miércoles, diciembre 20, 2006

De todas partes

Natascha Kampusch habla por segunda vez de su secuestro
La joven austríaca desvela de sus fobias y su estado actual. Cuatro meses después de haber escapado a un cautiverio de ocho años, la austríaca Natascha Kampusch no se siente verdaderamente libre, según dijo en una entrevista emitida en la noche del lunes por el canal ORF.

Al principio pensé que estaba libre", dijo. Pero la presión de la opinión pública es una carga para ella, añadió la joven de 18 años. "Lo lamento por las personas que opinan que me va terriblemente bien y que les gustaría estar en mi lugar", dijo Kampusch, quien aparentó estar mucho más insegura que en su primera entrevista con ORF hace tres meses."Ellos deberían realmente intentar ponerse en mi situación", señaló. Entretanto, la joven dijo ser "perseguida por cualquier persona" y que recibe "cartas de locos". Las personas que creen que ella es una estrella deberían probar también permanecer durante un día o una semana en una pequeña habitación, como en la que ella estuvo recluida durante su secuestro."Verdaderamente no soy féliz" dijo Kampusch, quien en comparación con su primera entrevista aumentó varios kilos de peso. La joven dijo que también su familia está bajo mayor presión. Es "muy duro", señaló Kampusch. "Ahora recién vienen las nuevas dificultades", admitió. Kampusch fue secuestrada cuando tenía diez años e iba camino de la escuela en marzo de 1998. Su secuestrador, el austríaco Wolfgang Priklopil, la mantuvo escondida en un espacio sin ventanas en su garaje hasta que pudo huir el pasado 23 de agosto. Pocas horas después, Priklopil se suicidó.
Fuente: Derf

Vea también sobre este caso, el video que presenta el País -España.



Clonación
Un equipo de científicos surcoreanos, dirigidos anteriormente por el polémico Woo Suk Hwang, ha conseguido clonar tres perras, todas ellas réplicas exactas de una hembra de raza afgana. Se trata del mismo equipo que en agosto de 2005 logró clonar, por primera vez, a un perro, Snuppy, que luego se demostró que era el único de los 'clones' del doctor Hwang que no fue un fraude. Leer la noticia

Joseph Barbera (i), junto a Willian Hanna (d) y varias de sus creaciones. (Foto: APHanna y Barbera)

Murió el padre de Pedro Picapiedra

Pedro Picapiedra está de luto. Igualmente el Oso Yogui y otros populares personajes animados de la TV, ya que su padre y creador ha muerto. El dibujante y animador estadounidense Joseph Barbera ha muerto en su casa de Los Ángeles a los 95 años. Fue la mitad del famoso tándem Hanna-Barbera que formó junto a William Hanna, y de su estudio de animación salieron personajes memorables como 'Los Picapiedra', 'Los Supersónicos' o el sabueso Scooby-Doo, muchos de ellos parte del imaginario estadounidense de los años 60 y 70. Leer la noticia


MISS EEUU CONSERVARÁ EL TÍTULO

Tara Conner, la traviesa Señorita Estados Unidos
Miss EEUU
Tara Conner, la controvertida actual Miss EEUU, conservará por el momento la corona. La organización del concurso, propiedad del magnate Donald Trump, había amenazado con retirársela por la vida "escandalosa", llena de juergas y amoríos, que lleva desde que ganara el título.

Al parecer, Trump estaba molesto por el comportamiento de la reina de la belleza, quien, desde su coronación en abril, ha estado relacionada con el músico Travis Barker, el presentador Ryan Seacrest y el actor Damien Fahey.

Sin embargo, la organización del concurso y Donald Trump tras una reunión, han decidido dar una segunda oportunidad a la joven, de 21 años, a condición de que se someta a una rehabilitación, tras el estado en el que se ha visto a la Miss en más de una ocasión en la noche neoyorquina. (Foto: AP)


El instinto amoroso de Sharon Stone

Sharon Stone
Clickeando la foto de Sharon podrán apreciar a esta diva en escenas de Bajos Instintos 2 (cortesía Corriere della Sera)

La actriz Sharon Stone, de 48 años, y Christian Slater, de 37, comparten protagonismo en la película Bobby, que se estrenará próximamente. Ambos han sido vistos juntos en diversos eventos y algunos hablan de que su relación no es sólo profesional y que podrían haber comenzado una relación. Un amigo de la actriz ha relatado que “son felices el uno al lado del otro pero no tienen ningún proyecto en común”.

Sophie Sandolo: angelical criatura
sandolo

Calendario
Nuevamente les presentamos otra primorosa chica posando para la cámara para deleite de los caballeros. Vean algunas de las fotos del calendario Sophie Sandolo, en una entrega mas que nos regala Corriere della Sera, en este mes de Diciembre


Ejecutan a Osama Bin Laden
No, no se trata del terrorista mas buscado por Estados Unidos, sinó de un elefante.
Un francotirador ejecutó a un elefante asesino llamado "Osama Bin Laden", que mantenía atemorizados a los pobladores del nororiental estado indio de Assam por haber matado 14 personas, informaron hoy fuentes oficiales.

El animal, un macho de unos tres metros de altura, fue ejecutado cerca de la reserva forestal de Behali, ubicada en el norte de Assam, donde se estima que habitan más de cinco mil elefantes salvajes, según informes de prensa conocidos en esta capital.

"Un tirador autorizado disparó y mató al elefante" , afirmó Chandan Bora, responsable de la la Oficina de Vida Silvestre en Assan, que autorizó el sacrificio para antes del 31 de diciembre próximo.

La orden de ejecución fue emitida después de que "Bin Laden" fue declarado culpable el miércoles pasado de la muerte de una mujer cerca de la selva pluvia, densamente arbolada donde vivía el animal.

El elefante "asesino", como le llamaban los lugareños, había evadido con anterioridades, dos intentos para matarlo.

En los últimos años, las confrontaciones entre humanos y elefantes se han vuelto algo frecuentes en el noreste de India, ya que el hábitat natural de esos animales está siendo destruido, lo que los obliga a buscar alimento en áreas donde viven humanos. Más de 250 personas han muerto en Assam en los cinco años anteriores, atacadas por elefantes, mientras que aldeanos iracundos mataron a 268 elefantes en ese el mismo periodo, según fuentes oficiales estatales

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels