viernes, diciembre 22, 2006

Gente del Mundo

Juan Carlos de Borbón rey de España
El rey Juan Carlos no mató ningún oso borracho
En noviembre pasado, el diario moscovita 'Kommersant' publicó una nota en la que se decía que el Rey de España, durante un paseo en Vólogda, ciudad situada 400 Km al norte de Moscú, mató el pasado agosto a un oso en cautiverio, al que se había dado a beber alcohol, en el marco de una excursión de caza escenificada. La casa real española desmintió los hechos.

La denuncia del diario recogía una reclamación de Serguei Stárostin, un empleado forestal, que envió al gobernador de Vologda, Viacheslav Posgaliov.

El gobernador de Vólogda, Viacheslav Pozgalev, declaró el pasado 27 de octubre a Efe que "el rey Juan Carlos no había participado en ninguna cacería durante su estancia en Vólogda", y calificó las informaciones de la prensa de "absolutamente infundadas". "El rey de España estuvo tres días con nosotros. Vólogda le causó una impresión muy buena. Nosotros también quedamos muy contentos", dijo Pozgalev.

Ahora después de una investigación, la Fiscalía de Vólogda ha confirmado que el rey de España, Juan Carlos I, no participó en ninguna cacería durante su estancia en agosto pasado en esa región rusa.... ¡Vaya caso!

Murió autoritario presidente de Turkmenistan
Niyazov
Saparmurat Niyazov, que gobernó dictatorialmente por 21- años la nación asiática central de Turkmenistán, murió repentinamente ayer de paro cardíaco. Era uno de los dictadores más extraños del mundo. Aunque la televisión del estado entremezcló música fúnebre con los elogios que resaltaban los logros del "gran líder", en realidad había pocas muestras de luto por el hombre que había pedido a su pueblo que lo llamara "Turkmenbashi el grande, padre de todo el Turkmen." En la capital Ashgabat , se vio alguna gente llorando en un mercado público, mientras que los trabajadores del estado quitaron reservadamente las decoraciones del Año Nuevo. Pero en general el humor que prevalecía era uno de confusión y de incertidumbre, más bien que de pena. Aunque se admitió recientemente los problemas del corazón de Niyazov, la muerte del gobernante de 66 años vino como un choque para la mayoría. Durante su vida, el presidente no designó nunca abiertamente a un sucesor.

“Turkmenbashi el grande”, Saparmurat Niyazov, mandó construir estatuas con su imagen a través de todo su país, incluyendo una extravagante con una fuente de oro en Ashgabat el 2004.
El ordenó a profesores escribir artículos periodísticos exaltando sus virtudes o hacer frente a sueldos más bajos.
La programación regular en la televisión del estado era interrumpida para leer sus escritos de poesía, en fin una serie de actitudes controvertidas como en la celebración de su 63 onomástico, el 10 de Julio de 2003, donde organizó una fiesta para ser reconocido como profeta de dios. Turkmenistan adoptó una política de la neutralidad terminante bajo el gobierno del Sr. Niyazov, una política que él honró con una estatua que giraba encima del arco nuevo de la neutralidad en 1999. Aunque él despreció la seguridad regional y organizaciones económicas, Niyazov apoyó la campaña contra el terrorismo en Afganistán, permitiendo que los aviones de la coalición utilicen el espacio aéreo de Turkmen y a las agencias humanitarias para pasar a través de su territorio, para entregar ayuda para la población castigada por la guerra contra los talibanes.

Una mujer con un útero doble da a luz a trillizas
Los expertos creen que es el primer caso de este tipo en el mundo. Sólo setenta mujeres en esta situación han conseguido quedarse embarazas.

Hanna Kersey, de 23 años, se ha convertido, según los expertos, en la primera mujer con un útero doble que ha dado a luz a tres niñas. Ruby y Tilly fueron las dos primeras en nacer, en la misma matriz, y Grace, la última, lo hizo en la otra. Las niñas acaban de volver con sus padres a Devon (suroeste de Inglaterra) después de permanecer nueve semanas en el hospital desde que nacieran hace siete.

Los médicos que la han atendido aseguran que sólo se registra un caso de este tipo entre cinco millones. En el mundo sólo existen setenta mujeres con dos úteros que han sido capaces de quedarse embarazadas. (ver mas)

La becaria más famosa, por fin graduada
Monica Lewinsky, la becaria cuya relación con el entonces presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, estuvo a punto de costarle a éste el poder, se ha graduado en la Escuela de Económicas de Londres. Lewinsky, de 32 años, tiene la intención de buscar ahora trabajo en la capital británica. (El País. REUTERS - 21-12-2006)

En la foto, Mónica Lewinsky que saltó a la fama, por la notoriedad que adquirió por haberle practicado sexo oral al presidente Clinton, durante su pasantía en la Casa Blanca. Inocentemente había contado su aventura a una amiga, quien lo divulgó a la prensa y a enemigos políticos. Clinton negó haber sostenido relaciones sexuales con la señorita Lewinsky, pero ella había guardado el famoso vestido azul con las huellas del affaire (el semen del presidente). Al final Clinton tuvo que admitir que había sostenido relaciones impropias con la ex becaria y tuvo que pedir perdón a la nación por haber mentido

DESCLASIFICADOS LOS INFORMES SOBRE LENNON.
SE NEGABA A HACERLO POR 'SEGURIDAD NACIONAL'. Revelan que Lennon habría mostrado interés en 'actividades de extrema izquierda'. El FBI no los hizo públicos porque su revelación 'podría generar represalias contra EEUU'.
John Lennon y Yoko Ono
WASHINGTON.- La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de EEUU ha desclasificado los últimos 10 documentos que poseía sobre el músico John Lennon, que contienen información sobre el compositor y cantante británico, y sus vínculos con grupos antibelicistas.

El 30 de septiembre de 2005, un juez federal ordenó al FBI que entregara unos documentos secretos sobre Lennon, asesinado en 1980 en Nueva York, a un profesor que intentaba acceder a ellos desde hacía más de 20 años.

Jonathan Wiener, profesor de Historia de la Universidad de California, demandó en 1983 al Gobierno de EEUU, al esgrimir la ley de Libertad de Información para reclamar esos documentos del que fuera miembro destacado del grupo británico The Beatles. En 1997, el docente recibió 248 páginas.

Britney aun ama los mini vestidos de encaje negro
¿Es el estilo de Britney más constante que el nosotros creíamos?... La prensa del espectáculo ha estado concentrada, entre otras cosas, en su estilo de cabello - corto, largo, rubio, marrón. -- pero el mini-vestido que lució este fin de semana luce terriblemente familiar.
La princesa del pop usó un Dolce y Gabbana similar en 2001 que resaltaba sus formas (foto de la izquierda), donde luce rubia y primorosa.

Pero vean la foto de la derecha. Este es apenas un caso de que cuando más cosas cambian, más se quiere permanecer igual?. Continuamos estando impresionados con su cuerpo post-bebe, por eso ella debería cubrirse más la parte superior y no exhibir los rollos y la pancita que la maternidad le ha dejado.

EL AMOR SALVÓ A KYLIE.
La bella cantante Kylie Minogue venció al cáncer

"El amor me ha salvado". "Mi novio Olivier (Martínez, actor) es el hombre más noble que he conocido. Tiene sentido del humor y, al mismo tiempo, un gran corazón". Así de rotunda se muestra la cantante australiana en su primera entrevista desde que venciera el cáncer de mama, que publica la próxima la revista 'Elle'. Kylie Minoge se confiesa a su amiga y escritora británica Kathy Lette y posa ante la cámara de otro de sus grandes amigos, el diseñador Karl Lagerfeld.

Johnny Hallyday

HALLYDAY ACTIVA LA PRECAMPAÑA EN FRANCIA.
Los impuestos han entrado en la precampaña electoral de las Presidenciales francesas de 2007 tras la decisión de Johnny Hallyday de irse a Suiza para pagar menos al fisco. "¡Estoy harto de pagar!.¡Eso es todo!".

De esa forma justificó Hallyday su decisión de cambiar su actual residencia en una zona exclusiva a las afueras de Versalles por la no menos chic localidad de Gstaad, una estación de esquí suiza con la mayor concentración de tiendas de lujo del mundo.

De este modo Hallyday, un auténtico icono de la canción francesa, pasa a engrosar así la larga lista de millonarios que optan por la misma solución para escapar al fisco francés y en la que destacan, entre otros, Alain Delon, Charles Aznavour, Alain Prost o Amélie Mauresmo. (El Mundo. Foto: AP)


Miss Bikini 2006

La húngara Anita Horvaht ha sido coronada hoy en Taiwan como 'Miss Bikini 2006'. La segunda posición ha sido para la española Aranzazu Amoedo y la tercera la filipina Pauline Garrison. (El País- REUTERS - 21-12-2006)

NOTA DE REDACCIÓN: Pedimos disculpas a nuestro público lector, porqué estamos teniendo problemas con la plantilla de nuestra página. Hemos solicitado ayuda a Blogger y esperamos solucionarlo pronto.

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels