lunes, enero 22, 2007

Chismes del espectáculo

Hefner invita a Becks a la mansión Playboy
Ante la inminente llegada de David Beckham a los Estados Unidos, quien ha fichado por Los Angeles Galaxy, Hollywood se alista a tener al todavía jugador del Real Madrid y su esposa , ex Spice Girls, Victoria Beckham, como los nuevos miembros del exclusivo mundillo farandulero americano.

El diario The Sun informa que ni corto ni perezoso, Hug Hefner ha invitado al ex capitan de la selección inglesa de fútbol para visitar la famosa mansión de Playboy.

Heff de 80 años ha dicho "pienso que Hollywood va a amar David y Victoria. Las muchachas en la mansión han estado hablando de ella y desean cerciorarse de que las pusiéramos en nuestra lista de fiestas."

Becks de 31 años, ya comparte el mundillo de las estrellas del cine por su amistad con Tom Cruise y ha firmado su primer contrato en Hollywood después de su anunció de su partida del Madrid. El filmará escenas de balompié para GOAL 3 y su firma por el Galaxy.

Mientras tanto, Victoria de 32 , encargó la confección de polos con réplicas de los tatuajes de Becks y también de un ángel con los nombres de sus hijos Brookyn y Romeo.

The Sun hace un gracioso fotomontaje de Becks, con los pijamas de Hef acompañada por una conejita de Playboy , pero con el rostro de Victoria.

DE VUELTA A ESPAÑA.
Victoria BeckhamVictoria Beckham ya se encuentra en España, tras una semana de locura buscando casa y cenando con otros famosos en Los Ángeles. Según informa 'People', la pareja de oro se mudará a California a finales de año, cuando David Beckham empiece a jugar con el L.A. Galaxy. Así pondrán tierra de por medio con Liz Hurley, con la que acaba de romper su amistad Victoria.

Según un amigo citado por 'The Sun': "Victoria descubrió que Liz dijo algunas cosas muy desagradables sobre ella a sus espaldas. Estaba furiosa y muy ofendida. Decidió que lo mejor era no hablar más con ella". (El Mundo. Foto: AP)


Alyssa Milano, Eva Longoria y Justin Timberlake
Alyssa Milano, Eva Longoria y Justin Timberlake JUSTIN TIMBERLAKE NO PIERDE EL TIEMPO.
A pesar de su reciente ruptura con Cameron Diaz, Justin Timberlake no parece muy afectado. El cantante ofreció un concierto el viernes por la noche en Las Vegas, tras el cual, salió de marcha con sus compañeros.

La cosa se prolongó hasta la mañana, donde, en un 'afterhours', coincidió con Alyssa Milano (izda.), con la que estuvo saliendo en 2002. Timberlake y Milano sólo pararon de bailar cuando el primero quiso charlar con Eva Longoria (centro). (Fotos: AP/EFE)

Kiera Knightley demanda a un periódico por sugerir que era anoréxica
'The Daily Mail' incluyó una foto suya en la playa en una información sobre la muerte de una chica con trastornos alimentarios

Kiera Knightley
La actriz Kiera Knightley ha emprendido acciones legales contra el Diario británico sensacionalista The Daily Mail por publicar una información que sugería que la actriz había mentido en unas declaraciones en las que negó que sufriera anorexia.

El periódico publicó una fotografía en bañador de Knightley,con observaciones sobre su peso, como parte de una información sobre la muerte de una chica por anorexia.
La actriz, protagonista de películas como Piratas del Caribe, Quiero ser como Beckham u Orgullo y prejuicio, entiende que el rotativo deja entender en dicha información que había mentido al negar que sufriera trastornos de alimentación.
En un comunicado emitido por sus abogados, la actriz anuncia también tiene intención de tomar medidas porque el artículo sugiere que ella es de alguna forma responsable de la muerte de la joven porque fue un mal ejemplo para ella. Fuente: El País

Lindsay Lohan rehabilitandose
Lindsay Lohan LOHAN, VOLCADA EN SU REHABILITACIÓN.

Lindsay Lohan parece estar tomándose muy en serio su rehabilitación, pues ha decidido no acudir al estreno de su nueva película en el Festival de Sundance, en contra de lo esperado.

La actriz ingresó la pasada semana en un exclusivo centro de desintoxicación en Hollywood Hills, y su agente no ha aclarado cuándo podrá abandonar la clínica. (Foto: AFP)



La materia de Beyonce en Dreamgirls.
Tres vistas del "look hot" de Beyonce
Beyonce Beyonce Beyonce

A PESAR del frío reinante en Londres, BEYONCE conserva esa apariencia explosiva que levanta la temperatura, sorprendiendo ayer por la noche en Londres, con un espectacular vestido que resaltan sus generosas formas, con ocasión de la premier de Dreamgirls.
Anika Noni-Rose, Beyonce and Jennifer Hudson

La estrella ex integrante del conjunto Destinity Child participó con sus co-estrellas, como la cantante Ex-MIS-TEEQ-TEEQ, SABRINA WASHINGTON y bromeó a la muchedumbre sobre su vestido strapless a Elie Saab diciendo-: "no la estoy usando para largo así que es en consideración al dolor."

Ella agregó: el "estar en la música ha hecho duro pasarse (cross over) a la industria del cine, pero esta película es de clase. Una gran película. He aprendido tanto de ella. "el cantar era fácil, pero tuve que aprender no a cantar como Beyonce sino como mi caracterización. Amaría cantar con (co-estrella en el film) JAMIE FOXX otra vez, pero la vez próxima como Beyonce."

Dreamgirls está basada en la vida del grupo vocal femenino The Supremes . Beyonce interpreta a Deena que es el nombre que en el film oculta la identidad de la extraordinaria cantante Diana Ross


Leonardo Di Caprio DICAPRIO SE SENTÍA 'UN TROZO DE CARNE'.
Leonardo DiCaprio ha confesado que tras el mastodóntico éxito de 'Titanic', estuvo a punto de abandonar la interpretación, pues sentía que sólo se valoraba su físico, y se veía como un "trozo de carne" (palabras textuales).

Sin embargo, pensó que ese éxito le permitiría elegir sus futuros papeles, una oportunidad de oro para demostrar a los críticos que se equivocaban. Sus numerosos premios y candidaturas demuestran que no desaprovechó el momento. (Foto: AP)

Ben Afflek Ben Affleck de estreno en Los Ángeles
El actor estadounidense Ben Affleck, protagonista de Smokin'Aces (en España se estrenará el 2 de febrero bajo el título de Ases calientes) acudió al estreno de la nueva película del director Joe Carnahan, en el Grauman's Chinese Theatre de Los Ángeles.

En la cinta, Affleck interpreta a un agente del FBI que tiene que custodiar a un criminal y que a lo largo de su traslado, de paso por Las Vegas, decide tomarse un descanso y acudir a un casino y pasar un buen rato.- El PaísREUTERS
TAGS: , , , , , , , , , ,

Etiquetas: ,


Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels