domingo, enero 14, 2007

Notas de los famosos

Madonna la Camaleona
La reinvención es un arte y pocos lo dominan como Madonna.
A sus 48 años la cantante italoamericana con nombre de virgen aún no ha cedido su corona como soberana suprema del pop. Sus clones no se limitan a ser princesas de este burbujeante género musical como Britney Spears o Christina Aguilera. Latinas como Gloria Trevi, Thalía y Paulina Rubio también se encuentran entre sus discípulas. Tal vez algunas de ellas hayan encontrado --con los años-- su estilo propio, pero sus inicios sin duda fueron copiados a la maestra Ciccone, quien, como El Zorro, deja su marca a su paso.

No sólo han copiado la erótica e irreverente imagen de Madonna en los 80 (encaje, guantes, tutús, medias desgarradas, corsets/brassieres puntiagudos, cruces egipcias y chaquetas de piel), también han seguido su ejemplo al manejar su sexualidad como un arma, cantarle a la liberación femenina y escandalizar con sus amoríos, desplantes y rebeldías. No es que la Material Girl haya inventado el agua tibia, pero lo cierto es que casi todo lo luce, lo dice y lo experimenta... antes y mejor.

Es una trendsetter por naturaleza. Ha cambiado de look tantas veces que es un reto no imitarla, pero sólo ella puede asumir personajes desde Charlie Chaplin hasta Marilyn Monroe y disfrazarse de geisha, dominatriz, disco queen, torera, cowgirl o cosmonauta, y aún lucir auténtica.

Nos puso los pelos de punta con las provocativas fotografías y el texto cargado de fantasías sexuales de su libro Sex, que aunque fue tildado de pornográfico rompió los récords de ventas, con 150,000 copias vendidas en Estados Unidos el primer día de su lanzamiento. También sonrojó con las osadas letras de su álbum Erotica, y su video Justify My Love fue censurado en la liberal cadena MTV porque contenía desnudos, juegos risqué sadomasoquistas y referencias lésbicas. En el documental Truth or Dare (1991) también hizo de las suyas, hablando de sus exploraciones sexuales con otras mujeres en su adolescencia y alardeando sobre su dominio del sexo oral.

Como sabemos, la cantante de Express Yourself no se hizo famosa por su timidez. Durante una legendaria aparición en 1994 en el programa The Late Show con David Letterman, dijo la palabra ''f'' 13 veces, habló de los placeres de orinar en la ducha y le pidió a Letterman que oliera sus panties, entre otras excentricidades.

¿Y quién puede olvidar su beso con Britney Spears y Christina Aguilera durante la 20ma. entrega de los premios MTV en el 2003, cuando apareció vestida de ''novio'' con todo y tuxedo, con Spears y Aguilera vestidas de blanco? Un mensaje en clave a sus discípulas: ``La de los pantalones voy a seguir siendo yo''.

También causó revuelo en el papel de la primera dama argentina Eva Perón en el musical de Alan Parker Evita (1996), un papel adecuado para Madonna, ya que al igual que a la Perón, le sobran la misma cantidad de críticos que de devotos.

En uno de sus más recientes escándalos, indignó al Vaticano hace unos meses con una escena de su espectáculo Confessions, en la que aparecía crucificada. No es la primera vez que enfurece a los religiosos, ya que su video Like a Prayer (1990) muestra cruces en llamas. Definitivamente, no será canonizada, pero sí se puede admitir que aunque no sea una soprano, es toda una show-woman que ha sabido mantenerse vigente en una industria en la que los talentos jóvenes reinan y suelen ser efímeros.

Su música se ha transformado a la par de su imagen y su ecléctica discografía incluye temas como el burbujeante Lucky Star, de su álbum debut Madonna (1983); el glamoroso y coqueto Vogue, de su álbum I'm Breathless (1990); la balada ''cortavenas'' Take a Bow, de Bedtime Stories (1994); el enigmático e introspectivo Frozen, de la producción teñida de electrónica y techno Ray of Light (1998), y el irresistible Hung Up, de su triunfal regreso a la década de los 70 y tributo a la música disco Confessions on a Dancefloor (2005).

¿Qué hubiera pasado si la artista, oriunda del puritano estado de Michigan, no hubiese abandonado sus estudios universitarios para probar fortuna como bailarina en Nueva York? El pop no tendría una reina. Y es que sólo una artista nacida el 16 de agosto de 1958, el mismo día que se celebra el aniversario de la muerte del Rey del Rock & Roll, Elvis Presley, pudo heredar tal estrella.

No sólo ha demostrado ser una hábil empresaria, con su propia compañía disquera (Maverick Records), línea de ropa (M by Madonna), papeles protagónicos en el cine y colección de libros infantiles como Lotsa de Casha y Las rosas inglesas; sus múltiples biografías se leen como obras de ficción, ya que la diva platinada no ha carecido de amores y amantes.

Aunque sólo se ha casado dos veces (la primera con el actor Sean Penn y la segunda con su actual pareja, el director británico Guy Ritchie), se le ha vinculado sentimentalmente a personajes tan disímiles como el rapero Vanilla Ice, el controversial basquetbolista Dennis Rodman, el galán Warren Beatty (con quien actuó en Dick Tracy) y su antiguo entrenador personal, el cubano Carlos León, padre de su hija Lourdes.
Beso de Madonna y Britney Spears Madonna desnuda Madonna Show
Madonna siempre es noticia: En la secuencia de fotos, el polémico beso con Britney Spears. Desnudo total en su libro SEX. Madonna en el escenario se entrega a su público con pasión y vitalidad que la han catapultado como la reina indiscutida del pop.

Ni la caída de su caballo en agosto del 2005, que le ocasionó fracturas en tres costillas, impidió que la incansable ''Madge'' como la llaman ahora los ingleses volviera al galope. Sin embargo, con los años la cantante parece haber domado sus demonios, convirtiéndose a la Kabala y asumiendo los roles más sorprendentes de su vida: el de esposa y madre de dos hijos propiios y uno adoptado.

Al parecer, el yoga, Inglaterra, los serenos entornos de su hacienda en Londres, su segundo esposo y la ternura de sus hijos Lourdes (de nueve años), Rocco (de cinco) y el niño malauiano David Banda (de un año) que está en vías de adoptar, le han brindado a la artista más madurez y estabilidad emocional.

Lo cierto es que, tras más de dos décadas bajo el reflector, sus fans aún no necesitamos un holiday de la Ciccone. Al contrario, seguimos hipnotizados por su espíritu vanguardista y ese je ne se quois que transpira, pendientes a su próxima reinvención y lo que se le ocurrirá next.
Fuente: El Nuevo Herald (LENA HANSEN)

¿Scarlett Johansson y Justin Timberlake de romance?
A poco de cortar con Cameron Díaz a Justin y alo relacionan con Scarlett Johansson

El cantante Justin Timberlake y la bella actríz Scarlett Johansson: ...¿enamorados?

Justin TimberlakeScarlett Johansson
Diversos medios americanos creen que podría existir un romance entre Timberlake y la actriz Scarlett Johansson, que habría empezado durante la grabación del mas nuevo vídeo clip de Timberlake, What goes around comes around.

Parece que él realmente combinó con Scarlett durante la grabación del clip. Cuando se encontraron parecía que eran amigos de hace muchos años y platicaron por horas. Ellos se veían muy íntimos, reveló un testigo de ese encuentro.
Fuente: Labotana/Terra

Johnny Depp
Johnny Depp DEPP LLEVARÁ AL ESPÍA LITVINENKO AL CINE.

Cuando las ideas para hacer películas escasean, hay dos opciones: recurrir a la literatura o a la realidad, que suele ingeniarse los mejores guiones. La productora de Johnny Depp ha optado por la segunda opción y llevará a la gran pantalla el envenenamiento del ex espía ruso Litvinenko. Según publica 'Variety', el guapo Johnny podría interpretar algún papel en el film. (El Mundo. Foto: REUTERS)

Britney Spears sorprendida en tórrido romance
La princesa del pop, Britney Spears, fue captada el fin de semana pasado en tórrido romance con el actor y modelo Isaac Cohen, mientras tomaban el sol en un bote en la Costa de Marina del Rey en California, reveló la prensa local.
La agente de Cohen, Brandi Lord, dijo en declaraciones a la revista People, que el modelo "tiene un magnífico corazón y una buena familia y siempre se ha comportado bien. El es un cabellero", apuntó.
Britney Spears
El nuevo amor de la intérprete de la sonada canción "Oops!. I Did It Again" viste de la misma forma y tiene algunos rasgos similares a los de su ex marido, Kevin Federline.

La única y substancial diferencia entre Federline de 28 años de edad y Cohen, de 25, es que éste último es hijo de un adinerado empresario, mientras que el improvisado rapero no tiene un solo peso.

Lord afirmó que en cuanto a las comparaciones que se han hecho de Cohen con Federline, la gran diferencia entre ambos radica en que el ex marido de la polémica cantante es un vividor y el modelo no.

Britney Spears, quien se especula entró a una clínica de recuperación llamada "The Sanctuary" donde estuvo internada desde el prímer día del año, fue vista además el pasado lunes con su recién conquistado galán en el Hotel W. de Westwood.

De acuerdo con versiones de testigos, Britney Spears permaneció varias horas en el bar del citado hotel donde estuvo acompañada de Cohen.

Posteriormente la pareja pratagonizó melosas y apasionadas escenas debajo de una de las sombrillas de la piscina del W, y unas horas más tarde, Britney Spears, madre de dos pequeños, pidió una suite donde pasó la noche con Cohen.

A finales del año pasado Britney Spears protagonizó varios escándalos junto a su nueva amiga Paris Hilton, luego de pedirle el divorcio a Federline, pero tras publicarse unas fotos donde aparece sin ropa interior, se disculpó con sus fans y prometió enmendarse.

En noviembre de 2005 Britney Spears solicitó el divorcio de Federline tras dos años de matrimonio, alegando diferencias irreconciliables, pero el ex bailarín y ahora rapero interpuso una contrademanda, por pensión alimenticia y pidiendo la custodia de sus hijos.

La cantante, quien saltó a la fama tras lanzar su primer álbum "Baby One More Time" logró con su ex marido un acuerdo temporal sólo vigente para el mes de enero sobre la custodia de sus hijos, Sean Preston y Jayden James.

A Britney Spears, de 25 años, se le permitió llevar a sus hijos a Miami y tenerlos con ella hasta el próximo jueves, y posteriormente a su regreso, se le permitirá a Federline visitarlos en la casa de su ex mujer los lunes, miércoles y viernes.
Fuente: Terra / Notimex

Kylie Minogue interrumpe su concierto en Manchester al sentirse indispuesta
La cantante australiana reapareció el noviembre pasado tras superar un cáncer
La cantante australiana Kylie Minogue, que reapareció el noviembre pasado tras superar un cáncer, interrumpió esta noche un concierto en la ciudad británica de Manchester al sentirse indispuesta, informó la BBC. Minogue, de 38 años, se vio obligada a retirarse del escenario a mitad de la actuación, en el MEN Arena de Manchester, en el norte de Inglaterra.

La australiana, que ha conseguido superar un cáncer de mama que le fue diagnosticado en mayo de 2005, ha vuelto a llenar los estadios de Australia y el Reino Unido con su gira Showgirl Homecoming Tour, que comenzó en noviembre pasado en Sydney. La gira recorrió Australia durante dos meses hasta llegar al Wembley Arena de Londres, el pasado 31 de diciembre, y está previsto que concluya en Manchester, en el norte de Inglaterra, el próximo viernes, si se mantiene el programa.
Kylie Minogue
Kylie Minogue se vio obligada a suspender su carrera musical en 2005 debido a su enfermedad, que le fue descubierta en mayo de ese año y de la que fue operada en su ciudad natal, Melbourne. Minogue se sometió posteriormente a tratamiento de quimioterapia en París, donde vive su novio, el actor francés Olivier Martínez, y de radioterapia en Australia, donde contó con el apoyo de su familia.

En la foto la actriz y cantante Kylie Minogue en una escena del programa dedicado al Día Internacional Contra el Cáncer de Mama , emitido en Cosmopolitan TV.

Fuente: El País

Scarlett Johansson orgullosa por tener los mejores senos
La actriz preferida de Woody Allen, agradece los elogios hacia sus senos...

La actriz Scarlett Johansson se siente orgullosa por los recientes títulos que ha conquistado. Ella ostenta el título La mujer viva mas sexy, que le otorgó la revista Esquire, y el título a Los mejores senos, atribuido por la revista In Touch Weekly.

Estoy convencida que mi madre está orgullosa de mí. Trabajo desde hace 14 años cuando comencé a hacer cine independiente, por eso gané eso de los mejores senos, dijo Scarlett en tono de broma.

Fueron esos bellos senos los que conquistaron al cantante Justin Timberlake, quien según rumores ha iniciado un tórrido romance con la actriz a pocos días de haber anunciado su rompimiento con Cameron Diaz.
Fuente: Labotana/Terra

Fotogalería de Scarlett Johansson, la mujer mas bella del mundo
Scarlett Johansson 2
Haga click en la foto para ver un slideshow de Scarlett Johansson

Calendarios 2007
Se nos había olvidado presentarles algunos calendarios que teníamos guardados, así que aprovechamos el fin de semana para que disfruten de las imágenes que nos regala Corriere della Sera. Haga click las fotos de Sara Tommasi, Natalia Mesa Bush, Ainett Stephens y Katie Price Jordan, para ver a estas beldades, traídas aquí sólo para sus ojos.
Sara Tommasi Natalia Mesa Bush  Ainett Stephens  Jordan Katie Price Tags:, , , , , , ,

Etiquetas: , ,


Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels