viernes, diciembre 08, 2006

Homenaje a John Lennon

El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, que fuera reelegido con una de los mas altos porcentajes entre los alcaldes de Lima metropolitana en las pasadas elecciones municipales, nos sorprendió cantando en la feria del Pacífico, en el evento organizado por el municipio sanmiguelino para rendir tributo al desaparecido miembro de los Beatles, John Lennon, al conmemorarse un aniversario mas de su muerte.

Este escriba, beatlemaníaco por excelencia disfrutó las interpretaciones del grupo Revolver, Sargento Pimienta y otros artistas invitados como Samir (ex de la que fuera Miss Perú Karina Calmet), Diego Dibós vocalista del grupo TK , entre otros. Un chiquilla flaquita ella, de apellido Montero, nos deleitó con su potente y trabajada voz.

Heresi participó en todo el show tocando la guitarra y/o cantando los temas que nos gustan del famoso cuarteto de Liverpool. Tiene un buen timbre vocal. Al parecer perteneció al grupo Revolver, si no estamos mal informados. Es un joven político que sabe combinar la política, con el arte y el espectáculo.

Creemos haber descubierto uno de los secretos de Salvador Heresi para haberse ganado el cariño de sus vecinos. Aparte de su buena gestión al frente del municipio de San Miguel, está su sencillez y actividades culturales (porqué el rock, es cultura señores) como la que presenta cada año con motivo de homenajear al Lennon y a los Beatles.

¿ Y a quien no les gusta los Beatles?... No es por que fuera un espectáculo gratuito de unas tres horas y pico de duración, pero observamos que público de todas las edades disfrutaban de las canciones de este conjunto británico. Las canciones de los Beatles ya son clásicos de la música universal.

Nos enteramos que ha sido ya el cuarto año que Heresi brinda este espectáculo a sus vecinos, y al ser reelegido asegura que habrá cuatro años para que el público pueda disfrutar la música de los Beatles, en el evento organizado por la municipalidad.

Por supuesto que Dios mediante, seremos bolo puesto en esos espectáculos, a pesar que no votemos en San Miguel.

Para finalizar el show se develó una escultura de John Lennon, a tamaño natural donado al distrito de San Miguel. Heresi presentó al escultor, que nos hubiera gustado mencionar, pero no recordamos su nombre.

Como un admirador de los Beatles, van estas notas de agradecimiento al alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, a nombre de todas las personas que como yo disfrutamos de una noche inolvidable.

Asi mismo rendimos tributo al maestro John Lennon y a los Beatles en general, por habernos legado canciones tan bellas que perdurarán por siempre como patrimonio de la humanidad.

Para los amantes de la música de The Beatles, les informamos que con la autorización de Paul Mac Cartney se han remasterizado las canciones que los hicieron famosos, pero con los recursos que brinda la tecnología moderna.


Se han extraido las canciones de las cintas originales y se han digitalizado. Los que la han escuchado dicen que suena increíble. Ya se está comercializando en Europa. Esperemos que pronto llegue por acá.


A lo largo y ancho del mundo se han celebrado ceremonias de homenaje a John Lennon, asesinado frente a su departamento cuando residía en los estados Unidos de Norteamérica.



Los fans japoneses de Lenon lo han recordado colocando arreglos florales y velas tal como se muestra en la foto, en el Museo John Lennon en la ciudad de Saitama, Tokio.


YOKO ONO NO PERDONA. La mujer de John Lennon no está segura de estar preparada para perdonar a Mark Chapman, el hombre que hace hoy 26 años mató a su marido en Nueva York.

En un anuncio que publica la prensa, además de dar las gracias por el cariño brindado al ex 'beatle', dijo: "No sé si estoy preparada para perdonar al hombre que apretó el gatillo". Cuantas mas bellas canciones nos podría haber regalado John, de no haber existido Chapman(Foto: Reuters)

Buen fin de semana y disfruten las canciones de los Beatles.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por el aticulo, me he topado con ella un pelin tarde, pero igual me enteré de algo que no sabia.
Me alegra que en esta fecha, hay personas que se toman parte importante de su tiempo a hacerle un homenaje, con velas, canciones, poesias, articulos,etc.
A la vez, los ojos se me humedecen porque Lennon ya no esta con nosotros fisicamente...

8:52 a. m., noviembre 18, 2008  
Anonymous Anónimo said...

wsu pharmacy and current students http://dopox.eu/anacin/anacin-ads fallons pharmacy [url=http://dopox.eu/erectile/inclusion-body-myositis-and-erectile-dysfunction]inclusion body myositis and erectile dysfunction[/url]
buenavida pharmacy detroit mi http://dopox.eu/erections/getting-harder-erections fast planet rx pharmacy [url=http://dopox.eu/antifungal/antifungal-nail-plate-studies]pay for pharmacy techs[/url]
canadian pharmacy argentina http://dopox.eu/lovastatin/lovastatin-side-affects iv pharmacy technicians math online [url=http://dopox.eu/amoxicillin/triple-therapy-rash-clarithromycin-omeprazole-amoxicillin]triple therapy rash clarithromycin omeprazole amoxicillin[/url]
loyds pharmacy http://dopox.eu/tribulus/tribulus-terrestris-and-bodybuilding typical institutional professional pharmacy split [url=http://dopox.eu/ciprofloxacin/what-is-ciprofloxacin-use-to-treat]best on line pharmacy[/url]
pharmacy technician certification http://dopox.eu/amiodarone/bmj-amiodarone-hair-loss-volume-287 midwestern university college of pharmacy glendale [url=http://dopox.eu/cholesterol/the-myth-about-cholesterol]the myth about cholesterol[/url]
albany college of pharmacy vermont http://dopox.eu/strattera/adderall-vs-strattera united pharmacy staffing [url=http://dopox.eu/cialis/authentique-cialis]wal mart pharmacy online[/url]

9:23 p. m., octubre 14, 2010  
Anonymous Anónimo said...

sew travel jewelry bag http://defloration.gged.info/black/defloration/2009/jelsoft/enterprises/ltd black defloration 2009 jelsoft enterprises ltd [url=http://defloration.gged.info]defloration[/url]
http://vagina.gged.info/the/size/of/vagina the size of vagina detonado de dance dance revolution super nova [url=http://tits.gged.info/devon/chang/tits]devon chang tits[/url]
[url=http://virgins.gged.info/free/videos/of/female/asian/virgins]free videos of female asian virgins[/url] music tracks from the movie kickin it old skool http://prostitute.gged.info/prostitute/zurich prostitute zurich
mta travel http://toon.gged.info/anime/toon anime toon [url=http://nylon.gged.info/nylon/standup/shorts]nylon standup shorts[/url]
http://sperm.gged.info/reduced/sperm/volume reduced sperm volume one by metallica [url=http://shemale.gged.info/free/black/ebony/tranny/shemale/tube]free black ebony tranny shemale tube[/url]

9:07 p. m., enero 06, 2011  

Publicar un comentario

<< Home

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels