viernes, enero 19, 2007

Famosos del mundo

OPRAH WINFREY, LA MÁS RICA DEL ENTRETENIMIENTO.
La presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey es la mujer más rica del negocio del entretenimiento en todo el mundo. Según la revista estadounidense 'Forbes', Winfrey, de 52 años, ganó 1.500 millones de dólares con su programa de televisión, su revista y su editorial. En el segundo puesto figura la escritora británica Joanne K. Rowling, que con sus hasta ahora seis tomos de la serie sobre 'Harry Potter' ha ganado aproximadamente mil millones de dólares. Martha Stewart,una celebridad norteamericana, ocupa el tercer lugar,con una fortuna valorada en 638 millones de dólares.
Oprah Winfrey.(Foto: REUTERS).
Oprah Winfrey En cuarto lugar, le sigue muy de cerca Madonna, que a sus 48 años atesora 325 millones de dólares, más del doble que la fortuna de Beckham, considerado como uno de los futbolistas más ricos del mundo.

La cantante canadiense Celine Dion ocupa el quinto puesto con unos "titánicos" ahorros estimados en 250 millones de dólares. Luego le siguen Mariah Carey con 225 millones de dólares, y Janet Jackson, la hermana de Michael, figura en el sexto puesto con 150 millones de dólares, diez más que Julia Roberts, en un honroso séptimo lugar.


Jennifer López está octava con 110, Jennifer Aniston ocupa el décimo lugar, con 110 millones de dólares, diez más que las hermanas Olsen.

Britney Spears el décimo segundo puesto con una cifra redonda, 100 millones. Su competidora más directa en el mundo de la música, Christina Aguilera, tiene que conformarse con el puesto número 19, con 60 millones de dólares. La última del top 20 es Renee Zellweger, la protagonista del Diario de Bridget Jones quien atesora 45 millones de dólares.

Entre las actrices, Nicole Kidman figura en el puesto con 39 millones de dólares. Sólo una modelo está en la lista: Giselle Bundchen, con 70 millones de dólares. Ellen De Generes ocupa el puesto 17 con 65 millones de dólares y Cameron Díaz el número 15 con 75 millones. Justo detrás de Sandra Bullock, con 14 millones de dólares.

Fotogalería: Haciendo click en la foto de Oprah podrán apreciar las fotos de las 20 mujeres mas ricas del mundo del espectáculo (Cortesía Corriere della Sera). O también click aquí

Lindsay Lohan ingresa a centro de rehabilitación por alcoholismoLijndsay Lohan
"He tomado la firme decisión de cuidar de mi salud personal. Aprecio sus buenos deseos y pido que por favor respeten mi intimidad en estos momentos", dijo la actriz de 20 años en una declaración emitida a través de su publicista, Leslie Sloane Zelnick.


Us Weekly informa que Lohan ingresó en el elegante Wonderland Center en Los Angeles el miércoles a las 2:30 de la tarde, llegó en un vehículo deportivo sosteniendo una bebida de sabor.

Zelnick confirmó a The Associated Press en diciembre que Lohan estaba asistiendo a reuniones de alcohólicos anónimos.
Entonces Lohan dijo a la revista People que había estado asistiendo a tales reuniones durante un año.


"No he bebido alcohol en siete días", dijo a People. "Ni siquiera tengo edad legal para hacerlo, así que ¿por qué habría de hacerlo? No bebo cuando voy a clubes nocturnos. Bebo con mis amigos en casa, pero no hay necesidad de hacerlo. Me siento mejor si no bebo. Es más divertido. Tengo Red Bull".

En julio pasado, Lohan recibió tratamiento por varias horas en un hospital del área de Los Angeles por hipertermia y deshidratación en el plató de "Georgia Rule".
La actriz, cuyos otros créditos cinematográficos incluyen "Mean Girls", "Bobby", "A Praire Home Companion" y "Freaky Friday", recientemente fue sometida a cirugía para extirpar su apéndice. Fuente:Terra/AP

Fotogalería de Lindsay Lohan: Haciendo click podrán apreciar una secuencia de fotos de la bella Lindsay Lohan, cortesía de Corriere della Sera.

Kate Moss, exhibicionista en InternetKate Moss
Agent Provocateur estrena en su página web el tercer corto publicitario dirigido por Mike Figgis y protagonizado por la top model
La modelo Kate Moss vuelve a ser lo más buscado en Internet. La firma británica de lencería Agent Provocateur ha estrenado ya en su página web Exhibicionista, el tercer cortometraje publicitario dirigido por Mike Figgis, en el que la modelo aparece haciendo un striptease.
La campaña consta de cuatro cortos. Los dos anteriores, Sombras, y Scales fueron un éxito para la página web de la compañía. Todas las películas han sido dirigidas por Mike Figgis, el director Leaving Las Vegas.
Fuente: El País

GISELE BÜNDCHEN CULPA A LAS FAMILIAS DE LA ANOREXIA.
Giselle Bundchen

Gisele Bündchen ha roto una lanza en favor del mundo de la moda, ante la cantidad de voces que la señalan como responsable de fomentar la anorexia. La modelo brasileña dice que los culpables son las familias "débiles".

"Yo nunca he sufrido este problema porque tuve un apoyo familiar muy sólido. Los padres son los responsables, no la industria de la moda", ha declarado Bündchen a 'O Globo'.

Además, la ex de Leonardo DiCaprio está convencida de que la modelo nace, no se hace. "Todo el mundo sabe que la modelo tiene que ser delgada", ha dicho, para añadir: "Pero, perdónenme, hay gente que nace con los genes idóneos para esta profesión". (Foto: REUTERS)

Jennifer López: la cola más cara de Hollywood
Jennifer Lopez
Gracias a ese galardón decidió ponerle precio a su parte de atrás y asegurarla en una cifra exorbitante. Muchas horas de gimnasio y complemento de pesas se necesitan para lucir una cola estupenda. Cuando no, acudir a un cirujano para hacerse un implante de glúteos. Para la actriz y cantante Jennifer López o J Lo, todo comenzó con una encuesta de la revista Oxygen. Brad Pitt y ella fueron elegidos como “las mejores colas" de Hollywood. El protagonista de Troya y la cantante neoyorquina de origen puertorriqueño tienen “los mejores traseros, más duros y mejor formados”. Entre las mujeres de Hollywood con las mejores nalgas, López obtuvo el primer puesto con el 34 por ciento de los votos, seguida por la cantante Beyoncè (23%) y la actriz Angelina Jolie (9%). Gracias a ese galardón, J-Lo (nombre artístico de López) decidió ponerle precio a su parte de atrás y asegurarla en nada más ni nada menos que 6 millones de dólares. El trasero de López se hizo popular desde que participó en el filme Selena, una película mala y de poco éxito. Lo bueno de aquel filme es que J-Lo lucía trajes ajustados, y gracias a esas imágenes, su cola se hizo más que famosa. Ella dijo que su cuerpo es así gracias a la danza, que practica constantemente y que le valió el reconocimiento como buena bailarina. Ahora se entiende un poco más por qué hace unos años su novio de entonces, el actor Ben Affleck, le regaló un lujoso inodoro con incrustaciones de perlas, rubíes y diamantes.
Fuente: Derf

DENZEL WASHINGTON, EL ACTOR MÁS POPULAR.
Denzel Washington
Tras dos años al frente de la lista de actores estadounidenses más populares, Tom Hanks ha sido destronado por Denzel Washington. Según la encuesta Harris, que se realiza todo los años entre ciudadanos estadounidenses adultos, a los que se pregunta por sus favoritos en la gran pantalla, Washington, de 52 años, encabeza la lista, seguido de Tom Hanks, John Wayne y Clint Eastwood, informó E!Online. El quinto puesto del ránking lo comparten Will Smith y Julia Roberts. Esta última es la única mujer en la lista. Johnny Depp y Mel Gibson ocupan juntos el séptimo puesto, seguidos de George Clooney y Harrison Ford. (El Mundo. Foto: REUTERS)

LOS BECKHAM NO INGRESARÁN EN LA CIENCIOLOGÍA.
Victoria y David Beckham
Parece que los esfuerzos de Tom Cruise por 'reclutar' a los Beckham para la Iglesia de la Cienciología, secta a la que el actor pertenece, no han sido fructíferos.


Según publica 'The Sun', citando fuentes próximas a la pareja, "Tom habló durante horas a David de la Cienciología pues piensa que podría ayudarle a superar su depresión por su carrera futbolística".

Sin embargo, Victoria, a pesar de que últimamente está pasando mucho tiempo con Katie Holmes, esposa de Cruise, ha rechazado ingresar en la secta. La pasada semana, David Beckham reconoció que había pasado "horas" al teléfono con Cruise antes de decidirse a dejar el Real Madrid para fichar por Los Ángeles Galaxy. (El Mundo. Foto: EFE)

Keeley Hazell, la chica hot de la “página 3” del tabloide inglés “The Sun”
Photobucket - Video and Image Hosting

En el conocido periódico sensacionalista inglés suelen aparecer en su primera página impar las mejores chicas, ella es la más solicitada y la más exitosa.



Desde la tierna edad de 16 años, la modelo inglesa Keely Hazell, famosa por su gran talla de pecho, perseguía un sueño que no ha tardado en conseguir: ser modelo de la página 3. Así son conocidas en la pérfida Albión las bellezas exhuberantes que presentan los tabloides sensacionalistas en, precisamente, su página número 3, para deleite y disfrute de sus lectores, que no son pocos.

No fue un camino fácil, sin embargo, ya que desde el principio uno de sus profesores, de arte concretamente, trató de disuadirla de su empeño señalando que sus pechos no eran lo suficientemente grandes, comentario que no sirvió más que para aumentar la ambición de nuestra modelo.

En el año 2004, mientras Keeley estudiaba moda, compitió en el concurso del Daily Star En Busca de la Chica de la Playa, además de en el no menos famoso certamen del Sun Ídolo de la página 3. Se convirtió en la favorita de la mayoría de lectores, y fue elegida ganadora, llevándose una bolsa de 10.000 libras en ropa.

Además, la escultora Leigh Heppell hizo de sus pechos una obra de arte, forjando en bronce tres copias de una escultura de su torso, una de las cuales se exhibe en las oficinas del Sun en Londres.

Desde entonces, como no podía ser de otra forma en tan prometedora carrera, Keeley se ha convertido en la chica de la página 3 más famosa y querida por los lectores del Sun. Tiene su propio calendario de pared del 2006 y ha sido portada del calendario del Sun de chichas de la página 3. Ha rechazado un reciente ofrecimiento de Playboy para ser playmate, por no sentirse suficientemente cómoda posando...

Sexy Videos de Keeley Hazell


TAGS: , , , , , , ,

Etiquetas: ,


Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels