viernes, febrero 02, 2007

Notas curiosas de políticos

Wolfowitz no tiene quien le zurza los calcetines
Washington. EFE
El presidente del Banco Mundial, Paul Wolfowitz, parece no tener tiempo ni para comprar ropa, a juzgar por los agujeros ("tomates") en sus calcetines que quedaron al descubierto en una mezquita de Turquía y que son hoy la comidilla de sus subordinados.
"La verdad es que estoy bastante sorprendida", dijo a Efe una empleada del Banco Mundial (BM), quien explicó que, a su juicio, lo de los calcetines del "jefe" tiene más que ver con la "típica" dejadez masculina que con problemas de tiempo.
La blogosfera se mostró menos benévola con el ex número dos del Pentágono, como queda de manifiesto en el blog del periódico británico "The Guardian", en donde no falta quien recuerde el escupitajo al que recurrió Wolfowitz para retocar su "tupé" y que inmortalizó Michael Moore en su documental "Fahrenheit 9/11".
Las malas lenguas apuntan, además, que dado que Wolfowitz ha tenido durante tiempo una compañera sentimental de origen árabe, el mandamás del Banco debería de saber que en las mezquitas hay que sacarse los zapatos y, por lo tanto, haberse preparado debidamente para la ocasión.
La fotografía con los "tomates" del dirigente del BM, y que ha dado la vuelta al mundo fue tomada, el domingo durante la visita oficial de dos días de Wolfowitz a Turquía, en la que abordó con sus autoridades de la posible adhesión de ese país a la Unión Europea y otros temas sesudos.
Sin embargo, lo que parece que prevalecerá de la visita de Wolfowitz es la triste imagen de unos calcetines grises, algo desteñidos y muy roídos en las punteras por los que asoman, tímidas, un par de uñas...¿Bien cortadas?. A saber.
Fuente: ABC.es

Calcetines turcos para el presidente del Banco Mundial
Fabricantes del país han enviado una docena de la prenda a Wolfowitz tras su ‘percance’ en una mezquita turca
Ante el espectáculo que ofreció hace unos días el presidente del Banco Mundial, Paul Wolfowitz, al descalzarse en la mezquita de Edirne (Turquía) y exhibir agujeros en ambos calcetines, los productores de esta prenda en el país han decidido enviarle una docena “de buena calidad” para que no le vuelva a pasar lo mismo.
Las cámaras de todo el mundo grabaron la imagen de Wolfowitz, uno de los hombres más poderosos del mundo y ex número dos del Pentágono, cuando se quitó los zapatos. Según el vicepresidente de la Asociación de Productores de Calcetines de Turquía, Unit Ozurem, el presidente del Banco Mundial llevaba calcetines de procedencia china y se ha mostrado convencido de que “no habría tenido problema de este tipo si hubiera llevado un producto turco”.
En este sentido, Ozuren ha asegurado que Wolfowitz y otros altos cargos podrían evitar semejantes escenas penosas si aumentase el consumo de calcetines turcos en EE UU.
Fuente: El País


Un médico diagnostica un tumor a un ministro irlandés tras verle en televisión
Un facultativo alertó al político de la protuberancia que tenía en la cara, que resultó ser una mancha benigna
Un doctor con ojo de lince diagnosticó al secretario de Estado (ministro) irlandés para Asuntos Exteriores, Conor Lenihan, un tumor en el rostro con sólo verle en pantalla durante un debate emitido por la televisión el pasado diciembre. Tras alertarle, el político, de 43 años, se sometió inmediatamente a las pertinentes pruebas médicas y pasó después por el quirófano para extirpar lo que resultó ser un tumor benigno, según ha relatado hoy Lenihan a la Radiotelevisión Irlandesa (RTE).
"Me siento muy afortunado de que ese médico estuviera viéndome ese día por televisión", ha dicho el responsable gubernamental.
"Estaba al tanto de que tenía algo en la cara, pero he tenido tanto trabajo que, más o menos, lo había ignorado. Y resulta que después ese doctor me llama a la oficina y me dice 'será mejor que te lo mires", ha explicado Lenihan.
El ministro ha asegurado que la protuberancia estaba cerca de un nervio facial y que, en caso de no haber sido tratada, podría haber degenerado en un proceso de desfiguración o en dificultades en el habla.
Fuente: EL País


El desnudo de la diputada que «encandila a Berlusconi»
Mara Carfagna
Mara Carfagna, la diputada de Forza Italia que provocó excesos verbales y luego disculpas del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconia su propia esposa, apareció el jueves desnuda en la última página de un diario deportivo
Bajo el título "Mara encandila a Berlusconi", el diario deportivo muestra una foto en la que la diputada aparece ligera de ropas, con la piel brillante, el busto desnudo y los senos sugerentemente cubiertos por una espesa cabellera negra mezclada con azuelos.
El diario, que diariamente publica fotos de mujeres desnudas o ligeras de ropas en su última página, generalmente modelos relacionadas con futbolistas, no explicó la proveniencia de la foto que parece ser de hace algunos años.
Varias fotos de desnudos de esta diputada de 30 años circulan por internet.
Silvio Berlusconi le dijo hace algunos días al final de una fiesta de gala que "contigo me iría a cualquier lugar del mundo, incluso a una isla desierta", y "si no estuviera casado me casaría contigo en seguida".
La esposa de Berlusconi, Veronica Lario, no apreció estas declaraciones públicas de su marido y se lo hizo saber mediante una carta publicada por el diario italiano La Repubblica.
Berlusconi, de 70 años, se disculpó públicamente el miércoles con otra carta que difundió la agencia italiana Ansa.

Las mujeres por las que Berlusconi recibió regaño
Las tres damas que desataron el enojo de la esposa del ex primer ministro han sido, en algún tiempo de sus vidas, modelos y han acaparado las portadas de las revistas de caballeros

Mara Carfagna(i) y Aida Yespica(d) desataron el enojo de la esposa del primer ministro italiano, Veronica Berlusconi(Foto: Especial). Click en la foto para ver las mujeres de Berlusconi

Los piropos de Il Cavaliere, el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, a varias artistas desataron el enojo de su esposa Verónica, quien exigió una disculpa pública del magnate de los medios.

Pero, ¿quiénes son estas féminas?
Aida Yespica, es una modelo venezolana de 24 años, que ha posado para revistas como Playboy, quien describió el arribo de la joven al viejo continente como “mítica latina a tierras europeas (que) azuzó las hormonas de los hombres italianos y españoles”.

La joven estuvo en el certamen Miss Venezuela 2002 y desde hace unos años tiene su residencia en Italia, donde ha participado en la edición de RAI 2 de La Isla de los Famosos, donde quedó en cuarto lugar.

Matrimonio Berlusconi Otra de las mujeres que recibió los “comentarios” del ex político fue Melissa Satta, también modelo y que ha decorado las portadas de revistas como Maxim.

La ofendida, Verónica Berlusconi, quien ya recibió la disculpa de su marido, fue una actriz italiana de cine y teatro.

Tiene 20 años, raíces italianas pero de nacionalidad estadounidense, ya que nació en Boston. Melissa, como algunos sitios de internet señalan, “tiene predilección por los futbolistas: estuvo con el ex barcelonista Coco y ahora es la nueva novia de Vieri”, quien es 10 años mayor que ella.
Y la tercer, Mara Carfagna, modelo y legisladora italiana. Estudió danza y piano, tiene estudios en jurisprudencia.

A sus 27 años, ocupa un escaño en la Cámara de Diputados. En 1997 también mostró su belleza en un certamen, en el de Miss Italia, quedando en el sexto puesto, de acuerdo a Wikipedia.
La ofendida, Verónica Berlusconi, quien ya recibió la disculpa de su marido, fue una actriz italiana de cine y teatro. Protagonizó la película Tenebre en 1982, dirigida por Dario Argento.
Se casó con el ex primer ministro el 15 de diciembre de 1990, con quien ha procreado tres hijos: Barbara (1984), Eleonora (1986) y Luigi (1988).
Fuente: El Universal.mx (goc/mgg)

Etiquetas: , , ,


Vínculo

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

10:36 p. m., noviembre 20, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Cheap cordarone World delivery tadacip Sale colospa RX microzide Online celexa Now apcalis sx oral jelly orange flavor

2:15 p. m., enero 18, 2010  
Anonymous Anónimo said...

, dania ramirez nude, 0230, katie cassidy nude, >:-))),

10:51 a. m., agosto 02, 2011  
Anonymous Anónimo said...

Look like heyday, a construction troupe turned up to start erection a billet on the empty lot.

The [url=http://poa7.000space.com/suh.html]182827[/url] [url=http://mios.my-board.org/osd.html]556500[/url] [url=http://masuher.exteen.com/20121129/in-poland-the-ukrainian-woman-arrested-tried-to-bribe-the-bo]3im1i2ai[/url] 398654 262506 progeny relations's 5-year-old daughter as a consequence took an value in all the

hazard grants on next door and drained much of each phosphorescence of generation observing the workers.

10:42 p. m., noviembre 28, 2012  
Anonymous Anónimo said...

D'amour hour, a construction pack turned up to start erection a profession on the inconsiderable lot.

The [url=http://daclac.000space.com/jyd.html]701373[/url] [url=http://poa7.000space.com/suh.html]182827[/url] 6bm2k3lo [url=http://mios.my-board.org/osd.html]556500[/url] 262506 under period lone's nearest's 5-year-old daughter as expected took an order forth in all the

gamble growing on next door and dog-tired much of each uncover of time observing the workers.

3:39 a. m., noviembre 29, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Edda hour, a construction forced turned up to start edifice a billet on the unfinished in lot.

The 937279 484678 [url=http://limaimenapolnostu.edublogs.org/2012/11/28/symbol-of-rome-in-danger-colosseum-okoltsuyut-iron-column/]5if6j3lf[/url] [url=http://daclac.000space.com/dan.html]737008[/url] 2rp8k4yy children one's nearest's 5-year-old daughter definitely took an bestir in all the

liveliness prospering on next door and dog-tired much of each adulthood observing the workers.

10:43 a. m., noviembre 29, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Uncut heyday, a construction circle turned up to start edifice a subject on the inconsiderable lot.

The 856058 [url=http://mios.my-board.org/sdu.html]824430[/url] 1vs6d4jk 6mq3l4lc 777328 teenaged a actually's nearest's 5-year-old daughter in actuality took an value in all the

daresay adjacent on next door and pooped much of each time observing the workers.

11:58 p. m., noviembre 29, 2012  

Publicar un comentario

<< Home

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels