miércoles, enero 17, 2007

Gente

Kate Moss celebra su 33
La supermodelo británica Kate Moss celebró sus 33 años de vida con una gran noche de farra, en compañía de su novio, el chico malo Pete Doherty, quien ha sido detenido varias veces por asuntos relacionados con drogas. El había tenido que hacer terapias para superar su adicción a los estupefacientes.

Kate Moss es conocida por ser amante de las fiestas y no iba a desperdiciar la ocasión de su onomástico para salir a divertirse celebrando su cumpleaños número 33.

El diario británico Daily Mail informa que después de divertirse con su novio Pete Doherty, Kate no llegó a su departamento sino hasta las 3.40 de la madrugada, y como siempre los paparazzi estaban allí para capturar imágenes como esta, con la top model en las escaleras del edificio donde vive.

ANGELINA JOLIE CONFIRMA QUE ELLA Y BRAD PITT SE HAN MUDADO A NUEVA ORLEANS.
Angelina Jolie y Brad Pitt La pareja nómada favorita de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt se han mudado a Nueva Orleáns. Esto es lo que informa la revista 'Us Weekly', luego que el citado medio, con ocasión de la premiación de los Globo de Oro, preguntara a Angelina si ella y Brad Pitt conjuntamente con sus hijos Maddox,5, Zahara, 2, y Silo de siete meses de edad , se han mudado a New Orleans.

La diva respondió que adora ese lugar y planean enviar a sus tres hijos a la escuela local, confirmando la noticia. Según, la revista, la pareja busca con su traslado a la devastada ciudad poder seguir con su labores humanitarias.

De acuerdo con 'Us Weekly', la pareja se mudó el 11 de enero a una mansión de seis dormitorios en el famoso Distrito Francés de la ciudad. Al parecer, Jolie tiene intención de establecer amistad con otras madres "normales" para así poder organizar cosas con los niños, mientras Pitt seguiría con sus tareas cinematográficas.

Donald TrumpDONALD TRUMP TAMBIÉN TIENE ESTRELLA.
No hace falta ser una estrella de Hollywood para tener una baldosa con tu nombre en el Paseo de la Fama, es una simple cuestión de dinero. Por eso, el magnate inmobiliario Donald Trump cuenta desde ahora con su propia estrella, tras una ceremonia a la que asistió en compañía de su esposa, Melania Knauss, y su hijo Barron.

El pequeño, por cierto, se divirtió pisoteando la recién estrenada baldosa de su padre. (El Mundo. Foto: AP)

Keith Urban, rehabilitado y listo para tocar.

Keith Urban y Nicole Kidman El marido de Nicole Kidman, ha logrado rehabilitarse tras un tratamiento de tres meses por problemas de alcoholismo.

El cantante 'country' Keith Urban, ha sido dado de alta de la clínica de rehabilitación, según dio a conocer el portavoz del músico, Paul Freundlich, en declaraciones a la revista 'People'. Urban fue visto el lunes por la noche junto a su esposa, Nicole Kidman, en una fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro.

El cantante tiene previsto viajar a Alemania esta misma semana para promocionar su nuevo disco, 'Love, Pain & Whole Crazy Thing'. Y a partir de abril saldrá de gira por Reino Unido, Alemania, Australia y EEUU. (Foto: AP)

Representante de Britney Spears califica de absurdo rumor según el cual ella está embarazada.
Britney Spears Larry Rudolph, representante artístico de Britney Spears dijo a la revista US Weekly que "Britney no está embarazada," respondiendo en exclusiva al reciente informe de un tabloide que especula “absurdamente” que Britney está esperando . Rudolph dijo que él cree que el informe "ridículo" proviene de un incidente ocurrido la semana pasada en el cual el nuevo novio de Spears, Isaac Cohen, derramó mantequilla de cacahuete accidentalmente en su camiseta mientras estaba en compañía de Britney. Los críticos concluyeron erróneamente que ella había vomitado, y concluían que ella estaba enferma esa mañana.

"Porque Isaac no lamió la mantequilla de cacahuete de sus dedos, alguien decide a que no debe ser mantequilla de cacahuete, y que por el contrario debe ser ser vómito de Britney," bromeó Rudolph concluyendo jocosamente "ridículo."
Una fuente dijo al semanario que Britney estuvo ayer por la noche trabajando en su álbum próximo con Pharrell en un estudio de grabación de Los Angeles.

Sexy video de Jennifer Aniston

Tags: , , , , , ,

Etiquetas: ,


Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels