martes, enero 16, 2007

Noticias del mundo del espectáculo

Campbell, condenada a cinco días de trabajos para la comunidad por una nueva agresión
La modelo británica Naomi Campbell ha sido condenada por un tribunal de Nueva York a realizar cinco días de "trabajos de interés general" tras haber sido encontrada culpable de asalto en tercer grado por agredir a una empleada doméstica.

Naomi Campbell con sus abogados, a la salida del tribunal criminal de Manhattan. (Foto: REUTERS)
Ana Scolavino denunció que había sido atacada por su jefa, quien le había golpeado en la cabeza con un teléfono móvil. A consecuencia de la herida, la mujer, de 41 años, tuvo que recibir cuatro puntos de sutura Leer la noticia

Paris hilton PARIS HILTON, INVITADA DE HONOR AL BAILE DE LA ÓPERA.
La polémica Paris Hilton será una de las invitadas de honor del célebre Baile de la Ópera de Viena el próximo 15 de febrero, según informa el diario vienés 'Kronenzeitung'.

La controvertida heredera del imperio hotelero Hilton ha sido invitada al principal evento social de la capital austríaca por el empresario constructor Richard Lugner, quien ya antes ha demostrado su gusto por hacerse acompañar por parejas cuando menos curiosas, como Pamela Anderson, Sarah Ferguson o Grace Jones.

Paradójicamente, Hilton no se alojará en uno de sus hoteles en esta capital sino en el 'Grand Hotel'. (Foto: AP)

Último descuido de Paris:
También les presentamos dos vistas de Paris Hilton que por tratar de escudarse de los paparazzi, estos lograron captar las siguientes fotos entre otras, donde Paris, que no llevaba sostén, dejó al descubierto uno de sus senos.
Paris HiltonParis Hilton

Beyonce luce espectacular en la entrega de premios Golden Globe.
Beyonce Beyonce
BEYONCÉ, MÁS CERCA DE SUS SUEÑOS.
Si ayer contábamos que Beyoncé se ve con un Oscar, un Tony y un tema con Shakira, hoy debemos decir que la chica no iba nada desencaminada. 'Dreamgirls', la película sobre The Supremes que protagoniza, se ha llevado tres Globos de Oro, entre ellos el de mejor comedia o musical. La banda sonora del filme, número 1 en las listas de ventas de EEUU, saldrá a la venta en España el próximo día 23, tres días antes de que se estrene 'Dreamgirls' en las pantallas patrias. (Foto: AP)

La bella Kate Middleton acosada por paparazzi
Kate Middleton En defensa de Kate
Los abogados de Kate Middleton, la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, han filmado en secreto a los paparazzi que la acosan por si deciden acudir a los tribunales para defender la intimidad de la muchacha.
Según The Daily Telegraph, las filmaciones se produjeron cuando Middleton salía de casa, del trabajo o de algún club nocturno, tanto acompañada de Guillermo como sola. La táctica propuesta por el bufete Harbottle & Lewis fue aprobada, aunque a regañadientes, por el príncipe de Gales, padre de Guillermo, y por el hijo mayor de Lady Di.
El abogado de Middleton, Gerrard Tyrrell, ha amenazado por carta al comité británico de prensa con una demanda en el caso de que estas escenas se repitan. "Tenemos una gran cantidad de imágenes muy interesantes y preocupantes", señala en el escrito.
Desde hace semanas Middleton es vigilada intensamente a causa de los rumores sobre un inminente compromiso con el príncipe Guillermo.La prensa británica ha comparado el acoso a Middleton con el de Diana Spencer, seguida día y noche desde que se anunció su compromiso.- AP - 15-01-2007
Cameron Diaz & Justin Timberlake
COINCIDENCIA TRAS LA RUPTURA.
Hace apenas unos días que han hecho pública su ruptura, y ya les ha tocado coincidir en una acto público. Cameron Díaz y Justin Timberlake acudieron, cada uno por su cuenta, a los Globos de Oro. (El Mundo.Fotos: AP/AFP)

III Pasarela Barcelona
Lencería y look de calle.
La firma TCN combina para la próxima temporada otoño invierno la corsetera y el look de calle con unos colores predominantes que van del gris marengo al blanco hueso.

En la foto de la izquierda una guapa modelo luce una coqueta lencería íntima acorde a los colores predominantes en la temporada europea.

Una apuesta muy arriesgada que desafíar las bajas temperaturas invernales europeas, pero ideales aquí en el verano limeño.- EFE
Lilly Collins
Deslumbra la hija de Phil Collins en desfile Barcelona
Lilly Collins, hija del cantante Phil Collins, ha sido en el centro de todas las miradas en el desfile de TCN en la Pasarela Barcelona. La firma apuesta por la superposición de prendas para el próximo invierno.- EFE - 16-01-2007


Renuncia Miss Nueva Jersey por embarazo

Miss New Jersey Por voluntad propia, Ashley Harder declina la corona; Erin Abrahamson, de 23 años, tomará su lugar
Miss Nueva Jersey, Ashley Harder, renunció a su corona debido a que está embarazada, reportó el lunes The Philadelphia Daily News.
Harder, de 20 años, le dijo al diario que renunció al título voluntariamente porque, según las reglas del concurso, no se puede participar embarazada.
Tanto el concurso de belleza como la primera finalista de Miss Nueva Jersey 2007 confirmaron el lunes que la corona pasó a otra cabeza. Erin Abrahamson, de 23 años, declaró que los organizadores la llamaron el viernes para informarle que debía asumir el título.(Ver mas)
Ashley Harder mencionó al The Philadelphia Daily News que espera su hijo para “finales del verano” y tiene planes de casarse con su novio(Foto: AP)


LA BODA DEL AÑO EN BOLLYWOOD.
La gran factoría de cine indio está conmocionada ante la futura boda de la bella Aishwarya Ray, de 33 años, y el galán Abhishek Bachchan, de 31. La fiesta de compromiso entre la ex Miss Mundo y el hijo de la leyenda del cine indio Amitabh Bachchan tuvo lugar el domingo en Bombay. Son la pareja de moda en el país y la que más vende. Como Brad Pitt y Angelina Jolie, a la india. (Foto: AFP)

Roman Abramovich
EL YATE MÁS GRANDE, ANDE O NO ANDE. La 'Armada' personal del multimillonario ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol londinense Chelsea, se verá incrementada con una nueva adquisición: el yate más grande del mundo, asegura 'The Sunday Times'. Se trata del 'Eclipse', una embarcación de 168 metros de eslora con dos pistas de aterrizaje que está siendo construida en Hamburgo (Alemania). El barco supera al actual yate más grande del mundo, el 'Dubai' del jeque Maktoum de Emiratos Árabes. El yate de Abramovich, que ya posee otros cuatro barcos, tendrá varios 'jacuzzi', una piscina y un cine. Además, estará equipado con un submarino que permitiría al multimillonario y a su esposa, Irina, escapar secretamente en caso de peligro. (Foto: REUTERS)




Etiquetas: ,


Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels