viernes, diciembre 08, 2006

Notas al vuelo

Blair y bush Bush y Blair coinciden en que se necesita un "nuevo enfoque" para Irak.
El presidente de EEUU, George W. Bush, y el primer ministro británico, Tony Blair, han coincidido en la necesidad de dar un "nuevo enfoque" a su estrategia en Irak.

Ambos mandatarios se han mostrado de acuerdo en que el 'informe Baker' muestra "un camino hacia adelante importante". Leer la noticia



CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Para "predecir" la esquizofrenia

Una investigación realizada en Escocia señala que hacer un escáner del cerebro podría ayudar para predecir la posible aparición de la esquizofrenia.
La clave está en los cambios que se
produzcan en la materia gris del cerebro.
Prevenir esquizofrenia Durante la investigación, imágenes hechas a través de resonancia magnética revelaron cambios significativos en la materia gris del cerebro de un pequeño grupo de personas antes de que se desarrollaron los síntomas.

El hallazgo hace pensar que un seguimiento de estos cambios a lo largo del tiempo, junto con métodos de evaluación tradicionales, podrían ayudar a los doctores a predecir el trastorno mental.

El estudio, publicado en la revista BMC Medicine, fue llevado a cabo por la Universidad de Edimburgo. (Ver mas)
ESPECTÁCULOS
Shakira crece cada día más.
Shakira

SHAKIRA RECIBE LAS LLAVES DE MIAMI


La cantante colombiana Shakira ha recibido en Miami las llaves de la ciudad por haber roto el récord de presentaciones en la ciudad y ser representante de los latinos alrededor del mundo.




"Es un tremendo placer y honor reconocer a una artista que ha roto récord en el American Airlines Arena con cinco funciones todo vendidas y que nos representa a todos los latinos en todas las partes del mundo", dijo el alcalde de la ciudad. (El Mundo. Foto: EFE)




De Liz para los niños:
La actriz británica Elizabeth Hurley ( a la derecha) ha presentado en los Almacenes Harrods de Londres su colección ropa playera para niños entre 2 y 10 años.



Aunqué por lo visto también sientan bien a los adultos, si nos atenemos a la prenda que luce la misma Liz y la modelo en bañador.

David Bisbal y Gloria Trevi en Teletón de Costa Rica



BISBAL Y TREVI PARTICIPARÁN EN EL TELETÓN DE COSTA RICA
El cantante español David Bisbal, y la mexicana Gloria Trevi, estarán presentes el próximo fin de semana en la Teletón de Costa Rica, una iniciativa que busca recaudar fondos para un hospital infantil.
También participarán 'Proyecto Uno', Amaury Gutiérrez, Tony Meléndez, la actriz mexicana Lorena Rojas, los cantantes panameños de 'Comando Tiburón', y el mexicano Bobby Larios, según indicó la organización en su página de Internet. (El Mundo. Foto: EFE/AP)


Calendario recordando a las divas italianas del cine.

CALENDARIO MISS ITALIA 2007, OMAGGIO ALLE DIVE ITALIANE


La bella Miss Italia Claudia Andreatti, ha producido un calendario para el año 2007, inspirado en las grandes divas del cine italiano y fotografiada por Giammarco Cheregato.
En el calendario la Srta. Italia aparece representando a Claudia Cardinale en la cinta “Gatopardo” de Luchino Visconti, como Silvana Mangano en «Riso amaro» (Arroz amargo). «La donna più bella del mondo» ( La dama mas bella del Mundo” era Gina Lollobrigida; en este caso lo es Claudia Andreatti.

En otra de las vistas, Claudia Andreatti luce como Sophia Loren en “Matrimonio a la Italiana”. Es provocativa como Laura Antonelli en “Malicia” y caracteriza a Monica Vitti en «La ragazza con la pistola» de Monicelli. Vean esta preciosa secuencia de fotos cortesía de Corriere della Sera.


Britney intercambia ropa con amigacho

britney intercambia polo
El diario The Sun presenta estas fotos donde Britney Spears intercambia sus prendas de vestir con un amiguito luego de un “PARTY-loving”.
En una de las fotos ella viste un pantalón azul con aplicaciones y un polo con la figura de Michael Jackson en su caracterización de “Triller”. Después de la reunión intercambia prendas con el zambito, quien luce ahora la ropa que ella llevaba puesta. Menos mal que al chico no se le ocurrió ponerse el vestido de ella.

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels