martes, diciembre 19, 2006

Noticias de actualidad

DEPORTES
FIFA WORLD PLAYER: Cannavaro el mejor
Madrid. Raúl González desveló, antes de viajar a Zúrich para asistir a la gala que la FIFA celebrará esta noche, que su votación para el 'FIFA World Player' fue para Cannavaro, Eto'o y Henry, por ese orden, y aseguró que la victoria del defensa italiano es "justísima porque han votado todos los seleccionadores y los capitanes".


El capitán de la Selección estará en Zúrich para recoger el premio al 'Fair Play' que ganó España. Raúl viajó junto a Cannavaro, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y Ronaldo, tercer máximo goleador del Mundial.

Antes de viajar, Raúl reconoció que sus tres elegidos como mejores futbolistas de 2006 fueron el italiano campeón del mundo y ahora compañero del Real Madrid Fabio Cannavaro, con cinco puntos; el camerunés del Barcelona Samuel Eto'o, con tres puntos; y el delantero francés del Arsenal Thierry Henry, con un punto.

Para el capitán del Real Madrid, la victoria de Cannavaro sobre Zinedine Zidane y Ronaldinho, que acabaron segundo y tercero, es incuestionable: "El premio es justísimo porque han votado todos los seleccionadores y los capitanes de las selecciones. Más justo que esto no hay nada". (ver mas)
En esta fotogalería se podrá apreciar las fotos de los mejorese jugadores del mundo seleccionados por la FIFA: el jugador italiano Fabio Cannavaro sosteniendo el trofeo que lo acredita como mejor jugador del mundo del 2006 en la decimosexta Gala de la FIFA. El ex jugador francés Zinedine Zidane recibiendo de manos de su compatriota Michel Platini el trofeo de segundo lugar durante la Gala de la FIFA que se celebró en Zurich, Suiza. El jugador brasileño del FC Barcelona, Ronaldinho, fue elegido como el tercer mejor jugador del mundo en el 2006, por detrás del italiano Cannavaro y el francés Zidane. Miroslav Klose, seleccionado aleman, recibió el trofeo de mejor goleador del 2006 otorgado por la FIFA
En la rama femenina, la brasileña Marta fue elegida mejor jugadora del mundo del 2006 elegida por la FIFA.


Internacional de Porto alegre campeón mundial.
El equipo de nuestro compatriota Miguel Hidalgo le ganó al Barcelona español la final del campeonato mundial de clubs que organiza la FIFA y que se desarrolló en Japón.

Los hinchas del Internacional de Porto Alegre se echaron a las calles para celebrar el triunfo de su equipo en el Mundial de Clubes tras imponerse al Barcelona en la final (1-0). Vea el video y lea la noticia que nos presenta El Mundo de España.
Foto: Martín Hidalgo celebra con su compañeros del Internacional la obtención del campeonato mundial de clubs.
SALUD
Once horas de cirugía para recuperar las manos.
La operación que ha devuelto las manos a la colombiana Alba L.C., de 47 años, la primera mujer del mundo que recibe un trasplante bilateral de estas extremidades, duró 11 horas. Pero el proceso que le ha permitido recuperar los miembros que perdió hace 28 años, se inició mucho antes. La paciente empezó a colaborar con el equipo del cirujano plástico y reconstructivo radicado en Valencia, Pedro Cavadas, hace alrededor de dos años. Fueron su entusiasmo y su motivación las que acabaron de convencer a los profesionales de que se encontraban ante la candidata idónea para acometer la complicada cirugía que llevaban tiempo acariciando: un trasplante de mano y, además, de las dos. El 'sueño' de Alba se hizo realidad el pasado 30 de noviembre en el quirófano 7 del centro de rehabilitación del Hospital La Fé de Valencia. Otros dos amputados españoles esperan tener ahora su oportunidad. Vea el video y lea la noticia completa de EL MUNDO TV VEO TV
Espectáculos
Paris Hilton mostrando las pompis
Courtney Love
Consecuencias de las borracheras de las famosas

PARIS HILTON
Encontrando sus pantalones en la mañana siguiente, en plena resaca de la noche de vacilón. Una chica sensata evitaría perder los pantalones en su noche de diversión.


COURTNEY LOVE
Despejando la parte inferior donde termina la espalda de prendas que se colaron en sitios incómodos





LA CHICA DEL DÍA
Sarah Felberbaum sólo para sus ojos
Conozcan a la modelo ítalo-americana que interpretará el papel de Agnese en una nueva serie de TV. Sarah felberbaum de 26 años es modelo, actriz, presentadora y escritora y los italianos la conocen como la “ top of the pops”. Ella también está escribiendo su primera novela. En la serie interpretará a "Elisa di Rivombrosa". Bueno, menos palabras y vean las fotos de esta diosa de la farándula bachiche cortesía de Corriere della Sera. También pueden hacer click en la foto de Sarah.
Globos de Oro
Borat

Los Globos son considerados como el segundo premio más importante de Hollywood después del Oscar, y suele servir como un sólido pronóstico de lo que ocurriría en los premios de la Academia.

Entre los nominados al cine de comedia está la sátira de la cultura estadounidense, "Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan", y su protagonista, el británico Sacha Baron Cohen, fue nominado a mejor actor en dicho género.
Vea la fotogalería que sobre la fiesta por los Globos de Oro nos presenta EL Nuevo Herald (Fuente AP)


Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels