viernes, febrero 02, 2007

Entretenimiento

Tyra Banks humillada por "gorda"
(PD / EFE).- La modelo estadounidense, Tyra Banks, se ha defendido entre lágrimas, desde su espacio televisivo The Tyra Banks Show, de las acusaciones de que está gorda e insultó a aquellos que lo han hecho.
La modelo se dirigió con fuertes palabras a los que durante estos días se mofaron en distintos programas de televisión de una serie de fotografías, publicadas por diarios sensacionalistas, en las que aparece en bañador con aspecto de haber engordado y con una marcada celulitis.
Tal y como declaró:
"Gracias a Dios soy lo suficientemente segura y mi madre que me ha ayudado ha superar este tipo de ataques, pero si tuviera una baja autoestima, estaría en estos momentos muriéndome de hambre (...) Eso le pasa a muchas mujeres en este país".
Ataviada con el mismo traje de baño de las imágenes, la modelo internacional se ha dirigido "a todas las personas que tienen algo malo que decir de las mujeres decepcionadas, abandonadas por sus maridos o que han sido insultadas". Tras la aparición de las imágenes, la modelo reconoció que desde que abandonó las pasarelas ha ganado 13 kilos de peso, pero que todavía se siente atractiva. Desde hace ocho años Tyra Banks presenta un programa de testimonios en EEUU, y un concurso para buscar a la modelo del año.

POSIBLES CIUDADANOS HONORARIOS DE NAMIBIA.Angelina Jolie & Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt, cuya única hija biológica, Shiloh Nouvel, nació en Namibia, planean regresar en los próximos meses y entonces decidirán si aceptan ser ciudadanos honorarios de ese país africano. Según publica 'The Namibian', el Gobierno ha aceptado ofrecer a los actores la ciudadanía honoraria de ese país, "como gesto de agradecimiento por lo que han hecho por Namibia". Jolie ya es ciudadana honoraria de Camboya, donde adoptó su hijo Maddox, de cinco años. (El Mundo. Foto: REUTERS)

Paris Hilton, la mejor amante
Paris Hilton Mucho mejor que Lindsay Lohan, mil veces más ardiente que Tara Reid y mas seductora Limberly Steward, Paris Hilton, a pesar de su imagen de niña buena, es según declaraciones de Joe Francis, el playbloy y "lover" más conocido de Hollywood, la mujer más hábil en los juegos amorosos y la que más hace disfrutar a sus compañeros sentimentales.
Francis, que ha mantenido relaciones físicas con casi todas las vedettes de la Meca del cine ha elaborado su propia lista de amantes en la que la heredera del imperio Hilton ocupa un definitivo primer lugar seguida de Kimberly Steward y Lindsay Lohan. A la cola de la calificación esta la exuberante Tara Reid, conocida como la "reina de los escándalos".
Por otro lado, no es ésta la primera vez que esa pareja se destaca por sus relaciones íntimas. Hace muy poco apareció un video en la Red repleto de escenas no aptas para menores en la que Paris y Joe se dedicaban a juegos más propios del Kamasutra que de jóvenes educados en Occidente.
No sabemos que opinan las mujeres a las que el tal Joe descalifica de forma tan radical, sí que la Hilton se ha sentido halagada por ocupar ese primer puesto de dudoso valor.
Fuente: ABC.es (Carmen Villar Mir, corresponsal)

Fotogalería: Paris Hilton hipnotiza a los fotógrafos (cortesía El Nuevo Herald)

SIENNA MILLER, ANSIOSA POR SER MADRE.
Sienna Miller
SIENNA MILLERLa actriz Sienna Miller asegura que no hay nada que desee más en la vida que convertirse en madre. "No veo la hora de que ocurra", ha declarado en una entrevista que publicará la revista 'Life'. Pues Sienna, la cosa es bastante fácil. Por otra parte, la actriz ha hablado de su relación con Jude Law, y en concreto de su infidelidad con la niñera. "Lo que me entristece es que hubo una pérdida de inocencia", dijo. "Estaba cegada por una persona romántica. Y pensaba: ¿Qué pasa si nunca vuelvo a enamorarme de forma tan expuesta y abierta? Pero siento que soy realmente fuerte. Siento que he madurado". (El Mundo. Foto: AP)

Mariah Carey se desnuda en Playboy
California. Agencias
Jugoso contrato y jugosas fotos para Mariah Carey, que después de algunos rumores, dijo finalmente que sí a 'Playboy' para el que ha posado desnuda, según 'Extratv'.
Mariah Carey en Playboy
Mariah Carey Sus fans esperan con impaciencia la próxima portada de la
publicación -que saldrá a la venta el próximo 9 de febrero- en la que la cantante estadounidense aparece con un escueto y sexy traje de baño. Sin embargo, Carey
no se ha atrevido a posar totalmente desnuda, como suelen hacer las estrellas que se fotografían para 'Playboy', así que sus admiradores tendrán que conformarse con verla en ropa interior.
Es la primera vez que la artista posa tan ligera de ropa para una publicación. Dicen en 'Playboy' que la escogieron para este número porque desde su vuelta a los escenarios se ha vuelto mucho más sexy con su imagen renovada, la misma imagen que vemos en la portada de su disco - 'The emancipation of Mimi'- ya que fueron los mismos fotógrafos que le retrataron para la carátula los que lo han hecho también en esta sesión.
Junto con las fotos del interior una extensa entrevista en donde la cantante -ya que no se desnuda del todo físicamente- desnuda su alma y habla sobre los malos momentos pasados tras el estreno de su película 'Glitter' en 2001, cuyas críticas le hicieron apartarse del mundo del espectáculo y recluirse en casa con depresión.
A pesar de tener fama de contenidos 'subiditos de tono', por 'Playboy' han pasado numerosas caras conocidas que tras protagonizar su portada han subido su caché. Sharon Stone, Pamela Anderson, Demi More, Kim Basinger, Drew Barymore y las modelos Carmen Electra y Cindy Crawford, sólo son algunos de los nombres de las que un día posaron desnudas.
Sin embargo aún son muchas las que se niegan a posar para este tipo de revistas. Según el diario sudamericano 'El gong', Halle Berry era la encargada de protagonizar la portada del próximo mes de 'Playboy', sin embargo la oscarizada actriz dijo que no a la oferta de 50 millones de dólares que le hicieron. Parece que no fue suficiente para convencerla.
Fuente: ABC.es
PENÉLOPE CRUZ RODARÁ CON WOODY ALLEN.
Penélope Cruz
Desde hace varios meses se venía diciendo que Woody Allen contaría con Penélope Cruz para su próxima película, que rodará en Barcelona. Este jueves lo ha confirmado el periodista de la cadena Fox Roger Friedman, tras charlar con el director neoyorquino en una cena para recaudar fondos contra el sida. (Foto: EFE)

LOHAN DEJA EL CINE TEMPORALMENTE.Lindsay LohanLindsay Lohan no hará finalmente la película 'A Woman of No Importance' junto con Annette Bening, para centrarse en su rehabilitación y disipar las dudas sobre si se está tomando en serio la superación de su alcoholismo.

Su portavoz, Leslie Sloane, ha dicho: "Si hay algo que ha aprendido es que sus propias necesidades están en primer lugar". (El Mundo. Foto: REUTERS)



Kate Moss deja a su novio Pete Doherty después de ver su vídeo drogándose
La modelo, que también ha tenido problemas con las drogas, ha tomado esta decisión después de ver en el diario The Sun un vídeo que muestra a su novio inyectándose cocaína en la habitación de hotel de unas fans en Tailandia.

Pete Doherty no puede con su adicción. Kate Moss en foto de archivo
Kate Moss El vídeo, publicado por el diario The Sun, fue grabado por una turista australiana que encontró al músico en un hotel tailandés.
Por lo visto, un grupo de turistas coincidió con el polémico cantante en Tailandia, que se encontraba allí de vacaciones con Kate Moss.
Las fans invitaron a Doherty a subir a la habitación y allí el cantante comenzó a inyectarse cocaína en su presencia. En el vídeo del diario The Sun puede verse incluso como Doherty recibe una llamada de teléfono de su ahora ex-novia.
Ese hecho ocurrió el mes pasado, dos días después de que Moss y Doherty se casaran bajo el rito budista.
De acuerdo al Sun, Moss se ha sentido muy decepcionada e indignada con el cantante por las imágenes publicadas ayer, y ha decidido abandonarlo.
Esta semana, la pareja fue vista ingresar junta en una clínica de desintoxicación en Londres, donde la modelo llevó a su pareja para luchar contra su adicción a las drogas.
Además, organizaciones que luchan contra la dependencia a las drogas y el alcohol acusaron a Doherty de promover con su conducta el consumo de estupefacientes en los jóvenes.
Fuente: 20 minutos.es

RUSSELL CROWE SERÁ 'EL MALO' DE ROBIN HOOD.
RUSSELL CROWE
La estrella de Hollywood ha confirmado su participación en la versión cinematográfica del clásico 'Robin Hood', según informa 'The Hollywood Reporter'. El ganador de un Oscar por 'Gladiador' interpretará en el papel de 'sheriff' de Nottingham, el antagonista del legendario Robin Hood, por el que Crowe ingresará de 20 millones de dólares. En cuanto al director, aún no está definido, pero se está hablando con Ridley Scott, Bryan Singer y Sam Raimi, entre otros. (Foto: AP)


Victoria Beckham, encantada en Los Ángeles
Victoria Beckham a su llegada a Los AngelesVictoria Beckham
La mujer del futbolista cuenta en su blog su “fabulosa” estancia en la ciudad estadounidense

La estancia de Victoria Beckham en Los Ángeles es “fantástica”, según ha asegurado en su blog. La ex spice girl señala que ha aprovechado los días para buscar casa y colegio para sus tres hijos, después de que se anunciara que su marido, el futbolista del Real Madrid, David Beckham, ha fichado por el LA Galaxy.

En su diario electrónico cuenta que los californianos la han recibido con los brazos abiertos: “La gente nos dice por la calle ‘bienvenidos a casa, estamos muy contentos de teneros aquí”, algo que según dice es una de las mejores cosas que le ha pasado en el viaje.
La asistencia a las “fabulosas” fiestas de los Globos de Oro es otra de las vivencias por las que se ha sentido afortunada la artista.”La gente era increíble y además los vestidos que lucían eran maravillosos. Yo llevé un Cavalli color ciruela a juego con unos zapatos cubiertos de pedrería de Le Silla. ¡Fue fabuloso!”, explica Victoria.
“Estoy deseando hacer nuevos amigos y disfrutar el sol de California” añade la mujer de uno de los futbolistas más deseados del Planeta, que emplaza a sus seguidores a continuar leyendo sus andanzas en su página web www.dvbstyle.com, en la que pueden verse fotografías y vídeos suyos, así como sus últimos diseños creados por ella misma.


CAGE Y BROSNAN, PROTAGONISTAS DE LOS CÁMARA DE ORO. PREMIOS CÁMARA DE ORO

Los actores Nicolas Cage (dcha.) y Pierce Brosnan (izda.) fueros los protagonistas de la ceremonia de entrega de los premios Cámara de Oro en Berlín, que organiza la revista de televisión 'Hörzu'. El ex agente 007, que recibió este galardón en reconocimiento de su labor a favor del medio ambiente, bromeó con su cámara de oro de 18 quilates y 600 gramos de peso, a la que aludió como "el Oscar alemán". Por su parte Nicolas Cage, quien agradeció su premio con unas palabras en alemán, fue galardonado en la categoría cine internacional. (El Mundo. Foto: AFP)


Fotogalería: Miss America 2007
Lauren Nelson, Miss América 2007
En la presente galería de fotos elaborada por el diario El Nuevo Herald, vean la elección de la Miss América 2007, 31 imágenes con las candidatas al concurso de belleza en la tierra del tío Sam.

Resulto elegida Miss América 2007, la señorita Lauren Nelson, representante dele stado de Oklahoma (Foto AP)

Las Mejores fotografías eróticas

Los Helmut Newton del mañana
Los fotógrafos eróticos más importantes del momento se reúnen en 'The New Erotic Photography', (Taschen). Un libro picante y juguetón donde profesionales de la talla de Ralph Gibson o Bob Carlos Clarke, junto a una horda de nuevos artistas, nos muestran lo mejor de su obra.
La inspiración, la censura, cómo encontrar modelos o cómo ganarse la vida inmortalizando a mujeres hermosas son algunos de los temas que aparecen en este volumen. En la imagen, la portada de 'The New Erotic Photography'. (Por Julia Girón / Fotos: Taschen).

Algunas Obras:
Aunqué en el link precedente se muestran las obras de los principales artistas que se han destacado por sus fotografías artísticas y de un sensual erotismo, hemos extractado imágenes de cuatro de ellos. Ellos son Tony Stamolis, Marc Baptiste, Jeremy MF Thompson y Chip Willis

TONY STAMOLIS, EL RETRATISTA DE DESNUDOS.

Su última exposición, 'Gratuitous', tuvo lugar en Austin y consistía en retratos de desnudos. Tuvo buena acogida, pero todavía hubo quien la tildó de pornográfica.

Las modelos de Tony Stamolis son mujeres de las calles de Nueva York, un lugar increíble para encontrar candidatas.

Según el diseñador Mark Sloan, su obra es como Norman Rockwell pasado de drogas.

MARC BAPTISTE, UNA OBRA MUY 'SEXY'.
Es un magnífico ejemplo de cómo el fotógrafo erótico debe ser capaz de desprenderse del pudor de la modelo.

En sus fotografías, consigue que las mujeres aparezcan orgullosas y contentas de sí mismas.

Nacido en Haití y criado en Brooklyn, Marc ha instalado su estudio en Manhattan. Helmut Newton, Guy Bourdin y las mujeres han sido la inspiración de una obra tan sensual, honrada y 'sexy'.

JEREMY MF THOMPSON, MODELOS SIN CABEZA.
Al principio iba al zoológico a fotografíar animales salvajes, pero pronto encontró una 'bestia' más interesante para inmortalizar: su vecina. Jeremy MF Thompson es cineasta, pintor, productor musical, compositor y cantante, guitarrista y, por supuesto, fotógrafo. Sus modelos ocultan sus rostros, no tienen cabeza. "Es como espiar a una mujer vistiéndose a través del ojo de una cerradura". Quizás por eso, en su fotografía centra la atención sólo en algunas partes de la mujer, como la caída del cabello o la firmeza de la boca.

CHIP WILLIS, LA MUJER EN ESTADO PURO.
Chip Willis es programador de tripulaciones aéreas y en sus ratos libres fotografía a mujeres desnudas. La primera vez que lo hizo fue hace siete años, y la afortunada la dependienta de la tienda de material fotográfico donde él compraba. Su trabajo derrocha frescura y deja ver a la mujer en estado puro. A pesar de que camina de puntillas entre lo erótico y lo pronográfico, el conservadurismo de Estados Unidos, su país, cada vez acoge mejor su obra. Algo que también ha conseguido en el extranjero. Algunas de sus fotografías han sido publicadas en revistas de Estambul (Turquía).

Video Sexy: Mágica Ursula
Disfruten el arte y la magia de Ursula Martínez, quien en un artístico y divertido strip tease hace aparecer y desaparecer un pañuelo. Ella recuperará la prenda de los sitios mas increíbles.

Magicienne nue : Ursula Martinez
Uploaded by yom_

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels