viernes, marzo 23, 2007

Mundo de famosos

Scarlett Johansson Scarlett Johansson desmiente relación con Justin Timberlake
Todo empezó con un beso. El ardiente beso que Scarlett y Justin se dan en el último videoclip del cantante, What comes around. Sólo ficción, aparentemente, pero los rumores corrieron como la pólvora entre la prensa hollywoodiense. Tras la separación de Timberlake y Cameron Diaz, las sospechas se agravaron. Pero la deseada actriz neoyorquina lo niega.

El desmentido llegó con la publicación del último número de la edición británica de la revista 'Vogue', en el que Scarlett Johansson dijo que ella y el cantante "sólo son amigos" y que se "divirtieron el tiempo que pasaron juntos".
En su opinión, la rumorología surge porque ambos son "solteros" y están "en el punto de mira". Del atractivo cantante estadounidense dijo que "obviamente, es una persona muy llamativa".
Fuente

CRUISE, EN UN 'THRILLER' DE LA II GUERRA MUNDIAL.Tom Cruise & Katie Holmes
Tom Cruise acaba de firmar un contrato para protagonizar un 'thriller' aún sin título ambientado en la Segunda Guerra Mundial y dirigido por Bryan Singer, según ha informado 'The Hollywood Reporter'.

La película estará basada en los hechos reales que rodearon el intento de asesinato de Adolf Hitler.

En un principio, Cruise sólo iba a ser el productor, pero finalmente ha decidido también actuar.

En la imagen, Cruise con su esposa, Katie Holmes, en un acto en Los Ángeles. (El Mundo.Foto: AP)

Angelina Jolie hace donación para clínica en Sudan
Angelina Jolie y Brad Pitt Según la revista People, Angelina Jolie y Brad Pitt han donado $100.000 para ayudar a construir el primer hospital moderno en el condado de Duk, Sudán.

La Clínica The Duk Lost Boys (Los chicos perdidos de Duk) dirigida por Juan Dau, director de la organización Direct Change, una organización sin fines de lucro para el proyecto de cambios en Sudan, quien se define a si mismo como uno de los "muchachos perdidos" de Sudán.

Su historia es recogida en el documental God Grew Tired of Us (Dios creció cansado de nosotros), cuyo productor ejecutivo es Brad Pitt.
Pitt y Jolie, donaron el dinero a través de su fundación Jolie-Pitt. Primero conocieron en enero, de sus esfuerzos para construir la clínica en la premier de Hollywood de la película, según dijo el director de Direct Change.

La clínica, está prevista para abrirse en la primavera y servirá a más de 150.000 personas, está situada en la aldea de Dau, lugar de donde él huyó siendo muchacho durante la guerra civil de Sudán a finales de los '80.

“Mis palabras no pueden expresar mi gratitud y la gratitud de la gente del condado de Duk," dijo emocionado Dau. "Angelina Jolie y Brad Pitt demuestran el espíritu generoso americano. Confiamos que su donación inspirará a otras personas para que se unan a nosotros para reconstruir Sudán meridional."

Jolie, actriz de 31años de edad, tiene una conexión personal con la castigada nación africana : Como embajadora de buena voluntad para la agencia de refugiados de las Naciónes Unidas, ella viajó recientemente a Chad, en donde conoció a los refugiados de la región de Darfur, Sudan, zona desgarrasgada por la guerra.

Más adelante, en el Washington Post, ella invitó a comunidad internacional a intervenir para parar la violencia allí.

La semana pasada, Jolie adoptó a su cuarto niño, de 3 años de edad, Pax Thien Jolie, de Vietnam. "Estamos comenzando lentamente a construir su confianza y enlace," dijo ella a People en su nueva edición. "Pero me sentiré plena, solamente cuando estemos todos juntos."
Fuente

LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA DE ANNA NICOLE SE CONOCERÁN EL LUNES.

Anna Nicole Smith

Los esperados resultados de la autopsia de la ex conejita de Playboy Anna Nicole Smith se harán públicos el próximo lunes, lo que posiblemente terminará con el misterio sobre su repentino fallecimiento, confirmó un funcionario médico de Florida. La muerte de la multimillonaria viuda en un casino de Florida, ocurrida el 9 de febrero, inició una amarga y publicitaria batalla legal por sus restos y la custodia de su hija de seis meses, Dannielynn, quien algún día heredará una gran fortuna. (Foto: AP)

Shakira mueve las caderas contra la pobreza
El Programa Mundial de Alimentos de la ONU se alía con la fundación que integran la cantante colombiana, Alejandro Sanz y Miguel Bosé
Shakira
Shakira Las siglas con las que se identifica a estos artistas son ALAS y con ellas intentan mitigar el hambre infantil de Latinoamérica. Ahora se han juntado con las Naciones Unidas. La fundación de América Latina en Acción Solidaria (ALAS) ha firmado un acuerdo con el programa de la ONU, Programa Mundial de Alimentos (PMA) que lucha contra la desnutrición de los niños de esta región.


Para mejorar las condiciones de los 350.000 menores que calculan que mueren en esta zona ALAS y la PMA pretenden empezar por las infraestructuras, los recursos humanos y la educación. Van a necesitar más de un convenio. "Este acuerdo permitirá firmar otros", aclara Alejandro Gallandat, director de planificación de ALAS.

Se centran en las poblaciones indígenas donde el problema resulta "crítico" al afectar al 75% de los niños. "La desnutrición priva a los niños de nutrientes necesarios para su crecimiento y genera secuelas físicas y psíquicas", dice Pedro Medrano, director general de PMA para la región. La organización ha calculado que unos 9 millones de menores de cinco años sufren desnutrición crónica en esta zona.

ALAS se creó el pasado diciembre en Panamá y, aunque ha sido ideada por Shakira, se identifica con cantantes como Ricky Martin o Juan Luis Guerra. El escritor Gabriel García Márquez también apadrina la iniciativa. No faltan empresarios como los mexicanos Carlos Slim y Emilio Azacárraga.
Fuente

Las mujeres más sexys del mundo
Mónica Bellucci De acuerdo a los resultados de la encuesta de Coyote/Tf1/Audirep el título de La mujer más sexy del mundo correspondió a la actríz italiana Mónica Bellucci. (Click en la imágen para ver una galería de fotos de la diva italiana).

Vea mas fotos de Mónica Bellucci en escenas de la película Manual de amor

Scarlett Johanson
Entre las candidatas a ocupar este lugar estaban Scarlett Johansson,la nueva musa del realizador estadounidense, Woody Allen y catalogada anteriormente por otras publicaciones como la mas sexy.

Sin embargo en esta oportunidad, la sexy Scarlett tuvo que ceder su lugar a la diva italiana

(Click en la imágen para ver una galería de fotos de Scarlett Johansson)

Beyonce
También estuvo contemplada Beyoncé, la ex integrante del grupo musical Destiny's Child.(Click en la imágen para ver una galería de fotos de la sexy cantante afroamericana)
Paris hilton
Paris Hilton, la heredera de la cadena de hoteles Hilton fue otra de las nominadas para llevarse este honor.

Pamela AndersonPamela Anderson, la ex estrella de Guardianes de la Bahía ganó como la mujer más caliente, según los resultados de la encuesta francesa. (Click en la imágen para ver una galería de fotos de Pamela Anderson en su última incursión en Playboy a comienzos de este año)

El título de la mamá más sexy, que todos los hombres querrían tener como madre de sus hijos fue para la modelo francesa Laetitia Casta. (Click en la imágen para ver una galería de fotos de la bella modelo francesa Laetitia Casta).
Angelina Jolie Dentro de esta terna de la mamá más sexy participó la actriz Angelina Jolie, que recientemente adoptó a un niño vietnamita.(Click en la imágen para ver un slideshow de Angelina Jolie)
Nicole Kidman


Una más que participó en esta terna fue la actriz mejor pagada del 2006, Nicole Kidman. (Click en la imágen para ver una galería de fotos de la siempre bella Nicole Kidman).


Adriana Karembeu Entre las bombas sexies, ganó la modelo Adriana Karembeu, una eslovaca de belleza exorbitante, por sobre Eva Longoria, Scarlett Johansson, Jennifer Lopez y Naomi Campbell.

Sharon StoneNi Madonna ni Sofía Loren ganaron en la categoría de "siempre sexies", sino Sharon Stone, como la belleza a quien no le pasan los años.


Victoria SilvstedtVictoria Silvstedt

La bella modelo sueca Victoria Silvstedt presentó el programa en la televisión francesa y declaró como conclusión: "Lo sexy está en la personalidad, que es un punto fundamental en la percepción que los otros tienen de uno. Lo más importante para ser sexy es tener fe en sí mismo".

La más sexy fue quien reunió el máximo en todas las categorías, desde mujer fatal por excelencia, hasta inteligente, fina y sensual.

Fuente


DICAPRIO Y WINSLET, OTRA VEZ JUNTOS. Leonardo Di Caprio y Kate Winslet

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet volverán a rodar juntos por primera vez desde 'Titanic'.

Será en la película 'Revolutionary Road', que dirigirá Sam Mendes, marido de Winslet, informa 'Variety'.

La cinta está basada en una aclamada novela de Richard Yates de 1961, que cuenta la historia de una pareja con dos hijos aparentemente feliz a mediados de los años 50, que se encuentra ante la disyuntiva de luchar por sus verdaderos deseos o conformarse, con explosivas consecuencias. (Foto: EL MUNDO)

TAGS:
, , ,

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels