miércoles, febrero 07, 2007

La gente que hace noticia

Muere en su departamento hermana menor de la princesa Letizia
Erika Ortiz tenía 31 años de edad y una niña de seis años; vivía en el piso de soltera que perteneció a la princesa Letizia; estaba separada de su esposo Antonio Vigo.

Erika Ortiz hermana menor de la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, falleció en su departamento en Madrid.princesa Leticia y fallecida Erika Ortíz
El pasado viernes se le vio en el comedor de la empresa Globomedia, en donde trabajaba como diseñadora de interiores.
Se desconoce si fue un accidente o un suicidio. La casa real ha pedido intimidad.
Erika nació en abril de 1975 y vivía en el piso de soltera que perteneció a su hermana Letizia, en donde la actual princesa vivió antes de trasladarse al Palacio de la Zarzuela.
El departamento tiene dos habitaciones con jardín y alberca comunitaria y se ubica en un barrio de clase media de Madrid.
La hermana menor de la princesa de Asturias había estado de baja médica en el trabajo, por cuestiones de salud. Al parecer le habían dado ataques de ansiedad.
Las tres hermanas se llevaban muy bien y Letizia apoyó a Erika desde la separación de su marido, el escultor Antonio Vigo, con quien tuvo a su hija Carla, de seis años.
Erika y Antonio se conocieron en 1998 en la Facultad de Bellas Artes de Madrid, donde ambos estudiaron.
Letizia adora a su sobrina, Carla.
Erika era licenciada en Bellas Artes y trabajaba en la productora Globomedia, donde se encargaba de la decoración en algunos programas de televisión.
La reina Sofía de España, se enteró de la noticia en Indonesia, donde realiza un viaje de cooperación.
Rey Juan CarlosRey Juan Carlos de Borbon
Sus asesores se lo dijeron cuando bajaba de un helicóptero y lloró desesperadamente, echó las manos a la cara y dijo: “Qué lastima, qué lastima”.
La reina tomó un auto y fue trasladada a un hotel mientras piensa si regresa a España.
Fotogalería: Haciendo click en la foto de archivo de la princesa Leticia y su difunta hermana Erika Ortíz, se muestra una fotogalería de la occisa
Fuente: El Universal.mx (mvc/grg)

Noticias relacionadas: El Rey de España agradeció públicamente el pésame que le transmitió Karlheinz Koegel, fundador de la sociedad que concede el Premio de los Medios de Comunicación que recibió Don Juan Carlos, por el fallecimiento de Erika Rocasolano, hermana de la Princesa de Asturias. Leer la noticia


El príncipe Harry de Inglaterra declara el amor que siente por su novia en internet
Davy, según publica 'News of the world'. Quizá el hecho de que la joven viva en Sudáfrica y apenas puedan verse en vacaciones hace que el príncipe eche de menos a su enamorada y por eso decidiera demostrarle su amor a través de la red.
Príncipe Harry

Utilizando como nick 'Spike' Harry escribió en un foro nada más salir de una fiesta "Spike está como un loco enamorado de su Chiken y la echa de menos más de lo que se pueda imaginar". Con esta frase Harry se declaraba a su novia a la que pone el seudónimo de 'Chiken', palabra que el hijo pequeño de Carlos y Diana llevaba escrita en su camiseta el día del 21 cumpleaños de Chelsy.

Harry, el príncipe rebelde de Inglaterra está enamorado y para demostrar su amor decidió entrar en un foro de Internet, al que pueden acceder numerosos ingleses y se declaró a su novia, Chelsy.

Pero éste no es el único mensaje que Harry deja en el foro tras su salida nocturna -a las 4. 28 de la mañana-, Harry demuestra también la pasión que siente por la joven y escribe: "Spike se está quitando toda su ropa, esperando a que llegue Chiken".

Esta es la primera vez que el príncipe demuestra en público sus sentimientos por su novia, con la que lleva una relación de casi dos años. Hasta ahora Harry sólo había declarado a alguna revista en entrevistas que Chelsy era una persona "especial" en su vida, sin embargo poco a poco pudimos ver como el miembro más rebelde de la Casa Real británica oficializaba su relación y la llevaba a vacaciones familiares a Chelsy.

Harry a Irak La pareja, aunque parece que vive uno de sus mejores momentos sentimentales, está pasando por malos momentos personales, ya que es muy probable que Harry tenga que desplazarse a Irak con el ejército inglés. Dicen que si esto ocurriera la joven sudafricana se iría a dar una vuelta al mundo junto a su hermano.

Mientras, el príncipe realizará durante estos meses un entrenamiento militar especial para conflictos, por eso, su novia le escribe mensajes de ánimo: "Espero que pases un día divertido jugando con tu tanque, te quiero", publica el diario inglés.No se sabe con certeza cuanto tiempo permanecerán separados si se marcha finalmente a Irak, pero lo que sí que sabe Harry es que lo va a pasar muy mal, y por eso escribió en el mismo foro de internet donde se declaró a a su novia: "Spike está pensando en colgarse con un hilo dental y un plátano . . . porque su persona favorita en el mundo se ha ido". ( Fuente:La Flecha)

La mujer de Berlusconi le exige, a través de 'La Repubblica', disculpas por 'ligar'
ROMA.- "Si no estuviera ya casado, me esposaría con usted inmediatamente". Lindezas como ésta en medio de una gala televisada han colmado la paciencia de la mujer de Silvio Berlusconi, ex primer ministro de Italia. Veronica, la esposa agraviada, ha 'contraatacado' con una carta publicada en el periódico de centroizquierda 'La Repubblica', muy crítico con la política de 'Il Cavaliere', en la que exige a su marido que se disculpe en público por coquetear con otras mujeres.
Los hechos se remontan a días atrás cuando en una gala de entrega de premios de televisión, Berlusconi se dirigió a algunas de las mujeres presentes con frases como: "Si no estuviera ya casado, me esposaría con usted inmediatamente" o "contigo iría a cualquier parte".Berlusconi y esposa
Verónica Berlusconi, que firma la misiva con su nombre de casada, explica que para enviar la carta ha tenido que vencer las reservas "que han distinguido su forma de ser en los 27 años de matrimonio transcurridos junto a un hombre público, empresario primero y político ilustre, después". Y señala que ha pensado siempre que su papel "debía estar circunscrito a la esfera privada, con el objetivo de llevar serenidad y equilibrio" a su familia.

Berlusconi, junto a su mujer, en un encuentro con el presidente ruso Putin. (Foto: AFP)

"He soportado los inevitables contrastes y momentos dolorosos que una larga relación comporta con respeto y discreción", dice Veronica Berlusconi, sin aclarar si una de esas situaciones fue cuando su marido afirmó también públicamente haber hecho de 'playboy' ante la presidenta de Finlandia, Tarja Halonen, para lograr que la sede de la Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria se estableciera en Italia.

La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Veronica Lario, su nombre de soltera, y le ha hecho dirigir su carta al periódico de centroizquierda, crítico con la política de Berlusconi, ha sido los requiebros de su marido en la gala de los 'Telgatti'.

"Son afirmaciones que interpreto lesivas a mi dignidad, afirmaciones que por la edad, el papel político y social, el contexto familiar (dos hijos de un primer matrimonio y tres del segundo) de la persona que provienen, no pueden ser reducidas a meras bromas", escribe. Por todo ello, Verónica Berlusconi se dirige a su marido y "al hombre público" y le exige que "se disculpe en público, no habiendo recibido excusas en privado".

Señala también que siempre ha ponderado las consecuencias que sus eventuales tomas de posición habrían generado en relación con su marido "en su dimensión extra familiar" y en las consecuencias que habrían podido tener en sus hijos. "Esta línea de conducta encuentra un límite, mi dignidad de mujer que debe constituir también un ejemplo para los propios hijos. (...) Ahora, en relación con mis hijas, ya adultas, el ejemplo de una mujer capaz de tutelar su dignidad en relación con los hombres asume una importancia particular", continúa en la carta. Y asegura que su defensa de la dignidad de la mujer "puede ayudar a su hijo varón a no olvidar de colocar entre sus valores fundamentales el respeto a las mujeres".

Verónica Berlusconi se suma así a la larga lista de ofendidos por su marido que van desde la ya citada presidenta de Finlandia, cuyo Gobierno llamó a capítulo al embajador italiano en el país nórdico, hasta el pueblo chino, después de haberlo acusado de "hervir a los niños" durante el comunismo, lo que motivó una queja formal de Pekín.

En la lista de agravios de 'Il Cavaliere' se incluye también los insultos dirigidos a quienes no le votan y cuando en el Parlamento Europeo comparó al socialista alemán Martin Schulz con un jefe de los campos de concentración nazi. Berlusconi ha justificado siempre sus 'fechorías' con un "es que lo dije con ironía", aunque parece que esta vez ya no le ha entiendo ni su propia mujer y, como señalan los medios locales, la cuestión ahora es saber si a ella le pedirá disculpas, algo a lo que el jefe de la oposición no está acostumbrado.

EL ALCALDE SIGUE DESVELANDO SECRETOS.Gavin Newsom


Unos días después de admitir sus amoríos con una antigua secretaria, el alcalde de San Francisco, Gavin Newsom, ha reconocido que tiene problemas con el alcohol.

Todos los caminos conducen a Roma o, en EEUU, todos los escándalos parecen llevar a problemas con el alcohol u otras sustancias adictivas. Newsom confesó el lunes en una reunión con los funcionarios que trabajan a sus órdenes que comenzará un tratamiento que le ayude a superar lo que calificó de "problemas con la bebida".

El alcalde no planea renunciar. El pasado diciembre, según algunos testigos, llegó con unas copas de más al funeral de un policía. El alcalde es dueño de unas conocidas bodegas en el valle de Napa, el centro de la industria del vino en California y a pocos kilómetros de San Francisco. (Foto: REUTERS)


ESPECIAL PRINCESA CAROLINA EN SU CINCUENTA CUMPLEAÑOS EN LA REVISTA ¡HOLA!
Princesa Carolina La revista ¡Hola! de esta semana ofrece a sus lectores un especial de 88 páginas con motivo del cincuenta aniversario de la Princesa de Mónaco y Hannover


7 FEBRERO 2007. Una vida de leyenda y de tragedia. Así han sido los primeros cincuenta años de Carolina de Mónaco, una princesa que el pasado día 23 de enero cumplía medio siglo de existencia. Por este motivo, la revista ¡Hola! de esta semana ofrece a sus lectores un especial de 88 páginas en el que se recorre, a través de su álbum fotográfico, el camino de rosas y espinas que arrastra tras de sí.Un especial de 87 imágenes en el que se recoge su paso de Carolina de Mónaco a Su Alteza Real la Princesa de Hannover.

Desde su nacimiento en 1957 hasta su aparición, el pasado día 23 de enero, en el estrado ante el Consejo de Europa como defensora de los derechos universales de los niños. Sin olvidar los momentos que han marcado su vida: su boda y posterior ruptura con Philippe Junot; la muerte de su madre, la princesa Gracia, el 14 de septiembre de 1982; su boda civil con Stefano Casiraghi el 29 de diciembre de 1983 y la llegada de la maternidad; la muerte de su segundo marido, el 3 de octubre de 1990; la llegada de su tercer esposo, Ernesto de Hannover, con el que sufre una espectacular transformación; la desaparición de su padre, el príncipe Raniero, en abril de 2005; y la entronización de su hermano Alberto como nuevo soberano de Mónaco.Pinche aquí para conocer el contenido de la revista ¡Hola! de esta semana


Alexandra de Dinamarca renuncia al título de princesa para casarse con su novio
EFE COPENHAGUEAlexandra de Dinamarca
La princesa Alexandra, ex mujer del príncipe Joaquín de Dinamarca, contraerá matrimonio con el fotógrafo Martin Jorgensen el próximo 3 de marzo en una ceremonia privada, ha informado hoy la Casa Real danesa.

Al casarse en segundas nupcias, Alexandra Christina Manley dejará de ser miembro formal de la Casa Real y perderá su título de princesa, aunque mantendrá el de condesa de Frederiksborg.
El matrimonio conllevará también desventajas económicas para Alexandra, que a partir de ahora deberá pagar impuestos y el IVA, algo de lo que estaba exenta, aunque mantendrá su renta anual de casi 2 millones de coronas (unos 270.000 euros) y la lujosa villa que su ex marido tuvo que comprarle cuando se formalizó el divorcio.

Alexandra, de 42 años y nacida en Hong Kong, y Martin, de 28 años, mantenían una relación no confirmada oficialmente desde hacía más de un año.

Joaquín, hijo menor de la reina Maragarita II, y Alexandra solicitaron oficialmente el divorcio el 24 de marzo de 2005, seis meses después de anunciar su deseo de separarse de mutuo acuerdo. La pareja, que tiene dos hijos -Nicolás, de 7 años, y Félix, de 4-, se casó en noviembre de 1995, y su divorcio fue el primero en la Casa Real danesa en los últimos 152 años.
Fuente: ABC.es

Los celos llevan a la cárcel a una astronauta por tentativa de asesinato
Pretendía asaltar a una rival en un conflicto amoroso por un piloto de la NASA Por el amor de un astronauta, la también astronauta Lisa Nowak estaba dispuesta a secuestrar a una compañera de la NASA que consideraba una rival en temas del corazón. E incluso asesinarla. El triángulo amoroso ocupaba ayer todos los informativos de las cadenas de televisión de Estados Unidos y la CNN difundió en directo la comparecencia de Nowak ante el juez que le acusa de intento de asesinato en primer grado, intento de secuestro, intento de robo y destrucción de pruebas.

Cuando Nowak estaba a punto de abandonar la prisión bajo una fianza de 15.500 dólares, la policía presentó nuevas pruebas que la acusaban de intento de asesinato y no de simple agresión. La capitana de la Marina estadounidense dormía anoche en la cárcel.

Nowak, en la NASA desde 1996, integró la tripulación del transbordador Discovery en julio del año pasado. El pasado lunes, esta mujer, casada y madre de tres hijos, decidió embarcarse en un viaje que le ha proporcionado más páginas de periódico que su misión espacial. Nowak, de 43 años, subió a su coche e inició una marcha de 12 horas desde Houston (Tejas) hasta Orlando (Florida) para supuestamente secuestrar a Colleen Shipman, ingeniera de la NASA.

Según informó la policía, Nowak creía que Shipman mantenía una relación sentimental con el astronauta William Oefelein, piloto de la Marina que integró la tripulación del Discovery en una misión a la Estación Espacial Internacional en diciembre del año pasado.Nowak y William Oefelein

Siempre según la versión policial, la astronauta llegó el lunes pasado al mediodía al aeropuerto de Orlando para deshacerse de su competidora. Disfrazada con una peluca y un impermeable, Nowak siguió a su rival hasta el estacionamiento de la terminal aérea armada con un cuchillo plegable, una pistola de aire comprimido, guantes de goma, bolsas de plástico y un dispositivo para lanzar gas pimienta.

En la foto, el astronauta disputado por las dos mujeres, William Oefelein y su colega que perdió los estribos por amor, Lisa Nowak, quien viste el uniforme de la prisión

En palabras de la propia víctima, Nowak intentó colarse en su coche y cuando bajó la ventanilla la cara se le llenó de una sustancia química que le hizo perder momentáneamente la visión.

Shipman logró huir y llamar a la policía. Una vez alertada, la policía siguió a la astronauta y vieron que arrojaba a la basura algunos objetos que ahora juegan contra ella ante el juez, ya que se consideran "destrucción de pruebas".

Dentro del coche había una carta de amor al piloto Oefelein, padre de dos hijos y soltero, y un paquete de pañales que la supuesta secuestradora utilizó para no tener que parar ni un solo momento durante su loco viaje desde Houston a Orlando, prácticamente un recorrido que cubre la mitad sur del país.

Nowak ha asegurado que sus contactos con su compañero eran "algo más que una relación de trabajo, pero menos que una relación amorosa" y que en ningún momento quiso dañar a la tercera persona implicada. "Sólo quería conversar con ella", ha declarado.

Desde la NASA se aseguraba ayer que hasta el momento la condición de Nowak como astronauta de la agencia espacial estadounidense no ha cambiado. Pero se especulaba con que los tres implicados en este culebrón amoroso puedan ser expedientados, a pesar de que la agencia espacial no tiene normas que rijan las relaciones personales entre sus astronautas.

Etiquetas: , ,


Vínculo

1 Comments:

Blogger gatta rosa said...

Para mí que lo de la Erika Ortiz fue un suicidio visto su estado reciente

8:50 a. m., febrero 08, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels