viernes, diciembre 15, 2006

Resultado de la investigación de la muerte de Lady Di y más

No hubo conspiración en la muerte de Lady Di.

Princesa Diana y Dody al Fayed
Diana y Dody Según La investigación realizada por la Policía británica, que fuera dirigida por el ex responsable de la Policia metropolitana Lord Stevens y donde participaron 15 oficiales policiales y tuvo un costo de varios millones de libras esterlinas, se concluye que la princesa no estaba embarazada en el momento de su muerte. Stevens explicó al respecto que se realizaron análisis en sangre encontrada en el Mercedes que así lo confirman. También aseguró que no estaba comprometida con Dodi al Fayed.

De igual forma, la investigación ha concluido que la muerte de la princesa Diana de Gales se debió a un lamentable accidente en la madrugada del 31 de Agosto de 1997, por lo que no hubo conspiración ni se escondieron pruebas, tal y como sigue manteniendo el padre de Dodi Al Fayed, Mohammed Al Fayed.

Hemos tenido acceso sin precedentes a documentos del MI5, del MI6, así como de los servicios de inteligencia de Estados Unidos, y no hubo ningún intento de ocultar información", explicó John Stevens. "Todas las denuncias realizadas son infundadas", añadió.
La investigación contó con la más moderna tecnología para reconstruir en tres dimensiones la escena del choque, examinó en detalle los restos del Mercedes S280 en el que viajaban y que era conducido por Henry Paul, quien además estaba ebrio. Asimismo, se ha entrevistado a centenares de testigos y Stevens viajó a París para ver el lugar del siniestro. Además se han presentado 20 solicitudes internacionales a las autoridades francesas para analizar a fondo su trabajo. (ver informe policial, cortesía de ABC.es)
Reina Isabel II
MORDISCO REAL.
Una semana ha costado saber el origen del vendaje que la reina Isabel II lleva en la mano derecha: fue mordida por uno de sus adorados cinco perros Corgi. El incidente se produjo cuando la reina intentó separar a dos perros que se estaban peleando. Según el diario británico 'The Sun', le pusieron la antitetánica por precaución. No es la primera experiencia desagradable que tiene la reina con sus perros. Hace algunos años tuvo que recibir varios puntos por una mordedura. (El Mundo. Foto: AP)

¿Hacia un mundo sin dolor?
¿Se imaginan no sentir nunca dolor? Científicos británicos identificaron un raro trastorno genético en gente que es incapaz de sentir dolor físico.

No sentir dolor suena muy atractivo, pero en realidad puede ser muy peligroso.
El dolor actúa como una señal de advertencia del organismo: por ejemplo, si el agua está demasiado caliente, la piel se quema.

¿Qué ocurre entonces cuando una persona no tiene esta señal de advertencia?
"Se conoce desde tiempos inmemorables que hay individuos incapaces de sentir dolor", dijo a BBC Ciencia la doctora Noemí Rosenfeld, presidenta de la Asociación Argentina para el Estudio de Dolor.
"Pero hasta ahora no se había explicado porqué ocurre este trastorno" agrega.

dolorMutación
El doctor Geoffrey Woods y su equipo de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, estudiaron a un niño faquir pakistaní que podía clavarse cuchillos en los brazos y caminar sobre carbón ardiente sin sentir ningún dolor.

El niño de 10 años realizaba espectáculos callejeros junto con otros familiares.
Los investigadores, que publican su estudio en la revista Nature, descubrieron que tanto el niño como parientes de otras tres familias portaban la misma mutación genética.

Ninguno de los seis niños de entre 4 y 14 años había sentido ni experimentado dolor en algún momento de su vida, y sin embargo, su sentido del tacto era normal.
Obviamente todos habían sufrido heridas graves como resultado de esta falta de sensación dolorosa.

Dos de los niños habían perdido parte de la lengua y los labios al morderse a sí mismos.
Y el pequeño ejecutante murió a los 14 años al saltar del techo de una casa.
Los científicos llevaron a cabo análisis neurológicos detallados en los cuales no se encontró evidencia de algún tipo de enfermedad que pudiera explicar esta carencia.
Pero los niños sí eran capaces de percibir una gama de distintas sensaciones, como tacto, temperatura, cosquilleo y presión física.

Los científicos descubrieron que el problema se debía a una mutación de un gen que es responsable de estimular las neuronas sensoriales.
El gen, llamado SCN9A codifica un "canal de sodio", una de las estructuras que permite que una carga eléctrica fluya en las neuronas enviando una señal al cerebro.
Sin esta señal, explican los investigadores, el cerebro es incapaz de reconocer que el organismo se enfrenta a un estímulo que causa dolor.

Nuevos analgésicos
"El dolor es una sensación útil porque nos avisa cuando se produce una lesión y el organismo reacciona inmovilizando la zona lesionada", dice la doctora Rosenfeld, de la Asociación Argentina para el Estudio del Dolor.

"Lo que no es útil -agrega- es un dolor crónico que perjudica la calidad de vida".
Según la anestesióloga, el descubrimiento de este gen que puede encender y apagar estímulos dolorosos sin afectar otros sistemas del organismo, es sumamente importante.
"La investigación -dice- podría conducir al desarrollo de nuevos analgésicos que no provoquen los efectos secundarios de los actuales medicamentos contra el dolor".

Para los investigadores británicos los más interesante es que esta anormalidad no parece tener efectos adversos en los niños que portan el defecto genético, aparte de los riesgos que provoca la insensibilidad al dolor.

Desafortunadamente, este importante hallazgo no ayudará por ahora a solucionar esa perenne condición humana que también ha desconcertado durante décadas a los científicos: el dolor emocional.
Fuente: BBC mundo
Pamela Anderson
Nuevamente Pamela Anderson
Según escribe el Se & Hör noruego la rubia americana es la "Playmate", o chica Playboy, del mes de enero.

De esta forma, la revista especializada en "desnudos artísticos" inicia el nuevo año 2007 mostrando en su portada y en varias páginas interiores a la bella en unas unas provocadoras fotos que no dejan nada a la imaginación. Esta es la decimonovena vez que Playboy expone la generosa anatomía de Pamela Anderson (39). Todo un récord que de momento no ha superado nadie.

Claro que la popularidad de Pam es producto mas que por sus cualidades histriónicas, a sus exuberantes encantos físicos, corregidos y aumentados por la cirugía plástica. Uds. que dicen.....

Para los fanáticos de Pamela Anderson, les regalamos esta fotogalería producida por ABC.es. También por cortesía de Corriere della Sera pueden ver la fotogalería del dichoso calendario haciendo click en la foto de la desinhibida Pamela.

Hacia el Globo de Oro
Cate Blanchett
Cate Blanchett La actriz Cate Blanchett fotografiada en Los Ángeles por la nominación al Globo de Oro. Estos premios cinematográficos se consideran la "antecámara" del Oscar. La Blanchett ha sido elegida como candidata en reconocimiento a mejor actriz secundaria por su interpretación en la película «Notes on A Scandal». La premiación será el 15 de enero, siempre en Los Ángeles.

Pero Blanchett también actúa en "Babel" la favorita para llevarse varios premios. "Babel" también está nominada en las categorías de mejor actriz de reparto (Adriana Barraza y Rinko Kikuchi), mejor actor de reparto (Brad Pitt), mejor director (Alejandro González Iñárritu), mejor guión (Guillermo Arriaga) y mejor banda sonora (Gustavo Santaolalla).

LOS GLOBOS DE ORO HABLAN ESPAÑOL.
La última película de Pedro Almodóvar, 'Volver', se ha colado en las candidaturas a los Globos de Oro, en la categoría de mejor película en lengua extranjera. Su protagonista, Penélope Cruz, aspira al premio a la mejor actriz en los galardones que cada año otorga la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, y que este año tienen más sabor hispano que nunca. La mexicana 'Babel' es la máxima favorita, con siete candidaturas. (Foto: REUTERS)

Otra nominada de fuerza al Globo de Oro Penélope Cruz en la foto con Almodóvar (foto inferior)
Almodovar y Penélope Cruz
Además entre otros nominados al Globo de Oro, tenemos: Al premio a mejor actor dramático optan: Leonardo DiCaprio, por 'Blood Diamond' e 'Infiltrados'; Peter O'Toole, por 'Venus'; Will Smith, por 'The Pursuit of Happyness'; y Forest Whitaker, por 'The Last King of Scotland'.

Las candidatas a mejor actriz de comedia o musical son Annette Bening ('Running with Scissors'), Toni Collette ('Pequeña Miss Sunshine'), Beyoncé Knowles ('Dreamgirls'), Meryl Streep ('El diablo viste Prada') y Renée Zellweger ('Miss Potter').

En el apartado masculino, los candidatos son Sasha Baron Cohen ('Borat'), Johnny Depp (Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto), Aaron Eckhart ('Gracias por fumar'), Chiwetel Ejiodor ('Kinku Boots') y Will Farrell ('Stranger Than Fiction').

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels