miércoles, abril 11, 2007

Noticias del espectáculo

El ADN pone fin a la pugna por el bebé de Anna Nicole Smith
El fotógrafo Birkhead es el padre de la bebé de Anne Nicole Smith, según las pruebas

Los resultados de las pruebas de ADN practicadas a la hija de la ex modelo fotográfica Nicole Smith, fallecida el pasado febrero, demuestran que el fotógrafo Larry Birkhead es el padre biológico de la niña, de siete meses, según el anuncio que él mismo ha hecho ante los medios.

El fotógrafo Birkhead anuncia que es el padre de la bebé de Anne Nicole Smith
El fotógrafo Birkhead se ha mostrado exultante ante el enjambre de periodistas que lo esperaban a la salida de los tribunales y ha gritado: "Os lo dije". Birkhead dice estar seguro en "un 99,9%" de que él era el padre biológico de la bebé y que ésta "va a venir muy pronto a casa".


El Tribunal Supremo de Bahamas había ordenado que se practicaran las pruebas genéticas oportunas para determinar quién era el padre biológico de Dannielynn, hija de la estadounidense Anna Nicole Smith, fallecida el 8 de febrero en Florida, a los 39 años, debido a una sobredosis accidental de fármacos. Birkhead mantenía una pugna legal por la paternidad de Dannielyn, que también se atribuía el abogado Howard K. Stern, último compañero sentimental de la que fuera conejita de la revista Playboy.

Tras la paternidad, la herencia
Stern, que aparece como padre de Dannielyn en el certificado de nacimiento de la niña, había dicho a los medios de comunicacion que no pensaba disputar la custodia de la pequeña si las pruebas de ADN determinaban que Birkhead era su padre biológico. El médico que practicó las pruebas de ADN ha notificado este martes los resultados en los tribunales a puerta cerrada.


"Me gustaría estar allí (en la casa de Bahamas donde se encuentra la niña) lo antes posible para que la transición sea" lo menos traumática posible para ella, ha dicho Stern, quien ha saludado de forma amigable a su rival por la paternidad y tutoría.

Dannielyn podría heredar más de 80 millones de dólares de la fortuna de 1.600 millones de dólares del petrolero tejano JU. Howard Marshall, fallecido en 1995, meses después de haberse casado con la ex modelo cuando ésta tenía 26 años y él 89.Anna Nicole Smith
Concluye así la batalla legal por la paternidad de la niña, que comenzó el pasado 23 de febrero, un día después de que un juez de Florida decidiera que los restos de Smith debían recibir sepultura en Bahamas, junto a su hijo Daniel. Birkhead era una de las tres partes implicadas en la pugna legal por la tutoría de Dannielynn que se atribuían la paternidad de la hija de Smith. El tercer contendiente era el príncipe Frederick von Anhalt, esposo de la nonagenaria actriz Zsa Zsa Gabor.


El caso de Anna Nicole Smith continúa sin cerrarse por la investigación que el Colegio de Abogados de California ha abierto a la psiquiatra que recetó los once medicamentos encontrados en la habitación del hotel donde fue hallada inconsciente la ex modelo.
Galería de fotos de la ex conejita de Playboy Anna Nicole Smith. Haciendo click en la foto podrán apreciar una secuencia de fotos de la desaparecida Anna Nicole.
Desnuda por el bien del patinaje
Nicole Begg El diario italiano Corriere della Sera nos informa que la campeona del mundo 2006 Nicole Begg, de 19 años de edad, neozelandesa de Timaru, ha elegido la manera más obvia para "situar" la página de su sitio web internacional y ha encontrado que es importante la elección de la cubierta: ella ha posado desnuda como una vedete. No por dinero, sino por difundir la belleza de su deporte. También el padre, su entrenador, está de acuerdo: "deseamos hacer como el voley playa, cambiar la imagen del patinaje".

Tom Hanks, 50 millones de dólares por repetir un papel

Tom Hanks Tom Hanks volverá a dar vida al doctor Robert Langdon en la adaptación cinematográfica de Ángeles y Demonios, la novela de Dan Brown que precede a su gran éxito, El código Da Vinci.

El actor no ha podido negarse a repetir en el papel de este profesor de simbología religiosa de la Universidad de Harvard experto en descifrar enigmas históricos. Y es que, según dicen, por volver a meterse en la piel del doctorLangdon Hanks recibirá el sueldo más elevado de la historia de Hollywood.

El actor, que según la última lista de Forbes es uno de los mejor pagados -con permiso de Tom Cruise-, con un sueldo medio que ronda los 30 millones de dólares por película, podría cobrar más de 50 millones por su papel en Ángeles y Demonios, según una información publicada por Cinemablend.

Sony, propietaria de los derechos de los best sellers, recaudó casi 800 millones de dólares con El código Da Vinci, uno de los taquillazos del año pasado. Y está dispuesta a tirar la casa por la ventana para repetir la exitosa fórmula en esta película, con Hanks como protagonista, Ron Howard en la dirección y Akiva Goldsman como guionista. La novedad más notable del filme puede estar en que la supermodelo brasileña Gisele Bundchen es la favorita para dar vida a Vittoria Vetra, una científica italiana muy sensual que acompaña al profesor Langdon en esta aventura. Fuente
Paris Hilton

Los adorables conejitos de Paris Hilton


Paris Hilton que gusta lucir vestidos cortitos que resalten su atributos que la han hecho famosa, fue fotografiada en las afueras de su casa en Beverly Hills, mostrando sus nalgas.

Despues de un rá pido cambio de ropas y un poco de tinte en el pelo ella reapareció con un par de conejitos. Esperemos que ella sepa cuidar a estas mascotas mejor de lo que hizo con sus perros.
Fuente


TAGS: , , , , ,

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels