lunes, enero 08, 2007

El mundo de las celebridades

Será Salma Hayek presentadora en los Globos de Oro
En la premiación varios mexicanos se encuentran nominados en diversas categorías, entre ellos el director Alejandro González Iñárritu con Babel

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood dio a conocer los nombres de las estrellas que fungirán como presentadores en la 64 edición de los Globos de Oro, entre los que figuran Salma Hayek, Cameron Diaz, Jake Gyllenhaal, Hilary Swank, Sarah Jessica Parker y Justin Timberlake, entre otros.
Salma Hayek
En la premiación, varios mexicanos se encuentran nominados en diversas categorías, así el director Alejandro González Iñárritu compite con la película "Babel" , la cual, tiene el mayor número de candidaturas para adjudicarse la presea, con un total de siete, incluyendo Mejor Película, se informó en un comunicado.

Otras importantes categorías son: Mejor Actor en Drama en la que se encuentran Leonardo DiCaprio por "Blood Diamond" y por "The Departed" ; Peter O'Toole por "Venus" ; Will Smith por "The Pursuit of Happyness" ; y Forest Whitaker por "The Last King of Scotland".

Mejor Actriz de Reparto en Película: Adriana Barraza por "Babel" ; Cate Blanchett por "Notes on a Scandal" ; Emily Blunt por "The Devil Wears Prada" ; Jennifer Hudson por "Dreamgirls" ; y Rinko Kikuchi por "Babel".

Mejor Película Extranjera: "Apocalypto," "Letters from Iwo Jima," "The lives of others," "El laberinto del fauno" y "Volver" . Mejor Serie Dramática: "24," "Big Love," "Grey's Anatomy," "Heroes," y "Lost".

Es importante que señalar que Warren Beatty recibirá el premio especial "Cecil B. DeMille Award, por sub destacada contribución al mundo del ntretenimiento.
La transmisión será en vivo por Warner Channel, el próximo lunes 15 de enero a las 18:00 horas y la alfombra roja se realizará a partir de las 19:00 horas.
Fuente: sgf / jcm - El Universal

Matrimonio Beckham, Victoria y David
VICTORIA NO QUIERE A LOS PERROS DE DAVID BECKMAN.
Victoria Beckham pretende que su marido, la estrella del Real Madrid David Beckham, se deshaga de los dos rottweiler que vigilan su residencia familiar de Sawbridgeworth, en el condado inglés de Hertfordshire.

Según informa hoy el dominical Sunday Mirror, la ex spice girl teme por la seguridad de los tres hijos del matrimonio a la luz de una serie de ataques recientes de perros a niños en Reino Unido, alguno de ellos con consecuencias mortales.

De momento, Beckham no ha hecho caso de la petición de su esposa, según fuentes allegadas a la pareja, que dicen que él insiste en que son perros "cariñosos con la familia" y no sólo "los perfectos guardianes".

"Victoria no es alguien a quien le gusten especialmente los animales domésticos, pero de tener que elegir, habría optado por un chihuahua. Pero David insistió en los rottweiler porque son muy masculinos", agregaron.

Beckham compró sus dos primeros rottweiler - a los que bautizó Snoop y Puff, nombres de artistas de rap - hace ocho años, pocos después de que comenzara a salir con Victoria. Puff murió en 2005, pero el futbolista compró otro perro de la misma raza para sustituirlo.
(Foto: REUTERS)



BABEL SIGUE COSECHANDO ÉXITOS. La última película del mexicano Alejandro González Iñárritu, 'Babel', sigue arrasando allá donde va.
Y también el reparto de su película.



Brad Pitt, Cate Blanchett y Tinko Kikuchi (de izda. a dcha.) han sido premiados por sus interpretaciones en el Festival Internacional de Palm Springs, en California. (Foto: REUTERS)


Se muda Britney Spears a Beverly Hills
La decisión fue porque la cantante desea estar más cerca de retaurantes y clubes, según el diario Los Angeles Times.

La cantante Britney Spears adquirió una lujosa residencia en un área comunitaria del exclusivo Beverly Hills por siete millones 200 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de la industria de las bienes raíces.

De acuerdo con el diario Los Angeles Times la decisión fue porque Spears desea salir un poco de la privacidad y estar más cerca de retaurantes y clubes.

Añadió que después de presentar una demanda de divorcio en noviembre pasado, la llamada princesa del pop, de 25 años, había estado viviendo en una residencia de Malibu, en el oeste de Los Angeles.

La nueva residencia cuenta con seis recamaras y siete baños. Tiene una oficina, cuarto de medios, área para servidumbre, un balcón y un extenso jardín.

Se prevé que su residencia de Malibu, con ocho recamaras y ocho baños, cancha de tenis, gimnasio, alberca y cocina exterior, sea puesta a la venta.

Britney se cambió a este lugar después de estar viviendo en otra residencia en Hollywood Hills y tras casarse con el desconocido bailarín rapero Kevin Federline en el 2004.
Fuente:vgt Notimex - El Universal

Britney Spears y Kevin Federline
ACUERDO TEMPORAL SOBRE LA CUSTODIA.
Britney Spears y su todavía marido, Kevin Federline, han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos durante el mes de enero.

Sean Preston, de un año, y Jayden James, de cuatro meses, pasarán la mayor parte de este mes con su madre, según informa la revista estadounidense 'People'.

Federline podrá ver a los pequeños tres veces a la semana, cuatro horas cada vez, en casa de Spears. (Foto: AP)

Por otra parte, La princesa del pop, Britney Spears, se ha disculpado con sus seguidores por su incesante presencia en la prensa del corazón y les prometió un año de duro trabajo y tal vez un nuevo álbum "más grande y mejor que nunca".

"Quiero llegarles a mis seguidores de una forma más personal", comenta la joven cantante en una carta abierta que asegura escribir "personalmente" desde su página de internet www.britneyspears.com.

Dita Von Teese y Marilyn Manson

Diferencias irreconciliables
Primeras rupturas del año. Dita Von Teese ha presentado en un juzgado de California la demanda de divorcio contra Marilyn Manson apenas un año después de casarse y alega, cómo no, diferencias irreconciliables. Parece que su compartida afición por el maquillaje no ha sido suficiente para mantener unida a la pareja formada por Marilyn Manson y Dita Von Teese.

El diario New York Post asegura que la "pin-up" se fue de casa en Navidad y el cantante no se dio ni cuenta.

La artista, de 35 años, "intentó varias veces anunciar a su marido sus intenciones de divorciarse, pero él está poseído por demasiados demonios", confesó un amigo al diario. En la foto, la ya ex pareja a su llegada a la 59ª edición del festival de Cannes.
Fuente: El País

Fotogalerías: Coorriere dell Sera nos presenta una fotogalería de la pin-up Dita Von Teese. Puede apreciar también otras fotogalerías anexas


MINOGUE ARREBATA A MOSS EL TÍTULO DE MEJOR VESTIDA.

La cantante Kylie Minogue ha desplazado a la modelo británica Kate Moss del primer puesto del ránking de mujeres mejor vestidas, según una lista difundida por la revista femenina 'Glamour'.

Minogue, de 38 años, encontró un nuevo estilo tras su exitoso tratamiento contra el cáncer, según 'Glamour'. "Sigue siendo sexy sin tener que tener que demostrarlo con 'hotpants' dorados", dice la revista, que elogia la "elegancia parisina" del corte de pelo de la australiana.

Moss descendió en la lista hasta el cuarto puesto, superada también por Victoria Beckham y Nicole Richie. (El Mundo. Foto: REUTERS)


Los escándalos del año 2006
Divorcios, alcohol, drogas, infidelidades y corrupción; en el 2006 no faltaron las polémicas donde estuvieron implicadas varias celebridades.

Los conflictos de los famosos por culpa del alcohol y las drogas y las implicaciones de algunos de ellos en tramas de corrupción fueron la nota dominante de los escándalos mundiales en 2006.

La presentadora peruana de televisión Laura Bozzo fue condenada a cuatro años de prisión suspendida como cómplice de los delitos de asociación ilícita para delinquir y peculado, por haber recibido determinadas cantidades de dinero de Vladimiro Montesinos, ex "hombre fuerte" del gobierno del ex presidente Alberto Fujimori.
Laura Bozzo
Este proceso no impidió que Bozzo, durante tres años y bajo arresto domiciliario, condujera su exitoso programa televisivo "Laura" para Latinoamérica y EEUU.La "abogada de los pobres", contratada en 2001 por el canal hispano de EEUU Telemundo, logró audiencias espectaculares en Latinoamérica, pero su contrato fue rescindido este año poco antes de la condena.

Víctor Manuel de Saboya fue portada en la prensa mundial tras pasar de residir en sus palacios a una celda de la cárcel de Potenza, en uno de los más sonados escándalos del año.La detención se produjo después de que la justicia investigara una red, en la que presuntamente estaría implicado el príncipe, de 69 años, involucrada en los delitos de corrupción y falsificación, así como la captación de prostitutas para clientes de un casino.

En España, la cantante Isabel Pantoja, viuda del torero Francisco Rivera "Paquirri", vivió momentos muy duros tras del encarcelamiento del ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, implicado en una trama de corrupción urbanística en esa localidad turística, que ha supuesto el arresto de unas setenta personas.

Por lo que se refiere al mundo artístico anglosajón, la cantante Britney Spears solicitó el divorcio del bailarín Kevin Federline, por "diferencias irreconciliables", así como la custodia legal de sus dos bebés, Sean Preston y Jayden James.
El segundo matrimonio de Spears duró dos años escasos, pero el primero, con Jason Alexander, su novio de adolescencia, concluyó al tercer día de haberse celebrado.

El vocalista de Babyshambles y novio de la modelo Kate Moss, Pete Doherty, fue detenido a mediados de noviembre acusado de posesión de "crack". La relación de Doherty con las drogas es públicamente conocida tras varias detenciones y tratamientos en clínicas de desintoxicación en el Reino Unido, Francia, Portugal y Tailandia.
Kate Moss & Pete Doherty
Nicole Kidman, divorciada de Tom Cruise, y el cantante de música "country" Keith Urban se casaron el 25 de junio en Sydney en una ceremonia descrita como de cuento de hadas.Pocos meses después, el cuento de hadas se tornó en pesadilla cuando Urban, de 39 años, anunció su ingreso en una clínica de desintoxicación de drogas, pero ya había reconocido años atrás su dependencia de la cocaína, un problema que se suponía superado.

Whitney Houston solicitó en octubre el divorcio del cantante Bobby Brown, tras catorce años de matrimonio, y la custodia de la única hija de la pareja.Houston se convirtió en una de las mayores estrellas de la canción, pero la gloria de su carrera se vio enturbiada con sus problemas adictivos que la llevaron en dos ocasiones a someterse a programas de desintoxicación.Para rematar su "año negro", Houston vio como se anunciaba la subasta de su propiedad, en el estado de Nueva Jersey, por más del millón de dólares que debía en concepto de impuestos y de hipoteca.

Mel Gibson aceptó la humillación "pública y global" tras los insultos antisemitas y machistas proferidos durante una borrachera.Los insultos que profirió contra los judíos y las mujeres dieron la vuelta al mundo en un escándalo que muchos observadores consideran que pueden dañar para siempre la carrera de este popular cineasta.

El actor Robin Williams tuvo que someterse a un tratamiento para combatir el alcoholismo, tras veinte años de abstinencia.El que fuera Oscar al mejor secundario por "Good Will Hunting" dijo que todo se iba a resolver enseguida y pidió respeto para "su intimidad y su familia".

News Corp. anunció la cancelación de la emisión de entrevistas y la publicación del libro en el que el ex deportista estadounidense O.J. Simpson explica cómo habría asesinado a su ex esposa y al amigo de ésta si hubiera sido culpable de sus muertes. Rupert Murdoch, presidente de la compañía propietaria de la casa editorial HarperCollins y de la cadena de televisión Fox, donde se iban a emitir las entrevistas, reconoció que se trató de un proyecto "desafortunado".La decisión llegó después de que varias afiliadas de Fox decidieran no emitir el programa especial en el que Simpson habla en términos hipotéticos sobre los crímenes.

Simpson, ex estrella de fútbol americano y protagonista de un juicio por asesinato que tuvo gran repercusión en 1994, volvió a centrar la atención de los medios con el libro "If I did it" ("Si lo hubiera hecho").Se trata de un volumen que describe "cómo habría llevado a cabo los asesinatos que ha negado vehementemente cometer a lo largo de una década", según dijo la editorial, un argumento que causó perplejidad y rechazo a partes iguales.

Fotogalería: Vea también los escándalos mas jugosos del año 2006. Cortesía El Nuevo Herald



CON MULETAS Y A LO LOCO.

El gobernador de California, el otrora actor Arnold Schwarzenegger, acudió a la convención de su partido —el Republicano— con muletas, producto de una caída esquiando que le provocó una fractura en la pierna.

A pesar de la lesión, 'Governator' no ha perdido un ápice de su energía, y abogó por un 'giro al centro' entre gritos de 'Aleluya' emitidos por un coro previamente contratado para tal tarea.

A juzgar por la foto, se ve que la reorientación política de Schwarzenegger complació a su esposa, Mary Shriver, emparentada con los Kennedy. (Foto: AFP)

En la foto la guapa Kate Middleton acapara los lentes de los fotogáfos y al parecer goza de la simpatía de los británicos para convertirse en la nueva Lady Di.

REFUERZAN LA PROTECCIÓN POLICIAL DE MIDDLETON.
Kate Middleton, la novia de Guillermo de Inglaterra, ha visto reforzada su escolta policial. De este modo se busca proteger la joven —que el martes cumplirá 25 años— de fotógrafos acosadores. Middleton sufre desde hace meses el acoso de los 'paparazzi' a raíz de las incesantes especulaciones sobre un inminente compromiso con el príncipe. Como cabía esperar, el refuerzo policial no ha hecho más que alentar los rumores de boda. (Foto: REUTERS)

Fotogalería: Vea además la fotogalería que nos presenta Corriere della Sera con imágenes de Kate Middleton...¿La nueva Lady Di?

Tags: , , , , , , , , ,

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels