martes, diciembre 12, 2006

Las fotos del día

funerales pinochet
Funerales de Pinochet

El Ejército ha abierto al público las puertas de la Escuela Militar, donde se velan los restos del ex dictador chileno Augusto Pinochet. Seguidores y curiosos desfilan ante el féretro. Leer la noticia


Vea además la fotogalería que presenta el Nuevo Herald sobre los sucesos en Chile derivados de la muerte del ex dictador Pinochet.



El presidente del Comité del Premio Nobel
entrega el galardón a Yunus. (Foto: AP)

Premio Nobel de la Paz

El economista bangladesí Mohamed Yunus ha recibido en Oslo el Premio Nobel de la Paz en presencia de la familia real noruega, la Reina Sofía y personalidades como Sharon Stone. Leer la noticia

En este mismo evento sucedió un INCIDENTE PROTOCOLARIO DE SHARON STONE. La estrella de Hollywood Sharon Stone fue la última en llegar a la cena de gala ofrecida el domingo por la noche en honor del Premio Nobel de la Paz Mohamed Yunus. Lionel Richie & Sharon Stone

La actriz, de 48 años, la de la cruzada de piernas mas famosas del cine (película "Bajos Instintos"-año 1992, que la han catalagodo como las piernas mas sensuales del cine), llegó 10 minutos más tarde que los invitados reales al salón de fiestas del Grand Hotel de Oslo, lo que contraviene las reglas que se siguen en todo el mundo, según las cuales los miembros de las familias reales son siempre los últimos en ocupar sus asientos. En la imagen, la actriz junto al cantante Lionel Richie este lunes. Desde luego no parece muy afectada. (Foto: AFP)

Marilyn Monroe

Lanzan Fotografías no vistas de Marilyn Monroe
Fotografías inéditas de Marilyn Monroe, tomadas fuera de un estudio fotográfico, captan momentos privados de la vida de la estrella. Estas fotos no posadas muestran a la diva del cine de Hollywood delante de un espejo, en un plano o en la cama. Una edición limitada de ocho fotos ha sido lanzada para ser exhibidas en galerías del Reino Unido, . Las fotos pertenecen a la colección del renombrado fotógrafo Eve Arnold y serán exhibidas hasta navidad.

El fotógrafo, ganador del Pulitzer del 94, trabajo durante una década con Marilyn, y estableció una relación de confianza con la estrella que se muestra en los disparos del flash de su cámara en momentos íntimos de la Monroe.



CASI UNA ADOLESCENTE.
Dakota Fanning


La actriz Dakota Fanning, que saltó a la fama tras su papel en 'La guerra de los mundos', está a punto de llegar a la etapa más difícil de su vida: la adolescencia. La niña ha aprovechado que está a punto de cumplir 13 años para presentar su nueva película, 'Charlotte's Web', en la que ya aparece como una adolescente. "Y en tres meses, lo seré oficialmente", dice. Que aproveche para pedir a su madre, su estilista o quien quiera que le elige la ropa que le dejen vestirse como una persona normal. (El Mundo. Fotos: EFE y Reuters)

BETTE MIDLER: Brit y Lins son cochinas
Según el diario The Sun, este podría ser el mes de las peleas de las celebridades y la última podría ser la mas extraña todavía. La actriz Bette Midler ha calificado a Britney Spears y Lindsay Lohan como salvajes y “sluts” cuya traducción sería perras o mujeres sucias, por salir de fiestas sin sus calzones.

La estrella de las esposas de Stepford admitió que ella misma ha sido algo alborotadora en el pasado, pero que estaba aterrada de ver las fotos de esas muchachas sin ninguna ropa interior y convengo que ellas necesitaban cubrirse.

Ella dijo a un programa de la televisión de los E.E.U.U.: Lindsay Lohan
Lindsay Lohan (derecha) y Britney Spears (izquierda)
britney_spears_desnuda

¡"Comencé mi vida independiente algo salvajemente, pero decidí, después de crecer mucho y de vivir, que era tiempo de ser mejores"!

"Y estoy usando ropa interior, mucha ropa interior. De hecho estoy usando toda la ropa interior que esas muchachas no están usando - por lo menos dos sujetadores y varios pares de bragas."

"Estas muchachas necesitan efectuar un ajuste en sus vidas. Esto significa que alguien debe encarrilar a esas damas."

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lindsay Lohan será todo lo cochina que quieran, será coquera, borracha, ninfómana, whatever, pero a mi ME ENCANTA ESA MUJER, que buena que está carajo!!!

9:16 p. m., agosto 26, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels