', que será el tema principal de la telenovela 'El Zorro'.

El tema fue grabado en Nueva York a mediados de enero. 'Amor gitano', que dicen que combina las guitarras y los ritmos flamencos, será incluida en los respectivos álbumes de los dos artistas.

La serie, de la cadena estadounidense Telemundo, se estrenará este mes. El papel del zorro, que en cine fuera encarnado por Antonio Banderas, en la telenovela la caraterización de dicho personaje coresponde al actor peruano, Christian Meier.

Se tiñó el pelo y enloquecióJessica Simpson

La dulce Jessica Simpson parece haber perdido la razón. Se la vio disfrutando de la noche con un nuevo color de pelo y haciendo caras extrañas a la prensa
Toda la ingenuidad y la ternura de Jessica Simpson parecen haberse extinguido con el nuevo tinte de su pelo. La cantante actuó de manera rara cuando fue interceptada por la prensa. La joven de 25 años puso caras extrañas ante los flashes y molestó a sus seguidores. Se la vio alocada e hiperactiva en la entrada del lugar de moda en Hollywood, The Hyde. Jess no puede culpar al alcohol por su comportamiento, ya que esa noche era la conductora designada de su grupo de amigas, según informó el diario The Sun. Tal vez la relación con su ex esposo la tiene alterada. En una entrevista para la revista Elle, reconoció que los nuevos romances de Nick Lashey la ponen triste. "¿Dos o tres semanas después? Sí, yo diría que me lastimó", confesó Jess, quien reconoció que tomó la decisión del divorcio tras ver la película The Notebook en un avión. "Era sobre ese momento de desesperación. Necesitaba respirar", aseguró, según la agencia AP.

Kate Moss. El rostro de la `top´, obra de arte

Kate Moss arte pop (foto de archivo)Kate Moss
La National Portrait Gallery de Londres ha encargado para su colección una serie de nueve retratos de la modelo Kate Moss, que han sido ensamblados (en la foto, algunos de ellos). El rostro de la maniquí británica, despeinada y sin maquillaje, va de la melancolía o el enfado al ensimismamiento.
Las fotos se realizaron en la casa de Moss, en el norte de Londres, hace dos meses y son obra de Corinne Day.


"El retrato nos ofrece algo nuevo en nuestra percepción del enigma que es Kate Moss", ha declarado un portavoz del museo, que prepara para el próximo 15 de febrero una exposición dedicada a la fotografía y la moda.


Hugh Grant: "No soy un romántico"
-El actor protagoniza una película en la que interpreta a un cantante de pop romantico.
-En el reparto lo acompaña Drew Barrymore, que encarna a una escritora.


El actor Hugh Grant aseguró en el estreno en Londres de su última película, la comedia romántica "Music and lyrics", que, precisamente, no es un hombre muy dado al romance.
"No soy un tipo demasiado romántico ni tampoco un hombre a quien le guste demasiado la música. ¿Qué estoy haciendo en esta película? no lo sé", se preguntó ayer el actor, de 46 años, en la presentación del filme en un cine londinense, a la que acudió acompañado de su novia, la multimillonaria Jemima Khan.
Tras declarar durante el estreno de la segunda parte de "El diario de Bridget Jones", en 2004, que no volvería a actuar, Grant vuelve a protagonizar en esta ocasión una comedia ligera, que narra las peripecias de un cantante de pop de los años ochenta que ve la oportunidad de retomar su carrera cuando una diva de la música lo invita a escribir un dueto con ella.
Dirigida por Mark Lawrence, "Music and lyrics" cuenta con la actriz estadounidense Drew Barrymore, que interpreta a Sophie Fisher, la escritora que ayudará a Alex Fletcher (Hugh Grant) a componer la letra de la canción.
"Francamente, cantar y bailar fue una pesadilla para mí", declaró Grant, quien confesó que sus amigos le consideran "un poco raro" por haber aceptado este papel ya que ni siquiera suele escuchar música.
El actor recordó que era la primera vez que trabajaba con Barrymore y dijo sentirlo mucho por ella, ya que la joven está "llena de luz y de sentimientos positivos", mientras que él mismo se definió como una persona "llena de tristeza, una nube de miseria".
Durante el estreno, que tuvo lugar en el cine Odeon de la céntrica Leicester Square, Barrymore calificó a Grant de "cascarrabias", pero añadió que "es bonito trabajar con él" porque "es un caballero".
Drew Barrymore y Hugh Grant
Hugh Grant y Drew Barrymore
Aunque se sintió identificado con algunos aspectos de la película, el actor expresó su decepción por los esfuerzos del equipo en hacerle parecer 20 años más joven para una escena concreta, con un montón de maquillaje y un carísimo corte de pelo.
"Al final, consiguieron que aparentase 45 años en lugar de 46. Parecía una fulana vieja", bromeó.
Aparte de por sus trabajos para la pantalla, el nombre de Grant ha sido difundido en todo el mundo por su ajetreada vida sentimental y algunos escándalos.
En 2000, el actor puso fin a una relación sentimental de trece años con la modelo Liz Hurley y poco después se unió a Jamima Khan, ex esposa de la estrella del crícket paquistaní convertido en político Imran Khan e hija del multimillonario británico James Goldsmith.
No obstante, la prensa británica ha asegurado recientemente que la pareja está atravesando una crisis.
Escándalos y romances
El 26 de junio de 1995, Hugh Grant fue detenido en Los Angeles, acusado de conducta lasciva en la vía pública, cuando mantenía relaciones sexuales orales en el interior de su vehículo, con Stelle Marie Thompson, una prostituta conocida como Divine Brown.
Grant, que fue puesto en libertad tras una fianza, se encontraba entonces en Estados Unidos para promocionar su película "Nine Months", que interpretó junto a Robin Williams.
El escándalo derivado de esta aventura sexual provocó que se vinieran abajo varios papeles que le habían ofrecido productores y directores cinematográficos estadounidenses, y fue el principio del fin de su relación con Hurley.
Boda a la vista de su ex
Mientras tanto, la modelo ha anunciado que se casará en marzo próximo con el empresario indio Arun Nayar, y exigirá que los invitados varones a la ceremonia deberán llevar turbante, mientras que las mujeres tendrán que lucir un "sari" rosa.
Hurley tiene previsto celebrar dos bodas nupciales, una en Gloucestershire (Reino Unido) y otra en Rajasthan (India).
Artículos relacionados
Hugh Grant, a pecho descubierto en las Barbados
Los británicos quieren que su próximo primer ministro sea el actor Hugh Grant

Tags: , , , , , , , , , ,,

Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels