domingo, noviembre 19, 2006

Domingo de relax

Hoy domingo son las elecciones municipales y regionales y estamos condenados a quedarnos en casa, luego ir a votar, mas tarde ver los resultado a boca de urna que da una primera aproximación de cómo será el resultado final de esta contienda electoral en los diferentes lugares del país.

Pero si tenemos toda la semana para hablar de política, ahora lo aprovecharemos para el relax así que presentamos una edición del Brujo político mas visual y ligero. Una edición ideal para el domingo.


Cumbre de la APEC
En la foto, el presidente de Estados Unidos George W. Bush, el líder chino Hu Jintao, Vladimir Putin de Rusia, la chilena Michelle Bachelet y el primer ministro tailandés Surayud Chulanontall, todos vistiendo el traje tradicional vietnamita, aplauden el discurso del presidente del Vietnam, Nguyen Minh Triet en el marco de la cumbre de líderes del Foro de Cooperación Asia _ Pacífico ( Foto Afp- Cortesía Corriere de la Sera ).

Nuestro presidente Alan García, parece que no le interesa ir a este tipo de eventos, que sería una buena oportunidad para tratar temas de interés mutuo con líderes como George Bush para el Tratado de Libre Comercio Perú - EEUU.

Ya anteriormente no había asistido a la cumbre iberoamericana celebrada en Uruguay, a pesar de la reiterada invitación del rey de España, don Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Orleáns.

En este evento nuestro canciller García Beleaunde busca estrechar vínculos comerciales con Rusia, mediante un acuerdo firmado con su homólogo ruso Serguéi Lavrov.

Día Nacional de Mónaco

La familia real del principado de Mónaco, en la foto con ocasión del día nacional de Mónaco. El príncipe Alberto de Mónaco en compañia de sus hermanas Carolina de Hannover y Estefanía, además de sus sobrinos Charlotte y Andrea Casiraghi. Todos saludan desde el palacio real a su pueblo.

El Amor por internet

Uno de los fenómenos que ha producido la revolución tecnológica que significa el Internet, está en el campo del amor. Muchas parejas se han conocido navegando en la red a través de Chats o en agencias matrimoniales como la agencia rusa que anunciamos en aviso publicitario en este blog.

Ahora les presentamos dos artículos que tratan sobre este tema:

Amor: donde y cuando menos te lo esperas

¿El amor puede encontrarse a la vuelta de la esquina o a miles de kilómetros de distancia? ¿Es posible establecer una historia de amor fuerte y sólida a la distancia? Muchos hombres y mujeres españoles ya han demostrado que en el amor no hay raza, cultura ni distancia geográfica que imposibilite construir una relación con buenas perspectivas para el futuro.

Maria, de Barcelona conoció a José de Córdoba y hoy viven juntos en la ciudad condal. Eva de Barcelona conoció a Carlos de Martorell y hoy son inseparables, Karina, de Perú se encontró con René de Alemania y ya organizan su boda para el año entrante. Esther de Mérida conoció a Rodolfo de Chile y no transcurrieron más de 7 meses para que Rodolfo dejara todo y se instalará a vivir su amor con ella. Jan de Madrid conoció a Mercedes, también de la capital española. Lu de Bolivia se conectó en PARSHIP de España y ha conocido a Frank de Alemania. Estos son sólo algunas de las tantas parejas que se conocieron a través de buzón de PARSHIP. es y que demuestran que el amor puede estar a la vuelta de la esquina o a varios kilómetros de distancia. (ver mas)

La historia de Karina y René

Karina, informática de Lima, Perú, de 26 años se apuntó a PARSHIP y terminó enamorándose de René, técnico de economía de 28 años, que vive en Stuttgart, Alemania. Ellos han demostrado que el amor no tiene fronteras. Karina nos ha escrito contando su bonita historia de amor.
"Quisiera decir primero muchas gracias de todo corazón, ya que por ustedes tuve la oportunidad de conocer al hombre más maravilloso y único que puede existir, con el cual había soñado y esperado por mucho tiempo, el cual me devolvió la felicidad de vivir. Gracias a ustedes se abrió la oportunidad de encontrarnos y ahora estar juntos. (ver mas)

Tom Cruise y Katie Holmes se casan rodeados de famosos, policías y periodistas


Las noticias del espectáculo vienen de Italia, con el matrimonio de Tom Cruise y Katie Holmes, dos estrellas del mundo del cine. A continuación les presentamos la noticia que hemos tomado de El Mundo de España, así como una galería de fotos de El País de España y videos del Corriere de la Sera, que aunqué en italiano, se entiende bastante, además que el lenguaje de las imágenes en movimiento valen mas que mil palabras.

ROMA.- Los actores Tom Cruise y Katie Holmes se han casado por el rito de la Iglesia de la Cienciología en el castillo Odescalchi de Bracciano, a 35 kilómetros de Roma, entre antorchas, estandartes, flores blancas y rodeados de sus amigos, muchos de ellos famosos cantantes y actores de Hollywood.
La boda comenzó después de las 18.00 de este sábado, hora local y española, y se supo que había concluido cuando se encendieron las numerosas antorchas colocadas en todas las almenas, ventanas, callejones y patios del castillo.... (ver mas)

Galería de fotos de la boda

VIDEO: Tom e Katie verso il sì

VIDEO: Cruise e la Holmes ospiti in Campidoglio

VIDEO: Tom e Katie riportano la "dolce vita" a Roma

VIDEO: A Roma i coniugi Beckham e Will Smith

VIDEO: Il castello delle nozze Cruise-Holmes

Victoria's Secret y un desfile sensual:

Las chicas de Victoria's Secret elevaron la temperatura en los Ángeles - Estados Unidos con ocasión de la exhibición de la nueva línea de lenceria.

En el Victoria’s Secret Fashion Show participaron las top model mas cotizadas del mundo como Giselle Bundchen (ex novia de Leonardo Di Caprio), Adriana Lima entre otras famosas top model’s.
Al evento acuden ricos y famosos de la sociedad americana y personalidades del mundo del cine y del espectáculo, como la heredera de la cadena de hoteles Hilton, la popular Paris Hilton, y su amiga Nicole Richie (hija del cantante pop norteamericano Lionel Richie). Paris y Nicole tienen un sintonizado programa en la TV estadounidense.

En la primera de una secuencia de 24 fotos que el diario italiano Corriere de la Sera nos presenta, el cantante norteamericano Justin Timberlake ( novio de la tambien famosa actriz Cameron Díaz) abre el Victoria's Secret Fashion Show mientras desfila por la pasarela la espléndida top model brasileña Giselle Bundchen.

Para ver las otras fotos haga click en el número respectivo en IMMAGINI y podrá apreciar en imágenes el desfile mas importante celebrado en estos días en el mundo de la moda (Ver galería de fotos).

Erótica Show
Finalmente, para un completo domingo de relax, el mismo diario Corriere de la Sera presenta en imágenes sólo para sus ojos un artístico show presentado por la famosa show girl Dita Von Teese en el Erótica Show di Londra. Es una secuencia de 10 fotos de las agencias Reuters y Afp (ver fotos del show)

Esperamos que hayan pasado un bonito domingo. Nos despedimos hasta mañana en que comentaremos los resultados de las elecciones municipales y regionales.

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels