jueves, enero 11, 2007

Mundo del espectáculo

Daniela Cicarelli Daniela Cicarelli: no tengo culpa en bloqueo de YouTube
SAO PAULO -
Ante la respuesta negativa de los internautas brasileños, la supermodelo Daniela Cicarelli afirmó que el bloqueo temporal de YouTube no fue su culpa y por tanto no tiene de qué disculparse.

"No puedo pedir disculpas por una cosa en que no tengo culpa", dijo la modelo en una entrevista el martes por la noche con el noticiero Jornal Nacional. "YouTube es un sitio que yo acceso, yo sé que hay millares de personas que entran a YouTube como fuente de información, de diversión, para ver cosas graciosas", indicó.

Cicarelli aseguró además que la decisión de presentar una acción judicial para bloquear el acceso a un video que la muestra en escenas románticas con su novio, el banquero brasileño Renato Malzoni, en una playa cercana a la ciudad española de Cadiz el año pasado, fue de Malzoni y no de ella.

"No tengo nada que ver con ese pedido, ni con esa decisión. Quien acudió a la justicia fue Renato... El está defendiendo intereses de él, que he considerado correctos. No me voy a entrometer en esa decisión de él", dijo Cicarelli, presentadora de MTV Brasil y ex esposa del astro del fútbol Ronaldo.

Un juez de la Corte Suprema del estado de Sao Paulo falló en septiembre pasado, a pedido de la pareja por respeto a su derecho a la privacidad, retirar el clip de YouTube.

La semana pasada el juez amplió su decisión a las empresas de telecomunicaciones debido a que el video seguía apareciendo esporádicamente.

El dictamen provocó que las empresas vetaran esta semana el acceso a YouTube, dejando a los usuarios de internet, desde Brasilia al Amazonas, sin acceso al popular sitio de videos. Argumentaron que la única forma de asegurarse que el video de Cicarelli no fuera visto era bloqueando todo el sitio.

El martes el juez revirtió su decisión y en pocas horas se normalizó el acceso.
Fuente: Associated Press. El Nuevo Herald

Halle Berry
Halle Berry HALLE BERRY, CHICA DE ACCIÓN.

Halle Berry, la que fue una espectacular 'chica Bond', ha sido reconocida por el público estadounidense en los People's Choice Awards con mejor actriz de acción por su película 'X-Men'.

Jennifer Aniston fue elegida la más popular, Eva Longoria la mejor actriz de televisión y Cameron Diaz quedó distinguida con el 'Leading Lady'. (El Mundo. Foto: AP)
Kylie Minogue


La fragancia de la Minogue:

La estrella del pop, la australiana Kylie Minogue ha presentadoen Londres su perfume “DARLING”.

La artista de 38 años de edad ha retomado su tour mundial que fue interrumpido en Mayo del 2005 cuando le fue diagnosticado un cáncer al seno y que la artista ha logrado superar con éxito.

En la foto la cantante durante la presentación de su perfume en Londres

Donald Trump
Donald Trump
LA ESTRELLA DE DONALD TRUMP.
El Paseo de la Fama de Hollywood se enriquecerá con una nueva estrella.

El magnate inmobiliario y astro televisivo Donald Trump tendrá su hueco entre 'glamourosas' y premiadas actrices y reconocidos actores y directores. Además de una cuenta corriente envidiable, el empresario de 60 años participa activamente en múltiples espectáculos como Miss Estados Unidos o 'reality-shows. (El Mundo. Foto: REUTERS)

Carlo Ponti&Sofia Loren
FALLECE PONTI, MARIDO DE SOFIA LOREN.
El productor cinematográfico italiano Carlos Ponti, esposo de la actriz Sofia Loren, murió a los 94 años.

En 1957 se casó con la actriz, 22 años más joven. Cinco años más tarde tuvieron que anular el matrimonio para evitar la acusación de bigamia y en 1966 volvieron a contraer matrimonio. Ponti produjo 140 películas. (Foto: AFP)

Penélope Cruz (derecha) y Salma HayekPenélope Cruz&Salma Hayek
Penélope Cruz:¿LESBIANA YO?
A Penélope Cruz los rumores que apuntan a una supuesta relación con Salma Hayek le provocan mucha risa.

Ambas son íntimas amigas desde hace años, la mexicana ha sido retratada por la española para un reportaje en la revista 'Interview', y además han posado juntas en actitud provocativa en más de una ocasión.

Suficiente para que algunos crean que hay algo más. Penélope Cruz ha aprovechado su asistencia a 'The Late Show With David Letterman' para aclarar que "somos como hermanas y tenemos el mismo sentido del humor. Cuando posamos así estábamos ante unos 100 fotógrafos y ahora dicen que somos amantes. Lo siento, ¡pero no es el caso!". (Foto: 'Bandidas')
Drew Barrymore
BARRYMORE ROMPE CON EL BATERÍA DE THE STROKES. Tras cinco años juntos, Drew Barrymore ha puesto fin a su relación con el batería del grupo The Strokes, Fabrizio Moretti.

Según publica 'US Weekly', citando a allegados a la actriz, "Drew piensa que necesitan pasar algún tiempo separados". Dicho y hecho: Moretti ha vuelto a su antiguo apartamento.

La decisión no ha sorprendido porque la pareja ha protagonizado alguna que otra bronca en público, aunque sus amigos no descartan que vuelvan, pues no es la primera vez que Barrymore rompe con Moretti. (Foto: AP)

Ivonne de Carlo
Ivonne de Carlo ADIÓS A LILY MUNSTER. Yvonne de Carlo, la actriz que interpretó a Séfora la esposa de Moisés en 'Los diez mandamientos', pero que alcanzó su mayor popularidad gracias a la serie televisiva 'La familia Munster',ha fallecido a los 84 años. La exuberante figura de De Carlo le ayudó a lanzar su carrera como actriz en 'westerns' y películas de aventuras de 'serie B', hasta que en la década de los 50 empezó a conseguir papeles cada vez más importantes. (Foto: AP)
Marcia Cross
MARCIA CROSS, OBLIGADA A REPOSAR EL RESTO DEL EMBARAZO.
Marcia Cross se ha visto obligada a dejar temporalmente la serie 'Mujeres desesperadas' por motivos de salud.

Los doctores han aconsejado a la actriz, que a sus 44 años espera gemelos, que no abandone la cama en lo que le queda de embarazo.

La actriz ha decidido completar algunas escenas del actual rodaje desde su casa, aunque ya tiene claro que no podrá asistir a la gala de los Globos de Oro, en la que es candidata, que se celebrará el 15 de enero. (El Mundo.Foto: AP)
Shakira & Alejandro Sanz
Shakira&Alejandro Sanz
SANZ Y SHAKIRA, JUNTOS DE NUEVO.
Este jueves se estrena en todo el mundo 'Te lo agradezco pero no', segundo videoclip de 'El Tren de los Momentos', el nuevo trabajo de Alejandro Sanz.

El videoclip de esta canción, al igual que el anterior, ha sido rodado en de Nueva York bajo las órdenes del realizador catalán Jaume De Laiguana. Es la continuación de la historia comenzada en el videoclip de 'A la Primera persona'. En esta ocasión, Sanz ha contado con la participación de Shakira, que baila y canta junto al músico en las calles de Brooklyn. (El Mundo. Foto: rlm.es)

VIDEO MÚSICA
Pamela Rodriguez - Cardo o Ceniza

Impresionante version del clasico tema de Chabuca Granda interpretado por la bellisima Pamela Rodriguez.

La bella artista peruana vivió un tiempo en Estados Unidos donde estudió canto, especialmente el Jass y retornó al Perú para desarrollar su carrera musical. Fue nominada al Grammy por su álbum debut "Peru Blue." donde es dirigida por Ricardo Ghibellini.

Tags:, , , , , , , , ,

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels