A propósito del estreno mundial de “Sex and the City”, the movie!, secuela de la exitosa serie de televisión norteamericana, llevada ahora a la pantalla grande, serie donde se trata el desprejuiciado estilo de vida de 4 chicas neoyorkinas y sus vivencias sexuales.
De la serie podemos inferir que la vida sexual de una mujer de la gran ciudad es diferente de la de un pueblo pequeño. Pero definitivamente de acuerdo al artículo de
New York Daily News, la vida sexual de las chicas de New York es con creces mucho mas activa que la del promedio nacional de las estadounidenses.
Antes de que Carrie Bradshaw se poga su vestido de boda de Vivienne Westwood en el nuevo " Sex and the City: the Movie" ; antes de que Charlotte se convirtiera en mamá en el final de la serie televisiva; antes de Smith y Harry, Steve y Mr. Big, " Sex and the City" mostraba una realidad sobrecargada.… Muchos, demasiado para contar. Hasta ahora.
Hicimos números y calculábamos que durante el curso de 94 episodios y de seis temporadas, las mujeres de " Sexo en la ciudad" tuvieron un total combinado de 94 hombres y de una mujer.
La columnista de periódico, la perennemente elegante Carrie Bradshaw y sus tres co-estrellas cogieron con camareros, porteros, amaestradores, abogados, instructores de yoga, camareros, escritores, jugadores de béisbol, oftalmólogos, agentes inmobiliarios, artistas, arquitectos, diseñadores de muebles y a actores desempleados.
De las cuatro mujeres, la promiscua Samantha, relacionista pública, fue la que mas amantes tuvo. Ella se acostó con 41 hombres y una mujer (la brasileña Sonia Braga), mientras que Carrie se enganchó a 18, Charlotte a 18 y Miranda a 17.
Cada uno tiene su "número." ¿Pero cuántos son demasiados y acaso las mujeres de "Sex and the City" eran hiperactivas sexualmente?
Definitivamente - comparado con el porcentaje de
la mujer americana media, que tiene nueve amantes sexuales en el transcurso de su vida, de acuerdo con una encuesta realizada por el fabricante de condones
Durex. Pero comparado al neoyorquino promedio, eso ya no es tan cierto.
Según Karyn Bosnak, que investigó el asunto para su novela “20 times a lady” (20 veces una dama)" - sobre la neoyorquina promedio, quienes dicen tener sexo con un máximo de 20 hombres – entonces la típica mujer neoyorkina tiene un número de amantes de dos veces el promedio nacional.
" Las mujeres en otras partes del país (EE.UU.) tienden a casarse mucho más jovenes. Es un problema estar sola a sus 30s en Nueva York, " dice Bosnak, . Aquí también influye el factor del anonimato. Usted puede ligar a hombres de diversos círculos sociales aquí. Si usted tiene 20 compañeros sexuales y vive en una ciudad pequeña, rural, eso no estaría bien visto.
" Paré el contador en 56, " dice a Christine, 35 años, director de las locaciones de Bayside que vive en SoHo. " Hay tantas oportunidades de conocer hombres aquí -, restaurantes, clubs, caminando por las calles, en las confiterías. Hay hombres por donde sea."
Brooklynite Linda, que ha estado con 13 hombres, conviene. " Estoy casada ahora, pero cuando estaba soltera, tenía una legión. El sexo era una necesidad. He tenido sexo una vez en el tren. Era las tres de la mañana y el coche estaba vacío. Dije, ' Porqué no, ' " dice la artista de 39 años, Carroll Gardens.
" Manhattan tiende a arrastrar a las mujeres de carrera que esperan típicamente más tiempo para conseguir casarse. Estas mujeres tienen generalmente dinero, así que no son financieramente dependientes de los hombres. Sus prioridades están a otra parte, " dice la psicóloga Victoria Zdrok, autora del "Dr. Z on Scoring."
Mientras que las mujeres con los dígitos como Samantha pueden llevar su récord para sí mismas, Zdrok dice sobre estos casos que es algo de lo que se sienten orgullosas.. " Las mujeres con números más elevados tienden a ser educadas, tienen un punto de vista más liberal y su amor propio es más alto, " dice ella.
Pero, no todas las mujeres piensan que que tener un número elevado es una gran cosa.
" Las mujeres en ' Sex and the City' pasaron por muchos individuos porqué ellos devaluaron el sexo, " dice Cristal, 22, bailarína exótica en Rick's Cabaret en el centro de la ciudad. " Yo tuve miles de hombres, pero mi actual número de parejas sexuales es uno, quizá uno y medio. El sexo debe ser algo especial."
FuenteTAGS:
Sex and the City,
sexo,
sexualidad,
cineEtiquetas: entretenimiento, espectáculos, sexo, sexualidad
Vínculo