jueves, diciembre 14, 2006

Vida & Glamour

¿EE.UU. espiaba a Lady Di?
WASHINGTON.- Espías del gobierno de Estados Unidos tenían intervenido el teléfono de la princesa Diana la noche en que murió. De ser así, saber qué agencia lo hizo es un misterio.

Se espera que un informe de la policía británica largamente aguardado, previsto para el jueves, divulgue nuevos detalles en torno al choque a gran velocidad en París que provocó la muerte de Diana, de 36 años, su amante Dodi Al Fayed, de 42, y su chófer, Henri Paul, el 31 de agosto de 1997.

Periódicos británicos, que citaron filtraciones de la investigación de Scotland Yard, han informado de que espías estadounidenses controlaban el teléfono de la habitación de Diana en el hotel Ritz de París sin el conocimiento de sus colegas británicos.

Esto originó una especulación mediática en Estados Unidos acerca de qué agencia podría ser la culpable. Un informe de CBS News citó rumores que circulan desde hace tiempo de que Diana había captado la atención de la CIA por su activismo de alto perfil contra las minas antipersonales. (ver mas)
Príncipes Guillermo y Enrique
Hijos de Lady Di
Los príncipes de Inglaterra recuerdan a su madre
Los príncipes Guillermo y Enrique, hijos del príncipe Carlos de Inglaterra, han decidido recordar el décimo aniversario de la muerte de su madre, Diana de Gales. El martes concretaron en la cadena BBC sus planes: organizarán un macroconcierto en Londres y un servicio religioso el próximo año. "El objetivo es recordar su vida", "queremos que el concierto esté lleno de energía, alegría y felicidad, como sé que ella hubiera querido", ha afirmado Guillermo de 24 años, en una declaración junto a su hermano.

Según sus planes, el espectáculo de música pop bajo el título 'El concierto para Diana' se celebrará el 1 de julio de 2007 —cuando la princesa habría cumplido 46 años— en el nuevo estadio de fútbol de Wembley, al norte de Londres. "Queremos que represente exactamente lo que nuestra madre hubiera querido. De modo que un servicio religioso no era suficiente", puntualizó el hijo mayor de Diana.

Ahora, con las localidades agotadas, podemos decir que si los príncipes Guillermo y Enrique no lograran consolidar su carrera militar, podrían dedicarse a las ventas. En cuanto anunciaron el concierto dedicado a su madre, previsto para el año próximo, se sacaron al mercado las primeras entradas y éstas se vendieron en cuestión de minutos. Los organizadores han anunciado que habrá más billetes a principios de 2007. La recaudación del recital, que se celebrará el 1 de julio en el estadio de Wembley, será para las entidades a las que Ladi Di apoyaba, como el hospital infantil Great Ormond Street o el Royal Marsden.
Elton John
EL DILEMA DE ELTON JOHN.
A propósito del macroconcierto que planean los príncipes de Inglaterra en honor de Lady Di va a colocar a Elton John ante un dilema. El artista, de 59 años, deberá decidir si canta otra vez la canción que dedicó a Diana en su funeral, 'Candle In The Wind', a pesar de que anunció que nunca más lo haría. Hasta ahora, John sólo tocó en una única ocasión ese tema, que compuso para Marilyn Monroe y reformó luego para Diana. Fue en el funeral para la princesa que se celebró en septiembre de 1997 en la Abadía de Westminster. (El Mundo. Foto: AP)

Renee Zellweger

Renee Zelwegger
Renee Zellweger tiene la mejor "cola"
Según el diario británico Daily Mail, Renee Zellweger posee el mejor derrier de acuerdo a la votación efectuada por el público, quien eligió a la actríz. También en la lista de las mejores “colas” Charlotte Church, Kylie Minogue y Kate Winslet, además de las favoritas del público, que mencionamos a continuación:
Beyonce
Renne Zellweger: La actriz Renee Zellweger mostró su mejor lado en la premier de su nueva película Srta. Potter en London's Leicester Square. Los cibernautas votaron por ella por ser saludable, curvilínea, formada, quien lucía a la perfección un vestido negro que resaltaban sus formas. Renee pertenece al grupo de la élite de “celebridades de las mejores colas” y destaca por sus formas bien proporcionadas, tanto como por su talento.

Al parecer la anatomía de Beyonce (foto derecha) no solamente es admirada por sus piernas sino tambien por su derrier

Beyonce
Los admiradores de la cantante y actriz Beyonce Knowles han acuñado el termino “bootilicious” (en jerga inglesa) para describir las curvas allí donde termina la espalda. Ella dice que : ' tener algo para menear es algo de lo que estoy orgullosa.

Jennifer López
Probablemente la “ colita” mas famosa del mundo del espectáculo pertenece a Jennifer López. Un graduado del colegio dijo “Si ud lo tiene hace alarde de ello”. La cantante dijo al respecto, sobre su etapa escolar: “ sabían de mi trasero, antes de conocer mi nombre siquiera. Yo era la muchacha del trasero”
Jennifer López (izquierda)
Jennifer Lopez Eva Longoria (centro) Christina Aguilera (derecha)

Eva Longoria Christina aguilera


"Desperate Housewive" Eva Longoria
La actriz de la popular serie norteamericana “Desperate Housewives”, Eva Longoria es chiquita pero formada perfectamente. Ella admite que ella trabaja fuerte para mantener esa parte posterior bien proporcionada, con un régimen a base de ejercitarse con cuclillas, estoques y las prensas con las piernas.

Christina Aguilera
La cantante de la voz aguda y potente, ha sido más delgada antes, pero ahora Christina Aguilera parece haber encontrado su figura ideal.

Kate Winslet
Kate Winslet


Contra la delgadez
La británica Kate Winslet, que protagonizó junto con Leonardo Di Caprio Titanic, y Bille Piper, famosa por la serie televisiva de ciencia ficción Doctor Who, que emite la BBC, han condenado las presiones que reciben las mujeres para estar extremadamente delgadas. En un programa de radio, Winslet calificó la moda de la delgadez extrema de "increiblemente inquietante", mientras que Piper, de 24 años y que ha sufrido anorexia, se refirió a la obsesión con las "tallas cero" como "algo repugnante". En una entrevista con la revista Glamour, Piper se muestra preocupada porque las adolescentes tomen a Victoria Beckham como modelo de belleza. ( El País)

Niurka Marcos


Portada de 'Playboy'
La guapa actriz y bailarina cubana Niurka Marcos, protagonista de sonados escándalos en la farándula mexicana, aparecerá totalmente desnuda en la portada de enero de la edición mexicana de Playboy. Tras firmar el sustancioso contrato, Niurka explicó que tuvo dos ofertas anteriores que no aceptó por respeto a sus entonces parejas, Juan Osorio y Bobby Larios.

Pero, como ahora que disfruta de su libertad, toma sola sus decisiones y ahora quiere mostrar "lo que Dios le dio". Sobre su soltería, comentó que "la libertad es el privilegio más divino con el que cuenta el ser humano y es lindo, porque aprendes a disfrutar otras cosas".

"He hecho cosas maravillosas, me he reconocido, identificado conmigo misma y he descubierto los talentos que tengo", añadió.
Loredana Damato

Calendario MATRIX 2007

Por motivo de estar próximo el año 2007, Corriere della Sera continuamente nos viene regalando en esta época del año, los mejores calendarios que se publican en el viejo continente.

En esta ocasión disfruten de las imágenes del calendario 2007 de Matrix con las fotos de Loredana Damato.
( Ver imágenes)


También pueden hacer click en la foto de la bella Loredana, cuyos admiradores en Italia se derriten por ella. Ahora la conocerán también un poquito por estos lares.

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels