lunes, enero 08, 2007

Sobre ciencia y espectáculo

CIENCIA
Crean las primeras imágenes detalladas de la 'materia oscura' del universo

Foto: La imagen de la 'materia oscura'. (Foto. NASA)

Un grupo de científicos ha logrado crear un primer mapa detallado de la llamada "materia oscura" de la que está constituido básicamente el universo. Se trata de partículas que no pueden ser detectadas por la radiación que emiten y no son visibles en ninguna parte del espectro electromagnético, pero cuya existencia se infiere de los efectos gravitatorios que causa en la materia visible como estrellas o galaxias. Leer la noticia

Las 'Viking' hallaron vida en Marte y la destruyeron 'por error'

Las dos naves 'Viking' de la NASA, que visitaron el Marte a finales de la década de los 70, pudieron encontrar microbios en el planeta rojo aunque, sin darse cuenta de ello, destruyeron estas formas de vida, según la teoría de un profesor de geología de la Universidad Estatal de Washington. Leer la noticia



Foto izquierda: Marte, visto desde la sonda 'Mars Global Surveyor' en 2006. (Foto: NASA)

Científicos españoles descubren un nuevo invertebrado cavernícola


Un equipo de científicos españoles ha descubierto en distintas cuevas de Castellón y Tarragona un invertebrado cavernícola que constituye un nuevo género y una nueva especie.

El 'Gollumjapyx smeagol'. (Foto: Universidad de Alcalá)

Los investigadores han bautizado al pequeño insecto 'Gollumjapyx smeagol', en honor al personaje de J.R.R.Tolkien, porque, como uno de los protagonistas de 'El señor de los anillos', el animal es de origen epigeo (exterior), pero se adaptó al medio subterráneo y evolucionó hacia una nueva especie. Leer la noticia


MUNDO DEL ESPECTÁCULO

Hilary Swank ya tiene su estrella en el 'Paseo de la Fama'
La actriz estadounidense Hilary Swank, que cuenta en su haber con dos Oscar a la mejor intérprete, ya cuenta desde este lunes con su estrella en Hollywood, en el cinematográfico e histórico barrio situado al noroeste de Los Ángeles.
Hilary Swank
Swank se ha convertido en la personalidad del mundo espectáculo número 2.325 que es inmortalizada en el conocido como Paseo de la Fama de la ciudad californiana.

De origen modesto, y con varios trofeos como campeona de natación, Hilary Swank, de 32 años, ha participado recientemente en la película La Dalia Negra, una adaptación de la novela de James Ellroy.

Su última película, estrenada el pasado viernes en Estados Unidos, es Freedom Writers que cuenta la historia de una profesora en un barrio desfavorecido de la zona de Los Ángeles.

A sus 30 años, Swank se ha convertido en toda una rareza al contar con dos Oscar a la mejor actriz: en 2000 por Boys don’t cry y en 2005 por su papel de boxeadora entrenada por Clint Eastwood en la película Million Dollar Baby.

Por otro lado, las bandas de música REM, Van Halen, o Patti Smith optan también a entrar en la Casa de la Fama del Rock and Roll (Rock and Roll hall of Fame) en una ceremonia que se celebrará en Nueva York el próximo 12 de marzo.
Fuente: El País

David Bowie

El camaleón Sesentón: David Bowie, en concierto. Es el maestro de la versatilidad. Nadie ha interpretado hasta el momento tantos papeles diferentes en el mundo de la música como David Bowie.

En la foto el astro del pop David Bowie en concierto


El "hombre blanco de Duca", uno de los iconos del pop, autor de famosas canciones como "Space Oddity", "Starman", "Ziggy Stardust", "Heroes" cumple 60 años el 8 enero del 2006, sin perder una pizca de energía. (ANSA)



Ana María Ríos en Interviú

LA TURISTA GALLEGA DE CANCÚN, EN 'INTERVIÚ'. Ana María Ríos, la peluquera gallega encarcelada en Cancún (México) durante su luna de miel después de que fueran hallados explosivos en su equipaje, ha aprovechado el tirón mediático para llevarse unos cuantos euros a casa.

Lo ha hecho posando para 'Interviú', revista a la que además ha concedido una entrevista con declaraciones como éstas: "Me avergüenza más que España me viera esposada que desnudarme" o "Siempre he querido salir en 'Interviú'".

Según ha podido saber elmundo.es, Ana María ha cobrado algo menos de 50.000 euros por el reportaje, pero... ¿será el principio de un peregrinaje mediático para explicar los motivos de su posado? (Foto: elmundo.es)




EL 'VIEJO' SE ENFUNDA LOS GUANTES.
Metido de nuevo en el personaje de Rocky Balboa, Sylvester Stallone ha presentado en Madrid la sexta entrega de la saga del boxeador, una serie que se estrenó hace ya 30 años.

El actor intenta así su resurrección cinematográfica, aunque "tenía mucho miedo de fracasar, miedo de decepcionar" en el momento de "transmitir que una persona mayor puede tener proyectos".

La cinta ha recaudado en EEUU 60 millones de dólares, su mayor éxito de la última década. (Foto: EFE)

Carnaval de argentina
Llega el primer carnaval del año, y se desarrolla en Argentina, “El Carnaval del País” en Gualeguaychu, a 230 kilómetros al norte de Buenos Aires. En este carnaval participan al menos 1000 personas y es considerado como el carnaval más importante de la Argentina.

Se calcula que en cada temporada, unos 300 mil espectadores llegan al llamado Carnaval del País. El espectáculo comienzó este sábado 6 y se extenderá todos los sábados y domingos de enero y febrero. Desfilarán tres comparsas: Papelitos, Kamarr y Marí Marí. Cada una realiza una inversión aproximada de 500 mil pesos cada una. El espectáculo será transmitido además por el canal argentino Canal 13.

Imágenes del Carnaval del País que se celebra en Gualeguaychu - Argentina


Vea mas fotos del Carnaval del País en la siguiente fotogalería que nos regala Corriere della Sera

Los top ten ícono gay
Según el diario italiano Corriere dela Sera, Kylie Minogue encabeza la lista de los artistas famosos preferidos por los homosexuales (gay).

La lista de los 10 íconos gay de todos los tiempos es la siguiente:

1.- Kylie Minogue
2.- Dolly Parton
3.- El grupo sueco ABBA
4.-Judy Garland
5.- Marilyn Monroe
6.- David Beckham
7.- Madonna
8.- Audrey Hepburn
9.- Jordan and Peter Andre
10.- Liza Minnelli


En la foto la cantante Kylie Minogue es la preferida del mundo gay. Vea la fotos de los 10 íconos gay entre los famosos.

Topless de Kate Moss en Phuket:
Corriere della Sera nos presenta también fotografías de la top model Kate Moss en compañía de una amiga en la playa tailandesa de Phuket, ambas con el torso desnudo.


Mas fotos del topless playero de Kate Moss, haciendo click en la fotogalería que nos regala Corriere della Sera






Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels