sábado, enero 27, 2007

Tecnología

Los blogs, imparables
Las bitácoras online ganan adeptos por dar información sin censura y de fácil publicación. Un informe mostró que triplicaron las visitas a los diarios en línea. El documento mostró qué prefieren leer los hombres y qué, las mujeres
Un informe de la consultora Nielsen/NetRatings mostró que las bitácoras online o “blogs” empujaron el crecimiento de los diarios en línea tradicionales y lograron un altísima popularidad.
El documento asegura que los blogs de los periódicos en la Red comenzaron a ganar espacio por su manera de publicar fácilmente y sin censura. El formato tuvo éxito en los cibernautas, que comenzaron a consultarlos como fuente de información, más allá del entretenimiento.
Según el informe, los diarios tradicionales aumentaron su tráfico un 210% durante 2006. Las bitácoras online alcanzaron 3.8 millones de lectores durante el último año. En 2005 esta cifra apenas llegaba a los 1.2 millones.

Además, este aumento de lectores dentro de los blogs impulsó el crecimiento de las audiencias dentro de los diarios.
Gracias a los blogs, los 10 diarios online más grandes de EEUU aumentaron su cantidad de visitas únicas un 9% durante 2006. La cantidad de lectores de los medios digitales alcanzó los 29.9 millones el último año, mientras que para el mismo periodo del año pasado apenas superaba los 27 millones.

Asimismo, el informe de Nielsen//NetRatings afirma que más del 60% de los lectores noticias online son hombres. Las mujeres leen blogs y diarios en una proporción cercana al 34 y 40 por ciento respectivamente.

Más allá de esta diferencia de género entre lectores, ambos grupos aportaron fuertemente al crecimiento de este tipo de medio. Los lectores masculinos crecieron un 226% durante 2006, mientras que las mujeres lo hicieron en un 183%.

Tráfico en la red
El análisis mostró también los últimos datos del tráfico en internet dentro de los EEUU. La empresa online con mayor cantidad de visitantes es Microsoft, que durante diciembre de 2006 se acercó a los 121 millones de navegantes. Por otro lado, el sitio con mayor tráfico en EEUU fue más de 110 millones de usuarios, quienes pasaron cerca de 3 horas dentro del portal durante diciembre.
Fuente: Infobae

La cadena Fox demanda a YouTube por colgar ilegalmente capítulos de 'Los Simpsons' y '24'
Los episodios han estado disponibles en la red seis días antes de su estreno en televisión.

La cadena estadounidense Fox ha iniciado acciones legales contra el portal de intercambio de vídeos YouTube después de comprobar que en la página aparecen cuatro episodios completos de la serie 24 y varios de Los Simpsons que no han sido todavía emitidos en televisión, según el periódico The Wall Street Journal.

La demanda, presentada el 18 de enero en una Corte de Distrito del norte de California, exige a YouTube que entregue la información necesaria para identificar a los usuarios y la Fox pueda detener la infracción, según el diario. La vicepresidenta de cadena estadounidense , Jane Suderland, ha afirmado que el material de la productora que está ilegalmente disponible en YouTube, supone para la empresa un daño irreparable.

Fuentes de la Fox han asegurado que notificaron oficialmente a YouTube la existencia de los episodios y que pidieron su inmediata supresión o el cierre a su acceso. Este mismo grupo de episodios también fue colgado por un usuario bajo el nombre de Jorge Romero en la página de LiveDigital , contra la que Fox también ha presentado una demanda, según The Wall Street Journal. Un portavoz de LiveDigital ha anunciado que todos los archivos han sido eliminados inmediatamente.

Etiquetas:


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels