viernes, marzo 09, 2007

Simplemente farándula

Salma Hayek confirma embarazo
La actriz mexicana Salma Hayek confirmó que está embarazada a sus 40 años de edad y que a fines de año debutará como mamá al lado de su prometido, el francés Francois-Henry Pinault, en un comunicado difundido hoy por la prensa.Salma Hayek

La exuberante mexicana confirmó su embarazo a través de un comunicado emitido por su publicista, Ina Treciokas, quien señaló que "el empresario Francois-Henri Pinault y su prometida, Salma Hayek, están felices de anunciar la espera de la llegada de su primer hijo".

Imagen que desató los rumores sobre el embarazo de la mexicana; Salma luce con más peso y rostro pálido(Foto: Souther Press)


Hayek confirmó así los rumores que apuntaban a su maternidad, tras la difusión de unas fotografías en las que apareció con más peso, y aprovechó para anunciar su compromiso con Pinault, de 44 años de edad, según el comunicado citado en el tabloide local The Sun.

El empresario es director de un importante conglomerado, el tercero a nivel mundial, que agrupa a Gucci, Yves Saint Laurent, la tienda departamental francesa Printemps, el catálogo gigante de La Redoute y la cadena de las librerías y discotecas FNAC.

Además, por si fuera poco, la familia del futuro esposo de la mexicana es dueña de las casas de subasta de Christie, de la revista semana francesa Le Point, un equipo de futbol soccer, un teatro en París y varios periódicos.

De esta manera, la actriz que también ha incursionado con gran éxito en la producción cinematográfica y televisiva de Estados Unidos, parece alcanzar ahora la estabilidad personal tras sus sonados romances con los actores Edward Norton y Josh Lucas.
Fuente: El Universal (sgf/mgg)


Eva, "lengua larga"
Los directivos de Desperate Housewives están furiosos con la actriz debido a que en una entrevista reveló secretos de la serie
Eva Longoria
Eva Longoria despertó la furia de los productores de la serie que protagoniza, Desperate Housewives.La estrella, que interpreta a la sensual Gabrielle Solis en el programa, dio a conocer secretos de la historia en una entrevista que concedió a The View.

Cuando le preguntaron qué puede esperar el público del show, reveló que su esposo Carlos no dejará la serie, como se había rumoreado.

También contó que sufrirán tiempos de crisis pero que luego tendrán una sorpresa de amantes en la próxima temporada.

Según informa el diario National Enquirer, los ejecutivos pidieron que no se le revele más información a Longoria.

Fuente

Naomi Campbell sentenciada a limpiar pisos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Campbell, de 36 años, deberá remangar sus glamorosas ropas de colección para limpiar los pisos de un almacén municipal. La sentencia que la saca de las pasarelas le cayó por arrojar, el año pasado, un teléfono celular a su empleada doméstica. El resultado: una cabeza herida que requirió cuatro puntos de sutura.

Campbell ya ha pedido disculpas a la agredida, Ana Scolavino, y aceptó tomar un breve curso de dos días para "tratar" sus ataques de furia, a modo de terapia. La agencia de noticias Reuters informó que la modelo ya había sido demandada por tres empleadas debido a agresiones físicas.

Ella ha declarado que este comportamiento se debe al resentimiento que guarda por el abandono al que la sometió su padre cuando era niña. Le salió barato Campbell fue obligada a hacerse cargo de los gastos médicos de Scolavino: alrededor de US$360.

A partir del 19 de marzo, la "diosa del ébano" guardará los diseños de alta costura en el closet, y en cambio lucirá guantes de goma en el Departamento de Sanidad de la Gran Manzana. Eso sí, probablemente no habrá fotografías.

El juez especificó que trabajará a puertas cerradas. Esta particularidad distingue su caso del de el cantante Boy George, también británico, otrora vocalista de Culture Club. Boy George fue sentenciado en agosto pasado a barrer las calles de la Gran Manzana luego de que la policía encontrara cocaína al lado del ratón de su computador.
Fuente: Derf

Kevin sigue los pasos de Britney
El mal momento que se encuentra viviendo Britney Spears parece haberla acercado como nunca a su ex esposo. Kevin Federline la visitó en el centro de rehabilitación y hasta se rapó para acompañarla en su dolor.

El rapero de 28 años apareció en la escena pública con el mismo corte de su ex pareja. Sus amigos aseguraron que se trata de una muestra de afecto y apoyo, según informó el diario The Sun.

“Todavía la ama”, remarcaron fuentes cercanas al músico, quienes aclararon que es su forma de honrarla. Desde que la ex Princesa del Pop se encuentra internada en un centro de rehabilitación de California, la relación entre los dos músicos parece haber mejorado.

Sin embargo, aún se encuentran en medio de una batalla legal por la tenencia de sus dos hijos.
Fuente: Infobae
Tags: , , , , , ,

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels