lunes, febrero 05, 2007

Gente y Espectáculos

  • Los candidatos al Oscar se reúnen con una buena comida previa a la ceremonia
    El ágape es una tradición anual que reune a la nueva promoción de candidatos para charlar, bromear y calmar los nervios antes del próximo 25 de febrero.
    Los Ángeles (EE.UU.), 5 feb (EFE).- Un total de 143 candidatos al Oscar, entre ellos la española Penélope Cruz, asistieron hoy al Almuerzo de los Nominados, un convite amistoso que organiza la Academia de Hollywood para los que sueñan con la gloria.

    Ap Photo / Academy of Motion Picture Arts and Sciences Foto de familia de los nominados al Oscar 2007
    Se trata de una tradición anual que, como ocurre desde hace 26 años, reunió hoy a la nueva promoción de candidatos en el hotel Beverly Hilton para poder charlar, bromear y calmar los nervios antes del próximo 25 de febrero, día en la que sólo unos pocos serán los ganadores. "Para mi, ésta es una experiencia de ganador", afirmó Mark Wahlberg disfrutando día a día con su primera candidatura al Oscar, en su caso como mejor secundario por su trabajo en 'The Departed'(Infiltrados).

    Otra debutante, Jennifer Hudson, aspirante a mejor secundaria por 'Dreamgirls', se unió a Wahlberg al subrayar lo maravilloso que es que haya "todo un mes" para celebrarlo desde que se anuncian las candidaturas hasta que se sepa el nombre de los ganadores. Hudson, una de las favoritas de este año, ya se conocía el lugar, porque recibió este año el Globo de Oro por el mismo trabajo en este salón de baile, una situación similar a la de Helen Mirren, favorita como mejor actriz por su trabajo en 'The Queen'. Bromeando, la actriz británica confesó sus planes de hacer una extensión en su casa en la que poner una vitrina giratoria con todos sus premios, donde por el momento le falta el Oscar.

    En el mismo encuentro, con estatuilla o sin ella, Penélope Cruz ya paladea la victoria que le ha entregado la mera candidatura al Oscar como mejor actriz. "El hecho de que Woody [Allen] cuente conmigo -afirmó la primera española que aspira al Oscar- es parte de los buenos efectos de 'Volver'. La pasada semana, Woody Allen anunció que rodará este verano con Penélope Cruz en Barcelona una comedia dramática donde la actriz interpretará su papel en inglés y en español.

    Diecinueve nominaciones, ningún Oscar
    A otros les sonó el acto porque el especialista de sonido Kevin O'Connell estuvo invitado por decimonovena ocasión a este almuerzo tras otras tantas candidaturas que hasta ahora nunca transformó en la estatuilla. "No me queda espacio en mi pared con tanto certificado pero aún tengo sitio en la repisa", afirmó con desenfado el encargado de sonido de 'Apocalypto'.

    Aunque sin estatuilla, los candidatos no abandonan este almuerzo con las manos vacías. Un certificado honrando su participación en los Oscar, una camiseta de la Academia y una foto de grupo pone todos los años fin al encuentro menos tenso entre nominados.

    Además, por supuesto, de un estómago lleno este año con un menú a base de ensalada de alcachofas, canapés de salmón ahumado y pato pequinés, y como plato principal, pechuga de pollo a la plancha. Los vegetarianos como Gil Keanan, candidato a la mejor película de animación con 'Monster House', se tuvieron que conformar con la guarnición de verduras de acompañamiento.

    En el caso del también candidato español Borja Cobeaga, aspirante por el cortometraje 'Éramos pocos', se resignó a la ausencia de Kate Winslet, con la que deseaba sentarse.

    Otras candidatas que tampoco asistieron fueron las aspirantes como mejor actriz Meryl Streep y Judi Dench o los nominados al mejor guión adaptado, el británico Sacha Baron Cohen y el mexicano Alfonso Cuarón. Para el resto, el almuerzo fue un ensayo general sin nervios, sin mesa número trece pero con alfombra roja.

    Y una comida con discurso donde, una vez más, la Academia recordó a todos los participantes la necesidad de hacer discursos "divertidos, excitantes y sin tener que sacar un papel" como insistió O'Connell quien, además de eterno nominado (sonido de Apocalypto), es parte de la Academia.

    "Tener una candidatura es un montón de trabajo, algo maravilloso pero que te eleva los niveles de estrés", reconoció el intérprete Djimon Hounsou, por segunda vez candidato gracias a 'Blood Diamond'. ¿Y la victoria? "Esto no es una competición, es una celebración", reiteró el también candidato Will Smith. "Ver ganar a Forest [Whitaker] me haría sentir muy bien", añadió de su compañero de categoría y favorito a mejor actor. "Es lo que se supone que debo decir pero es cierto. Quizá no me sentaría tan bien si Leo [DiCaprio] gana", añadió más jocoso sobre otro de los candidatos en su misma categoría.
    Fuente: La Vanguardia.es

    PRIMER PREMIO PARA CRAIG POR HACER DE BOND.
    El actor británico Daniel Craig ha recibido en Londres el primer premio por su papel como James Bond. En la entrega de premios del 'Evening Standard', Craig, de 38 años, se llevó el galardón a mejor actor.

    El intérprete también es candidato a un Bafta (los premios más importantes del cine británico) por su participación en 'Casino Royale'.

    Contra todo pronóstico, el premio a mejor actriz fue para Judi Dench por su interpretación de una profesora en 'Diario de un escándalo'. Se esperaba que el galardón fuera para Helen Mirren por 'La reina'. (El Mundo. Foto: AP)

    Jolie le prometió a su madre en el lecho de muerte que se casaría con Brad Pitt
    LOS ÁNGELES. La actriz Angelina Jolie prometió a su madre antes de que muriera que se casaría con Brad Pitt. Según informa «Hollywood.com», Marcheline Bertrand, madre de la artista, le habría pedido a su hija que formalizara pronto su unión con Pitt. «Marcheline pasó sus últimos momentos con Angelina, y antes de morir le pidió como deseo que se casara con Brad», declaran allegados a la familia en la publicación americana, informa Otr/Press.
    Foto: Angelina Jolie con su madre, Marcheline, en una imagen de archivo
La protagonista de «Tomb Ryder» permaneció junto a la cama de su madre durante sus últimos días de vida, en el Hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, donde falleció la pasada semana, tras luchar durante siete años contra un cáncer de ovarios. Fue entonces cuando, antes de que su madre muriera, prometió que sellaría su unión con Brad Pitt, aunque hace tiempo que se rumoreaba que la pareja iba a comprometerse en los próximos meses.
«Marcheline quería a Brad como a un hijo. Ella pensaba en una vida junto a él para su hija, por eso no dejaba de pedirle que se casara con él», señalan fuentes cercanas a la pareja al periódico británico «Sunday Express». Su madre siempre le decía: «Él es un ángel enviado para cuidarte», añaden.
Al parecer, esta promesa realizada a su madre cambia los esquemas de la actriz, ya que, según sus allegados, «Brad llevaba ya mucho tiempo intentado llevar a Angelina al altar, pero era ella quien se resistía, poniendo como excusa que legalmente ya estaban unidos», pues están ligados mediante la adopción de los hijos de la pareja. Se espera que en los próximos días los actores viajen a Namibia, donde nació su hija pequeña.
Fuente: ABC.es / AP

Detenido el actor Ryan O'Neal tras disparar contra su hijo durante una pelea familiar
El actor Ryan O’Neal, de 65 años y protagonista de Love Story, fue detenido el sábado de madrugada por la policía de Los Ángeles acusado de agredir con un arma a su hijo mayor Griffin, de 42, durante una pelea familiar en el domicilio que tiene el artista en Malibú.

Ryan O’Neal fue acusado de agresión con arma y uso negligente de la misma, ya que llegó a disparar la pistola. El artista tuvo que pagar una fianza de unos 38.500 euros para recuperar la libertad.

El periódico Los Angeles Times ha podido hablar con el actor 24 horas después del incidente y éste ha ofrecido su versión de los hechos. Dijo que el episodio ocurrió al poco de llegar a casa junto a la también actriz Farrah Fawcett, madre de su hijo Redmond y su compañera sentimental durante quince años y con la que hace meses retomó su historia de amor, y un nutrido grupo de amigos. Iban a celebrar el 60 cumpleaños de ella y su victoria sobre el cáncer tras meses de duro tratamiento médico.

O'Neal aseguró que Griffin acudió por sorpresa a la cita y que, al poco de llegar, agarró el atizador de la chimenea del salón y comenzó a agitarlo en el aire amenazando con agredirle. “Apuntó a mi cabeza, me agaché y dio a su novia [Joanne Berry] en la cabeza”. Ella tiene 22 años y “está embaradaza de siete meses, continuó O’Neal.”Entonces me puso un poco nervioso y fui al dormitorio a por mi pistola”. Al volver, su hijo continuaba con el atizador en la mano, “por lo que disparé contra la barandilla, lo que le asustó” y motivó su huida precipitada. O’Neal ha descrito su actitud como de legítima defensa. El periódico californiano no ha podido contactar con Griffin O'Neal ni con su novia Berry para contrastar la versión suya con la de el actor.

No es la primera vez que padre e hijo protagonizan enfrentamientos con repercusión en los medios. En 1983, la policía irrumpió en su domicilio después de que el más mayor de la saga Ryan dejara a su hijo con dos dientes menos tras propinarle un fuerte puñetazo. Nadie entonces interpuso denuncia.
Fuente: REUTERS / ELPAIS.com

Mi vida con Tom
Katie Holmes habla por primera vez de su relación con Tom Cruise
La actriz Katie Holmes habló por primera vez acerca de su matrimonio con el actor Tom Cruise. En entrevista para Harpers Bazaar, la actriz del extinto seriado Dawsons Creek afirmó que ama a su esposo y que desea tener mas hijos con él.
Yo tengo a un hombre y una hija que adoro. Tengo una carrera que realmente amo. Cuando me paro un poco a reflexionar quedo sorprendida, cuenta.
Tom me hace sentir la mujer mas linda del mundo, y es así desde el día que me encontré con él. Amo llamarlo de mi marido.
Kate también habló de su relación con su pequeña hija Suri. Estoy tan maravillada con la bebé. Me siento tan próxima a las demás mujeres. Al final yo di a luz, y no hay nada mas en el mundo que no pueda aguantar, señaló.
La entrevista con Katie Holmes llega a las bancas el próximo mes de marzo.
Fuente: Labotana/Terra

Paris Hilton gana la demanda contra ParisExposed.com
La página web publicaba fotografías y objetos personales de la heredera del imperio Hilton

Paris Hilton La página web ParisExposed.com, cerrada por una orden judicial. Paris, célebre heredera de los Hilton, ha logrado demandar a la página web por derechos de autor, invasión de la intimidad y violación de su derecho de publicidad. La web mostraba fotografías, datos y objetos personales de la joven famosa.

Todo comenzó por un "olvido" de Paris. La joven depositó una serie de objetos en un guardamuebles hace dos años, cuando su hermana Nicky y ella se mudaron. Al no pagar la cuenta, la empresa de mudanzas subastó sus pertenencias.

Los compradores fueron Nabil y Nabila Haniss, que pagaron 2.775 dólares por los objetos de la millonaria y los revendieron por 10 millones de dólares a Bardia Persa, quien creó la página web demandada con el único fin de publicitar los objetos. Paris Hilton demandó a los Haniss por explotar con fines comerciales sus pertenencias, incluido un vídeo donde aparecía disfrutando de un baño de burbujas.

Ahora, un juez federal de Estados Unidos ha ordenado el cierre temporal de la página web y ha prohibido la divulgación de los datos personales de la actriz y modelo.

La página actuaba a través de suscripción; los usuarios pagaban 40 dólares mensuales a cambio del acceso a teléfonos de amigos de la famosa, grabaciones de conversaciones telefónicas y vídeos caseros. La promoción de la página web prometía además las imágenes de Paris Hilton en la bañera. "Me siento horrorizada al saber que hay gente que explota las pertenencias de mi hermana y las mías para ganar dinero", dijo Paris Hilton en un programa de televisión basura The simple life.
Fuente: EL País
El material censurado: Vea los videos y fotos de la ahora suspendida www.parisexposed.com , pero que hemos rescatado para Ud. de la web de chismes de las estrellas. Aquí podrá apreciar:
-Videos y fotos de la vida desenfrenada de Paris Hilton (videos de Paris Hilton desnuda tomando un baño de tina y la vida expuesta de Paris Hilton.Las fotos escandalosas de Paris Hilton).
-Video Paris en la cama (parte 1, 2 y 3),
-Video Paris en topless


EL PRÍNCIPE SE DISFRAZA DE SUPERMAN.
Como a su hermano Enrique, a Guillermo de Inglaterra también le gustan los disfraces, y además tiene algo más de tino a la hora de elegir prenda. El primogénito de Carlos de Inglaterra acudió a una fiesta disfrazado de Superman, según el tabloide 'The Sun'.

"Estaba increíblemente extraño", dijo un invitado a la fiesta, tras verlo ataviado con el traje azul, la gran 'S' en el pecho y la capa roja. La esperanza de los fotógrafos de lograr una imagen del príncipe disfrazado quedó truncada cuando Guillermo abandonó el club con vaqueros, camisa y jersey gris. Tras la imagen de su hermano vestido de oficial nazi, que dio la vuelta al mundo, se ve que el príncipe no tenía ganas de verse en ninguna portada. (Foto: REUTERS)
Miss Brasil 2002
Localizan a Miss Brasil 2002
La policía ha localizado en Londres a Taiza Thomsen, Miss Brasil 2002, cuyos familiares la habían declarado desaparecida hace diez días.


Al parecer, la joven se comunicó por teléfono desde Londres para anunciar que se encuentra bien y que simplemente no está interesada en contactar con sus familiares.

Su desaparición era investigada desde el pasado 25 de enero, cuando los familiares de la joven presentaron una denuncia formal.(EL País- AP - 06-02-2007)

Fergie, sin ropa en Chile

Fergie -Sarah Ferguson, que viajó a Chile, perdió la maleta con su vestuario.
-Acudió a un desfile de modelos en un exclusivo balneario chileno.
-Los organizadores del concurso acudieron de urgencia a una boutique para conseguirle un vestido.


Sarah Ferguson, ex mujer del príncipe Andrés de Inglaterra, tuvo que acudir en la noche del domingo con un vestido prestado a un desfile de modelos en un balneario en Chile, según informa la página digital del diario La Tercera.

A la duquesa de York, de 47 años, no le llegó a Chile su maleta con su vestuario, motivo por el que los organizadores del concurso de modelos tuvieron que ir a una boutique para conseguir el mejor vestido en plaza.

La duquesa, que es la segunda vez que acude a Chile, asistió al evento realizado frente al océano Pacífico, a unos 150 kilómetros al noroeste de Santiago, más tarde cenó con un reducido grupo de amigos y hoy regresaba a Nueva York.

Horas antes, la duquesa, divorciada del príncipe Andrés, había estado en el Hogar Santa Clara de Santiago, con 60 niños que padecen sida, quienes le regalaron dibujos y le cantaron canciones típicas chilenas.

En la tarde del sábado, Fergie tuvo tiempo de grabar un anuncio a una cadena de tiendas por el que cobró 15.000 dólares, que posteriormente donó a un hogar de niños.
Sarah Ferguson Producto Sarah
Sarah Ferguson quiere emular el éxito de Duchy originals, los alimentos biológicos que produce su ex cuñado, el príncipe Carlos, para lanzar su propia línea de artículos para el hogar. "Entro en el área de estilo de vida, artículos de lino, cucharas", dice la duquesa de York, de 47 años, en una entrevista que saldrá publicada en marzo en la revista para amas de casa Good Housekeeping. La duquesa, divorciada del príncipe Andrés, ha mantenido contactos con expertos para poner en marcha sus productos. "Estamos desarrollando un símbolo de marca basado en el blasón del castillo de mi madre Susan", explica Sarah. Era nieta del octavo vizconde Powerscourt en el condado de Wicklow, Irlanda.
Fuente: El País

SARAH FERGUSON, 'MADRE DEL AÑO'.
Si ayer Sarah Ferguson está preparando el lanzamiento de su propia línea de artículos para el hogar, hoy nos enteramos de que ha sido elegida "madre del año" por la Asociación Americana de Lucha contra el Cáncer. La duquesa de York, de 47 años, es "el mejor ejemplo para sus dos hijas", Beatrice, de 18, y Eugenie, de 16, en lo que se refiere a llevar una vida sana, argumenta la asociación. "Ven que salgo a correr, que hago bicicleta, que practico yoga y pilates. Entonces se levantan del sofá, trabajan, comen más verduras y fruta en la escuela y menos dulces", declaró Ferguson a la ABC. (El Mundo. Foto: AP)

MARY DE DINAMARCA CUMPLE 35 AÑOS
La princesa Mary de Dinamarca (en la imagen, el día del bautizo de su primer hijo) ha celebrado este lunes su 35 cumpleaños con una barriga de seis meses de embarazo y una posición fuerte en la casa real danesa. Según informó el diario 'B.T.', la esposa de príncipe Federico sólo tiene previsto 'Hygge' para este aniversario.
Emily Scott


Ésa es la palabra que utilizan los daneses para referirse a la paz del hogar. El nacimiento del segundo hijo de Mary y Federico después del príncipe Christian, de 16 meses, está previsto para principios de mayo. (Fuente: 2o minutos.es /Foto: REUTERS)




La mas bella de Australia
La bella modelo australiana Emily Scott posa para los fotógrafos después de ser elegida la mujer australiana mas sexy. En la coronación estuvo el magazín FHM

Etiquetas: , ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels