El cuento de la Tulicienta
Parece increíble como una noticia de la farándula lorcha ha conmocionado todo un país, tal es así, que si estuviéramos en la época fujimontesinista, diríamos que buen psico-social han armado.
En un cercano lugar llamado “Chollywood” en días pasados Tula Rodriguez, una chica salida de los cerros de El Agustino, y que tenía un espacio en Frecuencia Latina, llamado el Escuadrón, confesó ante cámaras que estaba embarazada del gerente comercial del canal, Javier Carmona. El susodicho personaje, que hace un año se había casado con otra estrella de la TV local, Gisela Valcarcel, tal vez quiso incrementar su número de conquistas, confiado en que según la propia Tula no podía concebir, pero que cayó redondito víctima de las jugarretas de la cigüeña.
Esta es una curiosa historia de un trio pasional, donde la damiselas comparten muchas similitudes, a saber: ambas salieron de lugares humildes de Lima, ambas fueron muy pobres, las dos fueron vedettes y lucieron sus cuerpos enfundadas en diminutas tangas, plumas y lentejuelas. Así también las ahora estrellas de la TV tuvieron sonados romances con futbolistas del medio, claro que mientras la rubia Gisela le gustaban blancos (se casó con el capitán de la “U” Roberto Martinez), la artista de “rasgos étnicos” (como la definiera otra estrella del calateo, Karen Dejo) tenía buen estómago para lucirse con peloteros de la talla de Waldir Saenz y Chiquito Flores.
Además, tanto Tula, como Gisela terminaron como estrellas de la TV lorcha, claro que salvando las distancias, Gisela se puede decir que fue una megaestrella, por los niveles de sintonía que tenía su programa Aló Gisela en sus mejores tiempos.
Finalmente las dos ex vedettes incursionaron en negocios de belleza (peluquerías y Spa)
Bueno para que desmenusamos mas el asunto, si en Youtube se ha colgado tres videos que extractan la jocosa parodia del cuento de la cenicienta que se hizo el pasado domingo en el programa Nicolás Lucar, “Día D”. Aquí se narra la historia de Tulicienta (Tula Rodriguez), la reina Gisela, el príncipe (¿?) Carmona, y donde la bruja mala es la “bocona” Magaly Medina, que toda la semana se ha colgado del tema logrando récords de sintonía.
Chollywood: La Tulicienta (I Parte)
Chollywood: La Tulicienta (II Parte)
Chollywood: Tulicienta (III Parte)
TAGS: Tula Rodriguez, Gisela Valcárcel, Magaly Medina, Tula Rodriguez
Etiquetas: entretenimiento, espectáculos
Vínculo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home