jueves, enero 25, 2007

Rostros del día

Nicole Kidman sufre un accidente en el rodaje de una película
El coche en el que filmaba una escena de persecución patinó al doblar una esquina y chocó contra un poste
Nicole Kidman La actriz Nicole Kidman, que figura entre las mejor pagadas de Hollywood, ha tenido que ser trasladada a un hospital tras sufrir un accidente de automóvil mientras rodaba su nueva película, The Invasion. Según ha confirmado la policía de Los Angeles, el accidente tuvo lugar de madrugada en el centro de la ciudad, cuando el coche en el que filmaba una escena de persecución patinó al doblar una esquina y chocó contra un poste.

Kidman, de 39 años y ganadora de un Oscar por The Hours, ha estado en el centro médico Cedars-Sinai un par de horas pero según ha informado su portavoz, Catherine Olim, la actriz se encuentra bien. En el mismo accidente se han visto afectados un total de ocho personas, todas ellas trasladadas al hospital tras el siniestro, pero que recibieron el alta con rapidez tras ser tratados en algunos casos de heridas leves.
El coche en el que iba Kidman, un Jaguar, era remolcado por una grúa en la que estaba instalada la cámara en el momento del accidente, que ocurrió a una velocidad de 72 kilómetros por hora, ha detallado la policía Aunque las primeras informaciones indicaban que entre los heridos había un niño, los estudios Warner Bros, encargados de la producción, han indicado que no había ningún menor en la escena.

The Invasion es una nueva versión del clásico de ciencia ficción rodado en la época de la Guerra Fría, The Invasion of the Body Snatchers (1956). Inspirada en la novela de Jack Finney, la película narra la historia de una epidemia alienígena de la que Kidman, que interpreta el papel de una psiquiatra, intenta escapar. En el momento del accidente su personaje intentaba escapar en el maletero del coche siniestrado.
Fuente: El País

JENNIFER LOPEZ, MÁS LATINA QUE NUNCA.
Jennifer Lopez y Marc Antony La complicidad con su esposo, Marc Anthony, ha acercado a Jennifer Lopez a sus raíces latinas, según ha confesado la cantante y actriz en un encuentro con la prensa. Su nuevo disco 'Como ama una mujer' es el "primero" para ambos como pareja, el primero de ella en español y el primero de él como productor de otro artista. "Después de casarme, comencé a pensar qué quería hacer con mi carrera, primero fue 'El cantante', lo próximo era este álbum", explicó. (El Mundo. Foto: AP)


Anne Heche Anne Heche anuncia su separación tras cinco años de matrimonio
La actriz estadounidense Anne Heche ha anunciado que se separará de su esposo, un camarógrafo de televisión, después de cinco años de matrimonio. Heche, de 37 años, y el camarógrafo Coleman Laffoon contrajeron matrimonio en septiembre del 2001 cuando trabajaban en un documental. Heche protagonizó un escándalo en el 2000 cuando se dio a conocer que mantenía relaciones con la comediante y también actriz de cine y televisión Ellen DeGeneres.

Fuente: El País- AP

Famosas en el Salón de Moda de París
El desfile del diseñador alemán Karl Lagerfeld en París para presentar la colección de Chanel para primavera-verano 2007 ha reunido a un buen número de famosos.

Por allí se dejaron ver, además de la hija de la princesa Carolina, Carlota Casiraghi y la actriz Sigourney Weaver (ambas en la foto), la directora de cine Sofia Coppola, la actriz Vanessa Paradis y la ex Spice Girl, Victoria Beckham. El hijo de John Lennon y Yoko Ono, Sean Lennon, tampoco se quiso perder el desfile.

La verdad es que Carlota tiene un gran parecido físico con su madre la princesa carolina, cuando ella tenía mas o menos la misma edad- EFE

Paris Hilton expuesta en la red
LOS ANGELES - Para quienes no se hayan cansado de ver a Paris Hilton, un nuevo sitio de Internet publicó toda una variedad de pertenencias de la famosa heredera hotelera.
Paris Hilton
Paris Hilton ParisExposed.com, que se lanzó el martes, se jacta de tener fotografías, videos grabados en casa, diarios, cartas de amor, conversaciones telefónicas grabadas y números telefónicos de amigos que Hilton dejó al abandono en un depósito de Los Angeles.

Los artículos los compró una persona no identificada luego que otra no pagara varias cuotas del depósito, y eventualmente terminaron en manos de un agente que quiso venderlos, dijo el vocero de Hilton, Elliot Mintz, el martes a la AP.

La primera gran exposición de la vida íntima de Hilton, de 25 años, fue en el 2003 con la publicación de un video en el que aparecía teniendo relaciones sexuales con un novio, cinta que al año siguiente salió a la venta.

La totalidad de los nuevos artículos "fueron adquiridos por mí a través de un agente" en septiembre, declaró Bardia Persa, creador de ParisExposed.com.

Los usuarios deben pagar una cuota mensual de 39,97 dólares para poder accesar el sitio, que promete un video de Hilton dándose un "baño de espuma sexy", así como imágenes de la estrella del jet set en "situaciones picantes", bebiendo con amigos y consumiendo sustancias ilegales.
"Ciertamente exploraremos todas nuestras opciones legales en este asunto", dijo Mintz a la AP.
Fuente: El Nuevo Herald - Associated Press
Jennifer Conelly
Jennifer Connelly estrena 'Blood Diamonds' en Europa
La actriz norteamericana Jennifer Connelly asisitió ayer en Londres al estreno europeo de Blood Diamonds, que aborda el comercio ilegal de diamantes en África.
La intérprete protagoniza la cinta junto a Leonardo di Caprio y el actor africano Djimon Hounsou.- REUTERS

Jennifer reveló un terrible secretoLa bellísima Jennifer Garner reveló un secreto que le había escondido a Ben Affleck: casi pierde un anillo que el actor le regaló tras el nacimiento de su hija Violet, de un año

Jennifer Garner

Jennifer garnerJennifer Garner, protagonista de la nueva película Catch and Release, dijo que el percance ocurrió mientras se emperifollaba para la premiere del film."Me dio este hermoso anillo de diamante y estaba jugando con él y se me cayó debajo de la máquina para hacer hielo en la casa.

Él (Affleck) ni siquiera se ha enterado aún. Se cayó al desagüe bajo la máquina de hielo", relató la actriz el pasado miércoles en una entrevista transmitida en vivo con el programa Live With Regis and Kelly.

"El plomero tuvo que venir y desmontar la cosa debajo de la casa. Y lo encontró", dijo mostrando la joya brillando en su dedo."¿Y Ben ni siquiera ha oído de esto?", interrogó el anfitrión Regis Philbin."Debí advertirle", respondió Garner.Garner y Affleck, ambos de 34 años, se casaron en junio de 2005.Catch and Release se estrenará el próximo viernes en los Estados Unidos.
Fuente: Infobae-AP

VANESSA REDGRAVE CUMPLE 70 AÑOS.

Vanesa RedgraveLa agencia de la ONU para la infancia, UNICEF, ha emitido un comunicado para felicitar a su 'embajadora' Vanessa Redgrave por su 70 cumpleaños, que celebra el día 30. En el texto, alaba su labor y destaca su defensa de los Derechos Humanos.

A lo largo de su vida, la actriz británica se ha manifestado en contra de la entrada de las tropas soviéticas en Hungría, de la guerra de Vietnam y del Apartheid sudafricano. También luchó por la protección de los civiles durante las guerras de los Balcanes, Chechenia, Afganistán e Irak, así como los derechos del pueblo palestino. "Es una gran artista que no se conforma con el mundo tal como es". (El Mundo.Foto: Antonio Heredia)

Magdalena de Suecia LA PRINCESA MAGDALENA, MEJOR 'CUERPO' DE SUECIA.

Magdalena de Suecia, la hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, es la famosa con el mejor cuerpo en este país escandinavo, según una encuesta entre compatriotas suyas, informa el periódico 'Aftonbladet'.

El estudio, realizado por la revista 'Glamour', incluyó entrevistas a 900 mujeres de entre 16 y 79 años para conocer su opinión sobre diversos aspectos relacionados con el cuerpo y la belleza. (Foto: AP)

Multan a Miss Bolivia por dejar la corona tras embarazo

Finalista en el concurso de Miss Universo, Desirée Durán tendrá que enfrentar una gestación de alto riesgo y además pagar algunos miles de dólares por incumplimiento de sus compromisos como modelo.

Miss BoliviaDesirée Durán, reina de belleza de Bolivia en 2005, tendrá que pagar un adeudo de 15 mil dólares a Promociones Gloria por incumplimiento de contrato, pues éste vencía hasta 2009. La representante de belleza anunció que está embarazada.
Desirée Durán tendrá que pagar un adeudo de 15 mil dólares a Promociones Gloria por incumplimiento de contrato.

"Fue una alegría increíble. Recibí el apoyo de toda mi familia, todo el cariño", declaró Durán y además dijo que de tener una niña llevará su nombre y si es varón le pondrá el nombre del papá, Ronny Suárez.
"A estas alturas, nadie se embaraza por error, las mujeres saben lo que hacen; me embaracé porque quería, queríamos los dos”, expresó la también finalista de Miss Universo, aunque aún no sabe si se casara, pues no está dispuesta a perder su libertad.
Sin embargo, el padre de Durán dijo sentirse decepcionado, pues “Desirée tenía un futuro promisorio. Lo lógico era que se case y tenga un hijo y no al revés”, señaló.

A pesar de la noticia, no todo el panorama es prometedor para Desirée, ya que su embarazo está considerado como de alto riesgo y en días pasados estuvo internada en una clínica ante el riesgo de un aborto espontáneo. Aun cuando fue dada de alta, el peligro es latente, por lo que la ex Miss Bolivia tendrá que guardar reposo.
*Con informacion de larazon.com
Fuente: El Unoiversal.mx (cvtp)
Julio Iglesias
Julio Iglesias
JULIO IGLESIAS, REPRESENTANTE DE ESPAÑA. Como hiciera en 1968 cuando concursó en Eurovisión, Julio Iglesias volverá a representar a España en Europa, aunque esta vez sin competición de por medio. El cantante participará en el concierto que el 24 de marzo se organizará al pie del Atomium, en Bruselas, dentro de los actos conmemorativos del 50 aniversario del Tratado de Roma, que supuso el nacimiento de lo que hoy en día es la Unión Europea. Entre los representantes de los demás estados europeos figuran Eros Ramazotti, por Italia, o The Corrs, por Irlanda. (Foto: Sony/BMG)
Tags:>, , , , , , , , , , , ,

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels